PDA

Ver la versión completa : Super Metroid Redesign... ¿Posible en Wiz?

TimeDevouncer
03/09/2010, 16:39
Ahora mismo y tras la salida del Metroid Other M para la Wii (me está gustando, pero no es exactamente lo que buscaba) estoy con la vena Metroide a flor de piel[wei], me pasé otra vez hace poco el gran Super Metroid y hace escasos minutos me he petado por tercera vez el Fusion de GBA y como aun no se me ha calmado el hambre de Samus Aran, he intentado hacer funcionar este hack del SM de SNES, del que he escuchado auténticas maravillas.

Es un Super Metroid totalmente nuevo, con un mapa y desarrollo diferente y mucho más difícil...el problema es que no consigo hacerlo funcionar en el PocketSNES y no se si es problema mío, de que el emulador no soporta los hacks (no lo creo, al fin y al cabo lo parcheé con un IPS como muchas traducciones que me van divinas) o vete a saber qué, pero me resulta raro, porque como he dicho los parches IPS me los acepta y el Super Metroid original me va de perlas...¿Alguna idea?

Gracias.

P.D. Sorry si hay faltas de ortografía, estoy escribiendo desde la PS3 y es un poco engorroso.

Kurraudo
03/09/2010, 16:43
Ahora mismo y tras la salida del Metroid Other M para la Wii (me está gustando, pero no es exactamente lo que buscaba) estoy con la vena Metroide a flor de piel[wei], me pasé otra vez hace poco el gran Super Metroid y hace escasos minutos me he petado por tercera vez el Fusion de GBA y como aun no se me ha calmado el hambre de Samus Aran, he intentado hacer funcionar este hack del SM de SNES, del que he escuchado auténticas maravillas.

Es un Super Metroid totalmente nuevo, con un mapa y desarrollo diferente y mucho más difícil...el problema es que no consigo hacerlo funcionar en el PocketSNES y no se si es problema mío, de que el emulador no soporta los hacks (no lo creo, al fin y al cabo lo parcheé con un IPS como muchas traducciones que me van divinas) o vete a saber qué, pero me resulta raro, porque como he dicho los parches IPS me los acepta y el Super Metroid original me va de perlas...¿Alguna idea?

Gracias.

P.D. Sorry si hay faltas de ortografía, estoy escribiendo desde la PS3 y es un poco engorroso.
A mí no me funcionaba ni en el emulador del ordenador, se colgaba en la secuencia de inicio, igual me pasaba en GP2x, así que en Wiz creo que pasará igual :P

hace escasos minutos me he petado por tercera vez el Fusion de GBA
¿En cuánto tiempo? Yo me lo puedo pasar al 100% en menos de 3 horas :D

nintiendo1
03/09/2010, 16:44

Gracias.

Pruebalo en un emu de PC. Si va, es problema del emu de Wiz, y si no va es problema de la rom.

McNathan
03/09/2010, 17:40
Pues al menos a mi si que me va, al menos en el modo compatible, de todas maneras es una ROM que necesita dos parches, ya que parece que hay dos versiones de la rom y puedes poner el parche incorrecto.

Y en modo fast también me funciona normalmente en el pocketsnes los hacks funcionan igual que los originales.

Saludos.

TimeDevouncer
03/09/2010, 17:49
Pues sí, me he bajado roms ya parcheadas y la tercera de estas me ha funcionado ^^. ¡Muchas gracias! Ya tengo una buena excusa para volver a jugar a este juegazo.

Kurraudo, yo también me lo peté al 100% en su día, aunque tardé algo más xD.

Drumpi
04/09/2010, 00:27
Lo de pasarse el fusion en menos de 2 horas no tiene recompensa en las versiones europeas, en las japonesas hay como unas 7 ilustraciones según cómo te lo pases, en las europeas creo que sólo 3.
Si quereis ver las ilustraciones, con conectar el Metroid Zero Mission con una GBA con el Metroid Fusion superado, se puede :)

Además, lo que más mola del Metroid Fusion es jugar al metroid Prime con los trajes del Fusion :babea::babea::babea: (tarea pendiente... como conseguir el 100% en el Prime 1).