PDA

Ver la versión completa : Cuando se tuercen las cosas

The_Punisher
05/09/2010, 10:42
Lo primero mandar un abrazo al compañero fbustamante para que tenga muchas fuerzas para seguir luchando por la familia.

Lo segundo mi historia, mi historia y principalmente la de Mo1, que quizás alguno haya notado que ha estado ausente una temporada.

La verdad que ahora no tengo mucho que contar, puesto que hace días ya que paso la tormenta pero bueno, queria hacer un pequeño homenaje a dos personas, a mi abuelo, y a mi hermano.

El martes 24 de agosto ingresaba Mo1 en el hospital, un catarro complicado con unas heridas en la boca, sin embargo al día siguiente empeoró, y la verdad no os imaginais lo jodido que lo paso, luego os contará el mas en detalle, solo decir que el alta hospitalaria se la dieron ayer día 4 de septiembre, y en estos días ha tenido que pasarlo muy mal.

El jueves a la madrugada, sobre las 5, recibimos una llamada, mi abuelo ingresaba en la UCI del hospital, tras una parada del corazón de unos 15 minutos; mi abuelo hacía 4 meses había sufrido un edema pulmonar agudo estando en Benidorm de vacaciones, incluso avisaron a mis padres por si querian despedirse viajaran ipso facto hasta Benidorm, milagrosamente salió y se empezó a cuidar mucho mas que falta le hacía... Paso casi 4 meses hasta que ingresó aqui en aviles en la UCI, 4 largos meses en los que nos regalo uno de sus mejores veranos, conoció a su bisnieta, estuvo muy arropado en su finca de Ranon, y tuvo una sonrisa todo este tiempo como hacía años que no se le veía, sin embargo su corazón ya estaba muy cansado y al final se volvió a parar.

El jueves 26 fue uno de los dias mas largos de mi vida, ya sin esperanzas esperabamos la llamada para despedirnos de mi abuelo, sin embargo Mo1 luchaba contra algo que no se sabía que era, y creerme, realmente nos puso muy nerviosos, esa noche falleció mi abuelo, sobre las 11, durante la noche acompañe a mi hermano, apenas dormimos, pero sin embargo no fue por lo de mi abuelo, es como si su cabeza lo hubiera apartado por luchar contra su enfermedad, muy larga aquella noche.

Los siguientes días me los pase entre el tanatorio y la 602 del hospital, mis padres abatidos y Mo1 cansado, parecía que mejoraba, pero muy despacio, y bueno, la incertidumbre pesa demasiado, el caso es que muchísimas personas vinieron a despedir a mi abuelo, puesto que era una persona conocida, estuvo muchisimos años ligado a la música.

A mi abuelo darle las gracias, por regalarnos estos 4 meses maravillosos, por regalarnos una familia unida y cariñosa, y por regalarnos a unos mas que otros, horas y horas de música y alegría.

A mi hermano, que ha luchado como un campeón y ya esta en casa, se que ha sido duro no poder despedir al abuelo, se que ha sido duro no poder estar con la familia en este momento tan duro, pero darte las gracias, porque aunque no lo creas has ayudado mucho a pasar el mal trago, y tranquilo, pronto, en cuanto estes un poco mejor iremos a la tumba para que por fin puedas echar todo eso que todo el mundo necesita echar tranquilo.

Sinceramente, en mi casa es mejor que este año se vaya ya del calendario, porque de verdad que las desgracias nunca vienen solas, no solo por esto, pero bueno, que se acabe ya.

A la gente del foro, a la gente en general, al final, lo único que realmente marca una vida, es las personas que te encuentras en el camino, lo que quiero decir, es que pese a todo, hay que seguir, aunque a veces el camino parezca largo y solitario, pero con fuerza, siempre habrá algo nuevo y maravilloso por descubrir.

