PDA

Ver la versión completa : Esta es mi situacion...

PrincipeGitano
06/09/2010, 21:56
Cursaba yo en Malaga un grado superior de Sonido y pese a irme bastante mal conseguir escaprme solo con un suspenso.
Puedo ir a segundo...

Pero he aqui la pega:
Tengo que pagar 3000 euros largos por hacer segundo durante 6 meses.
Mas 60 euros al mes en el periodo de tiempo de 9 meses (lo que dura primero) para tener derecho a Examen (que no ir a clase) a la asignatura que me he dejado suspensa llamada postproduccion.

No tengo dinero.

Mi opcion es irme a la publica en segundo.
Hasta ahi todo bien,si no fuera por el overbukin que tienen siempre y que no hay forma de pillar plaza alguna. Quees lo que me desespera.
Aunque a mi favor esta el echo de entrar en segundo en vez de en primero,asi que la criba de los de primero y lso desinteresados por el tema la he pasado.
Mañana ire a ver si me cogen ya sea de primeras o si alguien se da de baja pero no se que hacer.

Podria a lo mejor hacerlo a distancia y currar.
O currar este año y tener dinero para pagarlo el año que viene. (ya hice eso una vez de interrumpir un curso pero no eran cuestiones monetarias).

Robar un banco a lo mejor...
Echarme a llorar.

El caso es que no seria el priemro que pasa a segundocon una arrastrando pero es que no se portan nada con el tema de los dineros y este tema de las asignaturas suspensas en segundo me he enterado hoy que hay que pagarlas asi de bestias.

bueno realmente no estoy pidiendo consejo pero queria dejar constancia en alguna parte.

gracias y eso.

geekko
06/09/2010, 22:02
Y currar mientras estudias? Tambien puedes acostarte con 5000 gordas por 10 euros

jduranmaster
06/09/2010, 22:05
No tengo dinero.

bueno puedes buscarte un curro a media jornada para pagartelo. de todas formas los precios de la publica son mas baratos y antes de tirar la toalla hecha la preescripcion (o como se llame el papel asociaodo) para pillar plaza, ademas tu mismo has dicho que entras en segundo con lo que tienes mas opciones.:cool:

kennyspirit
06/09/2010, 22:09
¿Y un préstamo de esos para estudiantes? (¿Quedan?)

Y currar mientras estudias? Tambien puedes acostarte con 5000 gordas por 10 euros
o con 2500 supergordas por 20 euros

Otra opción es trabajar todo el año a saco para conseguir dinero, si no te cogen en la pública e ir de oyente para ir avanzando de cara al año siguiente y que pases limpio el próximo curso cuando lo puedas pagar

PrincipeGitano
06/09/2010, 22:27
me voy a tirar de cabeza en supercores,carrefours,gasolineras y sitios asi para currar a casco porro eso esta claro.
Lo que no voy a hacer es tocarmela huevada. para sentirme aun peor.

javili23
06/09/2010, 22:48
con un trabajo de fin de semana de camareta en un Pub te lo puedes pagar de sobra...yo cuando estudiaba era asi como me pagaba el piso y la comida, si tienes que pagar 3000 € y 60 € al mes creo que incluso te sobrara pasta para irte de vacas el proximo verano.

doble-h
06/09/2010, 23:32
un año currando y sacandote la asignatura que te falta? y luego volver a por es segundo año

nitroosistem
06/09/2010, 23:55
Eis principe! no desesperes.

Yo recuerdo que no me dieron plaza a la primera, pero al final, en la repesca y despues de una noche sin dormir a las puertas del instituto, conseguí entrar. Informate si, a pesar de no darte la plaza, hay la posibilidad de repescar las que deja la gente cuando deja de estudiar por lo que sea...;)

Un pedazo de saludo!:brindis::brindis::brindis:

PrincipeGitano
07/09/2010, 02:58
Lo peor de todo este asunto es que no me dan ni una misera beca,la escuela de sonido esta a las afueras de Malaga,es necesarioe l uso de Mac y soy muy torpon para segun que cosas.

He conseguido ahorrar con mis ventas para comprar material en thomman para poder ponerme al dia en casa por mi cuenta,pero de Mac nada,no me da el dinero aunque bueno,a ver si consigo hacer un hackintosh de esos.

He estado pensandolo y me veria capaz de este año no apuntarme aninguna parte y currar currar currar.
Y hasta podria echar para ir a la publica cuando llegue abril que tendria mi plaza asegurada.

javili23
07/09/2010, 07:02
es necesarioe l uso de Mac

Pobrecito, te compadezco.

Una pregunta, por curiosidad mas que nada.... ¿por que es necesario?

bulbastre
07/09/2010, 07:57
Pobrecito, te compadezco.

Una pregunta, por curiosidad mas que nada.... ¿por que es necesario?

Porque tiene programas de audio exclusivos.

En caunto a PrincipeGitano, ¿has pensado en hacer FP superior de Sonido?

buba-ho-tep
07/09/2010, 08:03
Porque tiene programas de audio exclusivos.

En caunto a PrincipeGitano, ¿has pensado en hacer FP superior de Sonido?

¿No es lo mismo? :confused:

PrincipeGitano
07/09/2010, 10:31
si mal no recuerdo lo que hago es el Grado Superior de tecnico de sonido...
Uso Mac por el Logic,pudiendo usar un universal Pc con Protools,Cubase y mil prgramas que habra mas digo yo.

< - >
Estoy mirando la escuela publica y tengo en septiembre hasta 4 turnos para admitir a gente de fuera.
A ver si no me quedo fuera : D