PDA

Ver la versión completa : [Estreno] Tote King- Redes Sociales

doble-h
31/08/2010, 20:53
El video habla por si solo:
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=106402202

soldier
31/08/2010, 21:02
Ya lleva un par de días en exclusiva en VidZone (PS3) y nada, en el tema tiene toda la razón del mundo, mucha gente usa estos "medios" para eso, para subir la foto del día anterior de fiesta, poner morritos (odio esta moda en las tías); y bueno, a pesar de todas las criticas que le han llovido por este tema, a mi me gusta que se incluyan este tipo de temas que hablan de otras cosas y no solo de drogas, porros, etc...

doble-h
31/08/2010, 21:04
pues la verdad que yo al tote lo veo como en un tipo cualquiera, no cmo en T.O.T.E, av er si vuelve el divertido rey del desfase y no el depresivo t.o.t.e.

kiero
31/08/2010, 21:37
han dado en el clavo ..., facebook para muchos usuarios no deja de ser un lugar de apariencias donde ponen lo bien que se lo pasan , hacen fotos para que quede prueba de ello , ponen morritos en las fotos diciendo que guay soy y se fotografian desde unas perspectivas que segun ellos más le favorecen , miles de amigos "tienes" y en la realidad no tienes ni el primero ,etc

wOw!
01/09/2010, 16:55
Chipan deja de cantar con la cuenta de Tote King!!

CHUKNANO
01/09/2010, 17:15
pues la verdad que yo al tote lo veo como en un tipo cualquiera, no cmo en T.O.T.E, av er si vuelve el divertido rey del desfase y no el depresivo t.o.t.e.

Con un solo temilla no se puede saber si vuelve a ser "un tipo cualquiera" porque en el disco de T.O.T.E tiene el temilla graciosete de Ven, con su hermano. Aun asi este está bastante chulo, pero para mi es un tema de escuchar una o dos veces

chechumaru
01/09/2010, 17:17
Que grande Tote! Aunque no me guste mucho el hiphop tengo que reconocer que la letra se sale y que tiene mas razon que un templo. :rever::rever::rever:

doble-h
01/09/2010, 18:31
Chipan deja de cantar con la cuenta de Tote King!!

:lol::lol::lol:

Con un solo temilla no se puede saber si vuelve a ser "un tipo cualquiera" porque en el disco de T.O.T.E tiene el temilla graciosete de Ven, con su hermano. Aun asi este está bastante chulo, pero para mi es un tema de escuchar una o dos veces

tambien me precipitado con un solo tema, pero ya me di cuenta que tote no seria como un tipo cualquiera por el videoclip, por eso lo digo

GameMaster
01/09/2010, 21:53
Mirad esta noticia:

http://es.tv.yahoo.com/31082010/1/falsos-trabajadores-gh-12-robar-datos-aspirantes.html