GameMaster
05/09/2010, 10:50
No sabia que erais hermanos!
Me alegro por tu hermano.
Sobre tu abuelo, son cosas de la vida, uno ya sabe que desgraciadamente esto no es para siempre, por lo que cuentas, por lo menos era una persona querida y quedará en la memória de mucha gente.
Suerte.

fosfy45
05/09/2010, 10:52
Lo siento, solo puedo decirte que ánimo y adelante.

moai
05/09/2010, 10:55
Mucho ánimo y a seguir adelante con ilusión, que está sienddo un mal año pero tu abuelo seguro que no ha podido estar mejor acompañado.
Ahora a esperar a que tu hermano se recupere completamente y apoyar a tu familia que así, haciendo uno lo que se puede, se siente mejor y pasa estas temporadas.

Sr.Polilla
05/09/2010, 11:00
Lo siento mucho por lo de tu abuelo, pero por lo menos pudo conocer a una bisnieta, cosa que no todo el mundo consigue.

Y por Mo1, me alegro que ya esté mejor, y espero que esteis los dos prontito por aquí cuando esteis mejor.

chipan
05/09/2010, 11:01
Mi mas sentido pésame.
Punisher ¿Tu hermano usa el nick kuro en otros foros?

wOw!
05/09/2010, 11:14
Ánimo y un abrazo para los dos. Mo1, me alegro de que al menos lo tuyo ya haya pasado, ahora, a cuidarse. Un abrazo colegas.

Kaines
05/09/2010, 11:14
Vaya, lo siento mucho por vuestro abuelo.... y me alegro que Mo1 este mejor. Mucho ánimo!

The_Punisher
05/09/2010, 11:15
Gracias a todos :)

Mi mas sentido pésame.
Punisher ¿Tu hermano usa el nick kuro en otros foros?

Que yo sepa no, pero preguntale a el mejor no sea que me sorprenda!

chipan
05/09/2010, 11:20
Gracias a todos :)

Que yo sepa no, pero preguntale a el mejor no sea que me sorprenda!
Lo digo porque un tal kuro de otro foro se puso malo por esa época y con algo muy similar por lo poque que he oído y me ha llamado la atención.

princemegahit
05/09/2010, 11:24
Es una mierda pero este año ya se de dos historias parecidas a la tuya, con enfermedades sin identificar, además . Vaya año.

JoJo_ReloadeD
05/09/2010, 11:48
Mucho animo tio :*

X-Code
05/09/2010, 12:09
Buen homenaje haces a tu abuelo, a tu hermano, y al significado de la palabra 'familia' en este hilo amigo Castigador :)

Mi pésame por la perdida de tu abuelo, que aunque ya no se encuentre entre los vivos, si será recordado por ellos, ultimamente estoy viendo situaciones parecidas a mi alrededor y si, cierto es que las desgracias no vienen solas, pero una vez han pasado... Se puede continuar adelante con mas fuerza y decisión.

Tampoco sabía que erais hermanos tu y Mo1, pero eso demuestra la grandeza de esta comunidad, los hermanos por lo general ( al menos los que yo conozco ) no suelen querer compartir foros y vidas sociales, sois buenos hermanos, diría que ejemplares. Deseale a Mo1 una pronta y total recuperación de parte de todos nosotros please.

Y ya... que si no me enrollo y nadie me lee :brindis:

cHukAs
05/09/2010, 12:21
Animo amigo, si quieres tomar unas cervezas un día avisame.

Luisodin
05/09/2010, 14:08
Un abrazo tio y animo, cuidate mucho >__<

dj syto
05/09/2010, 14:11
animo famigo!

fbustamante
05/09/2010, 14:26
Jo-der chico, como está el foro.

Agárrate a los buenos momentos y despeja los malos, pero no los borres, pues ellos forman tambien parte de tu vida.

Amalos a los dos y podrás vivir en paz.

Animo y muchas gracias.

Mo1
05/09/2010, 15:17
Me paso para saludar y dar las gracias yo también.

Son dias duros de los que saldremos adelante como tantas otras veces. Algún día que tenga más ánimo os relataré mi estancia hospitalaria y os resumiré el "diagnóstico" por llamarlo de algún modo.

Tengo la boca destrozada a parte de la infección, mis labios son sangre y no quiero ver lo que hay dentro. Después de lo acontecido estas semanas, necesito un beso de una persona, un beso que se hará esperar hasta que todo esto remita, y os parecerá ridículo, pero la usencia de ese beso me está jodiendo vivo.

