PDA

Ver la versión completa : Meetic grátis este finde, a ver si pillo novia

GameMaster
04/09/2010, 00:55
Por fin voy a poder tener la oportunidad de conocer tias que buscan macho man's como yo [wei]

Estoy registrado hace 2 años, pero nunca lo he usado porque vale una pasta, por fin nos dejan probar 2 dias sin pagar nada.

En el motor de busqueda salen tropecientas tias, y ya empiezan a visitar mi perfil.
A ver si por fin tenemos una herramienta que sea verdaderamente útil, hehehhehe

A ver si ligamos de una vez, de la forma que sea :D

kennyspirit
04/09/2010, 01:24
gorditos vírgenes inside xD

GameMaster
04/09/2010, 01:31
Si, pero lo interesante es que me acaba de contactar una tia :)

amzg
04/09/2010, 02:24
Si, pero lo interesante es que me acaba de contactar una tia :)

He juankeado su cuenta, aqui podeis ver su foto

http://cofradiadelabridor.blogspot.es/img/fea.jpg

chipan
04/09/2010, 02:28
Animo, seguro que ligas mas que este tío:
http://img690.imageshack.us/img690/734/7671.jpg

O no...

AOJ
04/09/2010, 02:41
Ale, me acabo de registrar, a ver si pillo cacho o algo xD

Grasias por el haporte, hamijo! [wei]

amzg
04/09/2010, 02:43
Animo, seguro que ligas mas que este tío:
http://img690.imageshack.us/img690/734/7671.jpg

O no...

Howard Wolowitz...ha folado un par de veces minimo jeje, todo un logro la verdad [wei]

Pokeviktor
04/09/2010, 02:43
¡Ya tengo diversión este fin de semana! xDDDD

wOw!
04/09/2010, 02:52
Pache, si no lo has hecho antes puede ser una nueva forma interesante de troleo xD.

hellcross
04/09/2010, 03:00
Pues como hagas lo mismo que con la chica del metro...

FlipFlopX
04/09/2010, 03:17
Se nota que cada día hay más gas y lesbianas. Cuiadado con las locas

chipan
04/09/2010, 08:08
Se nota que cada día hay más gas y lesbianas. Cuiadado con las locas
Yo no creo eso, creo que está de moda gritarlo a los 4 vientos si lo eres y por eso parece que hay tantos/as.

Mariner_I
04/09/2010, 09:06
Cuidado con subestimar a Howard que se ha llevado a Starbuck a la bañera

http://captain-obvious.de/wp-content/uploads/2009/11/howard_starbuck.jpg

kennyspirit
04/09/2010, 09:24
ya podrían haberlo hecho la semana que viene... ya les vale xD

Los que hagan algo podrían hacer un seguimiento por aquí de si consiguen algo, aunque claro, también ellas estarán usando la promoción y será todo irreal xDDDD

GameMaster
04/09/2010, 10:12
Ya pondre noticias si los 2 dias han servido de algo.
Lo que hago es mandar mi email personal, espero que no sea censurado, porque cuando pase el fin de semana ahí se queda la cosa, no estoy para pagar, así que no queda otra que esperar por la proxima promoción dentro igual de 2 años para pillar novia de nuevo, igual ya voy tarde, las tias ya se habran casado, hahahahahah

EDITO: No estoy de coña, acabo de mirar la ratonera, y hay 3 tias más queriendome conocer, esto promete :hype:

nakio
04/09/2010, 10:21
Dios mío que post tan irreal, de verdad estáis tan necesitados? xDDDD El día que tenga que recurrir a eso me cuelgo y listo xD

Saludos, Nakio.

GameMaster
04/09/2010, 10:23
Llevo 32 tacos y ya no se que hacer [wei]
Y por otra parte, si usamos la informatica para todo, pues tampoco veo que sea malo la originalidad de pillar novia usando el chisme que mas me gusta :D

kennyspirit
04/09/2010, 10:23
siendo gratis habrán hombres haciéndose pasar por mujeres, aviso xDDD

truco! Poneos de nombre/nick o lo que cojones gaste el servicio lo mismo que vuestro msn (u os creáis uno para eso). Así te pueden agregar al msn sin tener que enviar mensajes cifrados.
Y si no lo deduce o entiende con poca explicación es que no es digna de ti esa mujé xDDDD

GameMaster
04/09/2010, 10:29
Es que no se si los cifra.... Si alguna me responde al email es porque no :)

Estopero
04/09/2010, 10:58
Dios mío que post tan irreal, de verdad estáis tan necesitados? xDDDD El día que tenga que recurrir a eso me cuelgo y listo xD

Saludos, Nakio.

Así que tú tienes a la chica que quieras... =)

A mi novia la conocí por Meetic, y llevamos ya 8 meses saliendo, es una chica maravillosa. No necesito internet para conocer chicas porque en vivo y en directo tampoco se me da mal, he tenido varias relaciones estables y sin embargo ninguna con tanto futuro como esta ni de lejos. Meetic me ha permitido conocer a una persona que en la calle no habría podido conocer jamás.

Un amigo mio también conoció a su novia por meetic, y hace alrededor de un año tuvieron un crío, aparte de que son ambos personas estupendas.

Meetic es un sitio extraño, mucha gente nada más que va intentar pillar cacho, hay mucho golfeo para mi gusto, si sois personas que buscais algo serio cuesta encontrarlo, pero con la suficiente paciencia vaya si se encuentra =)

Saludos!

doble-h
04/09/2010, 10:58
yo el otro dia descrubri badoo, para pasar el rato esta bien te echas unas risas con los colegas xD

Segata Sanshiro
04/09/2010, 11:03

Saludos, Nakio.

