PDA

Ver la versión completa : Tenerife Lan Party 2k10 - ¿hubo algun gepero por alli?

Madcore
02/09/2010, 17:51
Este fue el primer año que pude ir a la tlp, y me lo pase DPM. Mi duda es, ¿hubo algun gepero del foro que asistiera? Habiendo ido unos alemanes sobrios, e incluso mi vecino de la izquierda, que vino de galicia con lo puesto solo para esos dias, pienso que cabe la posibilidad de que hubiera ido alguno de tapadillo.

doble-h
02/09/2010, 19:35
eso se pregunta antes de ir :D

Madcore
02/09/2010, 21:14
eso se pregunta antes de ir :D

Lo se, pero es que antes de ir, poco internet tenia yo para preguntar XD.

Crakocia
03/09/2010, 14:40
Bueno, yo no llevo mucho en esta comunidad, pero si asistí a TLP 2k10.

Madcore
03/09/2010, 19:44
Bueno, yo no llevo mucho en esta comunidad, pero si asistí a TLP 2k10.

Hombre, al menos uno ya es mas de los que yo esperaba XD.

¿Que tal te parecio? Yo jamas habia asistido a una lan party, y ya estoy contando los dias para que llegue la siguiente, asi que no se si es que por ser novato me encanto, o estoy exagerando.

Crakocia
04/09/2010, 22:37
Yo asistí también a la TLP 2k9 y se superaron con creces este año. Al igual que tu estoy loco por que llegue la próxima.

No se, como serán las lan party en la peninsula, como por ejemplo la de valencia, que tienen mas renombre, pero a mi parecer la de Tenerife ha sido una maravilla, así que en mi opinión no estas exagerando.

Además, creo que es el único evento en España (no estoy seguro), donde se juntan salón del manga y lan party al mismo tiempo.

Por si no te has enterado, están organizando otra lan party en Lanzarote. Que si todo cuadra, espero también asistir.