PDA

Ver la versión completa : Diplomas. Posiblemente el post más duro que voy a escribir jamás.

fbustamante
01/09/2010, 16:53
Hola compañeros.

Yo me había comprometido con este foro a imprimir los diplomas del pasado concurso y la cosa va a ser bastante difícil.

Antes de empezar a daros explicaciones debéis de comprender que tenéis dos opciones. Esperar un tiempo el cual no me veo capaz de pronosticar, o buscar otra persona.

Lo sucedido ha sido lo siguiente:

El día 30 de agosto ingresaron a mi madre en el hospital clínico de Málaga con una infección muy grave relacionada con el hígado y que a día de hoy no se sabe muy bien que la ha provocado y si tiene cura.

El día 31 de agosto a las 20:30 horas aproximadamente nace mi segundo hijo en el hospital Materno Infantil de Málaga.

El día 1 de Septiembre, o sea, esta mañana, le diagnostican a mi hijo recién nacido un soplo en el corazón pendiente de evaluar mediante técnicas de scaner y resonancia.

Como comprenderéis estaré varios días desconectado y sin ánimo de leeros. Ahora mismo mi vida transcurre entre dos hospitales y he venido a casa a asearme un poco y aprovechar para escribiros.

Saludos a todos.

Drumpi
01/09/2010, 17:00
Juer, Fede, vaya plan.
Lo único que puedo hacer es desearte mucha suerte y que todo tenga un final feliz.
Por cierto: enhorabuena por tu hijo, ya nos lo presentarás en la quedada, aunque sea en fotos ;) (ya verás como sale adelante, con que se parezca sólo un poco al padre...).
Y de lo otro no preocuparte, que la familia y la salud son lo primero, creo que son motivos más que suficientes para no pedirte ni fechas ni que lo hagas.

^MiSaTo^
01/09/2010, 17:01
La virgen!
Por un lado ánimo con lo de tu madre. Por el otro enhorabuena por tu hijo y te diré que tengo 25 años y una cosa bastante parecida a un soplo en el corazón. Hago vida normal y lo único que voy al cardiólogo 1 vez al año para que vean que todo está ok :)
Asíque no te asustes mucho, que espero que no sea muy grave.

Saludos compi!

CHUKNANO
01/09/2010, 17:11
Mucho animo tio!
Ya verás como ha sido un sustillo y todo sale bien ;). A mi hace unos añitos también me sacaron una cosilla del corazón y ahora mismo tengo 22 y hago vida normal.
Lo dicho tio, espero ke salga todo bien.

Saludos

X-Code
01/09/2010, 17:14
Mucho animo y suerte, y enhorabuena por tu segundo hijo, seguro que no será nada :)

Anarchy
01/09/2010, 17:16
No te preocupes. Lo primero es la familia.
Los diplomas pueden esperar el tiempo que haga falta. Ya se lo notificaré a todos los participantes.

Enhorabuena por tu segundo hijo, y ánimo, que seguro que todo sale bien. :) :brindis:

SplinterGU
01/09/2010, 17:18
Felicitaciones por el nacimiento de tu hijo.

Lo del soplo del corazon no te preocupes, varios de mis hijos los tuvieron, yo tambien tuve, mis sobrinos tambien tuvieron, pero un soplo en el corazon es algo muy comun y por lo general una estupides, por lo general es un agujerito del tamaño de un alfiler, que luego cierra solo con el tiempo, puede durar hasta la adolescencia, pero se va, igual hazle los estudios, siempre hay que hacer prevencion y visitar al medico constantemente en cualquier caso, no solo cuando estamos enfermos.

si yo no hubiese ido al medico y pedido chequeos completos, no me hubiesen detectados los tumores benignos de colon, que me lo encontraron de casualidad, donde 1 me lo sacaron, y si no hubiese ido me en unos años tendria un cancer seguro.

Ir al medico siempre a controles, aunque uno no tenga nada, y lo del soplo no te hagas la cabeza que es supernormal.

Isidor
01/09/2010, 17:19
Hola.

Felicidades por tu segundo hijo, y espero que no sea nada tanto lo suyo, como lo de tu madre.

Y los diplomas pueden esperar (y si alguien no puede vivir sin el, que Anarchy le envíe un PDF ...).

Saludos.

juanvvc
01/09/2010, 17:23
Muchas felicidades por el hijo, ánimo por lo de tu madre, y sobre el soplo en el corazón, como ya te han dicho lo más normal es que no tenga consecuencia ninguna :)

JoJo_ReloadeD
01/09/2010, 17:29
Animo por lo de tu madre, felicidades por el crio, y he aqui otra persona con soplo, 31 tacos a mis espaldas y la recomendacion de los medicos, que cito textualmente:

'puedes correr si quieres la maraton'.

Asi que no te preocupes, me dijeron tambien que se calcula que 1/8 de la poblacion tiene un soplo y ni lo saben :brindis:

rafa-lito
01/09/2010, 17:30
Muchisimo animo desde Sevilla para tí, compañero:).

Aiken
01/09/2010, 17:39
No te preocupes. Lo primero es la familia.
Los diplomas pueden esperar el tiempo que haga falta. Ya se lo notificaré a todos los participantes.

creo que es una buena excusa para plantearse olvidarse de los diplomas y ahorrarse 90€ en gastos de envio que se pueden regalar a alguno de los ganadores y le vendran genial ;)

Aiken

< - >

Hola compañeros.

tio, tu no te preocupes por los diplomas, suerte con los temas de salud, seguro que se soluciona pronto.

Aiken

Anarchy
01/09/2010, 17:46
creo que es una buena excusa para plantearse olvidarse de los diplomas y ahorrarse 90€ en gastos de envio que se pueden regalar a alguno de los ganadores y le vendran genial ;)

AikenLos diplomas se prometieron como parte de los premios del concurso y para todos los participantes. A algunos les ha hecho muchísima ilusión cuando he contactado con ellos para notificarles que se les mandará, y me parecería muy mal no hacerlo.
No pasa nada si hay que retrasarlos 1, 2, 3 o los meses que haga falta, pero prefiero que se manden aunque sea en 2011. :) Lo que haré será notificárselo a todos los participantes, para que lo tengan en cuenta.
fbustamante que se lo tome con calma y que sepa que no hay ninguna prisa.

Coelophysis
01/09/2010, 18:05
Tienes todo mi apoyo y el de todo el mundo; me uno a la felicitación por tu segundo hijo y estoy seguro de que tanto lo del bebé como lo de tu madre se quedará en un susto.

Yo espero el diploma casi con más ilusión que el premio; ya que esta es una comunidad a la que le debo mucho (indirectamente, le debo mi actual carrera profesional), y un reconocimiento "documentado" de mi pequeño aporte para el concurso va a tener fijo un lugar de honor en mi casa.

Sin embargo, las circunstancias son las circunstancias, y ni yo ni nadie va a tener ningún problema en esperar lo que haga falta para recibir los diplomas.

¡Gracias anticipadas por tu dedicación al tema de los diplomas y ánimo, que estos tragos pasan rápido!

Aiken
01/09/2010, 18:22
Los diplomas se prometieron como parte de los premios del concurso y para todos los participantes. A algunos les ha hecho muchísima ilusión cuando he contactado con ellos para notificarles que se les mandará, y me parecería muy mal no hacerlo.
No pasa nada si hay que retrasarlos 1, 2, 3 o los meses que haga falta, pero prefiero que se manden aunque sea en 2011. :) Lo que haré será notificárselo a todos los participantes, para que lo tengan en cuenta.
fbustamante que se lo tome con calma y que sepa que no hay ninguna prisa.

entiendo, obviamente me referia a antes de eliminarlos preguntarle a los participantes si les importaria no mandar diplomas y no despilfarrar 90€ (+lo que cueste hacerlos/imprimirlos), pero vamos que supongo que hay gente que le hara ilusion.

Aiken

Sr.Polilla
01/09/2010, 18:33
Ánimo tío, no creo que nadie se enfade por recibir un diploma de un concurso tarde, y tu lo que tienes que hacer es cuidar de los tuyos, que es lo más importante.

dj syto
01/09/2010, 18:45
suerte y animo famigo!

Kune
01/09/2010, 19:13
Ánimo y espero que no sea nada lo de tu madre. Enhorabuena por el pequeño y espero también que no sea nada.

Un saludo

jduranmaster
01/09/2010, 19:42
mucho animo y espero que ambos se pongan bien lo antes posible. saludos.

