Ver la versión completa : [Estreno] Salt
GameMaster
06/09/2010, 02:46
Llebaba varios meses mirando el cartel de esta peli por el cine de mi barrio, donde ponia "proximamente", los meses pasaban..., pues ya me preguntaba, cuando sale la peli !? Esto nunca más sale, y efectivamente para una peli del 2009, ha tardado en estrenarse.
Despúes de esto, ya la tenia por el disco en su version original hace un mes, y por fin hoy, y sin muchas ganas de verla, decidi verla a falta de ganas de buscarme alternativas.
Acabo de verla, y la verdad sólo tengo una palabra:
PELICULÓN
http://tuciudadalternativa.com/eventos/wp-content/uploads/2010/07/angelina-jolie-salt-movie.jpg
neostalker
06/09/2010, 03:20
Pues a mí me han dicho que es un pestiño superpredecible y un intento de copia de la trilogía Bourne xDDDD
Está buena la Jolie, eh? :babea:
javili23
06/09/2010, 09:53
una pelicula bastante pasable, pero la jolie esta cañon :D
Meldinov
06/09/2010, 11:19
Yo estoy con neostalker, horrible, tiene todo lo malo de bourne, pero con la jolie (y se quita las bragas a los 5 minutos de empezar, y nunca te dicen qeu se ponga otras)
My poquito que destacar, como esta hacen todos los veranos unas cuantas y muchas de ellas mejores.
Pero al menos entretiene.
GameMaster
06/09/2010, 11:38
No me digais que no tiene accion a tope en casi todos los minutos que dura ?
Para mi no fue peliculon , pero si que me gusto y me parecio una buena peli de accion.
lemure_siz
06/09/2010, 13:51
Yo estoy con neostalker, horrible, tiene todo lo malo de bourne, pero con la jolie (y se quita las bragas a los 5 minutos de empezar, y nunca te dicen qeu se ponga otras)
XDDD yo me quede con ese detalle pero a los 10 minutos se cambia y se pone unos pantalones.
Buena pelicula para pasar un ratillo,nada mas.Eso si,el final me dejo bastante descolocado.
Es una buena pelicula de acción, hay una escena de huida en autopista en la que ella salta de camión en camión, en la que bajo mi punto de vista se les ha ido la olla un poco, pero en general logra entretener un rato..
NeptunoX
11/09/2010, 19:50
A mi la pelicua esta la verdad es que me a parecido de lo mejor casi que e visto este verano (que me e tragado cada basura...) es muy intensa todo el rato, igual si se les va un poco la cabeza al saltar de un camion y movidas de esas, pero te mete denbtro de la pelicula y dentro de lo irreal lo ves real xD. A mi personalmente me recuerda mucho a la saga Bourne y casi seguro que abra Salt 2. En fin una buena pelicula.
NeptunoX
neostalker
11/09/2010, 22:15
La vi el otro día y confirmé lo que me comentaron: es un tostón. Y además el final es superforzado y muy poco creíble.
Ayer fui a ver en 3D la de Resident Evil: Ultratumba y me lo pasé mucho mejor.
A mi la pelicua esta la verdad es que me a parecido de lo mejor casi que e visto este verano (que me e tragado cada basura...) es muy intensa todo el rato, igual si se les va un poco la cabeza al saltar de un camion y movidas de esas, pero te mete denbtro de la pelicula y dentro de lo irreal lo ves real xD. A mi personalmente me recuerda mucho a la saga Bourne y casi seguro que abra Salt 2. En fin una buena pelicula.
NeptunoX
aha, esta peli si ke les encantará a los que entienden de cine, verdad?
NeptunoX
11/09/2010, 22:22
aha, esta peli si ke les encantará a los que entienden de cine, verdad?
Vaya, deja de malinterpretarme que no me referia a eso o si no lee bien las cosas que paso de malos rollos. Esta pelicula me parece la tipica para ir al cine a comer palomitas y olvidarla al dia siguiente, pero no se pasa mal, es accion y tension durante toda la pelicula pero no digo que sea un peliculon solo una para pasar el rato.
PD: Y si, es de lo mejor que he visto este verano, aunque la de Origen tambien estubo bastante bien comparadas con las demas.
Pues... a mi me gustó. Durante la peli (al menos en mi caso) vas leyendo detalles que hacen que sea predecible... hasta cierto punto. Hay momentos que, mas que predecible, deseas que haga tal o cual cosa... y la hace.
Jolie hace un buen papel, pero al guion le falta salsita. Aun así, es recomendable para pasar un buen rato.