PDA

Ver la versión completa : Metodo para cargar juegos del arcade sin jtag. Es seguro?

Locke
01/09/2010, 12:42
Alguno habeis visto el sistema para cargar contenido del bazar desde un pendrive en consolas virgenes? Funciona perfectamente, pero no estoy seguro de si podria haber riesgo de baneo, al conectarse tu consola con un perfil modificado.

El uploader asegura que es 100% seguro, pero no me fio mucho. Si supiera el metodo que utiliza para el bug me quedaria mas tranquilo.

Alguno tiene idea?

otto_xd
01/09/2010, 12:46
Alguno habeis visto el sistema para cargar contenido del bazar desde un pendrive en consolas virgenes? Funciona perfectamente, pero no estoy seguro de si podria haber riesgo de baneo, al conectarse tu consola con un perfil modificado.

El uploader asegura que es 100% seguro, pero no me fio mucho. Si supiera el metodo que utiliza para el bug me quedaria mas tranquilo.

Alguno tiene idea?

Apruff, si eso abre la puerta para exploits y homebrew fale, pero para cargar juegos del bazar no me la juego xDDD

IronArthur
01/09/2010, 12:51
NO tenía ni idea de esto. Teniendo en cuenta que casi sólo hice el jtag para jugar a los arcade...

Voy a informarme.

Salu2

Locke
01/09/2010, 13:02
Actualmente, que yo sepa funcionan dos packs de mapas del modern warfare 2 y el limbo, pero sospecho que hay al menos una cosa mas de la que no estoy enterado.

No se si sera solo para algunos contenidos especificos o se podra preparar para todo, pero vamos, funcionar funciona.

Eso si, no vale para consolas baneadas.

IronArthur
01/09/2010, 13:23
Y el DR2 Case 0?? que es el que me importa( sobre todo por que no me apetece comprar MP solo para eso).

Salu2

Rivroner
01/09/2010, 13:26
Yo no me arriesgaría, que te baneen por una tontería así no debe molar nada.

Locke
01/09/2010, 13:30
Y el DR2 Case 0?? que es el que me importa( sobre todo por que no me apetece comprar MP solo para eso).

Salu2

De momento no.

IronArthur
01/09/2010, 13:30
Hombre no la iba a probar en mi consola "principal", y la jtageada está con 3LR. Pero tengo un amigo con una consola que no se ha conectado nunca ni se conectará al live :D.

De hecho seguramente será hasta jtageable.

Salu2

Locke
01/09/2010, 13:39
Hombre no la iba a probar en mi consola "principal", y la jtageada está con 3LR. Pero tengo un amigo con una consola que no se ha conectado nunca ni se conectará al live :D.

De hecho seguramente será hasta jtageable.

Salu2

Seria interesante probar eso..

A ver, explico el metodo. Hay que meter un perfil modificado especial y el juego en un pendrive. Luego, al iniciar sesion con ese perfil se intenta conectar al live pero da una serie de errores (es necesario que el cable ethernet este conectado). Si intentas iniciar el juego da como 4 errores mas y despues por arte de magia el juego se desbloquea. Lo inicias y ya puedes cambiar al perfil que quieras (puedes crearte uno sin live si quieres, para que no se quede registrada en tu perfil la partida) y desconectar el cable ethernet.

Asi pues el unico paso que me escama es cuando el perfil modificado intenta conectarse a internet, que no se si se conecta con los servers de microsoft o con algun otro sitio y por eso da tantos errores...

La comprobacion mas facil seria intentar hacerlo en una consola que no estuviera actualizada del todo, y si no te exige la ultima actualizacion significa que no llega a conectarse a xbox live y por tanto no creo que hubiera manera de detectarlo... pero claro, al menos tendria que tener la actualizacion que te permite usar pendrives como tarjetas de memoria.

Asi que lo fundamental es que:

Intentas iniciar sesion con el perfil modificado (¿?)
Mientras juegas, estas desconectado de internet. (seguro)
En tu perfil de xbox live no se queda nada guardado. (seguro)
El juego se juega desde el pendrive, no se queda instalado en el HD. (seguro)

Si el primer paso tambien fuera seguro, seria infalible, pero como no se en que consiste el truco... es dificil de decir :S

Locke
09/09/2010, 11:20
Acaban de salir con este metodo el dead rising case zero, el alien breed y el tomb raider guardian of light (jue-ga-zo).

Tomara medidas microsoft?

