PDA

Ver la versión completa : Muere Tomizawa

Luisodin
05/09/2010, 15:18
Con la de seguidores dle motor por el foro y no veo la noticia >__<

http://4.bp.blogspot.com/_16ejsp1WoMc/S8hRvE1JToI/AAAAAAAAAfI/stVJS-eqHGA/s1600/shoya-tomizawa.jpg

Hoy en Moto2 en el gran Premio de San Marino Shoya Tomizawa se ha caido y ha sido arrollado inevitablemente por Alex de Angelis y Scott Redding que no le han podido esquivar.

Que mala suerte tienen los japoneses, aun me acuerdo de lo de Kato :(

D.E.P.

X-Code
05/09/2010, 15:20
DEP, era buen piloto y su muerte ha sido... bastante violenta :(

galaad
05/09/2010, 16:00
Joer,es que fue ver el accidente y pensar esto...y por desgracia,no me he equivocado...

soldier
05/09/2010, 16:10
Y solo 19años....
La verdad es que cuando ví el accidente ya tenia mala pinta.

DEP

neostalker
05/09/2010, 16:37
DEP.

Es lo que tienen los deportes de motor, tan pronto sales indemne de una colisión superespectacular, como acabas en el ataud por una caída tonta (porque se cae él solo) Simplemente ha sido mala suerte.

dj syto
05/09/2010, 18:31
pobre chaval... imagino ke el es el ke se ve dando vueltas por el suelo en plan "helice" no?

aun asi, he visto golpes peores y han salido casi ilesos. Que mala fortuna...

amzg
05/09/2010, 18:57
pobre chaval... imagino ke el es el ke se ve dando vueltas por el suelo en plan "helice" no?

aun asi, he visto golpes peores y han salido casi ilesos. Que mala fortuna...

Si es ese, ahi está ya ko. En la curva la rueda de atras toca lo que esta pintado de verde y se cae, los 2 de atras al ir tan pegados les es imposible hacer nada y le pasan por encima :(

Que mala suete, pobre chico.

DEP

doble-h
05/09/2010, 19:05
ya lo dije en otro post, DEP

nitroosistem
05/09/2010, 19:53
Me he enterado ahora en las noticias mientras conducia para casa...:S

Menuda castaña...:(

http://www.youtube.com/watch?v=w_3BgTPm6q0

MoKoLoKo
05/09/2010, 19:58
Vaya semana para el motociclismo, después de lo del chavalín de la Moriwaki...

El motociclismo japonés pierde a un hombre de futuro importante...

DEP Shoya

Isidor
05/09/2010, 20:39
DEP, no soy capaz de decir mas.

ChUKii
05/09/2010, 22:45
Ha sido una pena :(, con lo majo y buen chaval que se le veía en las entrevistas (cuando gano en Qtar por ejemplo).

Desde aqui animo a los familiares y amigos.

DEP

Multi
05/09/2010, 23:25
Pfff... escalofriante el accidente, yo ya veía lo peor.
DEP

Mi más sentido pésame para la familia.

ChAzY_ChaZ
05/09/2010, 23:36
y tan escalofriante...con tan solo 19 años, pobrecillo, que putadon que no cayera un poco mas para el lado, es que a sido justo delante de los otros dos, y lo a matado el atropello. Ya es el segundo japones, que pena de verdad.

dep

CHUKNANO
08/09/2010, 12:11
Este año ando bastante desconectado del mundo de las motos, pero cuando me enteré de lo que le paso a este chaval... me quedé... se me vino a la cabeza la muerte de Kato y por aquel entonces era de mis favoritos

nandove
08/09/2010, 12:37
DEP, a mi me entristeció cuando dieron la noticia... pero no creo que haya que sentir pena por el, el ha sido un afortunado, estaba viviendo su sueño y murió haciendo lo que le gustaba y mejor sabia hacer...

Creo que si le dieran la oportunidad a Shoya de vivir otra vez su vida como la ha vivido o vivirla de nuevo lejos de las motos, el seguiría eligiendo su vida tal y como lo hizo, siempre es mejor una vida plena y corta que una larga e insípida, a demas el subió a lo mas alto del podio grabó su nombre en la historia por sus logros.... ¿cuanta gente que vive 5 veces mas que el puede presumir de haber pasado a la historia?

Yo sinceramente me alegro por su vida!