Ver la versión completa : Aviso de Metroid Other M si no quedeis perderos un buen pedazo del juego -sin spoiler
Mogollon de tiempo sin escribir aqui...
Me he pasado el Metroid Other M ya (podeis pensar que ha sido poco tiempo, pero han sido sesiones laaaaaaaaaargas), y pense que despues de los titulos de credito solo quedaria volver a recoger los items que faltan para conseguir el 100%. Pero el caso es que hay mas.
No voy ni quiero hacer ningun spoiler, pero si despues de los titulos de creditos dejais el juego pensando que ha sido corto, o que no estais interesados en conseguir el 100% de los objetos, PENSADLO DOS VECES. Aun no lo he completado, pero por lo que he visto, hay mas que simplemente conseguir los objetos que faltan.
jduranmaster
31/08/2010, 19:54
felicidades por pasarte el juego. yo le voy dando en los ratos libres que tengo.
Jota_Wiz
31/08/2010, 21:37
Me he pasado el Metroid Other M ya (podeis pensar que ha sido poco tiempo, pero han sido sesiones laaaaaaaaaargas)
Cuántas horas?
Yo ya lo sabía el domingo al mediodía y la misión extra es una chorrada (no mas de 15 minutos si juegas un poco bien), pero sirve para tener acceso a toda la nave botella y sacar el 100%
Cuántas horas?
Unas 10 horas al 37%
Yo ya lo sabía el domingo al mediodía y la misión extra es una chorrada (no mas de 15 minutos si juegas un poco bien), pero sirve para tener acceso a toda la nave botella y sacar el 100%
Yo llevo ya un par de horas con el extra. O soy meticuloso, o mu malo.
Yo llevo ya un par de horas con el extra. O soy meticuloso, o mu malo.
A saber donde te has ido...
es poco mas que abrir un par de puertas con la super bomba, entrar en el sector principal, abrir una pared en el pasillo con la superbomba, cargarte al calamar-cerebro-bichejo, bajar el ascensor, entrar en la cabina de mando, recuperar el casco y darse el piro.
A saber donde te has ido...
Teniendo en cuenta que solo complete el 37%, es logico que me he ido a coger papas, quicir, a recolectar gran parte de lo que me faltaba.
http://media.giantbomb.com/uploads/0/6828/405229-boss_phantoon_super.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/metroid/images/thumb/2/21/Phantoon.jpg/250px-Phantoon.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20070731164344/metroid/images/9/9b/Nightmare.png
Me encantan estos detalles en el Other M, sobre todo como reaprovecharon a Phantoon de un modo que me recordo muchisimo a Dead Space.
Teniendo en cuenta que solo complete el 37%, es logico que me he ido a coger papas, quicir, a recolectar gran parte de lo que me faltaba.
http://media.giantbomb.com/uploads/0/6828/405229-boss_phantoon_super.jpg
http://images2.wikia.nocookie.net/metroid/images/thumb/2/21/Phantoon.jpg/250px-Phantoon.jpg
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20070731164344/metroid/images/9/9b/Nightmare.png
Me encantan estos detalles en el Other M, sobre todo como reaprovecharon a Phantoon de un modo que me recordo muchisimo a Dead Space.
Pues lo que yo te digo, que si vas a hacer el hilo argumental extra lo haces en nada, ahora si te paras a recoger todos los items tienes para unas horitas.
Por cierto, el "jefe final" del modo historia me ha parecido muy facil
Si exceptuamos los ***** bebes, que al final si sabes lo que hay que hacer son una tontería. Yo los maté preparando disparo cargado; esquivando y disparando justo al terminar de esquivar; con un poco de suerte congelas a varios, y si lo haces 2-3 veces, congelas a todos, entonces aprovechas para lanzar un supermisil a uno de los congelados y ya tienes un enemigo menos... Repetir hasta cargarselos a todos... El jefe final despues de cargarte a las crias es un mero trámite
Pues lo que yo te digo, que si vas a hacer el hilo argumental extra lo haces en nada, ahora si te paras a recoger todos los items tienes para unas horitas.
