Ver la versión completa : Cada dia ponen las cuestas mas empinadas (vaya manga...)
Vaya papa que lleva el campeon este...ni con la PowerBalance sube este [wei]
http://www.youtube.com/watch?v=8Yg7KL4v1w0
Vaya moña xDDDD
Que poco control tiene el pobre :)
neostalker
03/09/2010, 11:51
Ese sí que se ha bebido un barril medio lleno xDDDD
Buenísimo cuando se levanta con decisión y se hace media calle, para ir de lado a lado y caerse xDDD
A lo de la PowerBalance.... creo que solo lleva una en un lado y claro, se descompensa xD
No se lo que se habrá tomado, pero por su caminar simiesco juraría que ha estado bebiendo cerveza negra en cubo :lol:
Segata Sanshiro
03/09/2010, 12:34
Qué mierda, antes me hacían gracia estos vídeos pero ya no :( No sé si me estoy haciendo viejo o amargado xD Llega a pasar un coche y se lo podría haber llevado por delante. Aunque bueno, habría sido su culpa.
neostalker
03/09/2010, 12:37
A lo de la PowerBalance.... creo que solo lleva una en un lado y claro, se descompensa xD
No se lo que se habrá tomado, pero por su caminar simiesco juraría que ha estado bebiendo cerveza negra en cubo :lol:
Lo que él no sabía es que no era cerveza negra :lol:
Teniendo en cuenta lo que parece que le pesa la parte de atrás de la cabeza debería intentar subir la cuesta andando hacia atras xD
Saludos, Nakio.
A ver si sacan el anime, el manga me ha gustado.
Segata Sanshiro
03/09/2010, 13:04
A ver si sacan el anime, el manga me ha gustado.
JAJJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDD Vaya chorrada xDDDDDDd
jajajaja, en mi pueblo los findes veo gente asi. Como cojones pueden mantenerse de pie tan inclinados hacia atras? XD
el problema es que su visión del espacio es erronea. Si os fijais, va totalmente perpendicular al suelo. Para él va normal, pero nota una furza que le lleva hacia atrás
el problema es que su visión del espacio es erronea. Si os fijais, va totalmente perpendicular al suelo. Para él va normal, pero nota una furza que le lleva hacia atrás
Desmontando tu teoria:
http://www.youtube.com/watch?v=6UGvwmT0P9k
A no ser que la tienda este empinada, lo que seria un desproposito.
Este tio es un clásico, es de los casos mas extremos que he visto en bastante tiempo :)
Si es que hay gente que no sabe, no puede, y no debe de beber... A mi nunca se me ha visto así de 'contento' xDDDDD :brindis:
Desmontando tu teoria:
http://www.youtube.com/watch?v=6UGvwmT0P9k
A no ser que la tienda este empinada, lo que seria un desproposito.
desmontando? yo creo ke ese video confirma aun mas su teoria. JAJAJAJA.
desmontando? yo creo ke ese video confirma aun mas su teoria. JAJAJAJA.
No, hamigo Syto, porque el dice que va perpendicular al suelo debido a la cuesta (es lo que entiendo yo) y en el otro va hacia atras debido a su melopea. Por lo tanto, ir hacia atras no es debido al angulo con el suelo sino a la melopea.
Por cierto, la OVA que he publicado yo es un owned
Dokesman
04/09/2010, 00:20
Y encima el ********** va a una tienda a comprar mas cerveza, madre mia....
Si, pero era sin o 0,0... seguro!!! xD
* Edit para aclarar O_o