Iniciar sesión

Ver la versión completa : El mejor teclado para la Caanoo.

Isidor
04/09/2010, 18:11
Hola.

Aquí tenéis el teclado que utilizo para la Caanoo : el teclado flexible de Cola Cao. La primera vez que vi el anuncio pensé : "tiene que ir de conya para la Caanoo".

Aparte de algún problema con los caracteres gráficos (supongo que por el código de idioma por defecto de la Caanoo) , va de fabula.

No se si Anarchy podría conseguir en China teclados parecidos ...

Saludos.

P.D. : he colado el Ben Nanonote, para que comparéis tamaños.

pomporrio
04/09/2010, 18:24
AjajaaajjTodos a comprar colacao.Joer macho te has salido!!!

xenon
04/09/2010, 18:26
Lástima que yo no necesite tanto colacao como el que viene en la caja, porque el teclado tiene "su aquel", je je.

pomporrio
04/09/2010, 18:45
Pues lo mismo pillo!!yo es que el colacao lo tomo a espuertas!!:abeber:

Kurraudo
04/09/2010, 18:48
Yo ya tengo un teclado de goma en el sobremesa, así que no me hace falta ese del Colacao (Yo soy de Nesquik, el colacao es hidrófobo y hay que hacer miles de historias para que se mezcle bien)

Isidor
04/09/2010, 19:51
Yo ya tengo un teclado de goma en el sobremesa, así que no me hace falta ese del Colacao (Yo soy de Nesquik, el colacao es hidrófobo y hay que hacer miles de historias para que se mezcle bien)

El que bebe mi hijo es el Turbo, que se disuelve bien y no hace grumos. La ventaja de este es lo pequeño que es, y ocupa muy poco enrollado.

Saludos.

Kurraudo
04/09/2010, 20:04
El que bebe mi hijo es el Turbo, que se disuelve bien y no hace grumos. La ventaja de este es lo pequeño que es, y ocupa muy poco enrollado.

Saludos.
Toma, y el mío :D
http://img709.imageshack.us/img709/3848/img0464xo.jpg

http://img227.imageshack.us/img227/4041/img0465e.jpg

Acabo de notar que el tuyo no tiene teclado numérico, lo cual es una ventaja (Es menos ancho y ocupa menos espacio) y un inconveniente (Hay gente que está acostumbrada a trabajar con teclado numérico)

pomporrio
04/09/2010, 20:10
Mira que sois flojos joño!!Si el colacao de toda la vida se deshace que da gusto,lo unico que hay que menearlo con un poco de ganas,ademas parte de la gracia esta en que no se disuelve del todo[wei6].Por cierto el Nesquik tambien esta bueno

GameMaster
04/09/2010, 20:17
Cuando vi el anuncio se me puso la vista gorda. Tendré que volver a beber leche con cola cao, con lo acostumbrado que estaba a la cerveza...

Isidor
04/09/2010, 21:49
Hola.

El teclado lo puedes escoger en dos modalidades :

Cola Cao Original : el de los grumitos.

Cola Cao Turbo : el que se disuelve.

Saludos.

Nathrezim
04/09/2010, 21:53
Cuando vi el anuncio se me puso la vista gorda. Tendré que volver a beber leche con cola cao, con lo acostumbrado que estaba a la cerveza...

Tenía entendido que era otra cosa la que se pone gorda cuando ves algo que te gusta :lol:

GameMaster
04/09/2010, 21:55
Tambien. A ti no se te pone ?

aitorpc
04/09/2010, 22:56
No acabeis con las existencias del colacao que el lunes cuando llegue a casa va a ser lo primero que compre :)

Isidor, que es ese minipc que tienes junto a la caanoo?

Rivroner
04/09/2010, 23:10
R u kidding me? O_o

Teclado Cola Cao , juas. :D

hardyx
05/09/2010, 00:09

P.D.: he colado el Ben Nanonote, para que comparéis tamaños.

La verdad es que el teclado mola, por el tamaño.

GameMaster
05/09/2010, 01:08
Por el tamaño este mola más:

http://images3.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/2/2d/Ctrl%2Balt%2Bsupr.jpg

saruman
05/09/2010, 01:32

http://images3.wikia.nocookie.net/inciclopedia/images/2/2d/Ctrl%2Balt%2Bsupr.jpg

Y lo mejor es que no es un montaje de photoshop, sino que físicamente ha cortado un teclado y lo ha pegado xDD

Drumpi
05/09/2010, 04:07
¡¡¡Sereis copiones!!!
Bueno, vale, yo no tengo teclado de colacao (es de hello kitty ^^U), pero es azul molón y lo uso con la GP2X (por ahí debe andar una foto con la negrita en la cradle, con teclado, disco duro IDE y wifi :D:D:D).

SplinterGU
05/09/2010, 04:57

lamento informarte que ese teclado solo es util en/para windows.

Nathrezim
05/09/2010, 10:22
lamento informarte que ese teclado solo es util en/para windows.

Y te digo, que poca vista comercial, podían haberle añadido la tecla backspace y ya era multiplataforma.

Bizkaitarra
05/09/2010, 12:02
Yo de momento no he necesitado teclado en la Wiz pero no deja de ser curioso.... Por cierto, funciona para la Wiz tambíen supongo ¿no?

Kurraudo
05/09/2010, 12:10
Yo de momento no he necesitado teclado en la Wiz pero no deja de ser curioso.... Por cierto, funciona para la Wiz tambíen supongo ¿no?
Supongo que si alguien adapta unos buenos drivers y se tiene el adaptador adecuado sí.

nuevogruporisa
05/09/2010, 12:28
Supongo que si alguien adapta unos buenos drivers y se tiene el adaptador adecuado sí.