¿Soy el único que odia posts como éste? Me parece una sobrada, sobre todo cuando hoy día la mayoría de la gente recurre a redes sociales para aumentar sus contactos y relaciones. Pero bueno, si algún día te cuelgas, avisa y te aplaudimos :rolleyes:

GameMaster
04/09/2010, 11:09
Me alegro por Estopero, me ha animado :)

nakio
04/09/2010, 11:11
¿Soy el único que odia posts como éste? Me parece una sobrada, sobre todo cuando hoy día la mayoría de la gente recurre a redes sociales para aumentar sus contactos y relaciones. Pero bueno, si algún día te cuelgas, avisa y te aplaudimos :rolleyes:

Me la suda :lol:

Así que tú tienes a la chica que quieras... =)

A mi novia la conocí por Meetic, y llevamos ya 8 meses saliendo, es una chica maravillosa. No necesito internet para conocer chicas porque en vivo y en directo tampoco se me da mal, he tenido varias relaciones estables y sin embargo ninguna con tanto futuro como esta ni de lejos. Meetic me ha permitido conocer a una persona que en la calle no habría podido conocer jamás.

Un amigo mio también conoció a su novia por meetic, y hace alrededor de un año tuvieron un crío, aparte de que son ambos personas estupendas.

Meetic es un sitio extraño, mucha gente nada más que va intentar pillar cacho, hay mucho golfeo para mi gusto, si sois personas que buscais algo serio cuesta encontrarlo, pero con la suficiente paciencia vaya si se encuentra =)

Saludos!

Yo no tengo la chica que quiera pero desde luego que no recurriría a esto, si tu lo has hecho pues me parece muy bien xD

Saludos, Nakio.

GameMaster
04/09/2010, 11:17
Nakio, si me presentas a tus amigas, cierro ya la cuenta :)

nakio
04/09/2010, 11:19
Nakio, si me presentas a tus amigas, cierro ya la cuenta :)

Cuando sea el fin de semana de conoce a mis amigas gratis, te llamo :lol:

Saludos, Nakio.

GameMaster
04/09/2010, 11:22
Hheheheh, ya veo, y en los fin de semana de pago, con ponerte una caña hablando con mis amigos, mientras yo hablo con tus amigas te vale ? :lol:

nakio
04/09/2010, 11:23
Hheheheh, ya veo, y en los fin de semana de pago, con ponerte una caña hablando con mis amigos, mientras yo hablo con tus amigas te vale ? :lol:

Lo siento pero solo acepto Paypal xD

Saludos, Nakio.

GameMaster
04/09/2010, 11:28
Ya veo donde pillas :lol:

Estopero
04/09/2010, 11:38
Me la suda :lol:

Yo no tengo la chica que quiera pero desde luego que no recurriría a esto, si tu lo has hecho pues me parece muy bien xD

Saludos, Nakio.

1 - Para empezar escribir la estupidez que has escrito en un foro de gente "habituada a internet" donde seguro que la media de personas que han conocido a sus parejas por internet es muy superior a la media denota tu falta de educación y consideración.

2 - El hecho de que al ver un post como este no se te ocurra decir nada mejor que lo que has dicho puede que indique que tienes alguna clase de trauma o complejo que te lleva a intentar descalificar un método como este de forma ofensiva en lugar de sencillamente "dejarlo pasar" o hacer algún tipo de comentario constructivo. Todos somos libres de opinar y además podrías ayudar a tener una opinión mejor formada a la gente que sí usa estas vías para conocer gente.

Si "te la suda" lo que digamos vuelve a dar fuerza el punto 2, y desde luego que de nuevo pone de manifiesto el punto 1

Podrías ser al menos más respetuoso =)

Saludos

nakio
04/09/2010, 11:47
1 - Para empezar escribir la estupidez que has escrito en un foro de gente "habituada a internet" donde seguro que la media de personas que han conocido a sus parejas por internet es muy superior a la media denota tu falta de educación y consideración.

2 - El hecho de que al ver un post como este no se te ocurra decir nada mejor que lo que has dicho puede que indique que tienes alguna clase de trauma o complejo que te lleva a intentar descalificar un método como este de forma ofensiva en lugar de sencillamente "dejarlo pasar" o hacer algún tipo de comentario constructivo. Todos somos libres de opinar y además podrías ayudar a tener una opinión mejor formada a la gente que sí usa estas vías para conocer gente.

Si "te la suda" lo que digamos vuelve a dar fuerza el punto 2, y desde luego que de nuevo pone de manifiesto el punto 1

Saludos

A ver, te enumero que mola mas:

1- A lo de "si algún día te cuelgas, avisa y te aplaudimos" me la pela, lo ha dicho para provocar y quiero que sepa que eso, que me la suda.

2- Dile algo a los que han vacilado a GameMaster en las primeras contestaciones de este post. A ver si se van a sentir discriminados.

3- En este foro ni dios respesta a ni dios, a mi me lo han hecho muchas veces, siento haberte tocado la fibra por lo cercano a tí del tema de este post, pero es mí opinión. Tu me has dado la tuya y te he dicho que vale, eso es dejarlo pasar. Como me acabas de decir "Todos somos libres de opinar".

Saludos, Nakio.

