Ver la versión completa : Problema con un usuario [Compra-Venta]
Hola, esto me ha pasado con un usuario del foro y pido consejo.
Hace unos meses "compre" unos juegos a un usuario del foro, le pagué por transferencia bancaria (35€), pasado un mes y como no me llegaban intenté ponerme en contacto con él. Pasaron un par de semanas o mas hasta que conseguí dar con el (siempre tenia el buzón de mensajes llenos), se disculpa y me pregunta si aun quiero los juegos, yo le digo que si.
Pero pasa lo mismo, no me llegan y no consigo dar con él. Cuando por fin responde me dice que me devuelve el dinero, le envío mis datos y aun estoy esperando (ha pasado unos dos meses).
Le he enviado un montón de mensajes pidiendo la pasta pero no responde, ademas viendo sus datos personales se ha conectado en estos días pero pasa de responder a los mensajes privados.
Alguna sugerencia. Estoy por ir a la policía a denunciarlo, seguro que así se pone las pilas.
Si es quien creo que es lo cojonudo es que esa persona sea moderador del C/V...
Saludos, Nakio.
dos sugerencias:
- dinos su nick, para estar avisado, y por si sabemos algo mas de el avisarte.
- vete a la policia pero ya, no te cuesta nada, son 10 minutos, les cuentas todo que son superamable, y a ver que sorpresa cuando un dia llamen a su puerta para llevarle a la comisaria a declarar.
Aiken
http://lpopng.bay.livefilestore.com/y1pDwjs3F1lHyQzKRiFhxjoqk9IYhANksFeKhvCehTPM97VWkZ QlZiuW_prFkVtAPRZ9ebaDE9QYD3CMEhxcABWFiYJdDjDhIly/tempo.JPG?psid=1
Tenemos 8 nominados/as.
http://lpopng.bay.livefilestore.com/y1pDwjs3F1lHyQzKRiFhxjoqk9IYhANksFeKhvCehTPM97VWkZ QlZiuW_prFkVtAPRZ9ebaDE9QYD3CMEhxcABWFiYJdDjDhIly/tempo.JPG?psid=1
Tenemos 8 nominados/as.
Si es quien creo que es, esa persona ya tiene algun voto negativo...
Saludos, Nakio.
jduranmaster
02/09/2010, 20:37
pero decid quien es, puñetas.
GameMaster
02/09/2010, 20:39
El nick del usuario debe ponerse publicamente, porque el CV es de todos y todos tenemos derecho a conocerlo al detalle y que todo sea transparente para todos, por eso tambien existe el sistema de puntos.
cheszan donde dice que es modedaror ? (no lo veo), si lo es, tambien me lo imagino heheheh
Ata cabos xD
Saludos, Nakio.
Segata Sanshiro
02/09/2010, 20:39
¿No has jugado nunca al Quién es Quién? xD Te han dado una lista de personas. Ahora elimina a los no sospechosos. Ahora elimina a FFantasy6 porque es borde pero no timaría a alguien. Ya solo queda uno.
Kurraudo
02/09/2010, 20:40
Pues yo ya he hecho un trato con él y cero problemas. Por cierto, no lo suelo ver últimamente por el foro, quizás sea la causa de que no te conteste. Cuando vuelva se pondrá en plan "Que sí, pesao, ahora te paso los datos por MP!!!!!" o algo por el estilo y contactará contigo.
no lo suelo ver últimamente por el foro, quizás sea la causa de que no te conteste. Cuando vuelva se pondrá en plan "Que sí, pesao, ahora te paso los datos por MP!!!!!" o algo por el estilo.
Y eso es de verdad excusa para tener a alguien puteado dos meses?
Saludos, Nakio.
Otorgandole el beneficio de la duda al supuesto interfecto, considero que sería buena praxis permitir que los otros moderadores se pongan en contacto con el acusado a fin de evitar cualquier juicio público.
Recomendaría la resolución del problema por privado y el cierre cautelar de este hilo. :brindis:
Pues yo ya he hecho un trato con él y cero problemas. Por cierto, no lo suelo ver últimamente por el foro, quizás sea la causa de que no te conteste. Cuando vuelva se pondrá en plan "Que sí, pesao, ahora te paso los datos por MP!!!!!" o algo por el estilo y contactará contigo.