Me despido ya antes de ponerme tonto.

Por cierto, ya que estoy recluido en casa, se aceptan unos dias de Live de regalo, así por puro altruismo jaja.

Gracias de nuevo! Y ánimo a todos aquellos que lo estéis pasando mal como fbustamante o Luisodin!

Luisodin
05/09/2010, 15:23

Son dias duros de los que saldremos adelante como tantas otras veces. Algún día que tenga más ánimo os relataré mi estancia hospitalaria y os resumiré el "diagnóstico" por llamarlo de algún modo.

Tengo la boca destrozada a parte de la infección, mis labios son sangre y no quiero ver lo que hay dentro. Después de lo acontecido estas semanas, necesito un beso de una persona, un beso que se hará esperar hasta que todo esto remita, y os parecerá ridículo, pero la usencia de ese beso me está jodiendo vivo.

Por cierto, ya que estoy recluido en casa, se aceptan unos dias de Live de regalo, así por puro altruismo jaja.

Gracias de nuevo! Y ánimo a todos aquellos que lo estéis pasando mal como fbustamante o Luisodin!
Lo mio son tonterias comparado con lo tuyo, mucho animo nen

otto_xd
05/09/2010, 15:28

Estomatitis??

Espero que esteis bien lo antes posible

soldier
05/09/2010, 16:16
Yo perdí al mio hace ya 2 años, primera muerte familiar en mi vida, y es de los palos mas gordos que te pueden dar.

Animo a los 2 cracks y recuperate Mo1 !! :)

Meldinov
05/09/2010, 16:33
Ánimo amigos Puni y Mo1.

Yo tampoco sabia que erais hermanos :/

Jekkun
05/09/2010, 16:41
Este fin de semana esta siendo muy raro, por aqui el viernes se murio el abuelo de una amiga y hoy una tia mia... puni, mo1, muchos animos...
QUE ACABE YA ESTE FIN DE SEMANAAAAAA

neostalker
05/09/2010, 17:54
Ánimo famigos! :brindis:

Perder a un abuelo siempre es duro, sobre todo si ha sido una persona que ha aportado mucha felicidad a vuestra vida, pero es ley de vida, más tarde o más temprano nos llega a todos y seguro que, por lo que contáis, vuestro abuelo ha tenido una vida plena y feliz, arropado por los suyos. Se ha ido cargado de buenas cosas allá a donde vaya :)

Es algo con lo que yo empiezo a estar concienciado últimamente, pues mi abuelo materno (el único que me queda) ha sufrido 3 infartos cerebrales en los últimos meses. Se ha quedado prácticamente inutilizado, necesita ayuda para todo y francamente, es duro ver a una persona a la que quieres tanto de esa manera, sobre todo sabiendo que hace pocos meses tenía una cabeza envidiable, superinteligente, que salía a hacer los recados y a pasear con sus 89 años como si tuviese 10 menos...

Lo vi por primera vez desde los infartos hace un par de semanas y me dolió en el alma encontrarlo en ese estado (y también a mi abuela, que lo quiere con locura y es la que más está sufriendo) y ni siquiera pude mostrar mi pena, para que mi madre y mi abuela no se vinieran abajo más aún. Por eso estoy haciéndome a la idea que posiblemente aquella fuese la última vez que lo vea, ya que los médicos no sabe si puede volver a sufrir otro accidente en su cerebro. Y la verdad que no es fácil, pero me alivia saber que ha sido feliz la mayor parte de su vida, que su mujer, sus hijos y sus nietos lo adoramos y que siempre vamos a conservar el mejor de los recuerdos en cuanto se vaya :)

Respecto a la enfermedad de Mo1, pues que te termines de recuperar y vuelvas a estar sano lo más pronto posible, compañero. Eres joven y el cuerpo no tardará en estar al 100% :brindis:

kennyspirit
05/09/2010, 18:43
sí man, este año ha sido un poco mierdoso para algunos más que otros...

