PDA

Ver la versión completa : ¿Os lavais las manos después de orinar?

popihmt
02/09/2010, 18:35
Después del polémico hilo "¿Os molesta que vustras parejas hagan top-less?" llega..... ¿Os laváis las manos después de orinar?

Yo me ducho todas las mañanas, e igualmente me cambio de calzoncillos. No me salpico las manos cuando meo, ni tengo mierda pegada en la p*lla. ¿por qué me tengo que lavar las manos después de mear? ¿Acaso os laváis las manos cuando os metéis un dedo en la boca?

Yo me lavo las manos, si las tengo sucias, antes de comer, al llegar a casa, antes de cocinar.... pero así porque sí, después de mear no. Mi pene está igual de limpio/sucio que el resto de mi cuerpo.

Molondro
02/09/2010, 18:39
Yo si, pero claro, yo me lavo las manos muchas veces al día...

Soltfern
02/09/2010, 18:41
Me lavo las manos cada vez que paso por el baño aunque no vaya a usarlo, asi que...

nintiendo1
02/09/2010, 18:49
Yo sí, pero creo que es por manía, me lavo muchisimas veces la manos porque si no tengo sensación de suciedad.

Saludos.

X-Code
02/09/2010, 18:51
Siempre, las manos han de estar siempre limpias y con las uñas bien cortaditas y limpias también por supuesto xD

Manía no, higiene, además es un gustazo dejar caer un chorro de agua ( del grifo! )por encima de las manos :lol:

Iced
02/09/2010, 18:51
No, nunca, solo antes de mear.

rafa-lito
02/09/2010, 18:52
Después del polémico hilo "¿Os molesta que vustras parejas hagan top-less?" llega..... ¿Os laváis las manos después de orinar?

Yo me ducho todas las mañanas, e igualmente me cambio de calzoncillos. No me salpico las manos cuando meo, ni tengo mierda pegada en la p*lla. ¿por qué me tengo que lavar las manos después de mear? ¿Acaso os laváis las manos cuando os metéis un dedo en la boca?

Yo me lavo las manos, si las tengo sucias, antes de comer, al llegar a casa, antes de cocinar.... pero así porque sí, después de mear no. Mi pene está igual de limpio/sucio que el resto de mi cuerpo.

Si lees estas noticias te lavarás las manos antes y despues de mear: [wei]

http://www.geekets.com/2010/07/30/moviles-tienen-mas-bacterias-que-retretes/

http://www.galenoscopio.org/noticias-interesantes/51-teclados-de-las-computadoras-tienen-mas-bacterias-que-un-retrete-

GameMaster
02/09/2010, 18:53
Yo las labo antes como Torrente, porque el bichito es sagrado.

Kurraudo
02/09/2010, 19:00
Yo me ducho todas las mañanas
¿Por qué hay tanta gente que hace esto? ¿No es mejor ducharse antes de dormir? Vamos, yo siempre me ducho por la tarde-noche y se me hace algo rarísimo ducharme cuando aún es de día (menos cuando voy al peluquero, que me ducho al poco rato para no ir soltando restos de pelo por ahí)

juanvvc
02/09/2010, 19:03
¿Por qué hay tanta gente que hace esto? ¿No es mejor ducharse antes de dormir?

Porque cuando tienes una edad, ya no te despiertas cuando te levantas de la cama sino cuando te has tomando cuatro cafés y te has dejado caer un cubo de agua helada en el cuerpo.

rafa-lito
02/09/2010, 19:04
¿Por qué hay tanta gente que hace esto? ¿No es mejor ducharse antes de dormir? Vamos, yo siempre me ducho por la tarde-noche y se me hace algo rarísimo ducharme cuando aún es de día (menos cuando voy al peluquero, que me ducho al poco rato para no ir soltando restos de pelo por ahí)

totalmente de acuerdo contigo. Es de guarros irse a la cama sucio despues de un dia de trabajo. (y hay tela de gente que lo hace)[wei]

popihmt
02/09/2010, 19:04

Porque si me ducho antes de dormir, a la mañana me levanto con unos pelos que no hay quien los dome. Y porque sudo bastante en la cama.....

juanvvc
02/09/2010, 19:07
Y porque sudo bastante en la cama.....

