Ver la versión completa : Primer día de universidad en el campus sur ^^
Jonazan2
01/09/2010, 21:12
Bueno pues ya ha llegado la noche antes del primer día de universidad, en este caso, el primer día de los talleres de iniciación a la ingenieria. Voy a estudiar Ingenieria del software en el campus sur en la upm ya con el plan de bolonia. A ver si alguno habéis hecho estos cursos de iniciación o me podéis dar vuestra opinión e indicarme en que consisten porque no conozco a nadie que los haya hecho de primera mano, e incluso, si alguno vais mañana nos encontramos allí ^^. :brindis:
Jonazan2
01/09/2010, 21:23
Los talleres de iniciación son el día 2 y 3. El curso como tal empieza el lunes que viene, es decir, el 6. Es demasiado pronto para mi gusto pero bueno :lol:
El campus sur... que buenos recuerdos conservo de ese sitio :D
Eso si, que lejos el jodio
Estudiaste alli?Y yo que pense que eras superior?
Al creador del hilo, suerte, y no pises la biblioteca los fines de semana, se llena de gente chunga :P
Puck2099
01/09/2010, 21:40
Estudiaste alli?Y yo que pense que eras superior?
Y lo era, al menos yo coincidí en Montegancedo con él...
danihm_moz
01/09/2010, 21:41
A mi me pillaba a 20 minutos :D
¿tu eres superior Puck?
Jonazan2
01/09/2010, 21:58
A mi me pilla a 15 minutos en coche y 1 hora en metro para que veáis. Entonces sois todos unos viejunos ? nadie ha hecho estos cursillos con bolonia ? :lol:
He pasado por muchos sitios. Y no, no soy superior xD
(Al menos, no ingeniero xDDD)
Puck2099
01/09/2010, 22:00
¿tu eres superior Puck?
No, yo acabé la técnica, pero estuve como 5 (¿o fueron 7?) años estudiando la superior.
Jonazan2
01/09/2010, 22:14
Ya que estáis mucho que habéis acabado la carrera a ver si podéis, siendo tan amables, darme una opinión del primer año y demás. Que estoy bastante perdido sinceramente...:brindis:
Jonazan2
01/09/2010, 22:39
Me pillas un poco lejos.
¿Tan cascao estás ya que ni te acuerdas? :D
GameMaster
01/09/2010, 22:55
No se empieza amitad de septiembre ?
danihm_moz
01/09/2010, 22:57
a mi no me pareció especialmente dificil, pero eso si no te fumes clases sólo porque parezca que no se avanza nada y haces todos los dias lo mismo.
Tambien depende de la base que lleves de bachillerato (si has hecho bachillerato), no se en esa carrera que asignaturas tendrás, pero en la antigua de sistemas habia bastante gente algo perdida en algebra y fisica
¿Tan cascao estás ya que ni te acuerdas? :D
Hablaba de distancia física xD
Pregúntale a FF6 donde le quedaba la MUI EXCELENTE VNIVERSITAT DE LAS TECNIKAS E LA CIENCIA cuando iba él.
http://personal.us.es/alporu/Images/historia/anatomia_leccion-rembrandt.jpg
Aqui uno del Campus de Montegancedo que mañana empieza también el curso (mi 5o año :S) ¬¬ Consejos... vete a clase, currarás la mitad (si realmente quieres acabar la carrera...).
Saludos, Nakio.
Jonazan2
01/09/2010, 23:16
La asistencia ahora es obligatoria así que lo de ir a clase ya estaba en mis planes :D Lo que más impresiona al entrar en la universidad es la desorganización que existe. He tenido que llamar para saber el horario de estos talleres porque ni siquiera lo ponía en la web en el mensaje que indicaba su existencia y donde se iban a impartir xD
La asistencia ahora es obligatoria así que lo de ir a clase ya estaba en mis planes :D Lo que más impresiona al entrar en la universidad es la desorganización que existe. He tenido que llamar para saber el horario de estos talleres porque ni siquiera lo ponía en la web en el mensaje que indicaba su existencia y donde se iban a impartir xD
Y al menos te lo han dicho por tlf...
Yo siempre lo digo, pero hasta el 3º año no me entere como funcionaba todo en ese campus, y donde estaban todas las cosas, porque los de teleco las tienen desperdigadas por todo el campus xD
Suerte y dale duro, con bolonia se curra mas, pero luego hay menos finales y mas aprobados!
Ya que estáis mucho que habéis acabado la carrera a ver si podéis, siendo tan amables, darme una opinión del primer año y demás. Que estoy bastante perdido sinceramente...:brindis:
si no te lo curras, suspenderas bastantes, suele pasar mucho. y si tienes suerte dejaras de ser gordito virgen .... bueno gordito posiblemente no. :D
Aiken
< - >
Lo que más impresiona al entrar en la universidad es la desorganización que existe.
mas que desorganizacion es que te vas a tener que buscar la vida, suele pasar que todo te lo tienes que buscar tu porque no te dan nada hecho, de hecho hay profesores que dicen que ellos explican para 5, los otros 5 puntos te los tienes que currar tu por tu cuenta, la verdad es que ya les vale. Luego si tienes suerte tambien hay profesores buenos, y compañeras que estan buenas. :D
Aiken
wolf_noir
01/09/2010, 23:36
ojalá, tengas mas suerte que yo, que solo hay una chica en la clase
Shinosuke1991
02/09/2010, 00:09
Yo empiezo en octubre juasss
Jonazan2
02/09/2010, 00:11
Lo de las chicas como que me da lo mismo, mi novia va a hacer imagen y sonido en el mismo campus xD Lo de la desorganización me refería sobretodo a en plan de lo que he puesto, no saber ni cuando empieza todo por no poner una linea más en un simple comunicado...