Ver la versión completa : ¿Que juego de JOYGP comprar con 10000milleages? ayuda plz
Hola, tengo una GP32FLU y 10000 puntos en JOYGP , he estado viendo los juegos que hay por esos milleages y son estos:
¿Cuál me recomendais? (el pinballdreams lo he visto y no me gusta demasiado, osea.... ske está "igual" para la SNES)
:confused: --->:confused: Me gustan los juegos tipo worms, tipo captain commando, tipo samurai shodown, plataformas... [casi todos vamos] Así ke me gustaría coger un juego que dure tiempo y que no lo tenga "parecido" ningún emulador (como el pinball dreams ke he dicho)
- Hany Party Game(Star Ball)
-Hany Party Game(Tower Master)
-Tanglee
-Treasure Island
- Dungeon and Guarder (éste no sé si comprarmelo
:confused: )
-Little Wizard (tambien dudo con éste otro x'D)
-Pinball Dreams (no me akaba de convencer)
- Funny Soccer
Salu2 y muchísimas gracias :brindis:
Pues los 3 mejores son.
Pinball Dreams: Que es para mi el mejor , sobre todo si te gustan los pinballs.
Little Wizard: Si te gustan los juegos de lucha, aunque solo tiene un modo de dificultad y es sencillo terminartelo en un rato. En multiplayer tiene mas por explotar.
Dungeon Guarder: Beat em up, buenos graficos, pero el movimiento y la musica dejan q desear, no obstante es un juego dificil, por lo q lleva tiempo pasartelo.
Muchas gracias por tu respuesta (yo también soy de Murcia :brindis: , concretamente de Cieza x'DDDD)
Se sabe algo de ke vayan a sacar nuevos juegos para la gp32 ?, lo digo porke si eso me espero... ske los ke hay ahora (los ke me puedo comprar) no me convence ninguno, me bajé la demo del dungeon and dragon y vaya kk de juego, super lento y eso ke me lo iba a pillar :( los tios no pueden correr...
Creo que si no me espero me decante por el LITTLE WIZARD que parece que tiene buena pinta pero ske con el samurai shodown de snes, snk vs capcom de ngp.... pues voy bien servido ya ...
Enga, salu2 y a ver si alguien me convence de que me pille "EL JUEGO" x'D
Salu2
y que tal el gpcinema??? si no yo me pillaría el little wizard , yo lo tengo y no te arrepentirás.
EL little wizard esta muy wpo ;) tiene unos graficos preciosos tanto personajes como fondos
la pega es que se hace repetitivo
El "JUEGO" de gp32, es el her Knights all for the princess. Tienes reviews en labiblia, y en la seccion reviews. Lo q pasa q solo lo venden en SMC, asi q o esperas a mayo q lo saquen aqui, o lo pides a alguna tienda. Es tipo Dungeon guarder, pero muchisimo mejor, los tios pueden correr y tienen montones de golpes. Y hay varios finales y muchos extras.
De joygp el q mas me gusta es el Tomak Save the Earth again(18000), q es un Shoot em up, con fondos tipo metal Slug. Lo q pasa q tb es corto, solo son 4 pantallas con 4 monstruos finales.
El kimchiman tb esta bien y vale 14000.
Una ventaja q mola mucho de los juegos de Gp32, es q funcionan a 66 mhz normalmente, con lo cual gastan mucha menos pilas q los emus u otras aplicaciones a 133 mhz.
yo siempre suelo llevar un juego original en la SMC para cuando las pilas van escasas, y poder apurarlas al maximo.
Yo habìa oìdo que en Mayo salìa Bloodcross( o algo asì :p ), un juego de peleas que esta bastante bien. Cuando lo pongan en joygp me lo pillarè.
Blood Cross es de los mismo creadores de All for the Princess, son la caña Byulbram Creatures, hay una demo gratuita del BC para gp32 con 3 luchadores aqui en esta web.
la demo del Blood Cross se sale , tengo unas ganas tremendas de ver el juego terminado...