PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Hosting SSL con IP dedicada

AOJ
04/09/2010, 12:27
Buenas gente, a ver si alguno me puede iluminar (para variar xD)

Ando buscando un proveedor de hosting que me pueda dar una ip fija + certificado SSL (es para montar un comercio online, son requisitos de sistema). He estado mirando varias opciones y la verdad es que no encuentro ningún hosting que sea "bueno" (o hay cosas de la config que son una mierda -por ejemplo te dan un espacio ínfimo-, o es hipermegarupercaro).

Así pues, hay alguien que sepa de algún hosting linux en españa (imprescindible por temas de factura) que sea de confianza y den algo de bueno?

Os estaré muy agradecido si me dais algun haporte :P

Saludos!

nakio
04/09/2010, 12:32
Mira a ver el paquete Advanced Web, lo único de lo que no estoy seguro es de lo de la IP fija:

http://www.strato-alojamiento.es/hosting/hosting_packages/index.html

EDIT: Vale, el que te he dicho no vale, son Alemanes y te tienes que dar de alta como operador intracomunitario para las facturas...

Saludos, Nakio.

AOJ
04/09/2010, 12:59
Gracias famigo nakio. De entrada parecen interesantes sus planes de hosting :). Les he enviado una consulta, a ver qué me pueden decir sobre lo de la IP dedicada y tal.

Si pueden emitir factura para empresa española, imagino que funcionarían. Ahora pregunto a mi "cliente" a ver si una factura europea es aceptable o algo xD

nakio
04/09/2010, 13:00
Gracias famigo nakio. De entrada parecen interesantes sus planes de hosting :). Les he enviado una consulta, a ver qué me pueden decir sobre lo de la IP dedicada y tal.

Si pueden emitir factura para empresa española, imagino que funcionarían. Ahora pregunto a mi "cliente" a ver si una factura europea es aceptable o algo xD

Mi padre las contabiliza pero creo que es porque es operador intracomunitario. De todas maneras darse de alta es gratuito pero lento.

Saludos, Nakio.

cdrman
04/09/2010, 14:09
Hola, prueba en dinahosting. Puedes hablarles a través de un chat online y te contestarán a todas tus dudas.
Yo hace un año y medio que estoy con ellos con más de 30 hostings y ningún problema.

Juk
04/09/2010, 14:11
Cuidadin con Strato y sus ofertas, finalicé varios contratos con ellos y me exigen la friolera de 500 y pico € por renovaciones que no hice, son unos sin vergüenzas. Y como solo puedes hablar con ellos por telefono, nada de mail, no queda constancia de ninguna cancelación luego :@