Ver la versión completa : TV-Out descatalogado?
TimeDevouncer
03/09/2010, 16:32
Buenas, el tema es claro:D, tenía muchas ganas de tener el TV-Out para la Wiz, pero para mi desgracia cuando fui a comprarlo ya estaba agotado :(, voy entrando casi a diario en HG pero no veo noticias. ¿Alguien sabe algo de si se va a volver a distribuir? Supongo que lo mejor es esperar a que se pase Anarchy y comente como esté el tema.
Gracias.
Un saludo.
nintiendo1
03/09/2010, 16:34
No se han descatalogado, en la segunda quincena de septiembre entran.
es que aun no los han puesto en estock xD
TimeDevouncer
03/09/2010, 17:52
Gracias por las respuestas, pues a esperar dos semanitas a ver si esta vez no se me escapa.
Puedes usar la opción de "notificación" y te avisan por correo cuando tengan.
Ya está el cable disponible. :)
nintiendo1
05/09/2010, 20:01
Ya está el cable disponible. :)
Para reserva
TimeDevouncer
05/09/2010, 22:22
Gracias por el chivatazo! Reservado ^^, ahora a esperar a que lo pongan a la venta de nuevo.
SpaVampyre
05/09/2010, 22:54
al final era compatible con el de la gp2x? tenian el mismo pinout?
Porque se retrasa hasta octubre?
T.T
Porque se retrasa hasta octubre?
T.T
La segunda remesa. La primera debería llegar a mediados de mes, pero está prácticamente vendida por completo con las reservas que se hicieron.
La segunda remesa. La primera debería llegar a mediados de mes, pero está prácticamente vendida por completo con las reservas que se hicieron.
Ahhhh, vale, mola.Creía que iba a tener que esperar un mes más.
(¿Cuando crees que puede llegar la 1º remesa?)
Ahhhh, vale, mola.Creía que iba a tener que esperar un mes más.
(¿Cuando crees que puede llegar la 1º remesa?)
Las esperamos para mediados de este mes.
anarchy has visco algun cable de tvout? lleva tres rca's o s-video?
supongo que dentro de poco sacaran un firm para la wiz con el tvout... espero que aumente la compatibilidad de los emuladores en la tele
Gammenon
06/09/2010, 10:55
Espero una revision extensiva de este cacharro cuando alguien lo tenga a mano ;)
TimeDevouncer
22/09/2010, 22:05
Ya me ha llegado, aun no he podido probarlo porque creo que me esperaré al firm que lo habilite (no entiendo como no lo han puesto con el que he salido hace escasos días...), pero tengo una duda: El cable viene con un adaptador USB, se puede conectar un mando ahí? Si es así, cual recomendáis que sea compatible con Wiz?
Gracias.
el cable de la TV lleva tambien el USB? una foto pls!! que se lodije por facebook y parece que me han escuchado o que lo tenian en mente xD
TimeDevouncer
22/09/2010, 22:26
Ahora mismo tengo la cámara sin batería, pero e confirmo que vienen con adaptador USB, he pedido dos y los dos vienen igual.
macho o hembra? si es macho mira a ver si es para datos, si es para datos no sera para host
TimeDevouncer
22/09/2010, 22:35
Ahí me has pillado xD, ni idea, bueno, yo ahora voy para la cama pero pongo la cámara a cargar, si nadie ha contestado a tus preguntas mañana cuelgo esas fotos.
Un saludo
basta que lo enchufes en el pc para saber si es host o datos xD
TimeDevouncer
23/09/2010, 18:40
Bueno, lo he probado con el software que salió hace tiempo para el TV-Out que te tenías que fabricar y a la primera ha "funcionado":
http://img69.imageshack.us/img69/2614/1menus.jpg
Aquí el detalle del USB:
http://img836.imageshack.us/img836/5448/1usb.jpg
Pero cuando inicio un juego, tanto en el emu de NeoGeo como en el PicroDrive, se me ve así:
http://img834.imageshack.us/img834/6452/3error.jpg
dragonet
23/09/2010, 18:43
Desactiva el diagonal fix en picodrive, en neo-geo debes usar una versión anterior la cual no tiene corregida la diagonal, por eso se ve asi.
Saludos
pero carga con este USB??? si no carga podras poner mandos si carga no
fbustamante
23/09/2010, 18:55
¿Que versión de Firm tienes?
Es que a mí se me cuelga.
Saludos.
TimeDevouncer
23/09/2010, 18:56
He enchufado la Wiz al PC con ese USB y no se enciende el LED de carga, entonces confirmado que podemos usar mandos USB?
EDIT
De firm tengo el penúltimo, este que ha salido hace poco no lo he instalado.
Y no se si influirá pero tengo el Win2X
He enchufado la Wiz al PC con ese USB y no se enciende el LED de carga, entonces confirmado que podemos usar mandos USB?
EDIT
De firm tengo el penúltimo, este que ha salido hace poco no lo he instalado.
Y no se si influirá pero tengo el Win2X
pues lo mas seguro que si, esto es un bien por GPH.
ya que yo tengo el mismo cable artesanal y se conectan a sitios diferentes y el USB de carga/datos no vale para host y viceversa...
la putada que es macho, estos de gph siempre la cagan en algo, como los rcas hembras xD
pero bueno hay hubs y adaptadores
fbustamante
23/09/2010, 19:33
¡Lo conseguí! Uff, que trabajito.
Tengo que cargar el programa, darle a la izquierda y luego select+menu. Así ya no se cuelga. Si toqueteo otra combinación antes, se cuelga.
Apenas se sale de pantalla. Los juegos integrados se ven muy bien. Pero el gpsp, que es al que más juego, me parpadea y se ve doble imagen por trozos. Eso sí, tengo que forzar la tele a 4:3 para que se vea lo mejor posible y me entre la máxima imagen.
Por cierto, en 46" se ven unos pixelacos que tiran pa'tras. Tengo que hacerme un prolongador del cable. :D
Saludos.
Pero el usb para que demonios es.
¿Me lo explica alguien?
Porque por azares de la vida, el cable no me llega al final hasta octubre.
TimeDevouncer
23/09/2010, 20:33
Pues el USB sirve para conectar un pad, aunque se tendrá que usar un adaptador como bien comenta doble-h.