Ver la versión completa : ¿Alguien me puede explicar la verdadera historia de la Gasanco?.
Hola.
Cuando entre en este foro, esta en boga el tema Gasanco. La verdad es que yo me lo creí. Con el tiempo se demostró que era un bluf, y nos hemos reído mucho con ello. Pero he estado mirando un poco de historia, y no me queda claro si esto realmente llego a ir en serio alguna vez, si era un desvarió del creador, o era una broma des del principio.
Me gustaría que alguno de los foreros mas veteranos, me aclarara de una vez el tema.
Gracias.
Saludos.
Kurraudo
03/09/2010, 22:19
Para empezar:
http://www.youtube.com/watch?v=hZYaXY6gOTQ
Hola.
Si, el famoso vídeo. Viéndolo parece una broma, pero creo que el boubou dijo que era de cachondeo. Y creo que hasta salieron diseños de la carcasa.
Por eso, que no se que pensar.
Kurraudo
03/09/2010, 22:37
Hola.
Si, el famoso vídeo. Viéndolo parece una broma, pero creo que el boubou dijo que era de cachondeo. Y creo que hasta salieron diseños de la carcasa.
Por eso, que no se que pensar.
¿Te refieres al molde hecho con un bloque de jabón?
http://img203.imageshack.us/img203/8135/carcasa116vt.jpg
:D
Alguien que hubiese vivido todo esto (Sobre todo Syto) te lo podrá explicar mejor que yo, me parece a mí :P
jduranmaster
03/09/2010, 22:39
que pdeazo de molde. si señor. seguramente de ahio salio la PANDORA.:D
GameMaster
03/09/2010, 22:41
pero esto es de cuando, no me acuerdo del sujeto :)
Kurraudo
03/09/2010, 22:43
2005 o por ahí.
GameMaster
03/09/2010, 22:54
Bueno, es que por esa altura no posteaba ;) Sólo me venia por los juegos, hehehh
Alguien que hubiese vivido todo esto (Sobre todo Syto) te lo podrá explicar mejor que yo, me parece a mí :P
Si, Syto tuvo el honor de pegarme la primera "hostia" en este foro, por este tema. A ver si me lo puede aclarar un poco mas.
jduranmaster
03/09/2010, 23:01
Si, Syto tuvo el honor de pegarme la primera "hostia" en este foro, por este tema. A ver si me lo puede aclarar un poco mas.
a lo mejor te pega otra hostia.:D
Puck2099
03/09/2010, 23:04
Ese es el Boubou, uno de los trolls que ha tenido el foro.
Pues la idea era descabellada, pero a pesar de eso hubo gente en el foro que les apoyó y todo... hasta que vieron el video del padre y ya se dieron cuenta de que no estaban tratando con alguien muy en sus casillas...
Solo con decir que empezaron la consola por la carcasa creo que queda todo dicho.
jduranmaster
03/09/2010, 23:08
Solo con decir que empezaron la consola por la carcasa creo que queda todo dicho.
pues si no es un comienzo muy acertado.
Pues la idea era descabellada, pero a pesar de eso hubo gente en el foro que les apoyó y todo... hasta que vieron el video del padre y ya se dieron cuenta de que no estaban tratando con alguien muy en sus casillas...
Es lo que quería aclarar, si realmente dentro de su mundo ideal el boubou iba en serio, o nos tomo el pelo a todos desde el principio.
neostalker
03/09/2010, 23:23
Kurraudo, por qué conservas fotos de frikis que hacen carcasas en pastillas de jabón el ordenador? :lol:
jduranmaster
03/09/2010, 23:26
Kurraudo, por qué conservas fotos de frikis que hacen carcasas en pastillas de jabón el ordenador? :lol:
pues porque el es uno.:D
GameMaster
04/09/2010, 00:03
Como es facil engañar a la peña ilusionada, por aqui...
Puck2099
04/09/2010, 00:05
Es lo que quería aclarar, si realmente dentro de su mundo ideal el boubou iba en serio, o nos tomo el pelo a todos desde el principio.
Yo creo que Boubou iba en serio, no lo hacía para reírse de nadie, lo que pasa es que estaba tarado.
Es un genio incomprendido, como mi primo... el traficante de escobillas de váter :brindis:
( it is conia xD )
solo espetek le tomó en serio, incluso despues del video seguia apoyandole.
Boubou dijo ke todo era una coña, pero primero aseguraba ke todo era verdad. La verdad eske no hay mas secretos...
Preguntale a tu primo que el si que estaba.
OscarBraindeaD
04/09/2010, 09:37
Huer... en su día, oí la historia pero no había visto el video.
Las comidas familiares deben ser la chifla.
Salud.
GameMaster
04/09/2010, 10:04
Preguntale a tu primo que el si que estaba.
Ese se ha convertido al budismo, así que debe estar en algun templo del Tibet, en las montañas lejanas :D
nadie conserva la caricatura?
Es verdad, la caricatura que hizo Enkonsierto con el flan de huevo era buenísima! Quiero volver a verla!
solo espetek le tomó en serio, incluso despues del video seguia apoyandole.
Boubou dijo ke todo era una coña, pero primero aseguraba ke todo era verdad. La verdad eske no hay mas secretos...
Hola.
Je, je, creo que nunca sabremos la verdad.
¿Aquello del E3 iba en serio, o también era un desvarió?.
Saludos.