PDA

Ver la versión completa : PSFreedom, N900 y PS3 Firmware 3.21

Anarchy
05/09/2010, 20:58
Buenas:

He estado haciendo pruebas con el PSFreedom, un N900 (se comenta que es la única versión que ya funciona correctamente) y una PS3 con firmware 3.21, y todo funciona perfecto (instalación y ejecución del PSFreedon en el N900 y respuesta del móvil cuando se conecta a la consola), pero la consola no llega a mostrarme imagen en pantalla. Es como si no consiguese arrancar.

He seguido estos pasos:

Desconectar la PS3 de la corriente.
Conectar el N900 con el PSFreedom ejecutado.
Conectar la PS3 a la corriente.
Pulsar el botón de power e inmediatamente el botón de eject, y dejarlo pulsado unos 7 segundos.

¿Alguien más que lo haya probado me puede confirmar si le funciona? ¿Podría ser por la versión del firmware?
En las instrucciones pone que al pulsar el eject, no debería sonar ningún pitido, pero a mi siempre me suenan un par de pitidos independientemente de la velocidad a la que lo haga. ¿Estoy haciendo algún paso mal?

A ver si alguien me puede orientar un poco.

Un saludo
Anarchy

Luisodin
05/09/2010, 21:06
Ahora mismo sa pirao un amigo que lo ha probado con el N900 cuando le localice, te comento, pero dice que le ha funcionado, no se si ha probado algo

hopez
05/09/2010, 21:22
Yo lo que he leido es que sin la ultima verion del firm de ps3 no funciona y que lo de los pitidos HAN de sonar

stimpy
05/09/2010, 21:24
necesitas la version 3.41. A dia de hoy es la unica que funciona segun comentan. Yo estuve haciendo pruebas con un psgroove casero y no nos funciono hasta que subimos la version a la 3.41. Si este codigo del n900 esta basado en el psgroove, pues de cajon que pasara lo mismo. Si no te corre prisa y no quieres subir, hacia mediados de semana te puedo decir algo mas puesto que me voy a hacer con un n900.

hopez
05/09/2010, 21:28
PD. me acaba de comentar waninkoko que ha conseguido algo con dingoo, ya tenemos otro

A600
05/09/2010, 21:46
PD. me acaba de comentar waninkoko que ha conseguido algo con dingoo, ya tenemos otro

Según su twitter:

PSFreedom for Dingoo is done! Release expected very soon.

Hasta a mí me están entrando ganas de pillar una PS3 :D

Anarchy
05/09/2010, 21:57
¿La última disponible es la 3.41? La consola me pide actualizar, pero no he querido arriesgarme por si la versión a la que actualiza es más reciente.
A ver si me lo podéis confirmar.

Si no... ¿habría alguna forma de conseguir el firmware 3.41 para hacer la actualización?

stimpy
05/09/2010, 21:59
http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item295504/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-3-41%29/

te lo descargas, lo metes en un USB y lo instalas de forma manual.

Anarchy
05/09/2010, 22:01
http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item295504/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-3-41%29/

te lo descargas, lo metes en un USB y lo instalas de forma manual.
Gracias. Ya lo había localizado y lo he descargado. Un poco más tarde haré la prueba. :brindis:

Locke
05/09/2010, 22:01
Me lo bajo y guardo por si acaso :p

Anarchy
05/09/2010, 22:25
Joer, no puedo hacer el update. Me dice todo el rato que no se encontraron datos de actualización aplicables. He probado con varios lectores USB diferentes y en FAT y FAT32, pero nada. :(

hopez
05/09/2010, 22:26
Asegurate que el nombre de las carpetas está en mayusculas

Anarchy
05/09/2010, 22:48
Vaya, el fallo va a ser que no lo metía en la carpeta UPDATE. :lol: Voy a probar de nuevo.

< - >
Nada, lo mismo. :confused:

< - >

Asegurate que el nombre de las carpetas está en mayusculas
Pues era eso, el nombre de la carpeta "ps3". Ya está actualizando. :) :brindis:

< - >
OMG, OMG, OMG. Funciona de **** madre. Ya he podido lanzarlo, instalar el Backup Manager Stealth y ejecutalo perfectamente, pero no he querido copiar todavía ningún juego al HD para probarlo de momento. :brindis:
Y todo por 0€. :lol:

Locke
05/09/2010, 23:02
A ver si sale ahora para android o para algun cacharro que tenga por casa...

