PDA

Ver la versión completa : TONIGHT WE DINE IN MCDONALDS!!! (la tlp se va a cenar)

Madcore
03/09/2010, 20:03
¿Que pasaria si en una lan party muchos de sus asistentes se pusieran de acuerdo en ir al McDonalds a pedir hamburguesas de un euro? Pues en la TLP2k10 fue que ocurrio esto basicamente. Unos 400 teleperos llendo a pedir unas 400 hamburguesas de un euro a la vez al McDonalds que queda justo al lado del recinto. ¿El resultado? Bueno, mas o menos algo asi...

http://www.youtube.com/watch?v=CpUvL-dJpcs

Yo no fui por que basicamente me pillo durmiendo en ese momento (si, en una lan party no se duerme, pero yo tengo mis limites). Se espera que para el proximo año, el numero de gente a la vez sea superior, y se plantea la posibilidad de pedir unas 500 pizzas al Telepizzas. A ver que ocurre al final.

jduranmaster
03/09/2010, 20:06
que grande.:awesome:

Molondro
03/09/2010, 20:24
Laneros yeno a comer FUERA del recinto????

Mariquitas :D

Madcore
03/09/2010, 20:36
Laneros yeno a comer FUERA del recinto????

Mariquitas :D

La cafeteria que habia en el recinto era algo cara, ademas que el centro comercial donde esta el mcdonalds esta a solo cruzar una calle (igual que la playa).

Pero todo eso queda invalidado en casos como el mio, donde tengo una madre impagable que me preparaba mis buenas raciones de calorias que mi hermano me alcanzaba, como por ejemplo...

http://lh6.ggpht.com/_C_WFsxPASGQ/TElll4FtgVI/AAAAAAAADNo/w2MGXscsKcY/s720/P7220254.JPG

Eso es cariño XD.

kennyspirit
03/09/2010, 20:43
5:22 = epic

Segata Sanshiro
03/09/2010, 20:49
Qué idiotas nos volvemos cuando estamos en grupos grandes xD

Shinosuke1991
03/09/2010, 21:00

Y que lo digas, cuanto mas gente, menos racionalidad.No entiendo por que pero siempre es asi

kennyspirit
03/09/2010, 21:02
efecto masa, a más gente seamos las consecuencias de un acto individual se diluyen y podemos hacer lo que nos salga sin consecuencias xDDD

X-Code
03/09/2010, 21:10
Una neurona por participante, un solo cerebro pensante, decisiones lentas y complicadas debido a las pésimas comunicaciones... mola :lol:

SilentSei
03/09/2010, 21:11
Eso decirlo por vosotros, yo lo hago aunque esté solo XD

Madcore
03/09/2010, 21:52
Lo gracioso es que un periodico local seguia dia a dia los acontecimientos de la party durante los 6 dias que duro la misma, que incluso nos regalaban los periodicos para leerlos durante esos dias, y nunca nunca nunca mencionaron este hecho, ni siquiera en las paginas de sucesos.

Lo que si paso es que despues de ese dia, si alguien iba al McDonalds con la camiseta de la party, ya te miraban con ojos rarunos. Algo totalmente logico, pienso yo XD.

X-Code
03/09/2010, 21:53
Enhorabuena, les p*teasteis a base de bien si todavía recuerdan la camiseta xDD

Madcore
03/09/2010, 21:58
Enhorabuena, les p*teasteis a base de bien si todavía recuerdan la camiseta xDD

Si, sobretodo con los que no fuimos al mogollon. Lo gracioso esta en que el objetivo era que los mas de 1000 asistentes fueran a la vez, y digo yo que si lo hubieran conseguido, la guardia civil hubiera hecho acto de presencia.

GameMaster
03/09/2010, 22:02
Si fuera yo el gerente los habria puesto uno a uno en la calle, que vayan 400 a pedir una hamburguesa cada, no significa que tengan que parecer cabras gritando y haciendo ruido en el restaurante.

Molondro
04/09/2010, 11:01
http://lh6.ggpht.com/_C_WFsxPASGQ/TElll4FtgVI/AAAAAAAADNo/w2MGXscsKcY/s720/P7220254.JPG

Exactamente a éso me refería :D

Madcore
04/09/2010, 11:20
Exactamente a éso me refería :D

Y es una pena que no me diera tiempo a tomar fotos a los onigiris de pollo mechado que me hizo mi hermano, por que volaron casi al momento. Y despues estaban los bocatas que yo me habia hecho como reserva... Vamos, que comer fuera, poco, y hambre no pase.

El proximo año creo que me llevo un asador y un cerdo entero para los 6 dias. Puede que quede un poco aparatoso, pero es que mereceria mucho la pena.

