PDA

Ver la versión completa : gpSP2X caanoo

Perberos
03/09/2010, 01:22
¿Alguien pudo compilar y hacer funcionar el emulador de gameboy advance gpSP2X?
Yo lo he compilado y funciona, pero no se ve bien y creo que tiene algunos problemas con el sonido.
No tengo idea de cual es el problema, ni como solucionarlo. :lamer:

PD: No le he hecho cambios al codigo, pero parece que no usa sdl para los graficos.

Aiken
03/09/2010, 02:25
no era que la pantalla de la wiz estaba rotada?

Aiken

hardyx
03/09/2010, 09:07
Si no usa la SDL, estará usando la minilib (GP2X) o la libcastor (Wiz), que acceden directamente a la memoria de la pantalla. Deberías usar el código de la versión de Wiz, si no lo estás hacendo, ya que es la más actual y puede que tenga fallos corregidos.

Aún así, para adaptar ese código a Caanoo hace falta un equivalente de las librerías que he comentado, o la documentación del hardware. Teóricamente el acceso al hardware de Pollux es igual, pero al cambiar el display en la nueva consola, no sé si habrá que adaptar algo. El modo vertical creo que está desactivado en la Caanoo, con lo cual si lo está usando el código verás la pantalla girada.

Perberos
03/09/2010, 20:10
Es la ultima versión. Al parecer no usa minilib ni libcastor. Abre el framebuffer con open(/dev/fb0)
Ayer estube todo el dia (y noche) leyendo, compilando y analizando el codigo fuente.
Noté que le hace falta agregar el analogico. He visto el codigo en un port que ha salido ayer (no recuerdo cual, que mal habré quedado)
Y en cuanto a los graficos, si, usa pollux. Pero no se vé girado.