Ver la versión completa : [Ayuda] Gurus de 360, ayudadme con mis backups
lemure_siz
06/09/2010, 00:47
Pues resulta que tengo una 360 bastante antigua, con lector Samsung capaz de leer los backups,pero la cuestion es que no tengo muy claro que debo hacer para que me lea bien los discos;Me empapo de leer en EOL pero me vuelvo loco de dar mil vueltas a lo mismo,asi que no se como continuar.Casi todos los backups cargan hasta la pantalla de inicio o el logo,y a partir de ahi unos se quedan en negro,otros me dicen que el disco esta sucio...¿Que deberia hacer,bajar el wave al mas antiguo posible?¿Actualizar el firm del lector?
Echarme una mano hamijos,que me pierde todo esto un pelin!!
Que marca de discos? quien los grabó?, que firm tiene?, las patatas bravas se pelean antes de ser ingeridas? - sorry xD
llevo siglos sin 360, pero todo tiene relación - supongo :brindis:
si descartas que sea problema de los discos o de desgaste del lector, puede ser que tengas un firm del año de la pera limonera, te recomiendo actualizar el firm o en su defecto usar el 360wavespatcher para bajarle la wave a los juegos y asi hacerlos compatibles con firms mas viejunos.
lemure_siz
06/09/2010, 01:07
Lo siento,he dado demasiado poca informacion pero ya suponia que iria saliendo...bueno,por partes:
-discos Verbatim DL grabados por mi a partir de isos de ya sabeis donde.
-Las bravas solo deben pelarse si Chuck asi lo indica...(sorry es que llevo 2 dias leyendo facts de Chuck).
-En principio descarto que sea problema de discos,pero no descarto que el lector este destrozado,ya que los ruidos que hace no son normales.
¿Hay alguna manera de actualizar firm sin ordenador con puerto sata?
¿El activate.iso me serviria de algo o es perder el tiempo?
Si es una 360 con solera - si que es normal que meta ruido, y mucho :)
¿Hay alguna manera de actualizar firm sin ordenador con puerto sata? NO
¿El activate.iso me serviria de algo o es perder el tiempo? Solo si tienes los ultimos ixtreme.
¿Pones el layerbreak correctamente al grabar?
lemure_siz
06/09/2010, 01:19
Antigua es,yo diria que de las primeritas.Se la cambie a un chaval que na mas la usaba para los pros,fifas y similares y que no tiene ni idea de que version de fw tiene,y por extension yo tampoco...
Existe alguna manera facil de saber informacion sobre el firm del lector?
< - >
NO
Solo si tienes los ultimos ixtreme.
¿Pones el layerbreak correctamente al grabar?
Pues en pricipio creo que si,ya que abro el archivo .dvd de la iso y se carga el Imgburn,asi que entiendo que ya se abre con ese parametro correcto.Pero me da a mi que lo suyo es meterlo manualmente.
Si la iso viene con DVD el layerbreak diria que va OK, pues se me ocurre que sea un lector desgastado o juegos de una wave demasiado reciente para tu firm... Si tienes una iso de algun juego grabado que no te funcione prueba a pasarle el 360wavespatcher para bajarlo a una wave antigua, grabalo y prueba a ver si funciona.
Si te carga el logo y tal....cambia los discos. Verbatim Made In Singapur a poder ser. Echale un vistazo a la grabadora tambien. ¡Ah! Y tienen que ser DL+R
Stepanovic
06/09/2010, 17:30
Prueba con lo que te comenta Chipan.
Baja las isos a Wave 2 y si aun así no te funciona comprueba que no tienes el lector machacado (por ejemplo cargando juegos originales).
NeptunoX
11/09/2010, 23:35
Tambien lo que puedes probar es a calibrar la lente del lector, una vez flasheado siempre suele pasar que un disco te lo tira como sucio o cosas asi. Te dejo aqui un tutorial para tu lector:
http://www.nextgameday.com/foro/f155/tutorial-para-calibrar-lector-samsung-de-360-y-reparacion-del-mensaje-abrir-bandeja-25540/
Sino, prueba a abrir el archivo .dvd* (el te viene con la iso) como documento de texto, borras el layerbreak y se lo indicas tu al Imgburn donde tienes que grabar, ya sabes en Opciones>Write...
De todas las maneras asegurate bien que wave lleva cada juego y nada suerte!
NeptunoX