Y además después de sudar en la cama no te apetece ducharte, qué caray.

Molondro
02/09/2010, 19:08
Y además después de sudar en la cama no te apetece ducharte, qué caray.

Muy cierto :D

jduranmaster
02/09/2010, 19:08
yo tmb lo hago siempre.

X-Code
02/09/2010, 19:10
Esto no va de duchas, pero yo me ducho entre dos y tres veces al día, por la mañana y antes de dormir siempre, y algunas veces a mediodia, casi siempre con agua fría incluído en invierno xD

Es que hay que mantenerse bien limpio si uno quiere.... no oler demasiado a troll :lol:

GameMaster
02/09/2010, 19:12
A mi me gustaria ducharme sólo una vez al mes como tanuquillo, pero tengo que lavar la cabeza todos los dias porque sino se me queda el pelo una mieerda.

kennyspirit
02/09/2010, 19:30
a veces, si es que coincide con la hora de comer o si me salpico/ el vater me salpica la mano.
Eso en casa, en la uni después de mear más habitualmente sí que me las lavo.

Pero de forma normal en casa, no me las lavo. Estoy todo yo aproximadamente igual de sucio y me ducho cada mañana... ¿para qué tirar más agua, mojarme, secarme...?

rafa-lito
02/09/2010, 19:34
Anda que no sois guarros ni ná algunos por aquí. ¿Qué piensan vuestras novias/mujeres?[wei]

saucjedi
02/09/2010, 19:41
Lávomelas pero me da que en mi caso es una manía

juanvvc
02/09/2010, 19:42
Anda que no sois guarros ni ná algunos por aquí. ¿Qué piensan vuestras novias/mujeres?[wei]

Que soy un guarro, pero no pasa nada porque da la casualidad que las mujeres piensan que todos los hombres son unos guarros, así que si por un casual de la vida no creen que seas un guarro te empiezan a contar los problemas que tienen con los chicos que les gustan y lo bien que se sienten hablando con toda confianza contigo, lo cual siempre es fuente de equívocos sobre tu sexualidad y verdaderas intenciones como hombre.

kennyspirit
02/09/2010, 19:43
Que soy un guarro, pero no pasa nada porque da la casualidad que las mujeres piensan que todos los hombres son unos guarros, así que si por un casual de la vida no creen que seas un guarro te empiezan a contar los problemas que tienen con los chicos que les gustan y lo bien que se sienten hablando con toda confianza contigo, lo cual siempre es fuente de equívocos sobre tu sexualidad y verdaderas intenciones como hombre.

:rever:

princemegahit
02/09/2010, 20:06
Yo lo acabo de hacer.. pero normalmente no.

SplinterGU
02/09/2010, 20:48
no solo me lavo las manos sino que cada vez que voy a orinar me lavo el muñeco.

es de sucio no lavarse al menos las manos, a nadie le gusta darle la mano a alguien que acabo de ir al baño y no se lavo las manos, o a nadie le gusta hacerle un sexo oral a una mujer y que esta tenga olor o gusto a orina, y pienso que a las mujeres opinan lo mismo, asi que uno tiene siempre que estar limpio.

GameMaster
02/09/2010, 20:58
Joer Splinter que fuerte...
Te responderia pero no quiero salirme de la raya :)

sergiobordon
02/09/2010, 21:10
Me lavo las manos después de mear porque, entre otras cosas, apreto el pulsador de la cisterna que sólo dios sabe quien lo ha tocado antes (con restos fecales en las manos y esas cosas...). Y en mi casa por no perder la costumbre y por higiene, claro.
Lo de ducharse por la noche:
En mi caso me ducho por la noche porque además hago natación a las 21:00, PERO no puedo dejar de ducharme por la mañana NUNCA. Entre otras cosas, creo que sudamos como pollos cuando hay calor, cuando surge algo con la parienta, etc.
Como siguiente tema propongo:
¿Te lavas el culo después de hacer caca?
o
El bidé, especie en peligro de extinción.
Yo creo que ese tema si que iba a dar que hablar. :brindis:

GameMaster
02/09/2010, 21:13
Hay quien se lave las manos con el pis al mear, porque el agua es escasa...

popihmt
02/09/2010, 21:14
también sería digno de mención el hilo de forocoches de "¿Hasta dónde te metes el dedo en el culo cuando te duchas y te limpias el ojete?"

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1835150

Asly
02/09/2010, 21:50
Yo es que en el día a día utilizo mucho la expresión me suda la p0lla asi que inconscientemente me lavo las manos despues de mear por si acaso. Por eso y porque salpico mucho a veces, algunas hasta le tengo que increpar al moñeco por miccionar directamente a su dueño. Que esa es otra, qué razones llevan a un cipote desplegado y apuntando al centro de la taza a descargar orin a diestro y siniestro?

Sobre la ducha siempre por la noche entre semana. Me levanto a las 7:15 para ir a trabajar y es lo máximo a lo que estoy dispuesto a madrugar. Me despierto despues de 5-10 km de autopista, eso si :D

Tampoco es que sude mucho por las noches, lo normal del español medio supongo :D

nakio
02/09/2010, 21:57
Yo me las lavo siempre menos cuando acumulo requesón, para poder ir por la calle oliéndome el dedo.

Ahora en "serio", las monjas nos enseñaban modales a base de amenazarnos de muerte, si bostezabas con la boca abierta, si no te la lavas las manos depués de usar el baño, etc. morías, así que amiguitos, lavaos las manos, es una cuestión de vida o muerte xD

Saludos, Nakio.

wOw!
02/09/2010, 21:58
también sería digno de mención el hilo de forocoches de "¿Hasta dónde te metes el dedo en el culo cuando te duchas y te limpias el ojete?"

Mecagoen xDDDDDDDDDD

SplinterGU
02/09/2010, 22:05
Joer Splinter que fuerte...
Te responderia pero no quiero salirme de la raya :)

responde si no estas de acuerdo...

Yo pensaba que lo de la higiene tenía mucho que ver con el respeto hacia los demás, pero parece ser que no... xD Porque no hay nada mejor que descubrir por ti mismo que el que se sienta a tu lado en clase no se ha duchado por la/s mañana/s. ¡Mil gracias a los que se sientan aludidos, por hacer que el mundo huela un poquito peor!

Ah, y haced el favor, avisad antes de darle la mano a alguien de vuestras costumbres con la pilila, que puede que haya algún friki al que no le guste la idea, por muy limpia que la tengáis.

q feo, yo he visto a varias personas que saludaba con la mano en el trabajo todos los dias, personas que se saludaban con gente importante en la empresa o con clientes, e iban a mear y no se lavaban las manos, obviamente deje de darles la mano.

y en otro trabajo, teniamos un programador frances y eramos 4 personas, encerrados en una cuarto de 6x4mts, y el olor que largaba el muchacho nos obligaba a tener las ventanas del lugar abiertas de par en par en pleno invierno, hasta que un dia le tuvimos que decir a otro compañero que fue quien lo trajo que le diga que se bañe, porque no podiamos mas.

hay gente que le tiene panico al agua y al jabon, luego se quejan de que no tienen mujeres o si se agarran alguna peste por falta de higiene.

FlipFlopX
02/09/2010, 22:55
Yo sí, y después me limpio el culete.

Samu
02/09/2010, 22:56
Siempre.