Mo1 espero que te recuperes pronto y vuelvas con tu característica alegría a visitarnos con regularidad y que vuestra familia tenga cada día más motivos por los que sonreir. Un abrazo ;)

eToiAqui
05/09/2010, 18:46
Ánimo a los dos. Ambos debéis ser valientes, y felicidades Mo1 por superar una enfermedad desconocida, no todos llegan a contarlo.

_-Caleb-_
05/09/2010, 19:16
Quería daros ánimos y mostraros mi apoyo...
El fin de semana pasado fué raro.. yo también perdí a mi abuelo y tube que volar a Tenerife al funeral... eso explica que lleve toda la semana de "mala leche con el mundo"

blindrulo
05/09/2010, 23:53
Animo y a seguir adelante que la vida continúa. Esperamos a Mo1 pronto por aquí.

Un saludo. :brindis:

ChAzY_ChaZ
06/09/2010, 00:09
lo siento muchisimo lo de vuestro abuelo, no sabia que fuerais hermanos :|. Yo perdi al ultimo abuelo en el 2005 si no me equivoco y lo pase realmente mal, es muy duro, pero a tirar palante.

Y me alegro que estes en casa ya famico mo1. Espero que despues de esto paseis una mejor racha, que segura que asi sera, os lo mereceis.:brindis:

Asly
06/09/2010, 02:30
*****, mi abuelo ha estado toda la semana pasada en el hospital, tuvo una reaccion adversa a unos parches de morfina para paliar un intenso dolor de rodilla que tiene y lo tuvieron que entubar, no podía respirar :S Desde el sabado está en casa, parece que solo fue una infeccion de gargarnta (???) El caso es que a pesar de tener 35 tacos tengo a mis 4 abuelos vivos y con aparente buena salud pese a los achaques de la edad. Lo que nos tememos es perderlos a todos de golpe aunque al paso que van...

Deben haber sido unos momentos muy duros Puni y Mo1, pero tirando unos de otros parece que se sale de cualquier agujero. Animo Mo1, que te mejores pronto y puedas pasar está página de tu vida cuanto antes.

Un abrazo

PrincipeGitano
06/09/2010, 02:42
A mi dos abuelso me quedan y mi madre. Por suerte son los abuelos cools y que me duren mucho.
Mi hermana se va aseparar por otro lado,pero lo tuyo es peor Puni,espero que te recuperes pronto y Mo1 yo casi pierdo la dentadura uan vez por culpa de acohol en mal estado.
La boca hay que cuidarla mucho.

Marcus
06/09/2010, 14:51
A la gente del foro, a la gente en general, al final, lo único que realmente marca una vida, es las personas que te encuentras en el camino, lo que quiero decir, es que pese a todo, hay que seguir, aunque a veces el camino parezca largo y solitario, pero con fuerza, siempre habrá algo nuevo y maravilloso por descubrir.

Tú mismo lo has dicho, así que poco más se puede añadir.

Mucho ánimo a los dos y a vuestra familia.

ChUKii
06/09/2010, 15:21
Siento mucho lo de tu abuelo y me alegro de que tu hermano haya pasado ya el susto ;).
A seguir dando el callo en la vida, que aunque a veces es un cabr0na merece la pena ;) ;).

:brindis::brindis:

Nihil
06/09/2010, 15:29
Un relato emotivo sobre una mala racha que espero que quede muy pronto atrás. Un fuerte abrazo para los dos y para tu familia.

jduranmaster
06/09/2010, 15:35
no sabias que mo1 y tu fueseis hermanos tio.

primero: me alegro de quer tu hermano se haya puesto bien.
segundo: lamento mucho la perdida de tu abuelo tronco. animo y a seguir pa adelante.

saludos.

Daniel A.
07/09/2010, 20:45
Animo tio. Yo tambien perdí a mi abuelo (Primera muerte familiar) y fue duro, pero hay que seguir, en la vida hay momentos para llorar y momentos para reir.

CHUKNANO
08/09/2010, 11:54
Mucho animo y apoyo para los dos, me alegro de que Mo1 esté mejor

jean la montard
08/09/2010, 12:35
Animo y adelante, Mo1 mejorate y que sea leve.