Por cierto, el "jefe final" del modo historia me ha parecido muy facil
Si exceptuamos los ***** bebes, que al final si sabes lo que hay que hacer son una tontería. Yo los maté preparando disparo cargado; esquivando y disparando justo al terminar de esquivar; con un poco de suerte congelas a varios, y si lo haces 2-3 veces, congelas a todos, entonces aprovechas para lanzar un supermisil a uno de los congelados y ya tienes un enemigo menos... Repetir hasta cargarselos a todos... El jefe final despues de cargarte a las crias es un mero trámite
Justamente, pienso exactamente igual.
Creo que al querer dar tanto peso a la historia, no han sabido calibrar el climax, algo que se me ha recordado a juegos como Uncharted o Metal Gear Solid 4, donde la parte final desmerece un poco todo lo que llevas jugado anteriormente. Y que conste que eso no quita que el juego me tiene toloco y enamoradito, ojo.
Yo me huelo que acabaran sacando otro puliendo la formula de este como hicieron en su momento con los Prime, ahora que las bases y el motor estan asentados.
Yo creo que este juego es muy hackeable y que sacarán hacks con mapeados distintos.
hola madcore! cuanto tiempo.
hola madcore! cuanto tiempo.
Señor, congratulado de asistir a su presencia en este hilo.
Pues yo me lo he comprado esta tarde (si, compro los juegos y no, no tengo la wii pirateada) y mi primera impresión ha sido de decepción, el control es horroroso con el wiimote en horizontal y cuando quieres buscar apuntando a la tele que para mi es incomodo de narices, cuando lo mueves va como por railes, el autoapuntado le quita emoción. Comparado con los anteriores de Wii y GameCube ha bajado el nivel bastante.
es otro concepto de juego, es mas rápido, mas inmediato y mas similar a los metroid 2d. Cuando te empiecen a salir enemigos mas chungos no podrás prescindir del autoapuntado. Y lo de apuntar con el wiimote en ciertosmomentos resulta un poco engorroso pero te acostumbras enseguida.
A mi me quedan unos pocos objetos por conseguir para tener el 100% y desbloquear el hard mode. Por lo que he leido, ahi el juego es todo un reto.
es otro concepto de juego, es mas rápido, mas inmediato y mas similar a los metroid 2d. Cuando te empiecen a salir enemigos mas chungos no podrás prescindir del autoapuntado. Y lo de apuntar con el wiimote en ciertosmomentos resulta un poco engorroso pero te acostumbras enseguida.
No se la manía que tienen de cambiar controles que funcionan perfectamente y el aspecto 2d no ayuda precisamente, al final lo terminaré como el resto, pero por lo que he jugado no esta a la misma altura que los otros. Espero que lleves razón y mas adelante mejore.
Luisodin
05/09/2010, 14:22
El unico juego al que he jugado practicamente en todo el verano (despues me puse con los Prime) y es una maravilla, tiene una ambientacion sublime y Samus esta mas rica que nunca!
No se la manía que tienen de cambiar controles que funcionan perfectamente y el aspecto 2d no ayuda precisamente, al final lo terminaré como el resto, pero por lo que he jugado no esta a la misma altura que los otros. Espero que lleves razón y mas adelante mejore.
Comorrr? Si precisamente los prime fueron los que cambiaron un control que funciono durante 5 entregas xD
Me ha gustado mucho, pero ha sido demasiado lineal y muy facilito. Mas bien un plataformas de accion que una aventura de exploracion, pero aun asi me ha encantado el cambio de aproximacion a la saga. Metroid gana mucho mas con una historia relativamente profunda como la que han metido en este capitulo.
Me encanta como hacen que samus tenga sentimientos como miedo o rabia.
