Ver la versión completa : Kinect NO VENDERÁ UNA MIERDA
Viene en "mexicano" por lo que no nos entenderá por nuestra entonación fonética....
lo dicho si ya iba a vender poco ahora menos! y es que M$ no aprende, lanza un juegazo como el Halo en mejicano y no lo dobla al Español, lanza uno de los mejores juegos de lucha en la antigua Xbox, el Tao Feng y tampoco lo dobla al Español... Se llevan luciendo con España AÑOS con este tema del idioma... es para darles de patadas en los dientes.
Noticia original:
http://www.eurogamer.es/articles/2010-08-28-kinect-se-vendera-en-espana-en-mexicano
Viene en "mexicano" por lo que no nos entenderá por nuestra entonación fonética....
lo dicho si ya iba a vender poco ahora menos! y es que M$ no aprende, lanza un juegazo como el Halo en mejicano y no lo dobla al Español, lanza uno de los mejores juegos de lucha en la antigua Xbox, el Tao Feng y tampoco lo dobla al Español... Se llevan luciendo con España AÑOS con este tema del idioma... es para darles de patadas en los dientes.
Noticia original:
http://www.eurogamer.es/articles/2010-08-28-kinect-se-vendera-en-espana-en-mexicano
Me estas diciendo que el halo reach viene en mexicano? Porque si es asi tendré que tomar medidas, cancelar la reserva de la consola y la edición legendaria y pillarlos ene l reino unido
Noticia original:
Segun dicen eso es un fake como una catedral; principalmente porque muchos eolianos de toda la península han participado en la localización al español de verdad.
Asi que en principio el trabajo está hecho, ahora que vaya a estar listo para el día de salida ya es más complicado.
kennyspirit
01/09/2010, 09:21
El complejo proceso de desarrollo de Kinect provocará que el dispositivo no entienda español en nuestro país en el momento de su lanzamiento el próximo 10 de noviembre, así como otros idiomas como el italiano o el francés.
Otras posibilidades del accesorio relacionadas con el audio se mantendrán (Como la videoconferencia, por ejemplo) pero el reconocimiento de voz en juegos y aplicaciones no funcionará. Llegará en primavera mediante una actualización.
http://www.globbtv.com/339/noticias/kinect-no-entendera-el-espanol-en-su-lanzamiento
sí que lo van a doblar hombre, no tenía sentido porque si no en Francia sí que no iban a vender nada...
BeatTakeshi
01/09/2010, 09:21
Me estas diciendo que el halo reach viene en mexicano? Porque si es asi tendré que tomar medidas, cancelar la reserva de la consola y la edición legendaria y pillarlos ene l reino unido
¿No se referirá al Halo2?
Mariner_I
01/09/2010, 09:28
Ya no solo porque viene en [wei] sino porque Kinetic cuesta 150 euros mas la hipoteca de la casa con un salon de mas de 4 metros, porque aun siguen diciendo que tiene un lag de casi un segundo. Porque Move tiene mucha mejor pinta y con juegos aparentemente mas serios, suma y sigue...
JoJo_ReloadeD
01/09/2010, 09:31
HANDALE BAMOS A MASCAR GOMA Y PATEAR TRASEROS NOMAS
(jugando al duke nukem con kinect)
HANDALE BAMOS A MASCAR GOMA Y PATEAR TRASEROS NOMAS
(jugando al duke nukem con kinect)
Sería mas bien un
ANDALE VAMOS A PATEAR TRASEROS Y MASCAR GOMA; PERO NO MAS ME HE QUEDADO SIN GOMA DE MASCAR.
Igualmente me ha parecido gracioso.
JoJo_ReloadeD
01/09/2010, 09:49
sería mas bien un
andale vamos a patear traseros y mascar goma; pero no mas me he quedado sin goma de mascar.
esos hijos de la chingada alienigenas me han chingado mi montura. Que chingones.
HASELE BERGA PINCHE PERROOooOo!
neostalker
01/09/2010, 14:28
En mexicano? Utilizarán el mismo equipo de doblaje que usaron en su día para Mechwarrior 4 xDDDDD
por lo que he leido se trata del reconocimiento de voz,
el español (europeo) aun no esta preparado, lo dejan para una actualizacion posterior.
Shinosuke1991
01/09/2010, 14:37
Para jugar al halo necesitaras la mitica
"NEsESITO UNA ARMAAA"
LLA LE QUITARON LAS RUEDITAS PARA PRINSIPIANTE??
Me la pela, paso de chorrimandos, vendi la wii, no voy a volver a caer cuando no tengo espacio en el que jugar.
MoReNiLLo
01/09/2010, 14:44
tengo entendido que solo era la veta... que la completa si llevaria español....
Sería mas bien un
ANDALE VAMOS A PATEAR TRASEROS Y MASCAR GOMA; PERO NO MAS ME HE QUEDADO SIN GOMA DE MASCAR.
JAJAJAJAJ ***** que risas :quepalmo:
Rivroner
01/09/2010, 15:22
Va a estar todo en ESPAÑOL de ESPAÑA tranquilos, pero no de salida. :D De todas formas no creo que haya problemas en entenderse con el Kinnect.