GameMaster
04/09/2010, 11:54
Hombre, yo no soy tonto, si me importará que me vacilen no habria abierto el hilo [wei]
Eso tambien me la suda, ya somos 2 que nos la suda :)

nakio
04/09/2010, 11:57
Hombre, yo no soy tonto, si me importará que me vacilen no habria habierto el hilo [wei]

Si te da igual que te vacilen:

"tienes alguna clase de trauma o complejo"
"denota tu falta de educación y consideración."

http://www.chicagonow.com/blogs/white-sox-observer/Kelsey-Grammer-as-Frasier-Crane-6422440.jpg

Saludos, Nakio.

GameMaster
04/09/2010, 12:01
Analisis del expert.

AOJ
04/09/2010, 12:03
yo el otro dia descrubri badoo, para pasar el rato esta bien te echas unas risas con los colegas xD

Te vi por ahí xD

En general el perfil que ronda por ahí es el de Yeni y cachas musulito mascachapas de discoteca. Pero a veces (pocas) y con paciencia (mucha), se puede encontrar a gente interesante.

A ver qué tal esto de meetic. Lástima que tengo un finde ocupado, que sinó le metía caña, jajaja.

GameMaster
04/09/2010, 12:07
Me acaba de enseñar la foto una Boliviana divorciada :)

Su motor de busqueda y calculo de afinidad no es gran cosa que digamos....

chipan
04/09/2010, 12:08

Saludos
Mas habituado a internet que yo hay poca gente en el foro; y precisamente por eso, las redes sociales (y mas las de busqueda de pareja) me dan pena o risa en el mejor de los casos; pero no por que considere que no haya buena gente en ellas; sino porque en nuestra sociedad hay una gran tendencia a mentir (o maquillar la verdad) en todos los ámbitos y más cuando se trata de aparentar. De todos es sabido que la gente trata de aparentar aún más (y por lo tanto miente más) cuando busca pareja; por lo que, en mi opinión, conocer gente con un "facilitador de mentiras" como es internet me parece más arriesgado que jugar a la ruleta rusa con 6 balas; y mas en la era del photoshop y los trolls.

Por eso me gustan los foros, aqui se deshumaniza a la gente, no necesitas saber si la otra persona es fea o guapa, si tiene un 911 o un twingo, si come y cena en restaurantes de 5 tenedores o come patatas cocidas al medio dia y puré de patata a la noche, si es gordo o flaco, si es un ligón o es virgen, si es joven o viejo, si es blanco o negro o asiático o verdoso o un ente hecho de energía cosmica.
En un foro, si te gusta como escribe una persona, ya tienes a alguien con quien conversar; y lo mejor es que mientras no sepas nada de el/ella estarás libre de prejuicios. En un foro no tienes que pasar la durísima criba física y social para descubrir a gente con la que hacer buenas migas.
Muchos direis que en un foro es mas facil mentir/inventar/maquillar la verdad y es cierto; pero sinceramente, ¿que se gana mintiendo en un foro aparte de falso reconocimiento?

geekko
04/09/2010, 12:09
Si se apuntan los gp32sianos, la media de parejas conseguidas por meetic bajara estrepitosamente.

nakio
04/09/2010, 12:17
Me acaba de enseñar la foto una Boliviana divorciada :)

http://www.youtube.com/watch?v=HJC5O9X93Vs#t=2m36s

Saludos, Nakio.

GameMaster
04/09/2010, 12:19
Y sigue dandole :)
Nada te joderia mas que un forero conseguir una tia lo mar de buena y ponerte las fotos en hilo de fotos de geperos.

nakio
04/09/2010, 12:22
Y sigue dandole :)
Nada te joderia mas que un forero conseguir una tia lo mar de buena y ponerte las fotos en hilo de fotos de geperos.

Te equivocas, todo lo contrario.

Saludos, Nakio.

Tetsu
04/09/2010, 12:50
pero si promociones de esas mandan al correo como 2 veces al mes minimo, de 3, de 5 dias y a veces de mas...

GameMaster
04/09/2010, 13:01
No son iguales. Te dicen que es gratis algun tiempo, pero despues miras y para ganar ese tiempo tienes que hacer una inscripción. Esta vez ha sido grátis sin condiciones.

Tetsu
04/09/2010, 13:08
anda, pos a ver si saco un hueco y me apunto

fosfy45
04/09/2010, 13:09
No creo que sea fácil encontrar alguien interesante usando estos métodos pero oye, yo conocí a mi ex por chat y la cosa acabó en diez años de matrimonio y una hija, y lo más cojonudo de todo es que yo al menos no estaba buscando pareja, simplemente hacía poco que acababa de descubrir internet y sentía curiosidad por hablar con personas de otros paises.

También es cierto que hace 13 o 14 años internet era caro de la hostia y ese precio servia como filtro pues la gente no se conectaba para hacer el idiota como ahora.

Saludos.

nakio
04/09/2010, 13:18
No creo que sea fácil encontrar alguien interesante usando estos métodos pero oye, yo conocí a mi ex por chat y la cosa acabó en diez años de matrimonio y una hija, y lo más cojonudo de todo es que yo al menos no estaba buscando pareja, simplemente hacía poco que acababa de descubrir internet y sentía curiosidad por hablar con personas de otros paises.

Pero lo tuyo fue algo espontáneo, nadie tenía porque aparentar nada.

Saludos, Nakio.

nintiendo1
04/09/2010, 13:20
A mi me daría reparo ligar por Internet porque no sabes ni quien es y si te está engañando.

