PDA

Ver la versión completa : Que MS comprar para PSP-3004?

IronArthur
06/09/2010, 08:48
Hola,

Me han regalado una PSP-3004 impoluta con FW-6.30, así que nada de customs o hbl-loaders con la demo del patapon.

La cuestión es que necesito una memory stick, pero he visto que la gente se ralla con si tiene magicgate o no( nosé ni para que sirve), que si para algunas dan tirones y demás en función de la velocidad.

Otro tema es el espacio, el MGS PeaceWalker ocupa 300+800mb en la ms, no se si hay muchos más juegos que necesiten instalación. Así que no se con cuanto me quedaré bien para las partidas salvadas + instalación puntual. ¿Cuánto ocupan las demos?

Viendo precios por ahí en internet, he visto que en la habitual cadena de informática amiga tienen de los precios más razonables( quitando las marcas chinas que no me arriesgo a que me lleguen ocupando la mitad).

Opción 4Gb: Sandisk MS Pro Duo 4GB 16.41€
Opción 8Gb ( No se para que): Sandisk MS Pro Duo 8GB 29.42 €

Opción 8GB microSD: MEMORIA 8 GB MICRO SD HC KINGSTON C4 18,11€ + Precio adaptador a MMSproDuo <-- me ha parecido leer que son muyyy lentos. Pero a cambio sirven para telefonos futuros.

Alguna recomendación??

Salu2 y gracias!

Aiken
06/09/2010, 08:57
creo que magicgate es simplemente para asegurarte que son originales y no chinas, las chinas no suelen detectarlas como magicgate.

y lo de los tirones pues si la memoria es lenta da tirones, algunas chinas dan tirones, yo diria que todas las originales no chinas ninguna da tirones, pero cuanto mas rapida mejor.

Los adaptadores en general son muy lentos, mejor que sea memory stick pro duo directamente sin necesidad de adaptadores.

Aparte de eso, pues si no la vas a usar para backups, pues no hace falta que la pilles muy grande, 8Gb son las que mas baratas salen relacion tamaño/precio, pero la puedes pillar mas pequeña si quieres gastarte menos.

Aiken

IronArthur
06/09/2010, 09:22
creo que magicgate es simplemente para asegurarte que son originales y no chinas, las chinas no suelen detectarlas como magicgate.

y lo de los tirones pues si la memoria es lenta da tirones, algunas chinas dan tirones, yo diria que todas las originales no chinas ninguna da tirones, pero cuanto mas rapida mejor.

Los adaptadores en general son muy lentos, mejor que sea memory stick pro duo directamente sin necesidad de adaptadores.

Aparte de eso, pues si no la vas a usar para backups, pues no hace falta que la pilles muy grande, 8Gb son las que mas baratas salen relacion tamaño/precio, pero la puedes pillar mas pequeña si quieres gastarte menos.

Aiken

Los backups básicamente porque no hay opción ni tiene pinta de que la vaya a haber.

Tampoco tengo demasiado problema, porque la mayor parte de los juegos que me interesan jugar están muy baratos de importación + 2ªMano , pero vaya coñazo tener que andar cambiando los umds.

Y me jode muy mucho con los juegos raros que no salen por aquí.

Pues cogeré alguna de las sandisk que he dicho antes pero no se que hacer con 4GB o 8GB, porque es casi el doble en espacio y en precio. Y me jode comprar la de 8 sino voy a aprovecharla.

Vamos que mi duda es, voy a usar +4gb solo con: las partidas salvadas + 1gb del MGS-PW + demos ocasionales - nada de backups - nada de emus/homebrew( esto si que me jode) ???

Salu2

Padilla
12/09/2010, 09:46
Si no vas a usar Baukup, la de 4GB es suficiente. No hace falta mas si el uso que le vas a dar es ese. Yo tengo sandisk en PSP, DS e incluso algún móvil y de momento, no se me ha estropeado ninguna.

Lirico
01/12/2010, 18:06
Yo tengo 2, ambas de 8GB.

Una es de la marca SANDISK verde transparente. La otra es una Memory Stick Duo Mark 2 de SONY (las dos originales).

Shinosuke1991
01/12/2010, 18:25
Ey, controlate, va a salir un CFW antes de navidades, llevan con ese tema desde septiembre!
Yo llevaba desde los reyes pasaos esperandolos, y ahora se confirma el CFW para todos los firmwares, incluido el 6.35, asique una tarjeta para backups puede estar bien

< - >
De hecho, te pongo el link a EOL para que sigas un poco el tema

http://www.elotrolado.net/hilo_xploit-6-20-kernel_1499979_s400