PDA

Ver la versión completa : second life basura?????? pero si es el paraiso!!!

tanuquillo
05/09/2010, 14:03
hamijos gorditos birjenes.
el otro dia me dije a mi mismo. voya instarlar el second life.
hacia como 3 años que lo probe y no me gusto.
pero cual es mi sorpresa que lo pongo y me voy a una isla. si pones españa en el buscador sale la primera
pues entro en la isla esa y empiezo a ver avatares de tias pero a saco. solo tias y con unos cuerpazos.
y digo seran todo travelos. pero no. por que hablan por micro. y eran tias. con voces muy sensuales.
y claro. si sus avatares son sexy y les gusta enseñar.... en la vida real seran iguales?????????
solo os digo que eso es una mina de tias. a penas hay tios. si quereis ligar a saco. por que hay tias pa aburrir y podeis hablar con ellas con micro.
yo no os contare mis peripecias. pero... tengo ya mis... planes de futuro.. con un par de avataras....

si quereis ligar vale la pena. si quereis solo pasar el rato tambien. y todo gratis. ademas hay un monton de cosas que hacer si os mola el rollo virtual.

pero si solo vais a ligar a saco. seguro que alguna vive cerca de vosotros.
y lo mejor de todo es el filtro tecnologico... que que es eso? pues una tia que sabe instalar second life para empezar ya sabe leer y escribir. cosa que muchas tias de cualquier bar como mucho solo saben entrar al tuenti y por que lo buscan en google.

asi que a saco paco. apuntaros y si os mola podemos hacer una ciber kedada

y bueno como cosa graciosa os dire que me encontre a dos volando como a 2 kilometros de altura en medio de la nada y me acerco y eran dos hoygans que estaban cantando la intro de dragon ball en japones ...
CHA LA CHA LA LAAAAAAAAAAA.

es el momento de dar el salto virtual.
http://vanemartinez.files.wordpress.com/2008/09/secondlife1.jpg
y no me llameis ciber pervertido. por que a mi el avatar me la sopla. yo lo que busco es la hembra que hay detras.
aunque si tiene un avatar sexy............

chipan
05/09/2010, 14:08
Pache...
http://www.thebest404pageever.com/swf/would_you_like_some_sausages.swf

cHukAs
Acuerdate quien manejaba a la tia buena que salia liandose con un tio en un callejon al principio de la pelicula y que la mataban en la peli de los sustitutos xD

Rivroner
¿No empieza el colegio o qué? :D

tanuquillo
05/09/2010, 14:10
pero si tiene micro es una hembra y si es una hembra tiene......

y si empieza si. gracias por recordarmelo

Locke
05/09/2010, 14:13
Mi micro puede ponerme voz de tia xD

tanuquillo
05/09/2010, 14:20
eso se nota. no es solo el tono de voz. es las palabras. es la forma de hablar. la manera de querer tenerlo todo controlado. yo he usado eso del micro fake y o eres muy gay o se nota.

Locke
05/09/2010, 14:26
Por cierto, este hilo esta intimamente relacionado con el del comparte tu fapeo?

kiero
05/09/2010, 14:29
hay nenes que tienen voz de nenas ..., y también puede ser una grabación sofisticada la que te pongan ,cuidadooooo ...

tanuquillo
05/09/2010, 14:31
bueno pues nada no entreis.
por eso hay tanta tia por que los tios no entran.
pues mejor para mi. a mas toco