Saludos.

cHukAs
04/09/2010, 13:28
Yo hace un mes que estoy registrado y tengo 114 tias que han visitado mi perfil, pero por muy gratis que sea este fin de semana no deja mirar quienes son.

dj syto
04/09/2010, 14:14
si, pero ke cambia con el de pago? no puedes escribir a nadie ke no sea premium ni tampoco ver quien te visita... XD

cHukAs
04/09/2010, 14:53
Lo unico distinto es que puedes ver el perfil de las tias y sus fotos, solamente eso. Es para ponerte los dientes largos y que pagues de una vez xD

GameMaster
04/09/2010, 15:08
Si les puedes enviar mensajes no se de que os estais quejando. Quedais fuera de meetic y ya podreis hacer lo que querais.

tanuquillo
04/09/2010, 15:11
yo ya troleo en meetic desde hace mucho con perfil de tia.
me mandan muchos privados y les pregunto que cuanto ganan.. y que solo quiero sexo despues de casarnos y cosas asi.

con la cuenta gratis solo se pueden mandar mini mensajes predefinidos. como
"hola me interesa tu perfil" y cosas asi. y no puedes ver las fotos.

kiero
04/09/2010, 15:13
no es por desanimar pero 3 días no dan ni para presentarse ...Tal vez meetic merezca la pena -no lo sé ya que no lo he probado - , pero sí creo que para estas cosas hay que tener tiempo , no se puede ir contrareloj ni tampoco esperar que surga algo con las primeras que te escriban , mejor pensar solo en divertirse,escribirse y conocer gente - no demorar más de 2 ó 3 semanas el quedar en persona con alguien , cuando antes se salga de dudas mejor ...-si da largas es que no merece la pena o simplemente poco le interesas ,aunque eso ya se ve cuando a una carta o correo que le escribes pasa de responderte ...

popihmt
04/09/2010, 15:33
mi hermana mediana connoció a su novio hace 2 años por meetic, y el año que viene se casan.

cHukAs
04/09/2010, 16:12
yo ya troleo en meetic desde hace mucho con perfil de tia.
me mandan muchos privados y les pregunto que cuanto ganan.. y que solo quiero sexo despues de casarnos y cosas asi.

con la cuenta gratis solo se pueden mandar mini mensajes predefinidos. como
"hola me interesa tu perfil" y cosas asi. y no puedes ver las fotos.

Si que se pueden ver las fotos y no solo la del perfil sino todas las que tienen subidas. Yo por lo menos las veo.

dj syto
04/09/2010, 16:34
Si les puedes enviar mensajes no se de que os estais quejando. Quedais fuera de meetic y ya podreis hacer lo que querais.

pos yo lo veo como siempre. Ni mensajes, ni ver el perfil ke buscan ni ver kien te visita. No te habra llegado una oferta personalizada de esas?

GameMaster
04/09/2010, 17:20
!!!!
Yo veo el perfil de todas las que quiero, les envio mensajes grátis, y ellas a mi.
De hecho ya he recibido unas cuantas.
Las fotos ocultas les pides, y si aceptan despues se ven.
Vamos esta el chiringuito todo montao para que despues uno quiera pagar...

< - >
Lo que si me voy dando cuenta, es que las divorciadas son sus mayores clientes....
Estan locas para que las vuelvan a pillar :)

JoJo_ReloadeD
04/09/2010, 17:33
http://i220.photobucket.com/albums/dd116/monomanz/anigif/jacko.gif

buba-ho-tep
04/09/2010, 17:37
Yo paso de ligar que soy muuy feo y aparte no quiero bodas ni hijos. Yo prefiero conocer esporádicamente a la gente y si alguna de ellas tiene que ser la mujer de mi vida pues lo será.

dj syto
04/09/2010, 17:43
!!!!
Yo veo el perfil de todas las que quiero, les envio mensajes grátis, y ellas a mi.
De hecho ya he recibido unas cuantas.
Las fotos ocultas les pides, y si aceptan despues se ven.
Vamos esta el chiringuito todo montao para que despues uno quiera pagar...

< - >
Lo que si me voy dando cuenta, es que las divorciadas son sus mayores clientes....
Estan locas para que las vuelvan a pillar :)

tu estas flipao tio xddd

GameMaster
04/09/2010, 17:44
Y esto que es ? No es esporadico ? En pasando los 2 dias, ya se cierra la puerta, ya que no pienso pagar. Más esporadico no puede ser :)

swapd0
04/09/2010, 17:45
Lo que me jode de esto es que hay tias que estan interesadas en conocerte, pero si te vieran por la calle o en un bar no te dirian ni hola, y no me refiero a que seas feo, gordo, con joroba... ni dada de eso. Me refiero a que las tias son unas paradas.

dj syto
04/09/2010, 17:45
Y esto que es ? No es esporadico ? En pasando los 2 dias, ya se cierra la puerta, ya que no pienso pagar. Más esporadico no puede ser :)

como digo, creo ke es una oferta personalizada ke te han debido de mandar... Yo llevo tiempo apuntao ahi, y lo he mirao y esta todo como siempre...

GameMaster
04/09/2010, 17:46
Syto, estas mas ciego que una cabra, hasta en la tele lo han puesto...

nakio
04/09/2010, 17:54
estas mas ciego que una cabra

http://wps.theoffside.com/files/2009/07/what-the-fuck-cat.jpg

Saludos, Nakio.

dj syto
04/09/2010, 17:55
jasjodfjasodjfoasjodjoajajajasjdofajsodfjoasdjofa

cHukAs
04/09/2010, 17:56

Las cabras no estan ciegas tio, los topos y los murcielagos si.

Segata Sanshiro
04/09/2010, 18:18
Las cabras no estan ciegas tio, los topos y los murcielagos si.

