Ver la versión completa : android en pc?
tanuquillo
02/09/2010, 17:35
merece la pena?
lo digo por que hay mil cosillas para movil pero si le quitamos el gps. y el acelerometro y la brujula magnetizada... que se queda?
por que todo eso que queda ya lo podia hacer el pc antes. y la gracia es que sea movil no?
Nathrezim
02/09/2010, 17:52
Supongo que arrancará antes que cualquier SO de PC y te permitirá hacer lo básico (navegar, correo, música...) consumiendo pocos recursos. Pero no, si el PC tiene suficiente potencia para manejar un SO de PC no creo que merezca la pena.
FFantasy6
02/09/2010, 17:58
Supongo que arrancará antes que cualquier SO de PC y te permitirá hacer lo básico (navegar, correo, música...) consumiendo pocos recursos. Pero no, si el PC tiene suficiente potencia para manejar un SO de PC no creo que merezca la pena.
Pero en un portatil de estos pequeñitos igual iria bien no ?
tanuquillo
02/09/2010, 18:00
pero el android eso se instala como un windows? o es algo de live usb. y los drivers de las cosas? de la camara web por ejemplo
jscorell
02/09/2010, 18:02
hasta donde se es un cd-live y bueno no pasa de ser una simple curiosidad. Hay mil linux ligeros que puedes usar.
FFantasy6
02/09/2010, 19:31
hasta donde se es un cd-live y bueno no pasa de ser una simple curiosidad. Hay mil linux ligeros que puedes usar.
Mientras no sea Linux ya vale.
^MiSaTo^
02/09/2010, 19:33
Mientras no sea Linux ya vale.
errr... android es linux
FFantasy6
02/09/2010, 19:35
errr... android es linux
Si, ya me lo explicaron la otra vez, que nosequecuantas cosas tienen el núcleo Linux. Me refiero a que no tenga que poner sudos y consolas.
y google no tenia que sacar un SO para PCs y netbook's?
saucjedi
02/09/2010, 20:43
Si, ya me lo explicaron la otra vez, que nosequecuantas cosas tienen el núcleo Linux. Me refiero a que no tenga que poner sudos y consolas.
Porque no querrás, poder se puede :p
Porque no querrás, poder se puede :p
No entiendo que hay de malo en la terminal , lo mas cómodo que hay con diferencia.
jduranmaster
02/09/2010, 22:04
no entiendo que hay de malo en la terminal , lo mas cómodo que hay con diferencia.
+1000.
No entiendo que hay de malo en la terminal , lo mas cómodo que hay con diferencia.
Para un programador sí, para un usuario que no necesita complicarse la vida, no. Démonos cuenta que no todos tienen los mismos gustos ni el mismo tiempo ni las mismas necesidades, leches.
Para un programador sí, para un usuario que no necesita complicarse la vida, no. Démonos cuenta que no todos tienen los mismos gustos ni el mismo tiempo ni las mismas necesidades, leches.
¿Quien eres tú? ¿Qué has hecho con efegea? :D:D:D
Depende, a poco que se sepa usar bien la ventana de comandos, es más efectivo que el método gráfico, pero claro, antes tienes que conocer los comandos (cosa que no hace falta con las ventanitas, que antes o después das con el comando que buscas).
saucjedi
03/09/2010, 08:36
¿Cómo has hecho para quotearme a mí y que te salga también lo que puso FFantasy? Yo no he dicho lo del terminal xD
¿Quien eres tú? ¿Qué has hecho con efegea? :D:D:D
Depende, a poco que se sepa usar bien la ventana de comandos, es más efectivo que el método gráfico, pero claro, antes tienes que conocer los comandos (cosa que no hace falta con las ventanitas, que antes o después das con el comando que buscas).
http://okiebuntu.homelinux.com/okwiki/clicompanion
http://okiebuntu.homelinux.com/okwiki/clicompanion
Insisto: necesitas conocer los comandos de antemano.
Y si no son los comandos, es algún fichero perdido en el mar de carpetas :lol:
tanuquillo
04/09/2010, 16:09
aqui no todos somos gafapastosos
Para usar la linea de comandos no hace falta saber programar y un programador no tiene porque saber usar la consola
Para usar la linea de comandos no hace falta saber programar y un programador no tiene porque saber usar la consola
Buen. Entendedor. Pocas. Bastan.
(he intentado usar las menos palabras posibles...si total, se entiende de todos modos xD)