Ver la versión completa : rlyeh promete fGen full speed con sonido
Platinum
17/04/2004, 17:29
Asi es, en declaraciones exclusivas a #gp32dev rlyeh ha dicho textualmente "conseguire fullspeed con sonido aunque me cueste mi matrimonio". Se desconoce el estado de alcohol en sangre que llevaba al hacer la declaración. Pero tened clara una cosa, lo mismo que me dijo que con el core sería fácil tener un emu 100% de velocidad con frameskip 1 sin sonido y lo ha conseguido en nada teniendo el core, conseguirá también tener lo que ha prometido. Solo pido una cosa, no os metais en IRC incordiando por el fGen. rlyeh es un hombre que va por rachas, y lo mismo que ha estado parado 4 meses puede conseguir una gran versión en 2 dias. Yo creo que para Julio o así tendremos el emu prometido. Un saludo y lo dicho, no lo incordieis mucho.
Segata Sanshiro
17/04/2004, 18:04
¿Hay gente que se atreve a molestarle? ¿Dónde están que les pego? xDDDD No voy a poder esperar hasta julio... pero da igual, que tarde lo que quiera (pero que no haya parones como el que hubo). :musico:
CaraMuuu
17/04/2004, 18:32
Originalmente anunciado por Platinum
"conseguire fullspeed con sonido aunque me cueste mi matrimonio"
xDDDD q artista!!!
joer que vicios al shining force
CyberPure
17/04/2004, 20:34
Menudos Vicios a muchas cosas. Soleil, street of rage 1 y 2, golden axe, sonics, street fighter.... y uno de los mas importantes..... THUNDERFORCE 4.
Madre Mia..... Junio esta aqui al lado....
Salu2!
PD: A quemar GPs ya...
Salu2!
cachis! justo hoy que me he gastado 20 céntimos en el Sonic de MD en un cash, si lo sé me espero al emu del rlyeh!:lol::lol:
molsu insensato!! mira ke gastarte 20 centimos asi libremente!!! vas a arrepentirte toda tu vida...
bueno, rlyeh esta cumpliendo con lo prometido...
el sonic 2 es el ejemplo mas claro, la velocidad es PERFECTA, aunke se cuelga al avanzar un poco, pero ESKE VA DE LUJO...
no molesteis al maestro, ya que estas betas son poco funcionales... pero si kereis alguna cuando vayan mejor, entrad al irc y me las pedis, KE YA SABEIS KIEN ES EL DISTRIBUIDOR OFICIAL (NO, NO ES JAVAC LISTOS)
Que maestro , que maestro ¡¡
A 60 mhz con fs 0 aghhh eso con sonido de fijo en 2 dias¡¡¡
Te adoro , mejor ke el open eses de fijo¡¡
boooooooooom
17/04/2004, 21:51
que bien entonces mi madre ya no coje la depresion!!!!!!! hay que darle un premio!!!!!!!!!aunque no tenemos mucho que dar...XD:D
Puesto que mañan voi a ingresar parte de mis € a la cuenta para la scene , apoyaria ke parte de eso se le diera al maestro....
Shining force!!! pues yo de mega drive no estoy muy entendido aver si me podeis ayudar, para ella saliron los dos primeros shining force? estan en español ya sea por parches o ya parcheados??
ah y segata!! tienes la peli de sonic?? es ke me la baje hace unos dias del emule y se salee!! aunke se nota ke es de hace tiempo la musica la velocidad... es sonic
realmente la peli creo ke son un conjunto de ovas pegada seguidas subtituladas en español
venga
yo tengo la peli de sonic tambien, se sale.
si que son varios ovas que salieron pegados.
a vosotros no os da la impresion viendo esa peli que sonic es el personaje menos currado de todos? hay escenas que parece mal dibujado y todo.
Segata Sanshiro
20/04/2004, 17:43
Sí, la tengo en VOS, pero los actores de doblaje no son los mismos que en los Sonic Adventure. Pero está bastante entretenida y mola verla.
Yo también quiero jugar a los Shining Force (aunque sea en japonés, que el trabajo realizado da sus frutos... :D) al Soleil, ThunderForce IV, los Sonic, Gunstar Heroes, Phantasy Star... BUF!!!!!!!!!!!!!
ReiVaX18
20/04/2004, 19:21
En meadrive estan el Shining in the Darkness, el Shining Force y el Shining Force II. Ninguno está en español pero todos en inglés y se entiende todo muy bien. He llegado a jugar al 2 en japo y to porque tiene alguna diferencia y queria verla xDDDD considero que es el mejor juego de MD
jajaj yo tengo un libro entero de guia del shining in the darkness que me compre en un mercadillo como curiosidad hace 2-3 años jeje me sera util x fin! :D Siempr em llamo al atencione s ejuego peor no he tenido ocasion de jugarlo
pos yo los he visto traducidos "unoficialmente" por ahi.
ReiVaX18
20/04/2004, 19:36
:O onde? yo estuve buscando las traducciones pero no las encontre ;( y en cuanto az las guias para el shining in the darkness, los mapas de las cuevas son MUY útiles para no perderte xDDD Es antifuo pero esta mu wapo. ains... por fin voy a poder juar al shining force 2 alla donde vaya!! xDDD
a las traducciones ke dice syto me refiero pero me parece ke yo las vi y no funcionaban los links
joe , si ya lo decia yo , el rlyeh este es una makina , a vereis vosotros el emu que nos deja...que ganas!!!
puff yo ya no me awanto desd eel viernes ando histerico por verlo y jugarlo jaja me muero de ganassssssss ese rili!
por mi parte salto de alegría, este hombre es una mákina, pero... ya puestos... y uno de 32x??? eske me encanta el chaotix... :( XD
OLE RYLEH!!!! ANIMO, Q SI ERES LISTO HASTA TE LLEVAS PASTA POR LO DE LA CUENTA, Q ESO TE PODRÍA MUFÁCIL LO DE c===3 XDDDD