Mirando en su perfil se conecta casi todos los dias, otra cosa es que no postee.
jduranmaster
02/09/2010, 20:43
se perfectamente quien es, pero parece que estais acojonados. que pasa que por decir publicamente su nick va a mandar a unos negros a machacaros????
por cierto hace un par de mese hice un trato con el en mano y debo decir que fue una buena compra.
Recomendaría la resolución del problema por privado y el cierre cautelar de este hilo. :brindis:
He intentado resolverlo en privado pero si no responde... ademas no he dicho su nombre.
Kurraudo
02/09/2010, 20:44
Mirando en su perfil se conecta casi todos los dias, otra cosa es que no postee.
Ah, pues eso ya es otra cosa...
se perfectamente quien es, pero parece que estais acojonados. que pasa que por decir publicamente su nick va a mandar a unos negros a machacaros????
por cierto hace un par de mese hice un trato con el en mano y debo decir que fue una buena compra.
Si el que abre el post no lo dice, yo tampoco xD
Saludos, Nakio.
Rivroner
02/09/2010, 20:46
Yo nunca he tenido problemas con Luisodín tampoco, le he comprado 2 veces creo, pero él si los ha tenido en un par de ocasiones desde hace años con diferentes usuarios en este foro.
Está desaparecido, tendrá algún problema grave supongo, yo creo que volverá y lo solucionará, aunque eso no quiere decir que no se merezca el negativo que le debes poner.
Lo que no mola nada es que vuelva después de desaparecer te diga que te ingresa la pasta y ahí sigas tú esperando como un tonto/a.
Yo espero que no le haya dado por apostar por internet o que sea un viciao y paquete del poker online. :D
Todos podemos suponer quien es, pero te aconsejo que te pongas en contacto con otro mod del mismo foro o con el hermano Anarchy :brindis:
Sé que estos temas son j*didos, entiendo que te lo quieras merendar.
Hermano Rivroner, si te repites se entiende mejor, es cierto xD
Kurraudo
02/09/2010, 20:50
Todos podemos suponer quien es, pero te aconsejo que te pongas en contacto con otro mod del mismo foro o con el hermano Anarchy :brindis:
Sé que estos temas son j*didos, entiendo que te lo quieras merendar.
Hermano Rivroner, si te repites se entiende mejor, es cierto xD
¿Por qué no se han fusionado los mensajes? ¿¡POR QUÉEEEEEE!?
GameMaster
02/09/2010, 20:52
Yo nunca he tenido problemas con Luisodín tampoco, le he comrpado 2 veces creo, pero él si los ha tenido en un par de ocasiones desde hace años con diferentes usuarios en este foro.
Está desaparecido, tendrá algún problema grave supongo, yo creo que volverá y lo solucionará, aunque eso no quiere decir que no se merezca el negativo que le debes poner.
Lo que no mola nada es que vuelva después de desaparecer te diga que te ingresa la pasta y ahí sigas tú esperando como un tonto/a.
Yo espero que no le haya dado por apostar por internet o que sea un viciao y paquete del poker online. :D
[wei][wei]
Por cierto si alguien hace esto, moderador es lo ultimo que debe ser, encima que si es una persona enfermiza por el CV, que los hay los hay (no estoy apuntando el dedo a nadie heheheheh, me guardo las espaldas :D), joroba mas aun. Es como que el medico te diga que no fumes cuando el hasta se los traga.
Rivroner
02/09/2010, 20:53
Porque yo he borrado el mio repetido, que no sé que he hecho pero he puesto 2 veces el mismo mensaje. :D
:lol:
No borres cosas, 'encutreces' el foro coñe xDDDD
Segata Sanshiro
02/09/2010, 20:54
No estoy seguro pero creo que X-Code empieza a tener poderes a partir de la décima birra diaria, y uno de ellos es que no se le fusionen los posts xDD
En cuanto a lo otro, más gente ha tenido tratos positivos que negativos con él, pero al que le tienen en ascuas no le hace ni p gracia, por mucho que la mayoría digan que le ha ido bien. Lo malo es que el sistema de puntuaciones no refleja bien a qué se expone el que hace tratos con él (suele ser que el trato se alarga varios meses, por mucho que se acabe solucionando).
jduranmaster
02/09/2010, 20:56
No estoy seguro pero creo que X-Code empieza a tener poderes a partir de la décima birra diaria, y uno de ellos es que no se le fusionen los posts xDD
En cuanto a lo otro, más gente ha tenido tratos positivos que negativos con él, pero al que le tienen en ascuas no le hace ni p gracia, por mucho que la mayoría digan que le ha ido bien. Lo malo es que el sistema de puntuaciones no refleja bien a qué se expone el que hace tratos con él (suele ser que el trato se alarga varios meses, por mucho que se acabe solucionando).
un post mas y.......