GameMaster
02/09/2010, 23:01
hay gente que le tiene panico al agua y al jabon, luego se quejan de que no tienen mujeres o si se agarran alguna peste por falta de higiene.

Vaya!!!!
Pues a mi me parece que prefieren los guarros fijate tu....

Todavia me rio cuando uno de nuestros compis de copas bomitaba en la calle, se comio un kit kat a ver si mejoraba, y nos fuimos a otros bar.
A los 15 minutos ya se estaba mordiendo con una tia :)

ChAzY_ChaZ
02/09/2010, 23:42
yo me las lavo antes, el ciruelo debe estar impecable. Y al igual que cuando me limpio el culo despues de cagar, tampoco me las lavo, si me mancho un poco el deo luego ya se quita cuando coma algo con las manos.

X-Code
02/09/2010, 23:55
Vaya!!!!

Todavia me rio cuando uno de nuestros compis de copas bomitaba en la calle, se comio un kit kat a ver si mejoraba, y nos fuimos a otros bar.

Vaya, una prueba irrefutable xD

Asly
03/09/2010, 00:05
Vaya, una prueba irrefutable xD

Doy fe.

Nota aclaratoria: no es la madre de mi hija :D

akualung
03/09/2010, 00:08
Yo despues de mear me las lavo, pero después de darle al manubrio no, dejo que "la cosa" se biodegrade de forma natural. El agua es un bien escaso, hay que cuidarla!! :D

chipan
03/09/2010, 00:46
Yo me las lavo si se que no voy a tocar a nadie; si hay posibilidad de contacto físico no las lavo; me gusta compartir.

Multi
03/09/2010, 00:54
Puees yo me las suelo lavar, salvo que tenga prisa xD

Esto cada vez se parece más a forocoches... hacen falta mas hilos de estos para echarnos unas risas!

SplinterGU
03/09/2010, 05:50
Vaya!!!!

nah, seguro que tu amigo tiene otras cualidades que le atraen a las mujeres, ademas dudo que haya vomitado frente a la kit kat que decis se comio.

Uncanny
03/09/2010, 08:25
Yo, como House, antes y después, la primera por mi mismo, ya que la herramienta requiere los mejores cuidados y mimos (y porque en el curro no tengo un bidet cerca que si no...), al menos la mía, y la segunda por higiene y respeto hacia los demás. Cada uno puede hacer lo que quiera (y lo que le dejen xD) con su la churra, mientras no intenten hacer espeleología en mis grutas y tocarme después de habersela sacudido/meneado [wei]

Que soy un guarro, pero no pasa nada porque da la casualidad que las mujeres piensan que todos los hombres son unos guarros, así que si por un casual de la vida no creen que seas un guarro te empiezan a contar los problemas que tienen con los chicos que les gustan y lo bien que se sienten hablando con toda confianza contigo, lo cual siempre es fuente de equívocos sobre tu sexualidad y verdaderas intenciones como hombre.Incuestionable :D

Yo pensaba que lo de la higiene tenía mucho que ver con el respeto hacia los demás, pero parece ser que no... xD Porque no hay nada mejor que descubrir por ti mismo que el que se sienta a tu lado en clase no se ha duchado por la/s mañana/s. ¡Mil gracias a los que se sientan aludidos, por hacer que el mundo huela un poquito peor!

Ah, y haced el favor, avisad antes de darle la mano a alguien de vuestras costumbres con la pilila, que puede que haya algún friki al que no le guste la idea, por muy limpia que la tengáis.Ya te digo, con las mujeres de buen ver no me importa pensar en que pueden ser unas warrillas y a saber que se han tocado (mientras sea una parte de su cuerpo, no la de otro... si es la de otra y también esta bien, hago una excepción xD) antes de posar sus manos sobre mi (que quereis, soy así xD), pero con los tios es otro cantar, me gusta mi churra, pero solo la mía, compartir esencias churriles no está entre mis preferencias actuales, así que claro, que otros al igual que yo se laven las manos después de tocarsela me parece, a parte de higiénico, un signo de respeto mutuo.