De hecho ha habido mucha gente que ha participado en la grabación de Kinnect y han cogido gente de todos los diferentes acentos de España para así que tanto un gallego como un andaluz o un murciano no tengan problemas, lo que ya no sé es si soportará el "calorro". :D
El Halo Reach será como el HALo 3 en cuanto a doblaje, etc,...
Solamente en Chicano? LA CONCHA NEGRA DE TU MADRE!!!!1!
Dicen los que saben que las variedades de acento dentro de España son más grandes que las que hay entre todos los países de Latinoamérica.
Vamos, que el problema somos nosotros. ¿La máquina tiene que entender a un madrileño o a un andaluz? Y si es al andaluz ¿nos referimos a un sevillano de capital o a un alpujarreño? :D
han participado en la localización al español de verdad.
localizacion? pero mira que sois repercutidos, con lo facil que es decir "traducción" :D ;) :brindis:
Aiken
< - >
Vamos, que el problema somos nosotros. ¿La máquina tiene que entender a un madrileño o a un andaluz? Y si es al andaluz ¿nos referimos a un sevillano de capital o a un alpujarreño? :D
bueno, los que quieren vender un producto que reconoce la voz son ellos, si quieren venderlo ya saben, que lo localicen :D a todos los sitios donde lo quieran vender, o sino que se atengan a las consecuencias.
PD. Supongo que entender a uno de Texas y a uno de NY, tampoco debe ser lo mismo. :)
Aiken
bulbastre
01/09/2010, 18:36
Según EOL, de salido NO RECONOCERÁ voz.
Más adelante podrás actualizarlo para que reconozca español de España. Igual todavía está en portada.
PD. Supongo que entender a uno de Texas y a uno de NY, tampoco debe ser lo mismo. :)
Pues sí, cuánta razón tienes. Es lo que tiene comentar antes de tomarse el café :D
Según EOL, de salido NO RECONOCERÁ voz.
Más adelante podrás actualizarlo para que reconozca español de España. Igual todavía está en portada.
Exactamente. Lo del reconocimiento panchito ha corrido como la polvora pese a no s er cierto y cómo se nota que la peña no está muy contenta con este nuevo periférico. Si fuera más esperado habrían sido muchas más las voces desmintiendolo y las quejas tendrían otro matiz, más de decepción. Las que léo estos días son de pisotéo y rematamiento en el suelo :D
localizacion? pero mira que sois repercutidos, con lo facil que es decir "traducción" :D ;) :brindis:
...
La localización incluye más cosas que una traducción, como una adaptación cultural al país de destino.
Luisodin
05/09/2010, 14:21
Noticia original:
No, no venderá una mierda, un amigo esta en la beta y lo tiene en casa y es un pufo... para empezar es cierto, no hay espacio para jugar...
nuevogruporisa
05/09/2010, 14:34
Dicen los que saben que las variedades de acento dentro de España son más grandes que las que hay entre todos los países de Latinoamérica.
La variedad es buena, ya que ello nos hace plurales y diferentes lo cual mejora nuestro nivel cultural
hidematsu
06/09/2010, 12:34
Un trasto menos que comprar xD
Corrijo, NO VENDERÁ UNA MIERDA DE SALIDA! de pillarmelo, me esperaré a ver que tal reconoce la voz con esa "actualización" y entonces... a lo mejor.
Comentan que se puede activar creando una cuenta mexicana y que responde muy bien a las indicaciones hablando en Español. Es un poco coñazo, pero es una forma de usarlo desde el inicio.
ChAzY_ChaZ
28/09/2010, 23:02
al final no viene en mexicano y yo creo que se hinchara a vender
tu si que te vas a hinchar, pero a baneossssss ^_^
FFantasy6
01/10/2010, 20:06
Como mola el Kinect :D
Se podia probar hoy en un centro comercial, no tienes que sujetar mando ni nada :D
Shinosuke1991
01/10/2010, 20:15
Se podia probar hoy en un centro comercial, no tienes que sujetar mando ni nada :D
Para ver la tele tampoco y no por eso mola mas XDD
Yo ya lo probé hace un par de semanas y me sorprendió la precisión que tiene. Eso si, necesitas una plaza de toros para jugar a gusto, y yo a la wii jugaba detras del sofá, no creo que lo pueda usar en casa.
Molondro
01/10/2010, 21:10
En serio o es por llevar la contraria? xD
Donde era?
FFantasy6
01/10/2010, 21:14
Para ver la tele tampoco y no por eso mola mas XDD
La mía necesita mando para cambiar de canal.
En serio o es por llevar la contraria? xD
Donde era?
xD
Es en serio, en la Illa, la semana pasada estaba lo de la ps3 y esta semana el kinect (con sorteo de vete tu a saber que incluido), y teniendo la wii en casa, de los tres me quedo el kinect.
Yo no espero gran cosa, la verdad, pero con las 2 personas que he hablado que han podido probarlo un poco a fondo, ambos me han dicho que les ha encantado y que tiene muchas posibilidades.
De veras que yo sigo sin verselas excepto para juegos muy específicos, y tengo mis dudas respecto a los tiempos de respuesta, pero últimamente veo a la gente hablar bastante bien del sistema y me tiene intrigado.