Ver la versión completa : iphones libres en españa
Apple empieza a vender el iPhone libre en España
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone?mco=MTg5NjYzNTA
500 euros el 3GS, y 600 el Iphone 4.
-----
El 3GS lo veo bastante carillo, supongo que no quieren hacerse la competencia a ellos mismos.
Te adelantastes.
Pues haciendo cálculos, me sale más barato a la larga, libre + yoigo (ese bono 8 que cuenta dentro del consumo minimo mola) que subvencionado con alguna compañía.
FFantasy6
04/09/2010, 13:25
Un mes trabajando para comprarse un movil ? vamos venga.
Habiendo 3GS seminuevos por 300€ si que lo veo carillo. El 4 no lo veo tan caro, teniendo en cuenta lo que han costado toda la vida los modelos puntero.
Saludos, Nakio.
Eso ya depende de lo que cada uno se quiera gastar. Móviles por 600 euros han existido de toda la vida, aún me acuerdo de aquél nokia 3650, el segundo nokia que llevaba symbian, por 600 y pico euros en el corte inglés de nervión (Sevilla) cuando a mí me costó 120 euros en amena.
Kurraudo
04/09/2010, 13:40
¿Y uno de estos aceptará tarjeta? Porque según tengo entendido o contrato + tarifa de datos o nada, y yo paso de pagar X dinero mínimo al mes cuando yo con mi teléfono gasto como mucho unos 10 euros cada dos meses :P
Eso ya depende de lo que cada uno se quiera gastar. Móviles por 600 euros han existido de toda la vida, aún me acuerdo de aquél nokia 3650, el segundo nokia que llevaba symbian, por 600 y pico euros en el corte inglés de nervión (Sevilla) cuando a mí me costó 120 euros en amena.
Tal vez me confunda, pero creo que te valio mas de 600€ en amena.
Es como el motorola que me he comprado, me ha salido a 0€!!Pero te aseguro que en 18 meses lo pago y lo repago
¿Y uno de estos aceptará tarjeta? Porque según tengo entendido o contrato + tarifa de datos o nada, y yo paso de pagar X dinero mínimo al mes cuando yo con mi teléfono gasto como mucho unos 10 euros cada dos meses :P
Si es libre puedes hacer lo que te de la gana con el, eso si operadoras como vodafone te activan la tarifa de datos automaticamente para evitar sustos.
Uno libre sí acepta tarjeta (aunque tendrás que hacer bricolaje para cortar la SIM, éstos traen ranura microSIM) pero tendrás que asegurarte y volverte asegurar que la compañía te ha desactivado todo tipo de tráfico de datos, porque el telefonito tiene mucha facilidad para conectarse a internet para comprobar cosas él solito. Y se te iría el saldo de la tarjeta en cero coma.
FFantasy6
04/09/2010, 13:43
Si, eso es lo que no veo normal, el precio del movil, da igual si es nokia o apple. O pensabas que era solo una queja porque es de apple ?
Tal vez me confunda, pero creo que te valio mas de 600€ en amena.
Es como el motorola que me he comprado, me ha salido a 0€!!Pero te aseguro que en 18 meses lo pago y lo repago
No compares, los gastos de teléfono mes a mes lo iba a gastar con el 3650 de más de 600 euros, que con un cutrecillo 3310 regalado. El consumo telefónico no cuenta a la hora de valorar lo que costó. Y ya te digo, me costó 120 euros, lo que pagase mes a mes lo iba a pagar de todas formas.
< - >
Si, eso es lo que no veo normal, el precio del movil, da igual si es nokia o apple. O pensabas que era solo una queja porque es de apple ?
No es por apple, si no porque han existido de toda la vida, me refiero a que no es algo nuevo :brindis:
2 semanas en mi caso. :D
Y si es algo que vas a usar durante varios años, como es mi caso, varias horas al día, te aseguro que vale la pena.
Nathrezim
04/09/2010, 13:52
Y si es algo que vas a usar durante varios años, como es mi caso, varias horas al día, te aseguro que vale la pena.
¿Durante años? Necesitarás entonces saber algo de bricolaje, no creo que la batería aguante dos años.
2 semanas en mi caso. :D
Ese es exactamente el motivo por el que me voy a permitir un gasto tan bestial. El iphone que tengo ahora lleva conmigo dos años y le he sacado muchísimo partido. Si éste nuevo aporta muchas novedades respecto al que yo tengo, ¿porqué no?
¿Durante años? Necesitarás entonces saber algo de bricolaje, no creo que la batería aguante dos años.
¿Dos? Como he dicho llevo dos con mi iphone 2G.....lo que no he dicho que Reycat llevaba uno antes de comprárselo yo, pues lo compró de lanzamiento. Total, tres años y la batería va bastante bien.
No compares, los gastos de teléfono mes a mes lo iba a gastar con el 3650 de más de 600 euros, que con un cutrecillo 3310 regalado. El consumo telefónico no cuenta a la hora de valorar lo que costó. Y ya te digo, me costó 120 euros, lo que pagase mes a mes lo iba a pagar de todas formas.
< - >
No es por apple, si no porque han existido de toda la vida, me refiero a que no es algo nuevo :brindis:
Si comparo, que te aseguro que con un 2210 regalado fijo que no tenias tarifas de datos asociadas a precios increiblemente caros, y sin permanencia ni movil regalado tienes unos descuentos mas que golosos en la mensualidad, asi que comparo.