Déjale, será un dicho portugués xDDD :p

JoJo_ReloadeD
04/09/2010, 18:53
creo que se referia a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=m2_vf4j9EAc

GameMaster
04/09/2010, 19:16
Syto todavia no has visto el boton 'Enviar grátis', o tengo que poner una captura ?

dj syto
04/09/2010, 19:57
dejalo, tampoco es algo en lo ke me vaya la vida xdd

GameMaster
04/09/2010, 20:15
Syto, te estas perdiendo unas rumanas lo mar de buenas [wei]

Iced
04/09/2010, 20:17

AY, QUE ME DA ALGOOOOOOOOOOOO :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

JoJo_ReloadeD
04/09/2010, 20:19
Syto, te estas perdiendo unas rumanas lo mar de buenas [wei]

jasjodfjasodjfoasjodjoajajajasjdofajsodfjoasdjofa

kennyspirit
04/09/2010, 21:17
Syto todavia no has visto el boton 'Enviar grátis', o tengo que poner una captura ?

tío, es MEETICAFFINITY y no MEETIC. Hombre, que así la gente no lo encuentra xD

cHukAs
04/09/2010, 21:25
Joer pues aclararlo ****, no es lo mismo meeticaffinity que meetic. Sois la leche, llevo un día perdido de buscar tias xD

neostalker
04/09/2010, 21:26

tío, es MEETICAFFINITY y no MEETIC. Hombre, que así la gente no lo encuentra xD

CO-CO-CO-COMBO BREAKER!!!!1!

xD

GameMaster
04/09/2010, 21:37
Esa es buena, y que diferencia hay ?

kiero
05/09/2010, 03:31
Lo que me jode de esto es que hay tias que estan interesadas en conocerte, pero si te vieran por la calle o en un bar no te dirian ni hola, y no me refiero a que seas feo, gordo, con joroba... ni dada de eso. Me refiero a que las tias son unas paradas.

la vida es así . al menos en nuestra cultura siempre es el hombre el que tiene que dar el primer paso y el que tiene que entrarles. No puedes esperar a que una chica te entre si no te conoce de nada.

dj syto
05/09/2010, 03:33
ke en la parra ke estas gamemaster...

amzg
05/09/2010, 09:19
la vida es así . al menos en nuestra cultura siempre es el hombre el que tiene que dar el primer paso y el que tiene que entrarles. No puedes esperar a que una chica te entre si no te conoce de nada.

Esto con el paso de los años esta cambiando...y depende del grado de alcohol tambien [wei]

GameMaster
05/09/2010, 09:26
Yo ya he sido testigo de que las españolas son muy hechas palante. Si quieren un tio se tiran de cabeza, he sido testigo de muchos casos, la victima es siempre un amigo que sale en el grupillo, joer, a mi nunca me ha tocao nada, soy siempre el observador del fenomeno.

saruman
05/09/2010, 11:42

En la época de Cuéntame quizá, pero hoy en día esto que cuentas no es así...

swapd0
05/09/2010, 13:21

Yo vivo en malaga y con las tias que vienen de vacas si que son mas abiertas, si sales por la capital o por otro pueblo que no sea el tuyo... pues tambien pero en menor medida.

Pero como salgas por tu pueblo, como te tienen fichado, la cosa esta bastante mal. Incluso ni te miran ni te dicen nada si tu les hablas.

Luisodin
05/09/2010, 15:01
Con la belleca interior y exterior de algunos, lo veo más que utopico xD

neostalker
05/09/2010, 16:32

En la época de Cuéntame y en Pontevedra, así que Kiero tiene razón, que somos paisanos y yo me enfrento a lo mismo. Aquí son más paradas que el potorro de Teresa de Calcuta.

Iced
05/09/2010, 17:04
En la época de Cuéntame y en Pontevedra, así que Kiero tiene razón, que somos paisanos y yo me enfrento a lo mismo. Aquí son más paradas que el potorro de Teresa de Calcuta.

Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDD , recuerda que a mi me entraron de la manera mas absurda XDDDDD

Neo: mira, esas dos tias buenas vienen SIEMPRE por esta disco.

Tia Buena Nº1: Hola, sabes donde esta al maquina de tabaco ??

Yo: WTF ¿¿???? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Cielos ............ que penita, que poco engrasada tenia la labia yo esa noche :shock:

swapd0
05/09/2010, 17:11
Cielos ............ que penita, que poco engrasada tenia la labia yo esa noche :shock:

Eso suele pasar, cuando te entran te quedas WTF??? y te cuesta mas hablar.

Como me paso a mi con una madrileña, que como no había bebido nada y no estaba inspirado era tan divertido como un telediario.

Segata Sanshiro
05/09/2010, 17:22
Luego decís que es triste ligar por internet, cuando la manera estándar es meterse en un antro a rebosar de gente y drogarse para resultar interesante a los demás xD

neostalker
05/09/2010, 17:32
Mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDD , recuerda que a mi me entraron de la manera mas absurda XDDDDD

Neo: mira, esas dos tias buenas vienen SIEMPRE por esta disco.

Tia Buena Nº1: Hola, sabes donde esta al maquina de tabaco ??

Yo: WTF ¿¿???? :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Siento acabar con tu ilusión de golpe, pero la tía que te habló tiene novio desde hace unos 5 o 6 años (me enteré hace bien poco, por cierto xDDDDD)

Iced
05/09/2010, 18:13
Eso suele pasar, cuando te entran te quedas WTF??? y te cuesta mas hablar.