GameMaster
01/09/2010, 19:47
Lo he visto ahora....
Mucho animo con tu madre, por suerte el higado tiene la capacidad de regenerarse, espero que no sea nada y que tu madre se recupere.
Por otra parte, espero que pueda compartir contigo la alegria del nuevo nieto, espero que te vaya todo bien con tu familia y que no le pase nada a tu hijo.
Suerte.

subiroff
01/09/2010, 21:44
Espero que todo esto no sea nada y pase de igual modo que ha venido.
Felicidades por el recién llegado, mucha suerte y muchos ánimos!

fosfy45
01/09/2010, 22:09
Te deseo una pronta y total recuperación tanto para tu madre como para tu hijo.

Nigul
01/09/2010, 22:21
Me uno a la enhorabuena por lo de tu niño. Y espero también que tu madre se recupere pronto.
Un cariñoso saludo.

xenon
01/09/2010, 23:26
Ánimo :)

BeaR
01/09/2010, 23:32
Ánimo, espero que se solucione todo

Salu2

FlipFlopX
01/09/2010, 23:52
Que todo salga lo mejor posible, mucho ánimo

romeroca
02/09/2010, 08:03
Ánimo y espero que todo se solucione pronto.

Y enhorabuena por tu churumbel.

chechumaru
02/09/2010, 10:22
Mucho animo! Felicidades por tu hijo y ojala se recuperen pronto tanto tu madre como tu hijo.

Nobs
02/09/2010, 11:11
Bueno a mi tambien me gustaria mandarte muchos animos y felicitarte por tu segundo retoño, el resto espero que se solucione pronto ;)

guillian
02/09/2010, 12:02
Es muy duro andar de hospitales, ánimo.

En cuanto a lo del soplo de tu hijo, no sé si los médicos te habrán dicho lo mismo, pero creo que es una cosa bastante común. Yo también tuve al nacer, de hecho.

Saludos.

Bizkaitarra
02/09/2010, 12:22
Nada que añadir casi a lo que han dicho:

Zorionak por tu nuevo hijo, espero que no sea nada, pero no te puedo decir más porque aún no tengo experiencia en ello....

Suerte con todo, en cuanto salgais de los hospitales que espero que sea pronto hacer una pequeña cena para celebrarlo ;)

loixartx
02/09/2010, 13:00
mucho ánimo amigo, la salud de tu familia es lo más importante.

Os deseo lo mejor.

doble-h
02/09/2010, 13:14
Espero que se recupere pronto tu Madre! y enhorabuena por lo de tu hijo, yo tambien tengo un soplo, y hago vida normal, trabajar, deporte, follar...

y de los dipolomas si no hay nadie que pueda hacerlo, da igual si llegan tarde, aun sigo esperando el mio de FP de hace unos años xD

BeatTakeshi
02/09/2010, 14:18
Animo, lo importante es lo importante.

Lickitup
02/09/2010, 17:48
Ánimo compañero.

"Aquel que no cae nunca, jamás se levanta"

blindrulo
02/09/2010, 17:49
Felicidades por tu hijo y animo con lo demás, ya verás como en menos de lo que esperas habrá pasado todo.

Un saludo. :brindis:

princemegahit
02/09/2010, 20:14
Nadie va a pensar en el diploma siempre que sepa los motivos del porque no pueden estar. Lo importante es tu madre y tu hijo, tranquilo.

panreyes
04/09/2010, 11:18
Mucho animo con tu madre, por suerte el higado tiene la capacidad de regenerarse, espero que no sea nada y que tu madre se recupere.
Como algunas otras partes del cuerpo, en estudios figuran que podrían seguir regenerándose durante 200 años sin problemas. :) No es broma, y la fuente fue mis clases de biología en el instituto, y me fío del profe!

Por cierto, un saludo de otro bebé con soplo que ahora tiene 24 años! :)

Tamos hechos para sobrevivir :D

pomporrio
04/09/2010, 14:32
Hola,siento la mala suerte,cuando las cosas vienen así hay que ser fuerte.Por lo del nene(enhorabuena)no te preocupes,yo con 32 tambien tengo un soplo y he hecho deportes como muay thai metiendome unas clases mas de 2 horas sin descanso y llegando a perder casi 3 kilos(por la perdida de agua)y esto tira que no veas.Espero que todo os vaya bien.Saludos y animo

kiero
04/09/2010, 15:17
ánimo , espero que todo haya quedado en un susto y podáis seguir adelante con tu madre y ya recuperado el niño ...

The_Punisher
05/09/2010, 10:43
Mucho ánimo amigo!

amzg
05/09/2010, 10:47
Mucho animo famigo!!!!

fbustamante
05/09/2010, 11:07
Sinceramente no me esperaba esto. :llorosr:

Gracias a todos.

Mi hijo está bien, y tenéis razón en lo del soplo. Parece que es una cosa común.

Yo en mi ignorancia lo desconocía, y ya me imaginaba a mi niño en el quirófano.

Es que a los médicos ya les vale. Te auscultan la criatura, te sueltan que tiene un soplo, que se le va a hacer pruebas y se largan sin más explicaciones.

Mi madre tiene mejor cara. Le han metido unas cuatro bolsas de sangre y antibióticos por un tubo, pero siguen sin tener claro que le pasa, o por lo menos ni yo, ni mi familia lo tenemos claro.

Los resultados de las pruebas todavía no han llegado. ¡Que país! Estuvimos más de 9 horas para ingresarla de urgencias y ahora nosecuantos días para las pruebas.

Bueno, os dejo, que los primeros días del recién nacido son mortales.

Intentaré seguir lenyendoos porque ¡habeis escritro 3000 mensajes en unos cuantos dias! :D

Gracias de nuevo y saludos.

The_Punisher
05/09/2010, 11:34
Amigo, las pruebas a veces de los cultivos son muy muy largas, armate de paciencia, y si tu madre mejora y lo del peque es "normal" ya has ganado un poco de terreno a la tristeza, animo campeon, veras como todo se va poniendo en su sitio!

Bizkaitarra
05/09/2010, 11:57
Amigo, las pruebas a veces de los cultivos son muy muy largas, armate de paciencia, y si tu madre mejora y lo del peque es "normal" ya has ganado un poco de terreno a la tristeza, animo campeon, veras como todo se va poniendo en su sitio!

Cierto, muchas veces la gente que está en la pública se enoja y dice que le den la muestra sacada que lo llevan a un privado (lógicamente no se puede hacer, o estás en privado o en público)

El caso es que mi pareja es proyecto de enfermera y además técnica en laboratorio y un dçia en prácticas así le pidieron eso se reia porque por mucho que la lleves a la privada si es una prueba en la que hay que dejar un tiempo reaccionando ante sustancias, ambiente etc la muestra... ya puedes ir a que te la analice el papa que tarda igual ;)

Stepanovic
05/09/2010, 12:21
Me alegro de que el soplo de tu hijo no sea grave y espero que tu madre se vaya recuperando.

fosfy45
05/09/2010, 14:25
Sinceramente no me esperaba esto. :llorosr:

Gracias a todos.

Mi hijo está bien, y tenéis razón en lo del soplo. Parece que es una cosa común.

Yo en mi ignorancia lo desconocía, y ya me imaginaba a mi niño en el quirófano.

Es que a los médicos ya les vale. Te auscultan la criatura, te sueltan que tiene un soplo, que se le va a hacer pruebas y se largan sin más explicaciones.

Mi madre tiene mejor cara. Le han metido unas cuatro bolsas de sangre y antibióticos por un tubo, pero siguen sin tener claro que le pasa, o por lo menos ni yo, ni mi familia lo tenemos claro.

Los resultados de las pruebas todavía no han llegado. ¡Que país! Estuvimos más de 9 horas para ingresarla de urgencias y ahora nosecuantos días para las pruebas.

Bueno, os dejo, que los primeros días del recién nacido son mortales.

Intentaré seguir lenyendoos porque ¡habeis escritro 3000 mensajes en unos cuantos dias! :D

Gracias de nuevo y saludos.

Animo tio, lo que estás viviendo es muy duro, estas cosas te hacen más fuerte pero se pasa fatal, espero que este mal trago pronto sea un recuerdo y la abuela y su nieto pronto estén jugando juntos como si nada hubiese pasado ;)

futublog
05/09/2010, 19:19
pues me alegro que la cosa vaya bien, siento no haber estado mu al loro, pero este finde ha sido una agobio para mas de uno

animo chavalin

pomporrio
05/09/2010, 19:33
Ya dentro de nada en todos en casita disfrutando del peque.Un saludo y que os vaya todo bien.:brindis:

ryosaebaa
05/09/2010, 23:15
El día 31 de agosto a las 20:30 horas aproximadamente nace mi segundo hijo en el hospital Materno Infantil de Málaga.

El día 1 de Septiembre, o sea, esta mañana, le diagnostican a mi hijo recién nacido un soplo en el corazón pendiente de evaluar mediante técnicas de scaner y resonancia.

Como comprenderéis estaré varios días desconectado y sin ánimo de leeros. Ahora mismo mi vida transcurre entre dos hospitales y he venido a casa a asearme un poco y aprovechar para escribiros.

Saludos a todos.

Animo amigo, hace 2 meses nacio mi segundo hijo y le diagnosticaron lo mismo del soplo, por lo visto es algo comun en los recien nacidos que se va corrijiendo. Lo de tu madre espero que den con ello pronto.

Un saludo y animo

Isidor
08/09/2010, 22:37
Hola.

Cuando sepas los resultados dinos algo.

Saludos.

Negumo
09/09/2010, 08:07
Mucho ánimo tío! Yo por desgracia llevo dos años de hospitales y médicos y se lo duro que puede llegar a ser y como va minando la moral a toda la familia.

Se fuerte... ya verás como todo se va arreglando... tienes que estar fuerte para tu gente, así que toma aire a tirar para adelante!

Mucho ánimo compañero!

fbustamante
09/09/2010, 08:58
Bueno, compis. Es que no quería dar la vara. :D Tampoco soy de andar todo el día contando penas.

La cosa más o menos se endereza.

El nene está bien, muy amarillo, pero bien. Me dicen que lo de amarillo es normal. Vale, me lo creo. (Después del amarillo de mi madre estoy con la mosca tras la oreja).

Ya expliqué en otro mensaje lo que pasó. (Creo).

El soplo es de esos ‘congénitos’, o como se llame, que lo tiene un montón de gente al nacer.

Es muy pequeño y se debe cerrar con el paso de los años. Así que por ahora sólo tengo revisiones periódicas.

Mi mujer es médico, y ella si los conocía. Pero al preguntarle a la compañera, la doctora que auscultaba al peque, la muy puñetera le dijo que no, que no lo parecía. Y le dio a entender como que era más grave.

Cuando llegué de hablar por teléfono, me la encontré llorando a moco tendido.

Total, que hasta que no le han hecho la eco, ha sido un sin vivir.

Mi madre tiene para rato.

Ya tiene mejor pinta. Tras unas cuatro bolsas de sangre y un kilo de antibióticos.

Ayer, por fin, le encontraron una piedra en los tubos que conducen al hígado. Y esta mañana intentarán sacársela por ‘lamparoscopia’ o sea, metiéndole un tubo por la boca, con cámara, pinzas y yo que sé.
Si no la sacan, a operar.

Todavía no saben de qué es la anemia galopante que tiene. Así que siguen haciéndole análisis.

Mi madre parece un caso del dr. House. :D

Los diplomas ya estoy maquetándolos, en mis ratos libres, que como comprenderéis, son pocos.
Ha habido que retocar unas cosillas de última hora y he preferido hacerlas yo mismo. Para no molestar tanto e intentar acelerar esto.

Me he carteado por MP varias veces con Anarchy, y todavía tengo alguna duda con los datos de los participantes.

Tranquilo Anarchy, te enviaré otro MP cuando termine de repasar los nombres. :D

Ya me habréis visto un poco más activo por el foro. Me ayudáis mucho a distraerme.

Intento conectarme siempre que desayuno, almuerzo, ceno. Vienen visitas a ver al recién nacido. (Voy al servicio. :D). etc.
Os agradezco mucho vuestra compañía.

Un abrazo para todos de todo corazón.

Negumo
09/09/2010, 09:37
Me alegra ver que la cosa se va enderezando. El color amarillo de tu retoño es por la bilirrubina, le pasa a muchos bebés, puedes estar tranquilo, se arregla poniéndole al sol... con precaución claro.

Lamparoscopia es el método más sencillo de operación, así que puedes estar tranquilo también. Le hacen una incisión mínima a la altura de la lesión y por esa incisión le meten los tubitos con el láser y la cámara, etc...

Debes saber que el hígado es un órgano que se regenera solo, solo hay que dejarle descansar... como a Lobezno jejeje por eso, es raro que una enfermedad repentina de hígado sea mortal... a no ser que seas un alcohólico crónico y lo tengas ya destrozado. Hay gente que le quitan más de la mitad del hígado y este se recupera con el tiempo.

Venga tío, un abrazo y que todo siga en esta línea de buenas noticias...

Saludos.

Drumpi
10/09/2010, 18:06
Estaba pensando ir a verte esta mañana en plan sorpresa, pero no sabía en qué hospital estarías (suponía que en el clínico, que es el más cercano) ni si seguirías allí (como ya se te ve más por el foro, pensé que estarías en casa) :D
Pero entre el cansancio que arrastraba y que me parece que no es muy agradable recibir una visita así de sorpresa de alguien que no conoces, pues ni me planteé intentarlo ^^U

En fin, mucha suerte con la operación, y al nene habrá que ver si no desarrolla un gusto especial por los "rollitos de primavera" :D:D:D

Kune
10/09/2010, 20:16
Me alegro que todo vaya mejor, espero que en poco tiempo tu madre se recupere y no haga falta operarla.

Un saludo y ánimo.

fbustamante
10/09/2010, 22:44
Estaba pensando ir a verte esta mañana en plan sorpresa, pero no sabía en qué hospital estarías (suponía que en el clínico, que es el más cercano) ni si seguirías allí (como ya se te ve más por el foro, pensé que estarías en casa) :D
Pero entre el cansancio que arrastraba y que me parece que no es muy agradable recibir una visita así de sorpresa de alguien que no conoces, pues ni me planteé intentarlo ^^U

En fin, mucha suerte con la operación, y al nene habrá que ver si no desarrolla un gusto especial por los "rollitos de primavera" :D:D:D

Pues precisamente mañana no voy a ningún sitio. :D

¿Y a que vienes a Málaga un Sábado? :D

Y a todos. Muchas gracias. :brindis:

aitorpc
10/09/2010, 22:48
Tambien te doy animos, siempre las cosas chungas llegan en tropel de la mano, es bastante curioso. Pero tambien me alegro que vaya saliendo todo adelante, y vaya que si saldra mecaguenlahostiadetodoloquesemenea!

Drumpi
11/09/2010, 13:39
Pues precisamente mañana no voy a ningún sitio. :D

¿Y a que vienes a Málaga un Sábado? :D

Y a todos. Muchas gracias. :brindis:

Me has entendido mal: estuve ayer y anteayer :lol:

El jueves fui a imprimir y encuadernar el PFC, pero como me cerraron la tienda (por 10 minutos :laser:) me tuve que quedar esa noche para ir de nuevo a primerísima hora.
Ahora estoy en casita, tomándome un merecido descanso que no va a durar mucho (me toca empezar a hacer la presentación, y mi tutor quiere que haga un programa de ejemplo que modifique una señal en tiempo real).

fbustamante
11/09/2010, 17:10
Vives en tu propio espacio/tiempo. :D

Por cierto, ¿no te has enterado que arreglo fotocopiadoras? mariquita. :D

Te podría haber conseguido algún presupuesto para comparar.

Y que pasa ¿En Sevilla no hay imprentas? :D

Aunque no eres el primero que viene a Málaga a sacar la tesis, supongo que será por los precios. ¡Ole que precios! :D

Besitos. :D

Isidor
11/09/2010, 17:42

Aunque no eres el primero que viene a Málaga a sacar la tesis, supongo que será por los precios. ¡Ole que precios! :D

Me alegro de que estés mas animado.

Espero que se acabe de arreglar todo pronto.

Saludos.

fbustamante
11/09/2010, 21:19
Gracias compañero. Quiero ser positivo.

Las pruebas de mi madre van más lentas que un desfile de caracoles. Y mi peque ya tiene mejor color. :D

Adelanto que los diplomas ya los tengo maquetados y listos para imprimir. Ahora necesito el hueco para ir a ver algún cliente y que me los haga 'by de face'. :D

Saludos.

eguren
11/09/2010, 22:02
mare mia, alegrome de que el tu hijo este bien, tu madre seguro que se pondrá mejor y al final quedara solo en un susto y ya sabes tu entra aquí de vez en cuando que Tanu siempre esta aquí para distraer al personal xDD Bueno jefe Si necesitas desahogar pues como acabas de hacer, entras y si no hay nadie haces un post insultándome o algo parecido que siempre hace gracia jajajajjaja seguiremos expectantes a tu salud y a la de tu madre y eso cuenta con el foro artista ;)

Drumpi
12/09/2010, 00:46

Imprentas sí, encuadernadores también, pero el tribunal tiquismiquis es de allí, así que las tapas duras de cartón, con tacto de tela, azul "eléctrico" y con los anagramas y toda la parafernalia suficiente para que el más mínimo error te lo echen para atrás sólo lo conocen una o dos encuadernadoras en toda Málaga, que son a las que hay que acudir si no quieres tener tres bonitos pisapapeles (conteniendo papel) de unos 220€ :lol::lol::lol:

Vamos, que no es por gusto, sino por necesidad :laser:

Si me pagas el coste de una nueva copia, yo te la cedo encantado para que hagas lo que quieras con ella (copiar el diseño de las tapas, empollarte su contenido, darle su primer cuento a tu hijo para que se duerma por las noches y olvide las consolas para el resto de su vida...) :D:D:D

futublog
12/09/2010, 11:01
vaya royo, deberia bastar con un correo-e

fede, se te vé de mejor humor, si eso es lo que cura todos los males...

fbustamante
12/09/2010, 13:45
Gracias Futu. :D

Drumpi, veo que la universidad no cambia. :D

Sigue igual de jodidamente elitista y porculera. :D

Me huelo que como siempre alguien hace el 'egipcio' y se lleva 'tajada'. ¡Que asco de vida!

No gracias, no quiero ninguna copia.

Para mí las tesis siempre han sido y seran como la prueba final para entrar a la hermandad de los 'afortunados' que tienen el valor de acabar una carrera.

Drumpi
12/09/2010, 22:45
Es lo que tiene: los profesores deben demostrar que se ganan el sueldo y evitar la competencia a toda costa sin que se les vea el plumero (traducción: poner los exámenes para que aprueben 1 ó 2, y en caso de que no apruebe ninguno, dar "facilidades") :D:D:D

Lo más gracioso es cuando el viernes hable con mi tutor, que le pregunté por lo del cambio a la hora de dirigirse al lector: por lo visto, en inglés no se ve mal en los escritos científicos dirigirse al lector, y hablar en primera persona, pero sin embargo, en español es una falta total y absoluta de respeto ¡¡no me extraña que se prefiera escribir en inglés!! :lol::lol:

El buen humor es siempre la cura para todos los males, incluso para los ajenos, pues una buena risa carga a las personas con cargas positivas, que se inducen sobre los que les rodean, y eso ayuda a mejorarse (demostrado científicamente). Y te lo dice uno que entiende de electrones :D:D:D

KaosOverride
22/09/2010, 13:32
Hola fbustamante

Tarde me entero de la noticia pero te mando un abrazo para darte animos, no te podia pasar todo mas a la vez, vaya...

Espero de corazon que haya buenas noticias para tu madre, y felicidades por tu nuevo peque, que ademas, a mi tambien me diagnosticaron un soplo en un control rutinario y aqui sigo dando guerra ;)

Yo ando bastante ausente del foro aunque os suelo leer de vez en cuando, a ver si algun dia retomo mas contacto con esta gran comunidad de la que formas parte y os suelto un poco la chapa en el offtopic de por donde he andado ;)

Animo!!

fbustamante
22/09/2010, 15:26
Endeluego... Si es que os tengo que querer.

El peque ahora tiene gases y un resfriado, lo que le impide dormir a él y al resto de la familia. :D

Mi madre sigue en el hospital. Pero ya está mejor. A ver si terminan de una vez de hacerle pruebas.

Yo me acabo de incorporar al trabajo y estoy todavía muy espeso.

----- LOS DIPLOMAS HAN SALIDO HOY ----------- :D :D :D

Se me olvidaba. Un abrazo a todos los del foro que tienen tambíen problemas. Tanto físico, como psiquico.

El tamaño del diploma es A4 con un pequeño borde alrededor de unos 2 mm en blanco.

Saludos.

BeatTakeshi
22/09/2010, 15:48
Bienvenido de vuelta amigo, paciencia, espero que todo vaya bien :)

Isidor
22/09/2010, 15:56
Hola.

Va, que todo ya se mueve para arriba.

Saludos.

Nobs
22/09/2010, 20:58
Me alegro que todo este mejor y que las cosas aun que sea poco a poco se esten encaminando por el buen rumbo que tienen que ir.
Bueno animo para el ultimo tiron, que en pocos dias ya tienes todo solucionado ;)