Ver la versión completa : codigo fuente snesadvance
pos eso, han publicao el codigo fuente del snesadvance, el emu de snes para gba que a estas alturas ya funciona mas rapido que los disponibles para la gp...
descargas, aqui.
http://home.utah.edu/~u0422123/
supongo que se podria usar el core para los emus actuales o algo asi, como esta haciendo Rlyeh con el fgen...
TIENE MAS MERITO POR SER DE GBA SI.
PERO ESO DE KE FUNCIONA MEJOR KE EL DE LA GP32 NO TE LO CREES NI TU, SI NI SIKIERA TIENE SCALING! NI MODO 7!!! AUNKE VAYA ALGO RAPIDO LA MAYORIA DE JUEGOS NO VAN BIEN!
Pues lo rapido no se en que juego sera...
El super punch out!! a parte de ir lento se ve fatal...
quitaos la venda de los ojos que no os deja leer bien los post.
he puesto que va mas rapido y es cierto, no he puesto mejor ni he hablao de errores graficos.
***** dejad de pensar con la gp32 y pensad con la cabeza.
por supuesto, no puede competir en prestaciones y perfeccion en la emulacion con el emu de snes de la gp32 a estas alturas, pero os voy a decir porqué:
el emu de snes de la gp32 está basado en el snes9x de pc. ¿ cuanto tiempo lleva desarrollandose el snes9x ? os respondo: 10 años. el de gba lleva apenas unos meses.
pero si que puede competir en velocidad, porque uno esta escrito completamente en c y el otro en ensamblador.
yo solo digo que se podria utilizar por ejemplo el codigo de la cpu para acelerar las cosas.
o portarlo entero, si va bien en la gba, aqui pasaria como con el fgen de rlyeh, que funciona de perlas a 66mhz, se podria ir portando al mismo tiempo que va saliendo el de gba.
Estoi contigo , si en la GBA va regular con errores a 14 MHZ aqui con depurarlo ira de maravilla XD
Propeller
18/04/2004, 14:52
Yo me lo he bajado, gracias por el aviso.
Propeller
propeller,espero k tu vision elfica te permita ver partes del codigo aplicables a la gp32, y asi optimizar la emulacion.
Ya me veo con mi gp32 BLU, en un balcon mirando la cascada en Lothorien....
pd.dnd este la comunidad del anillo, k se kite el torro de las 2 torres ufffffff,como sufri xP
pd2:no te enfades por lo de vision elfica, esk vi tu fotos legoliana y me salio el venon fantasioso ^^
Propeller
18/04/2004, 15:43
Mi visión élfica servirá para esto y más, no te preocupes.
El Miércoles doy una conferencia sobre biotecnología y teoría de la com****ción en la UPV/EHU, y a partir de entonces ya tendré tiempo libre suficiente para la GP32 y "mis proyectos" ;)
Lo vamos a pasar muy bien :D
Propeller
Miki-chan
18/04/2004, 15:49
El tema es saber qué tal es la compatibilidad, el tema del modo 7 supongo que se le podrá añadir, ¿está basado en algún emu de PC o lo están haciendo desde cero? ¿Se supone que el código de GBA y de GP32 es compatible?, es decir, que si se puede adaptar sin muchas dificultades o no. Yo de emulación ni idea, pero vamos creo recordar que había cierta compatibilidad GBA-GP32 y que por eso se ha adaptado el DevKitadvance ese a la GP32 (me lo bajé pero teniendo el Minigp32, el VC++ y el ADS he pasado de probarle y encima ahora con las practicas en la empresa vuelvo a no tener tiempo, a ver si me animo y hago cosillas los fines de semana...).
Originalmente anunciado por Propeller
Mi visión élfica servirá para esto y más, no te preocupes.
El Miércoles doy una conferencia sobre biotecnología y teoría de la com****ción en la UPV/EHU, y a partir de entonces ya tendré tiempo libre suficiente para la GP32 y "mis proyectos" ;)
Lo vamos a pasar muy bien :D
Propeller
En qué campus la das? A que hora? El miércoles no es mi mejor día, pero si puedo, me pasaré. Darán créditos de libre elección?
Propeller
18/04/2004, 21:02
Paraninfo de la facultad de ciencias de Leioa, Miércoles a las 12:00.
Título: "La informática al borde del abismo".
Propeller
Si puedo ya iré, a ver si consigo que me acompañe algún biólogo de los de mi piso:D
Propeller
18/04/2004, 21:15
No olvides venir a saludarme al final de la charla! :musico:
A ver si se monta una peña de gp32spain y luego nos vamos a comer todos juntos! :brindis:
Propeller