Seria increible hacerlo con una PSP, eso si que fomentaria la interaccion entre ambas plataformas que tanto anunciaban y que tan poco se ha aprovechado ^^

Anarchy
05/09/2010, 23:07
Ahora tengo otro problemilla.

He decidido probar a copiar un juego, y me encuentro con que el backup manager no hace el proceso.
Elijo el juego, le doy a "backup" (O), me pregunta si estoy seguro de copiarlo al HD interno, y que si el juego es para uso propio. Le digo que SI (X) y vuelve al menú del backup manager, sin hacer la copia. :confused:

Estoy usando la versión Stealth. ¿Alguien más la ha probado y me puede confirmar si estoy haciendo algo mal?

doble-h
05/09/2010, 23:11
anarchy cuando tengas tiempo prueba de hacer algo a si:

-descargar una iso de internet.
-pasarla en un hd/pendrive (creo que era fat32)
-y probar a ver si carga

en vez de pasar desde el disco ya que la mia es de 60gigas de las primeras y ya empieza a cargar mas lento y demas y no quiero ***** el lector, y eso puede dar vida util a la consola, lo que tiene que tener un disco dentro no? a ver si sacan una actualizacion sin

saludos!!

PD: a ver si sale para la wiz o la psp ya xD

stimpy
05/09/2010, 23:19
yo tengo un hype de la h0stia con el n900. El miercoles me lo dan.
Ya solo faltaba esto, que sirviera para el exploit de la ps3...

cHukAs
05/09/2010, 23:20
Solo funcionan las isos hechas con el backup manager, lo digo porque hay miles de isos por ahi que no van por ese motivo.

Anarchy
05/09/2010, 23:21
Acabo de confirmar que el problema es con el HD interno. Por alguna razón no me realiza la copia si selecciono el HD interno, pero sí lo hace si selecciono un HD externo. ¿Será que estoy sin espacio en el HD interno?
Estoy haciendo la prueba con el MGS4 y un pendrive de 32GB que tengo, y va el 8% en un par de minutos.

doble-h
05/09/2010, 23:29
una truco para encontrar juegos

daleya.com + juegos ps3 psjailbreak

< - >
o pordescargadirecta ya estan poniendo

Luisodin
05/09/2010, 23:37
una truco para encontrar juegos

daleya.com + juegos ps3 psjailbreak

< - >
o pordescargadirecta ya estan poniendo

Yo si kieres t paso webs , peor vamos x ningun lado he encontrado Isos raras que es lo que me interesa, no mierdas de Mafia II y esas cosas

Anarchy
05/09/2010, 23:45
Buff, lo que he dicho del 8% era demasiado bonito. Era el 8% de un archivo en particular. Ahora va el 10% del total y no tiene opción de cancelar!!!
Voy a apagar la consola con la esperanza de no ***** el pendriver. :(
Lo cancelo porque es un horror hacer una copia en el HD. Con paciencia ya haré pruebas más adelante.

< - >
Pero vamos, que funcionar, funciona. Viva mi N900. :D

doble-h
05/09/2010, 23:48
Buff, lo que he dicho del 8% era demasiado bonito. Era el 8% de un archivo en particular. Ahora va el 10% del total y no tiene opción de cancelar!!!
Voy a apagar la consola con la esperanza de no ***** el pendriver. :(
Lo cancelo porque es un horror hacer una copia en el HD. Con paciencia ya haré pruebas más adelante.

< - >

dijeron que eran un buen par de horas asar juegos desde el lector, por eso te e dicho a ver si podias provar lo otro xD

chipan
06/09/2010, 00:15
¡Dingoo!
http://www.teknoconsolas.es/noticia/psfreedom-dingoo-acaba-de-ser-publicado-por-teknoconsolas-noticia

Anarchy
06/09/2010, 00:17
¡Dingoo!
http://www.teknoconsolas.es/noticia/psfreedom-dingoo-acaba-de-ser-publicado-por-teknoconsolas-noticia
Ahora a ver si sacan una versión para Wiz. :)

geekko
06/09/2010, 00:20
Voy a ir desempolvando mi cybiko...