Como me paso a mi con una madrileña, que como no había bebido nada y no estaba inspirado era tan divertido como un telediario.

Si es q aparte de tener pocas oportunidades ....... vamos tirandolas a la basura [wei5]

Siento acabar con tu ilusión de golpe, pero la tía que te habló tiene novio desde hace unos 5 o 6 años (me enteré hace bien poco, por cierto xDDDDD)

UY !! y eso que ¿¿??, lo de la pareja nunca impidio nada en esta vida ........el hecho es que la tia se marco un EPIC FAIL de la manera mas tonta.

AOJ
05/09/2010, 20:38
Por cierto gente, 3h para que se acabe la fiesta xDDDD

wOw!
05/09/2010, 20:45
Luego decís que es triste ligar por internet, cuando la manera estándar es meterse en un antro a rebosar de gente y drogarse para resultar interesante a los demás xD

xDDD, qué razón tienes.

Luisodin
05/09/2010, 20:50
Habeis follao alguno ya?

Aiken
05/09/2010, 21:05

a los guapos os deberian prohibir opinar en estos temas, porque desvirtuais la estadistica :D

Aiken

< - >

a mi tambien me ha pasado alguna vez, que como no te lo esperas tienes la misma reaccion que una lechuga.

Aiken

AOJ
05/09/2010, 22:57
30 minutos para que se acabe el ligoteo xD

Juer pues he encontrado a alguna chica maja por allí, qué lástima no tener más tiempo y no querer pagar por esto :quepalmo:

Luisodin
05/09/2010, 22:58
Es todo mentira, son lso propios webmasters para que pagueis por usar el sistema...

hbs
05/09/2010, 23:03
y yo puedo decir que ocurre al reves en Pontevedra :D, para paradas las de Coruña :P

GameMaster
05/09/2010, 23:31
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21609&stc=1&d=1283724217

doble-h
05/09/2010, 23:38
no habeis ligado? xD

AOJ
05/09/2010, 23:38
De momento yo también he quedado a 0. Aunque espero que alguna de las 5 que me pusieron como "favorito", me diga algo via mensaje de última hora con mail incorporado (llamadme ingénuo, jajaja).

GameMaster
05/09/2010, 23:39
A mi fueron 11, despues una al final desistio y quedaron 10 :)

fosfy45
05/09/2010, 23:51
Me da la sensación de que la mayoría de tías de internet tienen más rabo que la Pantera Rosa.

neostalker
05/09/2010, 23:54
y yo puedo decir que ocurre al reves en Pontevedra :D, para paradas las de Coruña :P

Será eso que dicen de que al ser una ciudad pequeña ya nos tienen fichados y consecuentemente inscritos en la lista de orcos a evitar xDDDD

hbs
06/09/2010, 19:59
Será eso que dicen de que al ser una ciudad pequeña ya nos tienen fichados y consecuentemente inscritos en la lista de orcos a evitar xDDDD
hombre, eso limita, no puedes usar tecnicas tipo "como conoci a vuestra madre" :P

neostalker
06/09/2010, 20:52
hombre, eso limita, no puedes usar tecnicas tipo "como conoci a vuestra madre" :P
- Hola, conoces a Ted? xD
- Sí, sácame a ese gañán de delante.
- Cachis...

fbustamante
07/09/2010, 09:01
A ver maná de gorditos vírgenes. ¿Que pasa? ¿Que no teneis hermanas para compartir?

Yo tampoco dejaría mi hermana con uno de vosotros :D. Pero está claro que sin Celestina no se liga.

Tengo una hermana de 38 tacos. Y estoy hablando totalmente en serio.

El que tenga güevos e interés ya me puede estar enviado un curriculum.

Teneis dos problemas, conquistarme a mí y después a mi hermana.

Pero si me conquistais a mí ya teneis un aliado en las filas enemigas. :D

No es ningún bombon, es una chica normal, muy flaca, eso sí.

Y por si alguien no se ha enterado todavía, soy de Málaga.

Ya teneis la bomba.

Pd. Como sabeis, mi situación me impide conectarme todo lo que quisiera, así que tened paciencia los que van en serio.

Ya sé, ya sé. Foto. Voy a buscar una.

doble-h
07/09/2010, 09:15
LOL! nunca me lo imaginaba xD

GameMaster
07/09/2010, 09:25
http://farm2.static.flickr.com/1143/1412829485_5887c677c9_o.jpg

fbustamante
07/09/2010, 09:48
Tomadme en serio c-abrones. :D

http://a.imageshack.us/img52/2914/imgp9176b.jpg

GameMaster
07/09/2010, 10:00
fbustamante, hombre... que no se lo merecen :D

Vicman
07/09/2010, 10:42
Esto está degenerando...

Nihil
07/09/2010, 11:26
Jejejeje subastando hermanas... Bustamante, háztelo mirar tronco!

Mariner_I
07/09/2010, 11:35
Me pongo a la cola. Te interesa algo de mi mercadillo para abaratar? :lol:

fbustamante
07/09/2010, 12:18
ManáCabrones. :D

Así no hay manera de enganchar a la hermana solterona. :D

Todo el día quejádose de 'gorditovirgen' y no teneis üevos. :D

Endher
07/09/2010, 13:00
EPIC :lol::lol::lol:

Rivroner
07/09/2010, 13:06
Pues si esa es tu hermana de verdad parece bien maja, yo porque ya estoy pillao y contento desde hace casi 10 años. :D

wOw!
07/09/2010, 13:07
xDDDDDDD

kiero
07/09/2010, 13:08
sabrá ella que la estás "subastando" en el foro ?...:p

Rivroner
07/09/2010, 13:11
sabrá ella que la estás "subastando" en el foro ?...:p

Si es ella de verdad supongo que sí, no creo que su propio hermano sea tan mamonasso. :D

fbustamante
07/09/2010, 14:50
No no lo sabe, mamonassos. :D

Estoy haciendo de celestino y mi mujer es complice. Aunque me amenaza con contarlo. :D

Lo que pasa es que considero que de aquí se puede sacar un buen cuñao. :D

EDITO.

