PDA

Ver la versión completa : Hola de nuevo!

Luisodin
05/09/2010, 14:34
Bueno chicos, me vereis de nuevo por aqui, me he tomado un descanso de foros juegos y demas salvo cositas puntuales.
El verano ha sido una mierda, me han diagnosticado principio de depresion -.- Y todo por lo que me pasó en la RENFE.
La cosa sigue estancada, he recibido tratamientos, me han hecho resonancias,.. y sigo con el temita.
Me infiltraron y el segundo pinchazo me dio reaccion alergica y lo pasé fatal xD
Ahora estoy en el periodo de reposo de la ultima pero claro, el tendon lo tengo perfecto, pero los huesos se mueven y se salen de su sitio en cuanto los muevo un poquito. Y claro, entre que tienes que ir al médico, a la mutua, pruebas y demas, no he salido a ningun sitio en todo el verano, 2 dias a mi pueblo, que esta a tiro de piedra o menos y no puedo hacer deporte... genial -.-
Ya van 5 meses casi de baja y temo por mi puesto de trabajo, ya que visto como esta el tema de la nueva ley... va a ser el juicio y aun no me he curado,... en fin.

He visto a varias personas como Jduran , y a The Pu, que lo estan pasando mal, así que mucho animo a todos

Hala Madrid!

PD ostias no escribo tan mal como antes xD

X-Code
05/09/2010, 14:40
Rebienvenido amigo Luis, pareces casi tan cascado como yo, enhorabuena, a mi me ha llevado muchos años destrozarme tanto xDD

Hay algún hilo pululando por el foro que probablemente sea de tu interés - no tengo el enlace pero está relacionado con el C/V :brindis:

_-Caleb-_
05/09/2010, 14:52
Bienvenido de nuevo luis :)

Luisodin
05/09/2010, 15:00
Rebienvenido amigo Luis, pareces casi tan cascado como yo, enhorabuena, a mi me ha llevado muchos años destrozarme tanto xDD

Hay algún hilo pululando por el foro que probablemente sea de tu interés - no tengo el enlace pero está relacionado con el C/V :brindis:

Ah pos ni idea

Pero tu eres más viejo, normal xD

hellcross
05/09/2010, 15:00
Bienvenido a casa jeje

A ver si nos vemos tranquilamente y hablamos. Ya me extrañaba que no dieses ningun tipo de señal...

Luisodin
05/09/2010, 15:05
Bienvenido a casa jeje

A ver si nos vemos tranquilamente y hablamos. Ya me extrañaba que no dieses ningun tipo de señal...

Tengo tiempo libre casi infinito.. >__<

The_Punisher
05/09/2010, 15:12
Bienvendido de nuevo Robben!

Luisodin
05/09/2010, 15:20
Bienvendido de nuevo Robben!

Ojito con Ruben, Subcampeon del Mundo, Subcampeon de Europa, Campeon de Liga Campeon de Copa, que crack!

fosfy45
05/09/2010, 15:24
Que te mejores pronto Luis.

Jekkun
05/09/2010, 16:44
Se te echaba de menos famigo Luisodin, mejorate pronto.

X-Code
05/09/2010, 17:12
Ah pos ni idea

Pero tu eres más viejo, normal xD

Sip, ciertamente soy mas viejo, y estoy algo mas cascado xD

Este es el hilo :brindis:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=76500

neostalker
05/09/2010, 17:37
Rebienvenido famigo! :brindis:

A ver si esos achaques se te terminan de pasar y en el juicio les revientas el ojete a aquellos bastardos. Que el duro y gordísimo pene de la justicia les desgarre el esfinter!!!

[nandove mode off] xD

Isidor
05/09/2010, 18:03
Hola.

Bienvenido de nuevo.

No se que te ha pasado (y por lo que leo entre lineas no se ni si quiero saberlo), pero estuve apunto de abrir un hilo para preguntar (no lo abrí porque como soy muy despistado, imagine que todo el mundo lo sabia menos yo).

En fin, que te mejores pronto.

Por cierto, como veo que vuelves fuerte :

Año 2010 : Atlético 2 - Madrid 0.

Saludos.

CHUKNANO
08/09/2010, 12:09
Rebienvenido, ya veras como pronto pasará lo malo, mejorate man!