Aiken
09/09/2010, 12:08
Acaban de salir con este metodo el dead rising case zero, el alien breed y el tomb raider guardian of light (jue-ga-zo).
Tomara medidas microsoft?

el tom rider esta chulo la verdad, quizas un poco pequeños los personajes cuanto estas desde lejos, y no parecen tener demasiada calidad tengo sensacion de algun pixelaco, pero en cuanto a jugabilidad esta bastante decente.

el alien brid le compre el otro dia, estaba como oferta de la semana.

y el dead risin case zero, me esperare a que salga el ded risin 2.

Aiken

Locke
09/09/2010, 12:31
el tom rider esta chulo la verdad, quizas un poco pequeños los personajes cuanto estas desde lejos, y no parecen tener demasiada calidad tengo sensacion de algun pixelaco, pero en cuanto a jugabilidad esta bastante decente.

Pues para ser del arcade a mi me parece que tiene unos graficazos que ya quisieran muchisimos otros. Y jugarlo a dobles es la diversion. Se ha convertido en mi tomb raider preferido y eso que no es un tomb raider xD

y el dead risin case zero, me esperare a que salga el ded risin 2.

Aiken

Hombre, la verdad es que el juego esta genial. Es cortito, pero es un escenario exclusivo, te entretienes con los logros, puedes llevarte los items y los niveles que consigas al DR2 y encima es precuela.

Y siendo gratis... xD

Locke
11/09/2010, 14:45
Añadid el Shank a la lista... Parece que se ha extendido el metodo y va a poderse hacer con todos :S

O los de microsoft se ponen serios, o las ventas del arcade van a descender en picado.

Locke
16/09/2010, 10:54
+ Scott Pilgrim xD

Anarchy
16/09/2010, 11:05
Yo había visto que se podía hacer usando un bug del Call of Duty Modern Warfare 2. Sin necesidad de usar un perfil modificado ni nada por el estilo. Te desbloquea juegos arcade (con las demos previamente guardadas en un pendrive) y puedes sacar hasta los logros.
No lo he probado, pero dicen que funciona tanto con juegos como con otro tipo de descargas (temas, por ejemplo).

Locke
16/09/2010, 11:12
Yo había visto que se podía hacer usando un bug del Call of Duty Modern Warfare 2. Sin necesidad de usar un perfil modificado ni nada por el estilo. Te desbloquea juegos arcade (con las demos previamente guardadas en un pendrive) y puedes sacar hasta los logros.
No lo he probado, pero dicen que funciona tanto con juegos como con otro tipo de descargas (temas, por ejemplo).

Yo pensaba que lo del MW2 era solo para los juegos de SNK. Me tendre que informar a ver, pero este metodo lo probe con el limbo y me parecio muy facil y comodo... y aun no ha habido baneos, asi que igual si que es cierto que es indetectable XD

< - >
http://wildgames.es/desbloquea-juegos-gratis-de-snk-en-xbox-live-arcade-por-un-bug-de-modern-warfare-2/

Solo 5 de SNK:

Garou: Mark of the Wolves
The King of Fighters '98: Ultimate Match
Metal Slug 3
Metal Slug XX
Samurai Shodown II

otto_xd
16/09/2010, 11:19
Sacan actualizacion del dash, asi que me da que se termina el chollo, y que realmente es indetectable

Locke
16/09/2010, 11:21
Igual sigue rulando en las nuevas.

De todas maneras, de momento no tengo pensando ningun futurible de xbox, y pasara tiempo hasta que exijan una nueva version. Asi que me quedare en esta una temporada ^^

otto_xd
16/09/2010, 11:23
Yo esperare a ver si empiezan a regalar baneos ^^

Anarchy
16/09/2010, 11:58
Yo pensaba que lo del MW2 era solo para los juegos de SNK. Me tendre que informar a ver, pero este metodo lo probe con el limbo y me parecio muy facil y comodo... y aun no ha habido baneos, asi que igual si que es cierto que es indetectable XD

< - >
http://wildgames.es/desbloquea-juegos-gratis-de-snk-en-xbox-live-arcade-por-un-bug-de-modern-warfare-2/

Solo 5 de SNK:

Garou: Mark of the Wolves
The King of Fighters '98: Ultimate Match
Metal Slug 3
Metal Slug XX
Samurai Shodown II
Yo he visto que también sirve para estos:

Yaris
Dash of Destruction
Hexic HD
Aegis Wing
Totemball
Worms

Y comentan que es posible que funcione con otros, pero ni idea, porque no tengo el juego para probarlo. :D

Un saludo
Anarchy

Locke
16/09/2010, 12:02
Vale con la demo del MW2 por lo que tengo entendido.

Una demo que desbloquea otras demos... que cabroncetes los de activision xD