¡Y OJO CON LO QUE DECIS QUE ES MI HERMANA!

bernard
07/09/2010, 16:42
Hilo que abre GameMaster = Hilo que se convierte en oro

Nathrezim
07/09/2010, 17:03
Este hilo necesita el X-Code seal of approval NAO!!

GameMaster
07/09/2010, 17:37
Hilo que abre GameMaster = Hilo que se convierte en oro

Con tanta joya de corona, menuda pieza de oro :D

Rivroner
07/09/2010, 17:42
GameMaster, se te entiende pero no se te entiende, no sé si me entiendes. :quepalmo:

GameMaster
07/09/2010, 17:44
Lol. Ahora soy yo el responsable por lo que posteais, es eso ?

http://3.bp.blogspot.com/_xSwtdHaD8qg/SXzi2sAihuI/AAAAAAAAAek/6C7Q_iNSyHo/s400/0responsable.gif

Rivroner
07/09/2010, 17:45
Lo dicho se corrobora. :D

nandove
07/09/2010, 18:16
Mi mano conocio Meetic, desde entonces me da mucho amor![wei]

pybey
07/09/2010, 19:13
Este foro no deja de sorprenderme dia tras dia!!
Subasta de hermanas que fuerte!!

Volviendo al hilo.
Meetic a lo tonto funciona.
Que hablas con alguien y no te cae bien pues pasas pero meetic da la posibilidad de conocer a personas solteras que buscan lo mismo que tu (Si es eso lo que buscas)y ya con eso es solo paciencia porque tambien hay cada elemento por alli que no busca eso exactamente jiji.

No es mala forma de dejar de ser gordito virgen. [wei]

Rivroner
07/09/2010, 19:20
Al Tanuquillo le van a poner el culo como la bandera de Japón de tantos que se ha ligao. :D

Iced
07/09/2010, 20:35
Meetic esta bien si no eres demasiado exigente en cuanto a gustos.

My name is Mud
08/09/2010, 00:52
Meetic esta bien si no eres demasiado exigente en cuanto a gustos.

Presuponer que la gente que utiliza este tipo de redes sociales para encontrar una pareja es peor que la que puedes encontrar en la calle es horrible. Llevo colgado de internet desde los 17 años y desde entonces he conocido a un grandísimo número de gente por aquí. Novias, amigos, colegas... tanto en páginas de ese tipo como en chats y demás. He conocido chicas preciosas e inteligentes así como estúpidas y feas (y demás combinaciones). Gente buena y gente mala. Ese tipo de redes sociales no es "de desesperados" como al sobrado medio le gusta decir. Es la opción que eligen, por ejemplo, aquellos que necesitan algo más que la superficialidad que se encuentra a pie de calle. Evidentemente por internet se puede mentir... pero eso también te lo encuentras en el cara a cara. También lo utiliza gente que está harta de ir rebotando de persona en persona sin encontrar lo que necesita. Por internet, todo es más directo y sin tener que andarte con rodeos

Meetic creo que es una buena idea. No sé qué precios tiene, pero si no es excesivo, brinda una buena oportunidad a la gente. No por ser un hombretón y conocer a tu pareja en la calle, universidad, etc es más auténtico. Hace bastante que no me dedico a conocer gente por aquí pero jamás se me olvidará ese ardorcillo de impaciencia a que diesen las doce de la noche y conectarme para hablar hasta las tantas. O esos mails esperados que llegaban. Qué tiempos :)

AOJ
08/09/2010, 01:45
Meetic creo que es una buena idea. No sé qué precios tiene, pero si no es excesivo, brinda una buena oportunidad a la gente.

Sus precios son bastante excesivos, este es el problema ...

Rivroner
08/09/2010, 09:29
Yo puedo entender que se use internet para conocer gente, al fin y al cabo si la cosa funciona chateando o intercambiando emailes acabarás quedando para ver si funciona en vivo y en directo, pero de verdad, ¡no pagar ni un céntimo de euro por esto!, lo mismo que hay en meetic lo puedes encontrar en cualquier chat o web libre y gratis.

doble-h
08/09/2010, 10:21
badoo, si quieres follar badoo xD

y sin pagair hoyga, lo que hay que echar un poco de morro

pybey
08/09/2010, 10:45
a ver el tema del precio en meetic es muy subjetivo

Yo no lo veo caro porque si lo comparamos con badoo hay dos grandes diferencias.

Y es que la mayoria de una pagina y otra son totalmente diferentes.
En meetic la gente va a conocer gente para una relacion
En badoo la gente va a buscar sexo

No digo que sean asi todos los que usen una u otra pero el tema del precio ya condiciona a algunos. Una tia que busque una pareja y por lo que sea decide hacerlo por internet y ademas asume entrar en una pagina de pago, digo yo que su pensamiento es mas serio que si entras a badoo y dices enga vamos a ver que encuentro que es gratis.
Cuando te va a costar el dinero te piensas si es eso lo que buscas.