Yo creo que con este adaptador es suficiente eso y los drivers, pero si funciona en caanoo funcionará en Wiz
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/imagen.php?laimagen=images/portatiles/wiz/wiz_adaptador_usb.jpg

Kurraudo
05/09/2010, 12:37
Yo creo que con este adaptador es suficiente eso y los drivers, pero si funciona en caanoo funcionará en Wiz
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/imagen.php?laimagen=images/portatiles/wiz/wiz_adaptador_usb.jpg
Lástima que se agotase cuando aún estaba en reserva y a mí no se me ha reservado :quepalmo: Aunque mejor así, ya lo compraré luego :P

Nathrezim
05/09/2010, 12:44
Sip, siempre que use los drivers genéricos de teclado debería funcionar con el adaptador ese. Los drivers genéricos vienen incluídos en el kernel de linux de la consola ¿verdad?, como los drivers de los pads USB genéricos, que no hacía falta instalarlos.

nuevogruporisa
05/09/2010, 14:27
Sip, siempre que use los drivers genéricos de teclado debería funcionar con el adaptador ese. Los drivers genéricos vienen incluídos en el kernel de linux de la consola ¿verdad?, como los drivers de los pads USB genéricos, que no hacía falta instalarlos.

Yo creo que sí pero verdaderamente no lo se con seguridad

Isidor
05/09/2010, 17:54
No acabeis con las existencias del colacao que el lunes cuando llegue a casa va a ser lo primero que compre :)

Hola.

Como ya han comentado, es el Ben Nanonote. Lleva un Linux Open WRT, y es curioso, porque es compatible con juegos SDL Dingux.

Y Splinter si tuviera uno, portaría el Bennu.

Yo creo que si Anarchy hablara con sus provedores chinos, se podría hinchar a vender teclados de estos.

Saludos.

nintiendo1
05/09/2010, 18:22
Hola.

Como ya han comentado, es el Ben Nanonote. Lleva un Linux Open WRT, y es curioso, porque es compatible con juegos SDL Dingux.

Y Splinter si tuviera uno, portaría el Bennu.

Yo creo que si Anarchy hablara con sus provedores chinos, se podría hinchar a vender teclados de estos.

Saludos.

Ojala traiga teclados.

SplinterGU
05/09/2010, 18:53
Y te digo, que poca vista comercial, podían haberle añadido la tecla backspace y ya era multiplataforma.

era un chiste, lo que quise decir es que windows es tan mierda, que la mejor cosa que podes hacer es resetearlo.

efegea
05/09/2010, 18:57
era un chiste, lo que quise decir es que windows es tan mierda, que la mejor cosa que podes hacer es resetearlo.

Y si tuviese tecla backspace, también podrías resetear el servidor X11.. ah no, que las últimas versiones traen desactivada por defecto esa posibilidad :mad:

Nathrezim
05/09/2010, 21:09

Lo mio también era un chiste, como ya han dicho más abajo Ctrl + Alt + Backspace servía para resetear el servidor X de Linux, que puede a llegar a ser tan inestable como un Windows. Digo servía porque ya no, como les gusta complicar las cosas, ahora se reinicia con AltGr + ImprPant + K.

elbigboss83
07/09/2010, 11:27
Mola lo del teclado jajajajjaja.¿Que mas se le podra enchufar?¿Quizas un un gamepad?...estaria genial para cuando tenga la conexion de tv

SplinterGU
08/09/2010, 00:13
fantastica la caanoo con teclado usb, todos los juegos hechos en bennu que usan la jkeys responden de maravilla al teclado.

aitorpc
10/09/2010, 11:08
Ya tengo el teclado plegable de Colacao, por cierto, Colacao turbo para que se pueda disolver en verano, ya que en verano tomo la leche bien fria por las mañanas, pero en invierno caliente.

Y para que le veriais utilidad a este teclado con la Caanoo??

Drumpi
10/09/2010, 18:17
Para usar Termula, y eso es decir muachas cosas :D

aitorpc
10/09/2010, 18:22
Para usar Termula, y eso es decir muachas cosas :D

Y para los que no sepan hacer la O ni con un canuto? Estaria bien si se implementa en emuladores como Spectrum/MSX para aventuras conversacionales, no?

Drumpi
10/09/2010, 18:27
Yo no sabía hacer la O con un canuto... y aprendí a configurar el wifi, a buscar errores y a compartir carpetas en red.
Si no, también creo que puede ayudar a hacer ports Fenix->Bennu sin pelearse con los joysticks ¿no, Splinter? :lol:

Obviamente, si hay emuladores que lo soportan, ya no haría falta teclado virtual.
¿Alguien se anima con un emu de BatiCao para Caanoo? :lol::lol:

Kloppix
15/07/2011, 00:36
Lamento el reflote, pero no veo necesario abrir un nuevo tema.

Tengo días con el antojo de adquirir un teclado para la Caanoo. Es decir: pequeño, económico, USB y cómodo. Me encontré con el "Super Tiny Keyboard" de Brando. Por 25$ no lo veo mal. Es apenas 2.4 cm mas ancho que la Caanoo. Viene con un cable retráctil.

http://www.ohgizmo.com/wp-content/uploads/2008/09/super_tiny_keyboard.jpg

Me gustaría escuchar opiniones (Del teclado, claro está)

Isidor
15/07/2011, 16:10
Hola.

Tiene buena pinta (pero no mola tanto como el del colacao :)).

Saludos.