Ver la versión completa : Que Pasa Con Esa Mierda De Mails?
PUES SI CHAVALES, LLEVO UN TIEMPO KEJANDOME DE KE EL CENTRO MAIL MANDA MUCHA PUBLICIDAD POR EMAIL.
PERO ULTIMAMENTE PASA ALGO MUY DISTINTO. NO PARO DE RECIBIR EMAILS COMO SI FUERAN PETICIONES DENEGADAS DE ERROR O ALGO ASI, TAMBIEN ORIGINARIAS DEL CENTRO MAIL. LLEGO A RECIBIR SUPUESTAS KEJAS DE USUARIOS DICIENDOME KE PARE CON ESOS EMAILS, PERO LINKEADO Y YO HEMOS VISTO QUE A LOS DOS NOS LLEGAN LAS MISMAS KEJAS DE LA MISMA GENTE, POR LO QUE HE PENSADO QUE PUEDE TRATARSE DE ALGUNA ESPECIE DE VIRUS QUE HA AFECTADO A ALGUNO DE NUESTROS CONTACTOS (O INCLUSO AL PC DEL CENTRO MAIL) Y NOS ESTAN MANDANDO A LA VEZ LOS MENSAJES DE ERROR Y LOS FALSOS MENSAJES DE KEJAS.
A ALGUIEN MAS LE PASA ESTO?? LLEVO YA 3 DIAS ASI.
Platinum
18/04/2004, 12:06
A mi me pasa lo mismo, pero con alertas de virus, llevo desde ayer y ya llevo mas de 20. Además también me llegan quejas como si yo fuese Centro Mail. Que asco *****.
Platinum
18/04/2004, 12:07
Me cago en la **** censura del mierda de foro *****, mana hijo ****s. XDDD
menos mal que no estoy apuntado a centro mail por internet pa comprar... por que si no.. será que les han infectado a centro mail , vamos pienso yo.
a mi tambien me pasa, no se que leñe es pero llevo dos dias recibiendo mensajitos a tutiplé xD :mad:
Propeller
18/04/2004, 12:44
Uno o varios ordenadores de Centro Mail están infectados por un gusano cuyo comportamiento hace precisamente eso: Enviar ese tipo de e-mails a la gente de la libreta de direcciones.
Propeller
lo ideal?? SIEMPRE señalar la opcion de no mandar novedades y bla bla bla, o en su defecto mandar un mail solicitando la baja voluntaria de ese servicio.
MiKeL SnAkE
18/04/2004, 15:01
a mi tambien me pasa:cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto:
salu2
A mi me pasa lo mismo , solo que cada vez ke leo uno me parto el culo , los hay ke llegan XDXDXD
BUENO, AL MENOS VEO QUE NO SOY AL UNICO AL KE LE PASA.
aparte de la muy posible infeccion de algun ordenata de centro mail , algunos de los mensajes van dirigidos a la lista de correo , o sea a todos los que esten dados de alta en los mails de informacion de centro mail.
bye.
Newblade
18/04/2004, 17:07
A mí me hacen mucha gracia los que me mandan mails pidiéndome que pare. *****, ¿pero es que sale mi e-mail o que?
Jajajja, hoy me han llegado 12 xDDDD
A mi tambien me pasa. Me llegan un monton de correos desde hace 3 dias mas o menos, pero paso de abrirlos no vaya a ser que me cuelen un virus. Lo suyo es darse de baja de las noticias de Centro Mail.
Platinum
18/04/2004, 17:16
benyaco pero es ke el kaso es ke yo keria darme de baja hace 2 dias, antes de ke me empezaran a llegar y decia que mi mail era incorrecto.
:confused: Vaya, pues como no m dejen darme de baja chungo, porque si antes eran pesados con tanta plubicidad ahora con el rollo este estan saturando mi cuenta de correo. A ver si lo solucionan pronto, aunq con los ineptos q son los de centro mail...
Shaorankun
18/04/2004, 17:47
A mi me pasa igual menuda mierda, solo aparecen emails de virus de dj virus y luego sale otrro de centrromail avisando de virus como siga asi le voy aponer un filtro. Lo peo res que mepeta el mailllllllllllllll.