Ver la versión completa : Verdad o mentira??
boooooooooom
17/04/2004, 21:33
Me han dicho q existe un adptador que sirbe para ver la televison en la GP32, eso es cierto?
Jaja , sigues con eso aun? :cool: :cool:
boooooooooom
17/04/2004, 21:44
si,esque soy cortito, y tu antes me has dicho que sí, pero como es¿? donde lo venden¿? poned una foto, aqui mucho decir y poco demostrar
booooom, si empiezas a exigir las cosas de esa forma, mal vamos tio...
No pillas una al vuelo... ;)
ReiVaX18
17/04/2004, 21:58
xDDDDDDDDD
boooooooooom
17/04/2004, 22:00
Originalmente anunciado por dj syto
booooom, si empiezas a exigir las cosas de esa forma, mal vamos tio...
no lo pido mal, esque makoe y yo vivimos en elmismo pueblo y somos amigos...por eso de las confianzas, si esque te refieres a eso
poned una foto, aqui mucho decir y poco demostrar
Creo que se refiere a esto.... :musico: :musico:
boooooooooom
17/04/2004, 22:06
es eso a lo ke te refieres??? si es a eso esque me mosque que me tomen el pelo, que sean claros, y porfavor que alguien ponga el cacharro ese.;) :confused:
Bahamutt
17/04/2004, 22:19
En principio no hay ningun cable para conectar la gp a la tv, pero en un video, que no me acuerdo de que era, aparecia alguien jugando al tomak en una gp conectada a la tele.
boooooooooom
17/04/2004, 23:05
no lo que se supone que hay es un cacharro que conectado a la gp32 se puede sintonizar canales en la propia gp, vamos que tu te vas de camping y puedes ver canales de tv con la gp..... aun no hay foto!!:mad: ;) :)
Sd-Snatcher
17/04/2004, 23:24
Bien, no existe, punto.
Y lo que dice bahamut, yo tambien lo he visto, pero creo que es un emu en pc, sino solo se me ocurre que es la imagen tomada por una camara fija.
Bahamutt
17/04/2004, 23:30
Uff, como habre leido yo esto pa creer que hablabais del cable.... seran las prisas
boooooooooom
17/04/2004, 23:32
y elcable ese de que va, lo conectas y puedes jugar el la tv a la gp???? mañana lo leo adios
Eso habia pensado yo...
Bueno booom ke no existe nada de eso , que te estabamos tomando el pelo , pero es que joer no pillas una XD
Saludos¡¡ :brindis: :brindis: :brindis:
xipi2002
17/04/2004, 23:54
Que era una broma boooooooooom hombre ,que era para seguir la bola.Ojala algun dia saquen ese invento,por otra paarte el puerto externo d ela consola aun no se puede usar.
Pero en el futuro por ahi se podran hacer muchas cosas
para k liais la perdiz? para confundirle, k se rebote y tener un pretexto para ban?? No, yo, ilarri, defensor de las causas perdidas, coleccionista de juegos frikis le defiendo.
es osado, y se la repanpinfla k os molesten sus opiniones.
boooooooom, mientras no insultes,creo k puedes decir lo k kieras.
pd:adjunta foto de tu madre, k tanto nombrarla ya siento curiosidad...y NO pongas nada guarro k te comeras el ban...y esa vez sera con razon. =)
ReiVaX18
18/04/2004, 00:19
el puerto externo se usa para el gp link no?
|Wesker|
18/04/2004, 00:41
sip
Sd-Snatcher
18/04/2004, 01:28
El puerto link son 2 puertos con una entrada line IN y una de debug directa al procesador, asi olvidaros de conectarla a la tele por ahi. Un raton o el teclado, un modem, al PC, al movil , eso si.
Si alguien quiere saber mas que busque que hay 3 hilos con detalle de todo esto.
Yo no lo decia en broma hay una foto en la que se ve la imagen de la GP en un monitor TFT enorme. Pero eso se puede hacer de muchas maneras.
DESDE LUEGO SI EL POBRE BOOOOM YA NO SABE MUCHO ACERCA DE COSAS DE LA GP32, SOLO FALTAIS VOSOTROS TRATANDO DE ENGAÑARLE... XDDDD COMO SOIS
enkonsierto
18/04/2004, 12:11
JAJAJAJAJJAJA ME PARTOOOOOOO!!!!! :D :D :D :D
boooooooooom
18/04/2004, 13:17
Originalmente anunciado por ilarri
pd:adjunta foto de tu madre, k tanto nombrarla ya siento curiosidad...y NO pongas nada guarro k te comeras el ban...y esa vez sera con razon. =)
ke pasa que ahora a la gente le interesa mas mi madre que yo, que decepcion... si me piedes la foto de mi prima si que la tengo.....XD
Originalmente anunciado por xipi2002
Que era una broma boooooooooom hombre ,que era para seguir la bola.
pues que bromas.... no si al final los malos de la pelicula vais a ser vosotros y no yo.....:cool:
Originalmente anunciado por dj syto
DESDE LUEGO SI EL POBRE BOOOOM YA NO SABE MUCHO ACERCA DE COSAS DE LA GP32, SOLO FALTAIS VOSOTROS TRATANDO DE ENGAÑARLE... XDDDD COMO SOIS
Gracias por solidarizarte con migo :llorosr:
Originalmente anunciado por boooooooooom
si me piedes la foto de mi prima si que la tengo.....XD
Si esta buena y no se llama Koda Kumi ponla xD
Bastaaaaaaaaa :cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: