Ver la versión completa : Se pueden comprar carcasas de colores para la GP32?????
boooooooooom
17/04/2004, 16:52
es si en alguna parte hay o estan pensando en hacer carcasas de colores, etc...para la gp32, es que el tener que pintar la consolar yo mismo con un esprait no me hace mucha gracia. Y si van a traer o si no interesa las carcasas a la gente.¿cuanto sería el precio de la carcasa si estubiera o esta a la venta.?
gracias
PD<<Anarchy, te imporque que borre el otro post? o lo dejo?
xipi2002
17/04/2004, 16:58
boooooooom el titulo del otro post pudiera haber sido
algo asi:
La "cara" oculta de gp32
creao que hubiera sido mas acertado y ademas pienso que lo de la cara estaba bien porq se le puede cambiar la cara y el cucu con las carcasas xdddddddd.
me a parecido gracioso tampoco era tan desacertado el titulo si quitabas lo de spain jejejje.
Yo me sumo a tu pregunta ya que molan un monton las carcasas esas de colores
enkonsierto
17/04/2004, 16:59
Yo me dejaría de chorradas de carcasas y me compraría el adaptador a TV de la gp32.
boooooooooom
17/04/2004, 17:01
pues no se me había ocurrido, espero que no me banee anarchy.......:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
como me banee mi madre coje la depresion al no poder mirar lo juegos de gp32spain
boooooooooom
17/04/2004, 17:02
Originalmente anunciado por enkonsierto
Yo me dejaría de chorradas de carcasas y me compraría el adaptador a TV de la gp32.
¿hay un adaptador para la tv?
Tu realmente representas a tu madre no?
:D :D :D :D
Que se cree una cuenta¡¡
xipi2002
17/04/2004, 17:04
:D pozi la gepe conectada a la tv por cable = a infinitos canales en tu gepe xdddd
boooooooooooom = es la bomba
boooooooooom
17/04/2004, 17:09
:explota: :explota: BOOOOOOOOOM HABLA=
No me tomes el peli..XD soy un inculto en esto de gp, a ver si hay sorpresas para mi madre con los emuladores, espero que si sacan algunos buenos de gba , etc... no le de un ataque
si tambien soy el representante oficial de mi madre, makoe....si no que no me paga,.......:vomiton3: :vomiton3: :vomiton3: :vomiton3: :vomiton3:
boooooooooom
17/04/2004, 17:10
ok makoe , ya le crearé una cuenta, espero que no le digais nada de mi pasado oscuro....cuando se la haga ya os avisaré
Sd-Snatcher
17/04/2004, 17:20
Esto empieza a parecer Psicosis.
boooooooooom
17/04/2004, 20:02
ANARCHY, como mola la carcasa de la foto, ¿donde la hasa conseguido?:confused: :confused:
Se la cambié a Karthur, el cual la había ganado en un concurso de programación para GP32 :)
boooooooooom
17/04/2004, 20:40
vamos ke es imposible de conseguir en estos momentos, no? porque yo dudo que gane un concurso de programacion de gp32:llorosa:
porque no boooom? todo es ponerse... yo creo que podrias ganar el 50DEYSCONPO en el ke regalan una como la de anarchy pero roja.
boooooooooom
17/04/2004, 20:58
gracias por los animos pero me parece que ni mis sueños dorados ganaría ningun concurso
pero tu madre esta muy buena o algo?
Va posteanos una fotillo de ella ...
boooooooooom
17/04/2004, 21:55
MI madre esta buena del coco no como otros.y no te pasas con mi madre:cagonto: :cagonto: :canon:
boooooooooom
17/04/2004, 21:56
toma la fotode mi madre
(_=*ZaXeR*=_)
17/04/2004, 22:07
Ahi que ver como le va el riesgo a este chaval XDDDDD la verdad es que su madre no esta mal pero el tio es que se la juega XDDDD
***** boooooooooom creo ke te voy a dar un hermanito, ke tu madre esta cañon (si fuera ella, claro xDD)
ara postea las fotos reales va... ke las warrillas de internet estan muy vistas...
boooooooooom
17/04/2004, 22:17
no me la juego a que me baneen, mira lo que me ha puesto... y es una decimaparte de lo que le hubiera puesto si no se pudiera banear
ara postea las fotos reales va... ke las warrillas de internet estan muy vistas...
Juas juas juas juas juas :D :D :D :D :D :D
Ultimamente el foro esta excesivamente gracioso...
Anarchy , tu GP 32 esa verde , es tuya no?
Entonces tu tienes la beta del f Gen nuevo de Rily.....
Capullo XD:mad:
Habra que pedirsela a sytito----
Santanderino
18/04/2004, 01:56
dios cuando he visto la gp de anarchy me he corr..... xD como dije en el post dedicatoria a anarchy q nuestra mascotilla ha hexo xD
en serio tu eres peor q psicosis (SI MADRE , no madre no quiero , matarlos xD es k ni el profesor skinner xD)sin animo de ofender claro ;)
pos a ver si hay 1 carcasa verde DEBE HABER MAS gpgamepark no hara 1 solo digo yo no? el caso es como conseguirlas :D y aki entra anarchy :) dinos cuentanos kiero una gp32 COLOR xD
x cierto pa cuando una gp32 tv tuner?????? gba la tiene ¬¬ pq ellos si y nosotros no?
Sd-Snatcher
18/04/2004, 13:51
Las GP transparente , al menos las verdes son las del kit de desarrollador, vamos como la play negra por ejemplo.
boooooooooom
18/04/2004, 14:00
seguro que nadie de los que estamos akí tiene una de las de la foto. ke me decis de la gp32 negra con el jostic rojo, esque molan un monton de colores
Sd-Snatcher
18/04/2004, 14:41
Pues anda que esta:
boooooooooom
18/04/2004, 14:49
***** CACHO, GP32 COMO MOLA, ¿QUE SERÁ TANTA RULETA QUE TIENE DEBAJO?
Sd-Snatcher
18/04/2004, 15:15
Ummmm
Volumen de los cascos, balance, volumen
Es pura suposicion.
Originalmente anunciado por Sd-Snatcher
Esto empieza a parecer Psicosis.
Me meooooo :D