Ver la versión completa : ¿De qué mi erda están hechas?
rafa-lito
02/09/2010, 18:46
http://www.abcdesevilla.es/20100902/sociedad/pasa-dejas-happy-meal-201009021012.html
A saber lo que comen la gente que les gustan estas porquerías. Con lo bueno que está un potaje garbanzos con sus peos incluidos [wei]
FFantasy6
02/09/2010, 18:49
Quedada en el brutus o el en McDonalds pero ya !!
Soltfern
02/09/2010, 18:55
Tendría que dejar una hamburguesa cocinada en mi casa 137 días para comparar.
Molondro
02/09/2010, 19:02
A mi me dan más grima los entrecots que los metes en la sarten y se quedan del tamaño de una hamburguesa... y me los como sin problemas hoiga.
La gente despotrica del mcdonalds y cía, pero tu coje un bistec de "carne" de la carnicería y un bistec de carne de vaca criada de manera natural y:
a)no tienen el mismo aspecto
b)no huelen igual
c)no se comportan igual al echarlos a la plancha
d)...y por supuesto no saben igual
Anda que si pudiese permitirme comer carne de verdad más a menudo iba a comer ésos pseudo-bistecs comprados en eroski 2 días antes de su fecha de caducidad... (por suerte ahora mismo tengo el congelador lleno de carne de verdad :D)
Molondro, esos entrecots tienen mucha agua. Por qué tienen tanta agua y la pierden tan rápido, pues a saber, pero lo que tienes que hacer es cocinarlos más rápido aún. Fuego muy vivo, tapa metálica mientras cocinas una cara para que también se cocine por dentro y arriba y quita la tapa cuando les des la vuelta para bajar la temperatura interior y no pierda el agua.
Al quinto o sexto verás cómo le coges el puntillo y quedarán casi tan tiernos y grandes como los de verdad :)
FFantasy6
02/09/2010, 22:21
Al quinto o sexto verás cómo le coges el puntillo y quedarán casi tan tiernos y grandes como los de verdad :)
Y llenos de agua que no han perdido xD
buba-ho-tep
02/09/2010, 22:23
Quedada en el brutus o el en McDonalds pero ya !!
A ver si lo abren de una vez... :brindis:
Molondro, esos entrecots tienen mucha agua. Por qué tienen tanta agua y la pierden tan rápido, pues a saber,
Pues de los productos químicos que les dan a los terneros para que retengan agua y pesen mas y que crezcan mas rápido (hormonas, antibioticos, esteroides, etc.). La verdad es que casi es mejor no saberlo por que se te quitan las ganas de comer ...
Segata Sanshiro
02/09/2010, 22:51
No es ni de coña la primera persona que lo hace, de hecho, de vez en cuando sale alguien nuevo que ha realizado el "experimento".
Si tan bien se conserva, que se la coma a ver qué tal está :D Por cierto, lo que mejor se ha conservado (la carne) es en teoría 100% vacuno y sal, aunque a saber cómo está criado.
GameMaster
02/09/2010, 22:57
PArece que no visteis la anterior noticia de uno que se olvido de su hambuerguesa en el bolsillo de la chaqueta en el armario, 3 años, y la hamburguesa estaba intacta!
¿Quién era el que llevaba WOOPERS en el bolsillo cuando salía de fiesta?
Molondro, esos entrecots tienen mucha agua. Por qué tienen tanta agua y la pierden tan rápido, pues a saber, pero lo que tienes que hacer es cocinarlos más rápido aún. Fuego muy vivo, tapa metálica mientras cocinas una cara para que también se cocine por dentro y arriba y quita la tapa cuando les des la vuelta para bajar la temperatura interior y no pierda el agua.
A veces me das miedito porque controlas de todo, cabrito!
No se puede albergar conocimientos tan variados en un sólo ser! Seguro que los Men In Black te tienen en seguimiento.
javili23
02/09/2010, 23:33
Otro error muy comun al hacer filetones a la plancha es salarlos antes o durante la cocion. Si se salan mientras se cocinan se hace que el filete suelte mas jugo y se seque. Hay que salarlos cuando ya estan cocinados y con sal escamada.
Nada que no sepa, claro que...
De todos modos, esto no es exclusivo de mcdonalds, casi toda la comida precocinada, congelada y todo el rollo este que compramos por ahi, tiene las mismas caracteristicas.
Y ademas, que mierda es eso de que se conservan igual? para empezar, ya en la primera foto esta la comida estropeada, el pan esta arrugado y seco, la carne no esta jugosa, las patatas no estan brillantes y crujientes, pero es que en la ultima da asco verlo.
Lo que buscais es moho? porque moho no hay, pero esa comida se ve asquerosa.
*****, pues deberia ser buena señal!! al menos sabes ke no te daran comida en mal estado aunke la tengan en el restaurante 2 semanas!.
El las patatas fritas hayan cambiado de posicion entre fotos me da que pensar...