Vaya, y eso que por ahora solo llevo un par de litronas xD :brindis:
El sistema de puntuaciones es una guia, no os lo tomeis como una regla indoblable, pueden pasar cosas, y de hecho, pasan :)
Si el vendedor es un moderador, reportadle al admin o a otro moderador, si no recibis respuesta entonces... pues... haced esto xD
Rivroner
02/09/2010, 20:57
Pero es que si a mí se me alarga 2 meses un trato una vez solucionado no le doy el positivo ni de coña vamos. :D
Stepanovic
02/09/2010, 21:01
Pregunto desde el desconocimiento, ¿cuando se realiza una compra-venta en el foro, el vendedor no debe dar sus datos personales para demostrar que es de fiar?.
Pregunto desde el desconocimiento, ¿cuando se realiza una compra-venta en el foro, el vendedor no debe dar sus datos personales para demostrar que es de fiar?.
Al dar un número de cuenta para hacer el ingreso/transferencia, se supone que ya tienes algo "tangible" a quien poder denunciar en caso de fraude.
Rivroner
02/09/2010, 21:06
Pues si quiere cobrar por ingreso en su cuenta bancaria debe dárselos al comprador sí. Si cobra por Paypal pues el comprador no sabrá mucho.
Ya he avisado a un moderador y al administrador.
Lleva gafas?? usa sombrero??
Pues si quiere cobrar por ingreso en su cuenta bancaria debe dárselos al comprador sí. Si cobra por Paypal pues el comprador no sabrá mucho.
Fue por trasferencia bancaria, no por paypal. Asi que lo tengo cogido de las pelotas...
Rivroner
02/09/2010, 21:34
Pues no creo al ser poco dinero por desgracia, lo único que pocos le comprarán en este foro si vuelve algún día.
Bueno, por el momento le he quitado de moderador del foro de C/V. Creo que es negativo que un usuario con este tipo de incidencias pueda moderar el foro donde se han producido.
Molondro
02/09/2010, 21:42
a Luisodin lo que le pasa es que mira su excel con todo lo que tiene y dice "Voy a vender esto, esto y esto", pero luego son varios meses para encontrarlo entre armarios, cajas, baúles, cajones, bolsas, Cron-o-letrinas, bolsillos mágicos y demás [wei5]
a Luisodin lo que le pasa es que mira su excel con todo lo que tiene y dice "Voy a vender esto, esto y esto", pero luego son varios meses para encontrarlo entre armarios, cajas, baúles, cajones, bolsas, Cron-o-letrinas, bolsillos mágicos y demás [wei5]
Eso explicaria el por que no me mando los juegos, pero para devolver la pasta no hace falta buscar nada.
GameMaster
02/09/2010, 22:05
Si no la tienes vete tu a saber donde buscar :)
Me imagino que sera Luisodin, porque viendo la lista de moderadores... Yo ya tube con el un problema porque le pagué por un juego y no me lo mandó. Estuve más de medio año dejando indirectas en cada mensaje que él ponia y al final cedió y me devolvió el dinero. Y diria que a Syto también le tango con un Mario...
Pues yo ya he hecho un trato con él y cero problemas. Por cierto, no lo suelo ver últimamente por el foro
si es quien yo creo, no es un estafador pero es un pu-to malqueda y un dejao, vamos que aunque no sea un estafador no es recomendable hacer tratos con el.
Aiken
< - >
pues no veo que hayas dicho aun su nick, y eso que afirmas que sabes quien es, sera que eres un acojonado tu tambien? ;)
Aiken
Me imagino que sera Luisodin, porque viendo la lista de moderadores... Yo ya tube con el un problema porque le pagué por un juego y no me lo mandó. Estuve más de medio año dejando indirectas en cada mensaje que él ponia y al final cedió y me devolvió el dinero. Y diria que a Syto también le tango con un Mario...
Es verdad, me acuerdo de las indirectas xD y tienes razon, syto tambien escribia cosas del Mario cada poco.
FFantasy6
02/09/2010, 23:36
Ahora elimina a los no sospechosos. Ahora elimina a FFantasy6 porque es borde pero no timaría a alguien. Ya solo queda uno.
:risas: