Ver la versión completa : [Ayuda] Redirección de salida en GNU/Linux
Bizkaitarra
01/09/2010, 19:50
Buenas,
Tengo un programa que estoy intentando depurar y que necesitaría ejecutarlo desde comando redirigiendo a un fichero la salida pero también que siga saliendo en la pantalla
He probado con > pero lógicamente va todo al fichero pero no a la pantalla y no puedo ver el fichero hasta que el proceso termina (cosa que por cierto no me ocurre con windows que puedo ir viendo el fichero...)
A ver si alguien me da una solución sencilla ;) Muchas gracias!!:lamer:
FlipFlopX
01/09/2010, 19:56
No sé si es en C, si es así no te queda otra que abrir fichero, tirar de los fprintf para cada línea que quieras imprimir en fichero y cerrar archivo.
Bizkaitarra
01/09/2010, 19:58
No sé si es en C, si es así no te queda otra que abrir fichero, tirar de los fprintf para cada línea que quieras imprimir en fichero y cerrar archivo.
Si que es C.... así que tendré que hacer así... pensaba que igual había alguna manera :(
Puedes hacerlo con el comando tee, el comando tee te lee la entrada estandar y escribe en la pantalla y en un fichero que le pases por parametro. La sintaxis seria:
$ tuprograma | tee fichero
Leeria la salida de tu programa la pintaria en la pantalla y la almacenaria en 'fichero'.
Si quieres que te lo haga tambien sobre la la salida de errores tendrías que hacer :
$ tuprograma 2>&1 | tee fichero
JoJo_ReloadeD
01/09/2010, 20:01
comando | tee log.txt > /dev/pts/0 (o la consola que uses, miralo con ps...)
si puedes abrir otro terminal podrias hacer un tail -f fichero y que te lo vaya mostrando en otro terminal.
Aiken
Bizkaitarra
01/09/2010, 20:15
Muchisisisisisimas gracias
Voy a probarlo :):)
Si esque cuando digo que voy a preguntar a la comunidad de sabios...
< - >
Puedes hacerlo con el comando tee, el comando tee te lee la entrada estandar y escribe en la pantalla y en un fichero que le pases por parametro. La sintaxis seria:
$ tuprograma | tee fichero
Leeria la salida de tu programa la pintaria en la pantalla y la almacenaria en 'fichero'.
Si quieres que te lo haga tambien sobre la la salida de errores tendrías que hacer :
$ tuprograma 2>&1 | tee fichero
He puesto esto:
./ejecutar | tee SALIDA01092010.txt
Y perfecto, muchas gracias a todos!:brindis::brindis:
Gracias, me va a ser muy util ^^