Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema emulador neocd2x para la Caanoo

Kasios
01/09/2010, 20:51
Hola
Me he bajado este emulador para la caanoo. He metido las mismas roms que me tiraban con la wiz. Solo consigo que me arranque el emulador, porque cuando elijo alguna de las roms me sale al menu principal de la caanoo. Alguien sabe a que se debe?, gracias.

nintiendo1
01/09/2010, 20:57
Hola
Me he bajado este emulador para la caanoo. He metido las mismas roms que me tiraban con la wiz. Solo consigo que me arranque el emulador, porque cuando elijo alguna de las roms me sale al menu principal de la caanoo. Alguien sabe a que se debe?, gracias.

¿Le has metido roms de NeoGeo o de NeoGeo CD? Para ser más exactos, ¿que emulador de Wiz te refieres? ¿GnGeo o NeoCD?

Hokutoy
01/09/2010, 20:57
Solo para estar seguros... metes las roms de Neo geo CD y no las de neogeo normal verdad?

EDIT: OWNED!

Kasios
01/09/2010, 21:24
Jo, me habeis pillao, el emulador que usaba en wiz y me iba de cine era el gngeo. Por eso me baje el de la caanoo el unico que hay meti las roms las mismas que el emulador de la wiz y no tira :confused: Las roms son de neogeo normales, las de recreativas ya sabeis.

nintiendo1
01/09/2010, 21:48
Jo, me habeis pillao, el emulador que usaba en wiz y me iba de cine era el gngeo. Por eso me baje el de la caanoo el unico que hay meti las roms las mismas que el emulador de la wiz y no tira :confused: Las roms son de neogeo normales, las de recreativas ya sabeis.

Solo van de NeoGeo CD.

Saludos.

Kasios
01/09/2010, 22:14
Solo van de NeoGeo CD.

Saludos.

A, vaya, tendré que esperar a que saquen el emulador completo, gracias por la info.

nintiendo1
01/09/2010, 22:27
A, vaya, tendré que esperar a que saquen el emulador completo, gracias por la info.

A ver, este emulador no esta incompleto. Este emula NeoGeoCD, y el otro NeoGeo, son cosas distintas. Ni el otro es más completo por emular NeoGeo ni este más incompleto por emular NeoGeoCD.

Saludos.

Kasios
01/09/2010, 22:42
A ver, este emulador no esta incompleto. Este emula NeoGeoCD, y el otro NeoGeo, son cosas distintas. Ni el otro es más completo por emular NeoGeo ni este más incompleto por emular NeoGeoCD.

Saludos.

Cuando digo completo me refiero a uno que emule ambas cosas juntas en la caanoo, o en su defecto las recreativas NEOGEO en la caanoo, aun asi gracias por corregirme ;):brindis:

Isidor
01/09/2010, 22:44
Nunca estamos contentos con lo que tenemos ...

Kasios
01/09/2010, 22:45
Nunca estamos contentos con lo que tenemos ...

Ummmmmm pos no, yo no lo estoy, por eso me pille la caanoo porque no estaba contento con la wiz.

Isidor
01/09/2010, 22:48
Ummmmmm pos no, yo no lo estoy, por eso me pille la caanoo porque no estaba contento con la wiz.

Pues paciencia, que la necesitaras.

Saludos.

Kasios
01/09/2010, 22:53
Pues paciencia, que la necesitaras.

Saludos.

Si, pero weno, tarde o temprano sacaran buenos emuladores, demomento tiro casi bien con el port a la caanoo del scummvm y con el mame:D

Aiken
01/09/2010, 23:24

y que tal? porque de momento la caanoo esta un poco excasa de material no?

Aiken

kiero
01/09/2010, 23:27
me imagino que con el mame podrás jugar a los juegos de neo geo . Me imagino que no te gustará el neocd2x por que ocupan más espacio las isos de los juegos de neo geo cd que los de la propia consola o recreativa .

Aiken
01/09/2010, 23:33
Si, pero weno, tarde o temprano sacaran buenos emuladores, demomento tiro casi bien con el port a la caanoo del scummvm y con el mame:D

eso si :brindis:

Aiken

Kasios
01/09/2010, 23:39
eso si :brindis:

Aiken

Prefiero demomento la caanoo a la wiz. Arranca y se apaga mas rapido, cosa que se agradece, pantalla mas grande, es lcd en vez de oled pero me da igual, no soy tan sibarita con estas consolas,el menu es una gozada, mas chulo que el de la wiz, el sistema tactil al menos en el scumm es mejor que en la wiz, es mas preciso, en la wiz era mas tosco al menos para mi. El unico pero son los botones L y R son incomodos y duros de usar, pero por lo demas prefiero la caanoo a la wiz, se ve que la caanoo esta mejor acabada, con mas detalles, es como mas comercial, tiene tapados los conectores con tapas, incluso la ranura SD, que quieras o no dan un toque mas cool, como mejor echa, en la wiz todo parecia mas pelao sin darle importancia a los pequeños detalles.:D

subarucs
02/09/2010, 08:17
Con el mame algunos juegos de recreativa neogeo funcionan.

dromerin30
03/09/2010, 14:48
por cierto como se sube la velocidad del procesador en el emu de neogeo cd?

nintiendo1
03/09/2010, 16:35
por cierto como se sube la velocidad del procesador en el emu de neogeo cd?

También tengo la misma duda.

¿Se puede grabar partida? ¿Como?

Saludos.