PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Mis dudas sobre Fenix

nuevogruporisa
05/09/2010, 11:10
Vereis mirando por los juegos de carreras de todas las secciones de descargas de la Zona de Descargas de esta pagina y del repositorio he encontrado en GP32 un juego llamado Scalextric hecho en Fenix en el dispongo de estos archivos:
-->sca.fxe
-->sca/ (Carpeta que contiene el juego voy ha obviar el contenido de audio y tal vale)
--------------->sca.dcb (No existe el sca.prg)

¿Como transformo este juego para que funcione en Wiz? ¿Hay alguna forma?

Edit: Ha por cierto si el usuario joanvr me podria facilitar el sca.prg me seria de gran ayuda para poderlo jugar. Gracias

:lovegp2x: Gracias :lovegp2x:

GameMaster
05/09/2010, 11:26
El prg no es necesario para que lo juegues. Creo que con poner el runtime de Wiz es suficiente.

nuevogruporisa
05/09/2010, 11:29
El prg no es necesario para que lo juegues. Creo que con poner el runtime de Wiz es suficiente.

Muchas Gracias GameMaster. Lo intentaré pondré el runtime para Wiz ¿El que viene con el fireWhip es el más actual?

hardyx
05/09/2010, 11:29
Sólo tienes que cambiar el interprete sca.fxe por el fxi y el runtime de fenix (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2163) para Wiz. Luego coges un script .gpe de otro juego en fenix para Wiz y le cambias el nombre para que llame a sca.dcb.

nuevogruporisa
05/09/2010, 11:45
Sólo tienes que cambiar el interprete sca.fxe por el fxi y el runtime de fenix (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2163) para Wiz. Luego coges un script .gpe de otro juego en fenix para Wiz y le cambias el nombre para que llame a sca.dcb.

No se porque pero me sale Loading y me devuelve al menu principal de la Wiz
Pero, Muchisimas Gracias por intentarlo.

< - >

No se porque pero me sale Loading y me devuelve al menu principal de la Wiz
Pero, Muchisimas Gracias por intentarlo.

Lo siento me equivoque al poner el fxi al confundirlo con el ufxi

juanvvc
05/09/2010, 11:46
Estamos hablando de un juego de GP32, que a saber qué versión del intérprete utiliza. Las versiones del intérprete no son compatibles entre sí y tienes que usar la misma que la que usaba el juego original, no "la más actual". Es posible que no encuentres una versión de Fenix tan antigua en la Wiz.

nuevogruporisa
05/09/2010, 11:52
Estamos hablando de un juego de GP32, que a saber qué versión del intérprete utiliza. Las versiones del intérprete no son compatibles entre sí y tienes que usar la misma que la que usaba el juego original, no "la más actual". Es posible que no encuentres una versión de Fenix tan antigua en la Wiz.

JuanVVC ya funciona el problema es que me equivoque porque use el .gpe de FireWhip copilaba el .prg porque decia :

#!/bin/sh
cd runtime
./ufxi ../firewhip/firewhip.dcb -tweak -nosplash -gp32
cd /usr/gp2x
exec /usr/gp2x/gp2xmenu

Solo he tenido que modificar la ruta y el ufxi por fxi

Muchisimas gracias a GameMaster, Hardy y JuanVVC por responder

Ha por cierto Hardy, ¿como llevas ese file manager para Wiz?

Drumpi
06/09/2010, 08:33

Lo bueno del port de GP2X es que mantuvieron la versión de Fenix: 084. Luego Puck hizo un port de la 092a y la llamó UltimateFenix, que esa ya no es compatible con la de GP32.

nuevogruporisa
06/09/2010, 12:45
Lo bueno del port de GP2X es que mantuvieron la versión de Fenix: 084. Luego Puck hizo un port de la 092a y la llamó UltimateFenix, que esa ya no es compatible con la de GP32.

Gracias, Por responder Drumpi

GameMaster
06/09/2010, 13:22
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21611&stc=1&d=1283772137

Drumpi
06/09/2010, 21:29
Gracias, Por responder Drumpi

Nada, para eso estamos :)