Ver la versión completa : Habrá una nueva remesa de Wiz
Buenas:
GPH me ha confirmado que debido a la gran demanda recibida, habrá una nueva remesa de GP2X Wiz. Será una única remesa y no se volverán a fabricar más, entre otras cosas por la imposibilidad de conseguir las pantallas OLED.
En principio se recibirán junto con la próxima remesa de Caanoo (principios de octubre), así que en breve estarán en H-G para su reserva. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Lo acabo de ver en gp32x, tambien dicen que saldrán más caras que antes.
nintiendo1
06/09/2010, 10:33
Lo acabo de ver en gp32x, tambien dicen que saldrán más caras que antes.
Saldrán más caras para GPH, pero no se sabe si se venderán más caras (o eso ha dicho ED).
Saludos.
Seguro que ha sido por el hype del concurso XD
Sip, serán más caras, pero creo entender que incluirán un lote de accesorios, aunque no me ha quedado claro.
La frase exacta que me han dicho ha sido "Wiz full package", y es algo que nunca habían utilizado, así que CREO que podría ser la Wiz con un lote de accesorios.
En cualquier caso, el precio vendría a ser parecido al de la actual Caanoo. Sólo falta confirmar si será la consola sólo o con accesorios.
buba-ho-tep
06/09/2010, 11:33
Estaría interesado en una.
3XCL4M4t10N
06/09/2010, 12:18
¡A comprar una! Que la mia a muerto XD.
nuevogruporisa
06/09/2010, 12:48
¡¡¡¡¡¡¡Jajajaja!!!!!! Tuvieron que volver a fabricar su GP2X WIZ en vez de su nuevezito modelo.
3XCL4M4t10N
06/09/2010, 12:49
¡¡¡¡¡¡¡Jajajaja!!!!!! Tuvieron que volver a fabricar su GP2X WIZ en vez de su nuevezito modelo.
Hoygan nomas! pichependejoconchatumare victeh!!UNO!
Su nuevezito modelo también se venderá no más, no te preocupes. :lol:
Kurraudo
06/09/2010, 13:27
Esto sería el equivalente al Value Pack de GP2X pero en Wiz¿Verdad?
Esto sería el equivalente al Value Pack de GP2X pero en Wiz¿Verdad?
Pues no estoy seguro. Luego les escribiré para ver si me lo confirman.
¡¡¡¡¡¡¡Jajajaja!!!!!!
http://www.hi-tech-it.com/wp-content/uploads/2009/04/estoy-usando-el-internet.jpg
[wei5]
Stepanovic
06/09/2010, 20:46
¿Al mismo precio, con cuál de las dos os quedariais?
futublog
06/09/2010, 20:52
mas que ná con la chanoo porque es la mas nueva...
SplinterGU
06/09/2010, 21:17
Sip, serán más caras, pero creo entender que incluirán un lote de accesorios, aunque no me ha quedado claro.
La frase exacta que me han dicho ha sido "Wiz full package", y es algo que nunca habían utilizado, así que CREO que podría ser la Wiz con un lote de accesorios.
En cualquier caso, el precio vendría a ser parecido al de la actual Caanoo. Sólo falta confirmar si será la consola sólo o con accesorios.
momia se gano el wiz fullpack en el concurso de bennugd, el sabe bien que es, creo que es wiz, con funda, correa, pegatinas para la carcasa, protector de pantalla... esto http://www.globalgph.com/m2/sub4.php
TimeDevouncer
06/09/2010, 21:20
Estoy tan sumamente contento y enamorado de esta consola que hasta me llama pillarme una por si se me escacharra la mía xD, lástima que me acabo de independizar y no es que me sobre la pasta jeje.
P.D. La Caanoo me mola y me llama mucho, pero yo soy de los que se quedan con Wiz por su pantalla OLED, por la cruceta y por su tamaño, aun así no descarto tener una Caanoo más adelante si se usa bien su potencia extra.
¿Al mismo precio, con cuál de las dos os quedariais?
con la caanoo ,aunque solo sea por la mayor pantalla ,los botones separados y el uso del g-sensor y vibración en los juegos ...También porque es la más nueva y ,quien sabe ,igual sale algo en exclusivo para ella que justifique su compra ...:p
Kurraudo
07/09/2010, 15:44
Pues no estoy seguro. Luego les escribiré para ver si me lo confirman.
GP2X Wiz Value Pack (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_372_373/products_id/7251) 139.99EUR 134.99EURPues al final sí :D
Jota_Wiz
07/09/2010, 16:26
Hmm, si supuestamente es la última tirada de Wiz y son nuevas con garantía, si ya no quedan OLED y...
...se estropea por ejemplo dentro de 8 meses la OLED de tu Wiz estando en garantía, qué ocurriría?
Hmm, si supuestamente es la última tirada de Wiz y son nuevas con garantía, si ya no quedan OLED y...
...se estropea por ejemplo dentro de 8 meses la OLED de tu Wiz estando en garantía, qué ocurriría?
Se tendría que encargar GPH de gestionarlo. Lo que es seguro es que tienen componentes para realizar reparaciones o cambios.
nintiendo1
07/09/2010, 18:08
Jota, una vez ví que las empresas estaban obligadas después de la última producción de su producto a tener repuestos para ese producto durante X años (ahora no me acuerdo, pero suficientes para cubrir garantía).
Saludos.
Jota_Wiz
07/09/2010, 18:53
Se tendría que encargar GPH de gestionarlo. Lo que es seguro es que tienen componentes para realizar reparaciones o cambios.
Jota, una vez ví que las empresas estaban obligadas después de la última producción de su producto a tener repuestos para ese producto durante X años (ahora no me acuerdo, pero suficientes para cubrir garantía).
Saludos.
OK, así todos estaremos más tranquilos, gracias.