Locke
06/09/2010, 00:26
¡Dingoo!

Haaaaaan cantado Dingoo!! Les recordamos que no tienen que tirar sus cartones hasta que el secretario compruebe si tenemos ganador.

chipan
06/09/2010, 00:37
De momento con la de dingoo me vale; esa consola/mp4 chino vale cada centimo de los que ha costado ¿donde bajo el backup manager?

nakio
06/09/2010, 00:47
A ver si sacan algo para iOS...

Saludos, Nakio.

chipan
06/09/2010, 00:52
Chipancio precabido vale por 2; he tenido la suerte de que lo había descargado ya hace un tiempo cuando encargué el psjb :) porque los muy impresentables lo han borrado de su web.

mino321
06/09/2010, 14:07
dijeron que eran un buen par de horas asar juegos desde el lector, por eso te e dicho a ver si podias provar lo otro xD

es ke el metal 4 ocupa un cojon y medio,mejor probar con otro

FFantasy6
06/09/2010, 16:12

Han sacado un parche, ahora si que funciona de verdad :P

Anarchy
06/09/2010, 16:24
Han sacado un parche, ahora si que funciona de verdad :P
¿Qué parche? A mi me funciona perfecto desde ayer.
Si te refieres al parche para los power kernel, ya estaba desde hace tiempo.

Allen_S
06/09/2010, 16:33
Por favor... que alguien haga el port para WIZ.... lo estoy esperando con ansias.

Rivroner
06/09/2010, 17:01
¿Pero has conseguido jugar a algo Anarchy? Instala un juego arcade pequeño o algo, como el Flower por ejemplo.

Anarchy
06/09/2010, 17:22
¿Pero has conseguido jugar a algo Anarchy? Instala un juego arcade pequeño o algo, como el Flower por ejemplo.
¿Y donde me lo descargo? Los backups se hacen desde el BR, y ocupan entre 30 y 50GB, así que paso de esperar 2 horas para probarlo. Lo que sí te digo es que puedo hacer backup y también me permite ejecutarlo (pero al no estar en el HD completo, no carga).

chipan
06/09/2010, 18:15
El 3d dot game heroes ocupa 2 GB; ha sido mi backup de prueba y con el psfreedom de dingux funciona perfecto.
Para descargarlo de la www. no te puedo ayudar, pero si no juegas juegas a tu ps3 te puedes comer un plato de arroz sos mientras sigues buscando la iso en google.com

Anarchy
06/09/2010, 18:39
El 3d dot game heroes ocupa 2 GB; ha sido mi backup de prueba y con el psfreedom de dingux funciona perfecto.
Para descargarlo de la www. no te puedo ayudar, pero si no juegas juegas a tu ps3 te puedes comer un plato de arroz sos mientras sigues buscando la iso en google.com
:lol: Thx. Lo probaré.

Luisodin
06/09/2010, 18:41
Mejor que se meta en su ps3 i sople por la ventana hasta la hora de .comer

jduranmaster
06/09/2010, 19:00
Por favor... que alguien haga el port para WIZ.... lo estoy esperando con ansias.

no tengo Dingoo asiq ue apoyo la mocion.

mino321
06/09/2010, 20:46

como cargas con el backup manager las isos ke te descargas?

chipan
06/09/2010, 20:48
Las isos que yo sepa no funcionan todavía, solo funcionan los juegos ripeados.

mino321
06/09/2010, 20:54
Las isos que yo sepa no funcionan todavía, solo funcionan los juegos ripeados.

me refiero ke como has cargado por ejemplo el 3d hot games :D

stifen666
06/09/2010, 21:02
anarchi yo se lo que te pasa la version que tienes no graba al disco duro. me ha pasado a mi. con el backub manager normal si me lo hace al interno yo cargo desde dingoo

Yota_
06/09/2010, 21:32
y ya ha salido también para Android.

La lista de compatibilidad http://psfreedom.com/wiki/index.php?title=Device_compatibility_list

Locke
06/09/2010, 21:55
y ya ha salido también para Android.

La lista de compatibilidad http://psfreedom.com/wiki/index.php?title=Device_compatibility_list

Cachis, error... Te suena si estaba el HTC Desire en la lista?