Más curiosos son los casos que uno, si presta un mínimo de atención, puede ver en los servicios de una empresas con el procedimiento de la "semi-limpieza", es decir, limpiarse con papel (solo con papel xD) o los que usan la secadora de manos (ou-lleah!) y no digamos los que se secan en los pantalones o la camisa (WTF!)... de los que te dan la mano para saludarte o limpiarte con tu ropa cuando te ponen la mano en el hombro nada más salir de ese lugar impio, eso ya es para prenderles fuego y con mucha gasolina ¬¬U

rafa-lito
03/09/2010, 08:31

Pero porque las mujeres piensen que los hombres seamos unos guarros no estamos obligados a serlo. Lavaros para estar más a gusto, hombre!!![wei2] (También habrá que ver a qué tipo de mujeres les gustan los hombres guarros)

X-Code
03/09/2010, 09:44
Bueno, va... este hilo también se lo ha ganado xD

-- This Thread Receives The X-Code Seal of Approval --

GameMaster
03/09/2010, 10:00
nah, seguro que tu amigo tiene otras cualidades que le atraen a las mujeres, ademas dudo que haya vomitado frente a la kit kat que decis se comio.

No hombre, heheheheh, se comio un kitkat despues de bomitar (una chocolatina que tambien venden en Argentina).
La tia se la comio despues [wei]

jmuanjo
03/09/2010, 12:51
Espero que los que estan diciendo que no se lavan las manos despues de mear, no trabajen en la hosteleria [wei][wei][wei][wei]

kennyspirit
03/09/2010, 12:58
Espero que los que estan diciendo que no se lavan las manos despues de mear, no trabajen en la hosteleria [wei][wei][wei][wei]

y no pasa nada con:
odontólogos, esteticienes (las que depilan las cejas), masajistas, médicos de toda clase...:awesome:

SplinterGU
03/09/2010, 13:00
Pero porque las mujeres piensen que los hombres seamos unos guarros no estamos obligados a serlo. Lavaros para estar más a gusto, hombre!!![wei2] (También habrá que ver a qué tipo de mujeres les gustan los hombres guarros)

exacto, una cosa es guarro o hacer guarradas, o rebelde y otra es ser sucio y oloroso, yo no se como seran las españolas, pero aca en argentina las mujeres no se atraen por tipos asi.

ademas, seguro hay que ver el tipo de mujer.

sin comentarios.

kennyspirit
03/09/2010, 13:10

lo veo y subo:
"¿Habéis probado vuestro semen?"
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1836251

actualmente 31.23% (119 personas) han votado que sí

Uncanny
03/09/2010, 13:58
lo veo y subo:

actualmente 31.23% (119 personas) han votado que síEsto se merece un refuerzo documental de un grandioso árticulo de sexología titulado "¿a qué sabe el semen? (http://www.20minutos.es/noticia/90203/0/consultorio/sexual/semen/)" y por supuesto, para aquellos/as que lo han probado y no le ha terminado de gustar pero les da morbo hay "pastillas para cambiar el olor y sabor del semen (http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5413/pastillas-para-cambiar-el-olor-y-sabor-del-semen/)" [wei]

En Dragon Pink al menos vale para darle poder a la hechizera élfica: "Pias ha obtenido Proteinas" :D

X-Code
03/09/2010, 14:16
:lol: Este hilo es de lo más! xDD

Samu
03/09/2010, 14:21
yo me las lavo antes, el ciruelo debe estar impecable. Y al igual que cuando me limpio el culo despues de cagar, tampoco me las lavo, si me mancho un poco el deo luego ya se quita cuando coma algo con las manos.

Buenisimo. [wei]

marc75
03/09/2010, 15:05
La pregunta esta un poco mal enfocada,no se trata de quien se lava las manos despues de orinar,sino quien no lo hace.