Yo me he comprado un movil de 470€ , fale que lo pago en dolorosos plazos de casi 30€ durante 18 meses, pero el movil vale lo que vale, y si te das cuenta, pago mas de lo que vale, y a poco que mande sms o haga llamadas fuera de lo contratado, estoy pagando mucho mas.
Las compañias de telefono comprar los terminales algo mas baratos(tal vez algunos modelos solo a precio de distribuidos), pero no se los regalan, asi que de algun lado tiene que salir lo que cuestan
Si comparo, que te aseguro que con un 2210 regalado fijo que no tenias tarifas de datos asociadas a precios increiblemente caros, y sin permanencia ni movil regalado tienes unos descuentos mas que golosos en la mensualidad, asi que comparo.
Yo me he comprado un movil de 470€ , fale que lo pago en dolorosos plazos de casi 30€ durante 18 meses, pero el movil vale lo que vale, y si te das cuenta, pago mas de lo que vale, y a poco que mande sms o haga llamadas fuera de lo contratado, estoy pagando mucho mas.
Las compañias de telefono comprar los terminales algo mas baratos(tal vez algunos modelos solo a precio de distribuidos), pero no se los regalan, asi que de algun lado tiene que salir lo que cuestan
A ver, que estoy hablando de un teléfono de 2003, ahí no había tarifas de datos ni nada que se le parezca, sólo pagaba el consumo mínimo, que lo hubiese pagado con cualquier otro teléfono.
Que en el fondo realmente sí estaba pagando los 600 euros, puede que sí, pero como "efecto secundario". Para mí resultaba indiferente, por lo que en la práctica, pagué 120 euros, el resto lo pagué vale, pero en la práctica es como si no lo hubiese pagado.
Por cierto, tres años me duró el teléfono, los últimos meses ya sin carcasa, los botones sueltos, etc... :lol:
Pásate por algun foro de compra-venta, hay gente que vende su 2G del año 2007, funcionando perfectamente.
me consiguen el iphone 4 32 GIGAS por 550 , (temas de empresas) , sintarifa de datos asociada , pero de movistar, asi que entiendo que habria que liberarlo, no se si se puede liberar facilmente.
aunque me han dicho que espere a ver por cuanto sale el de 16 gigas.... a ver si por 100 euros menosl...
aun asi me parece carisimo asi que seguramente pase del tema
Pásate por algun foro de compra-venta, hay gente que vende su 2G del año 2007, funcionando perfectamente.
Un telefono que no usa 3g y de potencia escasa no acentua tanto la perdida de batería como lo hacen los actuales chupasangres
me consiguen el iphone 4 32 GIGAS por 550 , (temas de empresas) , sintarifa de datos asociada , pero de movistar, asi que entiendo que habria que liberarlo, no se si se puede liberar facilmente.
aunque me han dicho que espere a ver por cuanto sale el de 16 gigas.... a ver si por 100 euros menosl...
Si viene con el firmware 4.0.1, cosa bastante probable, es MUY facilmente liberable. Tan fácil como activarlo y visitar una página web (jailbreakme). Luego instalas ultrasnow.
^MiSaTo^
04/09/2010, 17:01
A mi por empresas me sale mucho mejor en orange (29€ el de 16GB). Pero su tarifa no me termina de compensar asíque creo yo que pensaré en comprarmelo libre...
Movistar me parecía un robo y Vodafone menos robo pero más caro que orange.
Te lo digo porque yo he mirado las tarifas de empresas y la que peor sale es la de movistar xD
ChAzY_ChaZ
05/09/2010, 23:43
Ayer estuve con la parienta en la apple store de la maquinista, madre mia, decian que a los 1500 primeros les darian una camiseta, yo creia que nos darian una porque dudaba de tal asistencia, pero al llegar (sobre las 17:40-18:00) estaba a reventar, y eso que es grande el recinto.
Lo que me dejo flipando fue ver gente con el ifon 4 en la mano y luego ver precios, me quede a cuadros ya que no tenia nidea que se fueran a vender libres, la sorpresa me la encontre alli mismo xDD
y despues de probarlo, me confirmo a mi mismo que me gusta mas el diseño del 3gs que el del 4, y que la pantalla me esperaba mas, no le vi tantisima diferencia frente a la del 3gs, alomejor tendria que haberlo probao mas a fondo, pero vamos...y pesa demasiado el telefono, o me dio esa sensacion.
Y sobre el precio, flipante el del 3gs de 8gb....entonces el mio de 32gb que vale, 600??....y el del 4 mas flipante aun, aunque no si lo comparamos al 3gs. De todas formas veo excesivos esos precios ya sea ifon, ifan o ifun.
pero al llegar (sobre las 17:40-18:00) estaba a reventar, y eso que es grande el recinto.
De todas formas veo excesivos esos precios ya sea ifon, ifan o ifun.
pero al llegar (sobre las 17:40-18:00) estaba a reventar, y eso que es grande el recinto.
p..d:
España va bien
ChAzY_ChaZ
06/09/2010, 00:10
p..d:
ya te digo xDDDDDDDD luego tenemos que escuchar que hay productos alimentarios muy caros, que si no llegamos a fin de mes, que si este año no hay vacaciones...y luego ves esto xdd