Iniciar sesión

Ver la versión completa : Foro Dedicado Especialmente A Anarchy!!!!

boooooooooom
17/04/2004, 23:27
Ya que esta esta seccion de off topic para hablar y decir lo que te de la gana, me ha parecido oportuno que agradezcamos a anarchy todo el trabajo que hace por la web y el tiempo que dedica a resolvernos dudas por eso he puesto este foro para que pongais dedicatoria a anarchy, fotos dedicados a el videos, canciones, gifs y todo lo que se os ocurra

De parte de mi y de mi madre (XD) no cambies, eres una persona fantastica que no me baneó hasta el último momento, felicidades por la gran web que llevas y a todos los que ayudan a ke la web valla bien, no cambies, te doy esa foto aunque es un poco mierda :grupo: :grupo: :grupo:

Makoe
17/04/2004, 23:30
Juas juas juas Tio es que te ganas los baneos , pero es contigo me parto el culo¡¡¡ Un baneo por adorar a alguien XDXDXD

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo de la foto es un puntazo XD

Makoe
17/04/2004, 23:57
Pero bueno por supuesto que se merece esto y mucho mas por todo lo que ha hecho , aunke mas que nadie deberia darle gracias la propia Game Park

Felicidades¡

Samuel
17/04/2004, 23:58
peor son los ASSHOLES de gp32extreme que me banearon x un malentendido, q les den x el culo a todos! esta web es muuxo mas tolerante y me siento orgulloso de participar en ella. VIVA ANARCHY!

CaraMuuu
18/04/2004, 00:15
supongo q todos los q residimos en este... ¡ejem! ¿estado? q sintamos algo de aprecio por la gp32, tb lo deberíamos sentir por anarchy. seguramente si no fuese por él no la tendríamos o no la conoceríamos. Gracias tio! xD
bo...om, ponle titulos mejor elegidos a los post y deja de ser tan pelota XD, es una gran coincidencia q abras este post después de q anarchy te cierres uno y te avise una y mil veces de q no vas bien ¿no?
yo no tenía nada contra ti por todo aqello q pasó...xqe no me acuerdo de por qé se te expulsó y tal [me acuerdo de alguien q montó un pollo tremendo y pidió ser baneado ¡y me insultó! (aunk eso no es muy difícil xD) pero creo q no eras tú] pero del tiempo q llevas readmitido ya me duelen los ojos de leer los post q abres. Más q nada por los títulos, por lo... ¿absurdo? de los temás.
No sé, supongo q si alguien escribe más de 10 mensajes por día (tampoco t digo q escribas lo q yo, q soy akí de los... "viejos" y cualkiera q lleve más de un mes me supera en post :P), los temas interesantes se acabarán al segundo mensaje. Intenta limitarte un poco tio, sé más selecto, escribe solo donde creas q se valorará/te interese mucho/sirva tu aportación, q no tienes q escribir en todos lados!
toma, un link q puede resolver tus problemas, lo q tú de verdad buscas: http://www.mirc.com/
no te lo tomes a mal (yo escribo siempre sin saber q parte es enserio y q parte en broma), sólo móderate (en cantidad de mensajes y en... temática) ¿ok?
taluego

boooooooooom
18/04/2004, 00:24
este foro es solo para agradecimientos a anarchy, y no te preocupes que ya no me teneais que aguantar mas hasta el viernes que viene y sin mi el foro no sería lo mismo, cada uno aporta lo que puede y mas. Yo no tube ninguna discusion contigo. adios

CaraMuuu
18/04/2004, 00:30
Originalmente anunciado por boooooooooom
este foro es solo para agradecimientos a anarchy, y no te preocupes que ya no me teneais que aguantar mas hasta el viernes que viene y sin mi el foro no sería lo mismo, cada uno aporta lo que puede y mas. Yo no tube ninguna discusion contigo. adios Bueno, q no es eso solo, solo digo q no llenes el foro ¿ok? no te lo tomes a mal... bueno, no tanto xD

snk
18/04/2004, 00:40
pues si, yo creo q desde que has aparecido boooooooooom le has dado un toque de simpatia , humor y humildad al foro que biene muy bien , eres nose como la mascota del foro
feliciades tio, ami siempre me has caido bien , me gusta la gente rebelde como yo asi q animo , continua asi, yo te apoyo

p.d viva el webmaster

ilarri
18/04/2004, 00:40
dejad al chaval coñe! solo hace k divertirse y picar un poko al personal,pero si os fijais ya no es molesto,por la preceptiva reprimenda "banil" del famosisimo Dr kellogs digooooooo Anarchy`s xD

hacer bromas es sano,siempre k no se acuda al insulto.

pd: creo k en este foro hay un infiltrado de virgin, tenemos a una "quinta columna" entre nuestras filas!! repasad los post y vereis xDDDDD

ilarri, creador de malos rollos.

pd:MAL VIRGINPLAY, muy mal!!!

snk
18/04/2004, 00:42
se me olvidaba , aqui esta mi regalo para anarchi , toma te los mereces

Makoe
18/04/2004, 01:02
Caramuu si que tuvo bornca contigo yo la recuerdo , pero bueno mejor dejar eso de lado XD

:brindis: :brindis:

Sobre lo de post idiota , la verdad que si , anarchy debe estar cansado de recibir agradecimientos de todos los lados XD

(Syto mode on)

Rlyeh y anarchy VIVAAAAAAA¡¡¡¡'¡

(Syto mode off)

CaraMuuu
18/04/2004, 01:07
Originalmente anunciado por Makoe
Caramuu si que tuvo bornca contigo yo la recuerdo , pero bueno mejor dejar eso de lado XD

:brindis: :brindis:

Sobre lo de post idiota , la verdad que si , anarchy debe estar cansado de recibir agradecimientos de todos los lados XD

(Syto mode on)

Rlyeh y anarchy VIVAAAAAAA¡¡¡¡'¡

(Syto mode off) Ostias! yo qiero verlo!!! a ver si me dices q post era porfa plis. El q se pilló el berrinche ya me acuerdo q fue GAMEGEAR
Releyendo mi mensaje, veo q suena demasiao agresivo. Repito q se sintetiza en q esto no es un chat, y q elija bien los nombres de los posts. Es un consejo de forero, no una amenaza ni nada parecido.
taluego

Santanderino
18/04/2004, 01:44
si anarchy lee esto q me DIGA COMO HA CONSEGUIDA ESA CARCASA PARA LA GP32 YA!!!!!! KIERO UNA !!!!! VERDE O DIOS ME CORR.....CENSURED xD

en serio COMO CUANDO DND ?????? KIERO UNA CARCASA DE ESAS !!!!!!!!!!! POR FAVOR !!!!!!!!

rafivp
18/04/2004, 11:38
esa gp32 se la vendió karthur , era el premio por ganar el Adic2002 ; y es verdad , tenemos que agradecer a Anarchy todo lo que hace... por cierto SNK ... como mola esa foto!!!!

dj syto
18/04/2004, 12:16
JAJAJA, ME HACE GRACIA VER QUE SNK COMENTA KE BOOOOM ES LA MASCOTA DEL FORO, SOBRE TODO CUANDO LOS POSTS DE AMBOS SON BASTANTE PARECIDOS, SOBRE TODO LOS PRIMEROS DE SNK XDDDD

BeaR
18/04/2004, 12:42
Booooooooooooom,
cuantos años tienes ?
tienes vida social? (me refiero a "vida social placentera")
tienes amigos reales?
en realidad eres así o sólo buscas meter caña en un foro?
has estado en más foros alguna vez?

Son preguntas desde el respeto y me gustaría que me contestases también con respeto.

Y esta pregunta va para anarchy:
porqué no le baneas ya?
no te ha dado motivos suficientes? (porke sólo hay que ver cuántos post y de ké tipo ha abierto)
es familiar tuyo o ké?
en este foro (y en todos) creo que sobra gente así :rolleyes:
Has visto su avatar? (creo ke tiene ceguedad contigo :o )

Salu2 (ya sé que soy nuevo pero cuando antes leía el foro para ver si me compraba la gp32 o no, había otro tipo de gente :'( :()

xipi2002
18/04/2004, 12:57
Y porq tiene que banear al chval?.Boooooom ya se ha reinsertado para la comunidad forera geperil ajajjajaj,no creo qe haga daño a nadie ademas es simpatico.

Amos a hecer un clubsss de fansss del boooooom o de su madre?
xdddddddddddddddd

BeaR
18/04/2004, 13:49
que se ha reinsertado ? pero tio que hace 2 o 3 dias abrió un post ke decía algo así:

LA CARA OCULTA DE GP32SPAIN o no se ké... y era para preguntar si habían carcasas de colores!!!!!!! yo no lo hubiese "desbaneado" y este post?, ké pretende con esto???!?!??!??!!?!?, yo estoy muy agradecido a anarchy por tener este pedazo de foro donde me entero de muchas cosas pero si se lo quiero decir para ke lo sepa pues le envio un Mensaje privado o un e-mail pero no abro ésto!! x'D

Salu2 y yo no lo kiero ni de mascota como no cambie de verdad aunke no creo que pase eso , eske ésta gente me aburre :o

boooooooooom
18/04/2004, 14:09
BeaR no voy a revelar datos de mi vida privada, solo te diré que tengo16 años, y si es el primer y unico foro al que dedico mi tiempo libre. y que ayer se me olvido dedirlo:

UN POST CON AGRADECIMIENTOS A ANARCHY AL AÑO NO HACE DAÑO

PD>>Me banearon por faltar el respeto a los demas y por abrir post mierdas, y el post ese de el lado oculto de gp32spain era para que entrase la gente, y despues abrí otro exactamente igual pero con el titulo correcto.

BeaR
18/04/2004, 14:18
Yo no quería que me dijeses nada que no se pueda revelar de tu vida privada pero weno da iwal, pensaba que tenáis menos años (bastantes menos) y no lo digo por ***** sino por la forma en que te expresas y que si mi madre esto y lo otro (ke akí no entro tampoco) y no lo digo por ofender, simplemente era mi opinión.

Weno, pues aclarado eso a ver si me consigues caer bien (no pretendo que pretendas caerme bien ;) x'D) si no que a ver si cambias o talvez has cambiado y no me haya dado cuenta yo :rolleyes: .

Enga, salu2 y paz :brindis:

Makoe
18/04/2004, 14:30
La verdad es que hablar tanto de tu madre si te deja un poco infantil si.... XD

No digo ke yo sea mas maduro ni nada de eso....solo es ua opinion , que te tomes mas en seiro el foro y no como algo para tomar el pelo ....

sunvader
18/04/2004, 14:36
Originalmente anunciado por Makoe
La verdad es que hablar tanto de tu madre si te deja un poco infantil si.... XD

No digo ke yo sea mas maduro ni nada de eso....solo es ua opinion , que te tomes mas en seiro el foro y no como algo para tomar el pelo ....

Y si la madre es como la de Norman Bates?
No sera el boom con peluca??? :D :D :D

boooooooooom
18/04/2004, 14:42
Originalmente anunciado por snk
pues si, yo creo q desde que has aparecido boooooooooom le has dado un toque de simpatia , humor y humildad al foro que biene muy bien , eres nose como la mascota del foro
feliciades tio, ami siempre me has caido bien , me gusta la gente rebelde como yo asi q animo , continua asi, yo te apoyo

p.d viva el webmaster
muchas gracias ya me sentia solo, como... GP32spain contra Boooooooooom, la pelea continua.....XD

Originalmente anunciado por Samuel
peor son los ASSHOLES de gp32extreme que me banearon x un malentendido, q les den x el culo a todos! esta web es muuxo mas tolerante y me siento orgulloso de participar en ella. VIVA ANARCHY!
lo ves, esta página es la mejor de todas, yo tambien me siento genial de pertenecer a esta web, es lo mejor y que sepais to2 los que quieren que me baneen que no lo van a conseguir por segunda vez, de los errores se aprende y haré todo lo posible para que no me baneen.

Originalmente anunciado por Santanderino
si anarchy lee esto q me DIGA COMO HA CONSEGUIDA ESA CARCASA PARA LA GP32 YA!!!!!! KIERO UNA !!!!! VERDE O DIOS ME CORR.....CENSURED xD

en serio COMO CUANDO DND ?????? KIERO UNA CARCASA DE ESAS !!!!!!!!!!! POR FAVOR !!!!!!!!
mirate este foro te vendria bien, es sobbre el tema de carcasas para gp http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=7648

Anarchy he encontrado esto en una web, yo lo he retocado un poco, pero bueno, es por si te lo quieres poner en la firma......toma

boooooooooom
18/04/2004, 14:43
Anarchy he encontrado esto en una web, yo lo he retocado un poco, pero bueno, es por si te lo quieres poner en la firma......toma :grupo: :grupo: :grupo: :grupo:

boooooooooom
18/04/2004, 14:48
[i]

Salu2 y yo no lo kiero ni de mascota como no cambie de verdad aunke no creo que pase eso , eske ésta gente me aburre :o [/B]

......mmm esta parte no la había leido, si no se pudiese banear te iba a cantar las 40 la mascota de Gp32spain, pero bueno tu si que aburres:o :o :o :sobando: :sobando: :sobando:

xipi2002
18/04/2004, 14:57
bear que lo del lado oscuro de gp32spain yo creoq eu tampoco lo hizo para hacer daño en fin a mi me parecio un post un poco atravido pero que le sobró lo de spain.
Las cosas se pueden interpretar de muchas maneras y este es un foro libre y eso creo que ya estaba explicado
....enga boooooooom q aportas cosas al foro:)

boooooooooom
18/04/2004, 15:04
(acabo de meter, una foto de GPs32en donde las carcasas de colores), y para que me dejen ya en paz con lode el foro ese que abrí lo voy a borrar lo que me fastidia es que todos los mensajes que haya escrito la gente al borrarse se descuentan, pero me da igual, es por mi prestigio social en gp32.

SALU2 de parte de la mascota de GP32spain

PD>Lo acabo de intentar anulas y como el post esta crrado no se puede, a si ke ya no me digais nada porke no puedo hacer nada

javivito
18/04/2004, 15:24
Sigue escribiendo por llenar...
este no aprende.
Cuando llegue a los 200 q le baneen de nuevo a ve si asi se da cuenta q aqui no hay ningun premio por post.

Ta luego

boooooooooom
18/04/2004, 15:26
yo no escribo por llenas lo que pasa que tienes envidia, no se para de quejar que lo del post ese del lado oscuro de gp32spain, pues ya lo dejo claro y si fuera a por post no lo hubiera editado....piensa un poco

EDITADO=
PD> y ade+ este foro lo he creado yo y si no te gusta no escribas y punto, pero deja de quejarte que no paras de quejarte en todos los lados, te van a llamar quejica, y ademas tu no te metes en un foro si no te lo pasas bien;) :)

BeaR
18/04/2004, 15:40
Boooooooom, mira paso olimpicamente, en mis post (los que yo abra) por mí NI LOS LEAS NI ESCRIBAS ;) hazme el favor :rolleyes: y eso de que si tú me pudieses banear me cantarías las cuarenta pues... DIME 1 SOLO POST parecido a los tuyos ;) pero ke weno, como si no me kieres contestar :D :D :D :D

Salu2

BeaR
18/04/2004, 15:43
http://home.mweb.co.za/mo/morkss/noraus/troll.jpg

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

boooooooooom
18/04/2004, 15:43
Originalmente anunciado por BeaR
Boooooooom, mira paso olimpicamente, en mis post (los que yo abra) por mí NI LOS LEAS NI ESCRIBAS ;) hazme el favor :rolleyes: y eso de que si tú me pudieses banear me cantarías las cuarenta pues... DIME 1 SOLO POST parecido a los tuyos ;) pero ke weno, como si no me kieres contestar :D :D :D :D

Salu2

LEE BIEN =
Originalmente anunciado por boooooooooom
......mmm esta parte no la había leido, si no se pudiese banear te iba a cantar las 40 la mascota de Gp32spain, pero bueno tu si que aburres:o :o :o :sobando: :sobando: :sobando:

QUE SI NO SE PUDIESE BANEAR TE CANTARIA LAS 40, QUE SI TE CANTO LAS 40 ME BANEAN.....HAS LEIDO BIEN YA?

ilarri
18/04/2004, 15:50
Veo k mUCHA gente es MUY rencorosa,dejad al chaval en paz, y los del post akel de la cara oculta...bueno, dnd estaba puesto??¬¬ vale... y no se puede insinuar nada en un topic, asi komo provocando para k al gente lo lea?? jugar con el doble sentido?? o esk alguien piensa k poe l post de "rlye vas a dejar a tu zorra??" se esta insultando a alguien en particular??? JUEGOS DE PALABRAS
y sinceramente BeaR si te cae mal el chaval, atakale cuando HAGA ALGO MAL REAL,no cuando se comporte como lo k es, un chaval.

dejaros de gilipoyeces ya cosño! k pesaditos os poneis a veces!!

pd:esta noche estare en le cafe lola,Valencia, zona cedro, si me buscais alli estare, sere el k mas grita xDD
pd2: bueno,intentare estar xP

Makoe
18/04/2004, 15:57
Hilo cerrado si lo ve Anarchy , y no , ilarri no estoi deacuerdo con todo lo que dices , que solo se le critique si hace algo mal y no por excusa , si , pero eso de tratarle como lo que es un chaval... no tiene 10 años creo que se le puede tratar como una persona adulta independientemente de la edad , apuesto a que en este foro hay gente de menor edad que el (yo sin ir mas lejos) y no me gustaria que tengais que tratarnos diferente por ser chavales....

He visto gente de 30 años con menos cerebro que uno de 10...

boooooooooom
18/04/2004, 16:03
yo personalmente, me conformo conque la gente no se meta conmigo, y que no critiquen lo incrticable, no quiero decir nombres.
Siento mucho que este foro se halla salido del tema que se estaba tratando que se trataba de agradecer a ANARCHY todo lo que hace por nosotros en la web

¡¡¡¡VIVA ANARCHY!!!!

PD>no nos desviemos del tema si quereis ponerme a parir, etc hacer un post en soff topic, que para eso esta esa seccion, no creo que este foro tenga que ser cerrado

Makoe
18/04/2004, 16:07
Que no es un foro , que es un post....

El foro es todo el conjunto....

(Es que estoi hasta las narices de corregirle XD)