Yo he conocido a gente por meetic y son gente que para nada me perceiron que buscaban un lio, es mas ahora son buenas amigas mias.
Tambien he conocido a gente por badoo y no mantengo amistad con ninguna de alli.

kiero
08/09/2010, 12:27
está claro que si la gente paga por un servicio es que le gustarian encontrar una relación . Los que entran en páginas estilo meetic que son gratuitas ,precisamente por ser gratuitas- ,normalmente no suelen buscar nada más allá de pasar el tiempo.

El pagar por un servicio hace que realmente estés interesado por él .

doble-h
08/09/2010, 15:22
pues lo que e dicho de badoo xD
para f0ollar y demas asi paso el tiempo...

yo tengo claro que nunca pagare para eso, ademas no lo necesito, no es que vaya de sobrado pero bueno...
vivo en un pueblo pequeño que mas o menos todos los jovenes nos conocemos, y si sales de marcha siempre ves a la misma gente...

blind010
09/09/2010, 18:12
Llegara el día en que salir a la calle será raro y todo... donde vamos a parar

swapd0
10/09/2010, 10:50
pues lo que e dicho de badoo xD
para f0ollar y demas asi paso el tiempo...

Yo llevo menos de una semana y por ahora nada.

La verdad es que me esperaba algo mas, no lo digo por las tias pero pense que habria foros y cosas asi dentro. Solo son fotos para poner comentarios del tipo: oma!!! que rica!!!

doble-h
10/09/2010, 11:06
Yo llevo menos de una semana y por ahora nada.

La verdad es que me esperaba algo mas, no lo digo por las tias pero pense que habria foros y cosas asi dentro. Solo son fotos para poner comentarios del tipo: oma!!! que rica!!!

jajajaj si la verdad que hay muchos asi, pero esta bien jejej

dj syto
10/09/2010, 13:05
a ver el tema del precio en meetic es muy subjetivo

Yo no lo veo caro porque si lo comparamos con badoo hay dos grandes diferencias.

Y es que la mayoria de una pagina y otra son totalmente diferentes.
En meetic la gente va a conocer gente para una relacion
En badoo la gente va a buscar sexo

No digo que sean asi todos los que usen una u otra pero el tema del precio ya condiciona a algunos. Una tia que busque una pareja y por lo que sea decide hacerlo por internet y ademas asume entrar en una pagina de pago, digo yo que su pensamiento es mas serio que si entras a badoo y dices enga vamos a ver que encuentro que es gratis.
Cuando te va a costar el dinero te piensas si es eso lo que buscas.

Yo he conocido a gente por meetic y son gente que para nada me perceiron que buscaban un lio, es mas ahora son buenas amigas mias.
Tambien he conocido a gente por badoo y no mantengo amistad con ninguna de alli.
En meetic las tias no pagan, no nos engañemos. Son los tios los que apoquinan, y con eso es suficiente.

pakoito
10/09/2010, 15:26
¿Oye podríais explicarme como va lo del Badoo? no la web, sino la "etiqueta". Me hice una cuenta porque me lo dijo una amiga pero no me ha servido para echar clavos ni nada :S

doble-h
10/09/2010, 15:49
sera por que no hablas con ellas, hay que echarle morro hombre :D

pakoito
10/09/2010, 16:14
sera por que no hablas con ellas, hay que echarle morro hombre :D
Osea que entras, hablas con ellas en plan "me voy al extranjero 4 meses en 9 días, te apetece echar un polvo antes de que me vaya, tu casa o la mía" ¿y me aseguras que funciona?

doble-h
10/09/2010, 16:25
Osea que entras, hablas con ellas en plan "me voy al extranjero 4 meses en 9 días, te apetece echar un polvo antes de que me vaya, tu casa o la mía" ¿y me aseguras que funciona?

pues casi casi jajajaj

pakoito
10/09/2010, 16:28
pues casi casi jajajaj
Sigo sin entender la página >.<

jerjes
10/09/2010, 16:34
Yo conozco gente que se ha casado y todo

pakoito
10/09/2010, 16:37
Yo conozco gente que se ha casado y todo
Ya. Ni tanto ni tan poco.

doble-h
10/09/2010, 16:48
Sigo sin entender la página >.<

tu entras, buscas gente de tu ciudad, veras si te han visitado el perfil, y hay un chat privado, para hablar, luego tambien esta lo de encuentros, pones si te gusta o no o quizas... y las tias que hay van a lo que van ejem!

pakoito
10/09/2010, 16:51
tu entras, buscas gente de tu ciudad, veras si te han visitado el perfil, y hay un chat privado, para hablar, luego tambien esta lo de encuentros, pones si te gusta o no o quizas... y las tias que hay van a lo que van ejem!
Tengo como 15 mensajes acumulados pero nunca llegué al chat ni se cómo va.

doble-h
10/09/2010, 16:58
si eres asi de negativo es normal que no te funciones xD

pakoito
10/09/2010, 17:01
Osea que es mercado de carne. Si veo mensajes nuevos y estan online, chat privado y a saco.

No le he dado tralla a tope porque el tema no me mola mucho porque no deja de estar linkado a mi perfil y alguna habrá puteando >.<

Shinosuke1991
10/09/2010, 17:09
***** pues tengo badoo desde hace meses y de momento no me he follado a nadie gracias a el, debo ser un orco XDD

doble-h
10/09/2010, 17:24
que es eso de linkado a tu perfil?

pakoito
10/09/2010, 17:26
que es eso de linkado a tu perfil?
Facebook.

doble-h
10/09/2010, 17:34
a bueno si, pero en facebook no sale nada