Yota_
06/09/2010, 22:27
Sí, está. Las magic (32a y 32b), el desire y nexus one están ya listos.

Anarchy
06/09/2010, 22:32
¿Lo has probado en un HD externo o en un interno? Sólo tengo una SD con un lector para hacer la prueba, y cuando hago la carga, al poco me devuelve al Backup Manager, así que no me lo ejecuta.
Lo que no se es si el juego estará mal o lo habré copiado mal.

< - >
En la web también veo que separan juegos compatibles con jailbreak y con groove (PS-J y PS-G) y en este caso sólo aparece para Jailbreak. ¿No se supone que son exactamente iguales? :confused:

mino321
06/09/2010, 22:55
¿Lo has probado en un HD externo o en un interno? Sólo tengo una SD con un lector para hacer la prueba, y cuando hago la carga, al poco me devuelve al Backup Manager, así que no me lo ejecuta.
Lo que no se es si el juego estará mal o lo habré copiado mal.

< - >
En la web también veo que separan juegos compatibles con jailbreak y con groove (PS-J y PS-G) y en este caso sólo aparece para Jailbreak. ¿No se supone que son exactamente iguales? :confused:

hay ke crear una carpeta con el nombre de la id del juego (bles- y los numeros ke correspondan)y meter los archivos dentro,luego meter esa carpeta en la carpeta gamez de un disco duro externo y ya por ultimo cargarlo con el backup manager

chipan
06/09/2010, 22:56
Yo lo copie en un pendrive, la ps3 me lo detectó pero no me cargaba porque tenía que meter un disco dentro; al meter el disco y darle para que cargase en lugar de lanzar el juego me lanzó el menu de la ps3 pero esta vez, en la opcion disco, estaba el juego del pendrive en lugar del que estaba metido realmente. Lo probé y funcionó.

Anarchy
06/09/2010, 23:02
Yo lo copie en un pendrive, la ps3 me lo detectó pero no me cargaba porque tenía que meter un disco dentro; al meter el disco y darle para que cargase en lugar de lanzar el juego me lanzó el menu de la ps3 pero esta vez, en la opcion disco, estaba el juego del pendrive en lugar del que estaba metido realmente. Lo probé y funcionó.
Ah cojones. Va a ser eso. Es exactamente lo que me ha pasado (carga del menú de la PS3), pero no me he fijado en lo que has dicho de la opción disco.
Con todo el lío he desintalado el backup manager stealth, porque he leído que daba problemas, y ahora voy a instalar el normal. Seguro que no hacía falta. :-p
En cuanto lo pruebe lo confirmo.

chipan
06/09/2010, 23:07
a ver si hay suerte :p

Anarchy
06/09/2010, 23:18
Efectivamente, se trataba de eso.
Funciona como la seda. :brindis:

Locke
06/09/2010, 23:25
hay ke crear una carpeta con el nombre de la id del juego (bles- y los numeros ke correspondan)y meter los archivos dentro,luego meter esa carpeta en la carpeta gamez de un disco duro externo y ya por ultimo cargarlo con el backup manager

Entonces no hay que hacer nada raro para pasar las ISO de internet al HD externo? Basta con copiarlas y listo?

Si funcionara con todos los fw de la PS3 seria el metodo perfecto..

< - >

Sí, está. Las magic (32a y 32b), el desire y nexus one están ya listos.

Pone que necesita Open Desire 4.0.4... No vale con cualquier rom de Froyo rooteada?

Si es obligatorio, me pondrea la OD, que a fin de cuentas es casi la que mas me gusta, pero de aqui a que tenga una PS3 espero que eliminen esa restriccion...

Padilla
11/09/2010, 15:46
A alguno le ha pasado algo parecido y ha funcionado usando cambiando la versión del backup manager, la normal.

Shinosuke1991
11/09/2010, 21:04
Tengo una preguntilla para los que estais usando la version normal, os han baneado?¿Algun mensaje sospechoso?

Padilla
12/09/2010, 08:45
Hola a todos,

Con este tema tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.

Todos los foros o los links que he visto se indica que funciona en una Dingoo con chipset JZ4740 y la que encuentro en internet, indica que lleva el JZ4737, alguno lo habéis probado con este? ¿puede ser incompatible?