PrincipeGitano
04/09/2010, 20:02
la proxima vez tomadla con los bares mas cercanos,el pequeño comercio y el empresario individual lo agradeceran.

neostalker
04/09/2010, 20:21
Somos todo lo contrario a la tecnología multinúcleo: Cuantos más somos más simples y estúpidos nos volvemos xDDD

K-teto
04/09/2010, 23:45
Eso me pasa a mi en mi turno, y os pongo a todos en la puerta hasta que os comporteis.
No tenemos por que aguantar a un puñado de descerebrados molestando al resto de los clientes, no dejando trabajar a los empleados con el ruido, que impide que atendamos a la gente, y haciendo el idiota.
O se hace una cola y manteneis un nivel de ruido moderado, o a la calle.

Y no seria la primera vez, he vivido la final de un mundial en el que gano españa con una pantalla gigante al lado en la que estaban poniendo el partido.
Y por lo menos 10 se quedaron sin comer y en la calle, ale, a dar por culo al burguer king que esta al otro lado de la plaza.

Aun me acuerdo del ********** que se puso a tocar un cacharro de estos que pita, con una botella de gas debajo, alli dentro.
Lo primero que lo estaba haciendo al lado de una familia con niños, lo segundo que alli dentro no es lugar, y lo tercero, que alli no manda el, mando yo que para eso soy el encargado, y si yo te digo que te vas a la calle, te vas a la calle o te llevan dos seguratas, tu eliges.
Estoy acostumbrado a eventos multitudinarios, trabajo en uno de los centros de ocio con mas afluencia de malaga entera, a esta gente, posiblemente les pillaria de primera vez, yo no habria tardado tantos minutos en reaccionar.

X-Code
04/09/2010, 23:58
Estoy acostumbrado a eventos multitudinarios, trabajo en uno de los centros de ocio con mas afluencia de malaga entera, a esta gente, posiblemente les pillaria de primera vez, yo no habria tardado tantos minutos en reaccionar.

Dime donde, que tengo que ir!!! xD :brindis:

Madcore
05/09/2010, 19:04
Eso me pasa a mi en mi turno, y os pongo a todos en la puerta hasta que os comporteis.
No tenemos por que aguantar a un puñado de descerebrados molestando al resto de los clientes, no dejando trabajar a los empleados con el ruido, que impide que atendamos a la gente, y haciendo el idiota.
O se hace una cola y manteneis un nivel de ruido moderado, o a la calle.

Y no seria la primera vez, he vivido la final de un mundial en el que gano españa con una pantalla gigante al lado en la que estaban poniendo el partido.
Y por lo menos 10 se quedaron sin comer y en la calle, ale, a dar por culo al burguer king que esta al otro lado de la plaza.

Aun me acuerdo del ********** que se puso a tocar un cacharro de estos que pita, con una botella de gas debajo, alli dentro.
Lo primero que lo estaba haciendo al lado de una familia con niños, lo segundo que alli dentro no es lugar, y lo tercero, que alli no manda el, mando yo que para eso soy el encargado, y si yo te digo que te vas a la calle, te vas a la calle o te llevan dos seguratas, tu eliges.

¿Una tila? XD

GameMaster
05/09/2010, 19:25
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21606&stc=1&d=1283707470

_-Caleb-_
05/09/2010, 19:26
¿Que pasaria si en una lan party muchos de sus asistentes se pusieran de acuerdo en ir al McDonalds a pedir hamburguesas de un euro? Pues en la TLP2k10 fue que ocurrio esto basicamente. Unos 400 teleperos llendo a pedir unas 400 hamburguesas de un euro a la vez al McDonalds que queda justo al lado del recinto. ¿El resultado? Bueno, mas o menos algo asi...

http://www.youtube.com/watch?v=CpUvL-dJpcs

Yo no fui por que basicamente me pillo durmiendo en ese momento (si, en una lan party no se duerme, pero yo tengo mis limites). Se espera que para el proximo año, el numero de gente a la vez sea superior, y se plantea la posibilidad de pedir unas 500 pizzas al Telepizzas. A ver que ocurre al final.

Juas me lo puso una amiga que había ido en el facebook xDD

yo cuando me vine a vivir a barcelona no hacíamos esas cosas eh? xDDD

K-teto
05/09/2010, 19:27
Creo gamemaster, que eso esta algo fuera de lugar.

JoJo_ReloadeD
05/09/2010, 20:10
Las parties y el MC...

Yo recuerdo la Murcia Lan Party 2003, en la que estuve en la organizacion. Uno de los puntos era el catering, y habiamos pensado una noche que la cena fuera del MC.

Se negaron en rotundo, dijeron que no podrian servir 1000 hamburguesas y que las primeras hechas estuvieran comestibles, con lo que la imagen del producto se veria afectada y seria peor para ellos que las ganancias por 1000 menues.

Esa noche el telepizza hizo su agosto :)

Madcore
05/09/2010, 20:35
Creo gamemaster, que eso esta algo fuera de lugar.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBmaR9raEqiRrxHC4y96oaOKbwHgBvA pqWyT-hZUxmFtw8kms&t=1&usg=__m9-pEd6s0og7GVRs56Lk1dntG2g=
Lo secundo. Lo de la tilo ha sido menos ofensivo y mas tranquilizador.