PDA

Ver la versión completa : Leisure Suit Larry?

MoKoLoKo
02/09/2010, 21:30
Despues de pelearme con varios emuladores, pregunto: Es posible jugar a los juegos SCI1 de Larry con la Wiz (vamos el remake de LSL1, LSL5 y LSL6)?

Tengo entendido que ScummVM había añadido soporte para algunos juegos concretos de SCI, pero el de la Wiz no me lo coje, no consigo hacerlo rular en el DosBOX (aunque sospecho que es por que no lo sé usar xD) y la versión de Amiga no arranca...

:lamer:

hardyx
03/09/2010, 00:30
Le están añadiendo el soporte en ScummVm, puedes bajarte una versión de prueba del blog de DJWillis. Lo mismo puedes ayudar a testear juegos. Pero es para los juegos originales, nada de "remakes". Ya que supongo que usarán una versión mayor del SCI.

http://blogs.distant-earth.com/wp/?p=119

MoKoLoKo
03/09/2010, 12:13
Mmm, segun la lista de compatibilidad que hay enlazada a ese link los tres juegos que menciono son compatibles con esa versión, la probaré a ver.

Por cierto, estuve probando otra imagen del LSL1 VGA para Amiga y sí que cargó... pero exasperantemente lento, injugable, casi 5 minutos en cargar, más un minuto extra cada vez que entras o sales de un sitio...

--

Ya me he bajado esa versión nueva y reconoce los tres Larry SCI1 sin problemas. He estado jugando al LSL6 un ratín y no va fullspeed, pero es jugable sin problemas, quizás 70~80% de velocidad, gracias!

hardyx
03/09/2010, 13:56
Yo estoy jugando al King Quest 6 con esta versión en la Wiz. El sonido da tironcillos, pero se ve muy bien.