Ver la versión completa : Felicidades xzakox
JoJo_ReloadeD
01/09/2010, 08:59
Pues eso, muchas felicidades en tu cumpleaños :)
:fieston:
Pues yo no te felicito. A mi nadie me felicita porque no tengo facebook y la gente ya no se acuerda de los cumpleaños sin una cochina página que se lo diga. ¿Que valor tiene una felicitación si una máquina te tiene que recordar la fecha? Ninguno.
Jappy birraday, que fluya la birra y que el cerebro lo sufra como lo merece :D ¡genocidio neuronal! xD
Felicidades también a todos los demás que cumplen o han cumplido años y no han sido felicitados :brindis:
No se no se.... con lo que se mueve este chico por el planeta... es probable que este en un uso horario diferente y o bien hemos llegado tarde a felicitarle, o bien le felicitamos un dia antes XDDDDD
Felicidades HAMIGO!:brindis:
Juas, pues no, estoy aqui en este mismo huso, aunque anteayer no lo estuviera xDDD
Gracias famigos.
BeatTakeshi
01/09/2010, 09:20
Felicidades famigo!!!!! Que cumplas muchos más!!!!
JoJo_ReloadeD
01/09/2010, 09:25
Pues yo no te felicito. A mi nadie me felicita porque no tengo facebook y la gente ya no se acuerda de los cumpleaños sin una cochina página que se lo diga. ¿Que valor tiene una felicitación si una máquina te tiene que recordar la fecha? Ninguno.
A mi no me ha avisado ninguna maquina :)
A mi no me ha avisado ninguna maquina :)
Oye, que tu quieras mucho a tu ordenador y que le pongas peluca y ropa de mujer; no cambia el hecho de que sea una máquina.
[Momento WTF patrocinado por pastillas peludas para la garganta: Molestia asegurada]
kennyspirit
01/09/2010, 09:43
http://www.youtube.com/watch?v=xHEHc25TOsk&feature=related
pos eso xDD
Segata Sanshiro
01/09/2010, 10:25
Happy Birthday!! :felicidades:
eToiAqui
01/09/2010, 10:31
¡Felicidades! :felicidades:
_-Caleb-_
01/09/2010, 11:12