Yo lo hago sin falta,y en ocasiones,antes tambien,soy bastante minucionso con la higiene,que no maniatico,que esa es otra.

bulbastre
03/09/2010, 16:00
no solo me lavo las manos sino que cada vez que voy a orinar me lavo el muñeco.

es de sucio no lavarse al menos las manos, a nadie le gusta darle la mano a alguien que acabo de ir al baño y no se lavo las manos, o a nadie le gusta hacerle un sexo oral a una mujer y que esta tenga olor o gusto a orina, y pienso que a las mujeres opinan lo mismo, asi que uno tiene siempre que estar limpio.

Hombre, yo no cuento con que me hagan una felación entre meada y meada. Ojalá, ¿eh? Pero que voy a mear media docena de veces al día...

Marcus
03/09/2010, 17:09
Pues vayamos por orden...

-En casa siempre
-En bares depende de si da mas asco tocar la taza o el lavabo xD
-Campo/parques/botellones/fiestas/romerias ya me diras tu como :P

Totalmente de acuerdo.

Sobre todo porque hay meaderos de bares en los que intento no tocar nada que no me pertenezca (ropa, mi nabo...). Hasta la puerta da asco tocarla en según que sitios.

Uncanny
03/09/2010, 17:09
a nadie le gusta hacerle un sexo oral a una mujer y que esta tenga olor o gusto a orina, y pienso que a las mujeres opinan lo mismo, asi que uno tiene siempre que estar limpio.Para gustos, colores, te sorprenderías [wei]

X-Code
03/09/2010, 17:13
'hacerle un sexo oral a una mujer'

Eso me ha sonado raro que te cag*s :lol:

Pero si, totalmente de acuerdo xD

SplinterGU
03/09/2010, 17:44
lo veo y subo:

actualmente 31.23% (119 personas) han votado que sí

quien no se encontro con alguna hdp que despues de acumular tus "pibes" en la boca se hace la boluda que se lo trago o escupio y te da un beso en la boca... hdp! no me quiero acordar.

Esto se merece un refuerzo documental de un grandioso árticulo de sexología titulado "¿a qué sabe el semen? (http://www.20minutos.es/noticia/90203/0/consultorio/sexual/semen/)" y por supuesto, para aquellos/as que lo han probado y no le ha terminado de gustar pero les da morbo hay "pastillas para cambiar el olor y sabor del semen (http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5413/pastillas-para-cambiar-el-olor-y-sabor-del-semen/)" [wei]

En Dragon Pink al menos vale para darle poder a la hechizera élfica: "Pias ha obtenido Proteinas" :D

tambien hay para el flujo femenino, saber citrico para el flujo femenino y chocolate y creo que vainilla para el masculino.

Hombre, yo no cuento con que me hagan una felación entre meada y meada. Ojalá, ¿eh? Pero que voy a mear media docena de veces al día...

yo cuento siempre con eso... nunca hay que perder la esperanza...

Totalmente de acuerdo.

Sobre todo porque hay meaderos de bares en los que intento no tocar nada que no me pertenezca (ropa, mi nabo...). Hasta la puerta da asco tocarla en según que sitios.

en esos sitios deberias evitar ir a mear, yo directamente no meo, como sea, si hay grifo de agua que funciona no hay problema, de ultima dejas abierto el grifo, aunque siempre hay papel para abrir los grifos y puertas.

Para gustos, colores, te sorprenderías [wei]

eso seguro no lo dudo, pero esas son excepciones no generalidades como lo esta haciendo ver gamemaster.

'hacerle un sexo oral a una mujer'

Eso me ha sonado raro que te cag*s :lol:

Pero si, totalmente de acuerdo xD

si no aclaraba iba a salir alguno diciendo que me ando comiendo ******.

Luisodin
05/09/2010, 14:36
Yo siempre me las lavo antes :P
Y no es por Torrente, es por mania, que me lavo las manos mas de 30 veces al dia xD