Comorrr? Si precisamente los prime fueron los que cambiaron un control que funciono durante 5 entregas xD
Me ha gustado mucho, pero ha sido demasiado lineal y muy facilito. Mas bien un plataformas de accion que una aventura de exploracion, pero aun asi me ha encantado el cambio de aproximacion a la saga. Metroid gana mucho mas con una historia relativamente profunda como la que han metido en este capitulo.
Me encanta como hacen que samus tenga sentimientos como miedo o rabia.
Los prime son para la Wii y es normal que cambiaran los controles que había cuando la GameCube. En la Wii es muy cómodo ir guiandolo con el numchuck y apuntando y disparando con el wiimote y se hace de forma totalmente natural, pero cambiarlos dentro de la misma plataforma y que sean peores?, cada vez que juego me siento como el flautista de Hamelin con el wiimote en horizontal.
Aparte de lo que comentas que es muy lineal, a mi en ciertas ocasiones me recuerda al Dead Space para Wii que es lo que llaman un shooter on rails o sea que libertad de movimientos nula y en los anteriores podias explorar el entorno, subir a las cosas, etc. y eso con este se ha perdido.
Los prime son para la Wii y es normal que cambiaran los controles que había cuando la GameCube. En la Wii es muy cómodo ir guiandolo con el numchuck y apuntando y disparando con el wiimote y se hace de forma totalmente natural, pero cambiarlos dentro de la misma plataforma y que sean peores?, cada vez que juego me siento como el flautista de Hamelin con el wiimote en horizontal.
Aparte de lo que comentas que es muy lineal, a mi en ciertas ocasiones me recuerda al Dead Space para Wii que es lo que llaman un shooter on rails o sea que libertad de movimientos nula y en los anteriores podias explorar el entorno, subir a las cosas, etc. y eso con este se ha perdido.
¿Comor? Los prime, al menos los 2 primeros, son de cube y luego los adaptaron a la wii.
Locke se refiere a que el control de metroid other m es mucho mas similar a los metroid clásicos (nes, snes GB, GBA) y que los prime son los que cambiaron el control original a control fps.
¿Comor? Los prime, al menos los 2 primeros, son de cube y luego los adaptaron a la wii.
Locke se refiere a que el control de metroid other m es mucho mas similar a los metroid clásicos (nes, snes GB, GBA) y que los prime son los que cambiaron el control original a control fps.
Si es cierto, el Prime y el Prime echoes salieron primero en la GameCube, pero aunque podías jugar con ellos en modo compatibilidad los han sacado también para Wii y toda la serie utiliza los mismos controles principales en la Wii, de hecho el prime lo tengo para GC y Wii y sin lugar a dudas me gustan mas los controles de la Wii.
Ya, he jugado a algunos juegos 2d de la serie y esos juegos tenian controles 2d para un juego 2d, pero M es jugar a un 3d con controles de 2d y me toca la fibra. No me imagino jugando al conduit con la flauta :-).
No me imagino jugando al conduit con la flauta :-).
Habra que ir pensando en sacar un periferico para jugar al Conduit con el Power Glove, el mando de Dj Hero, y una pista de DDR. Entonces si que iba a ser un reto jugar asi al juego XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Luisodin
07/09/2010, 07:42
Si es cierto, el Prime y el Prime echoes salieron primero en la GameCube, pero aunque podías jugar con ellos en modo compatibilidad los han sacado también para Wii y toda la serie utiliza los mismos controles principales en la Wii, de hecho el prime lo tengo para GC y Wii y sin lugar a dudas me gustan mas los controles de la Wii.
No te lo crees ni tu xD
No te lo crees ni tu xD
¿Por?
¿Por?
Pregúntale a Meta Ridley versión Prime1 :D:D:D
Aparte de eso, llamadme pijo, pero ¿por qué eliminaron algunos efectos gráficos como la ondulación del agua en el port a Wii?
_-Caleb-_
18/01/2011, 20:56
Weee yo estoy apunto de pasármelo, acabo de "despedir" a Adam y el juego es genial :D
A ver si mañana tengo un rato y le doy :D
Desde luego uno de los grandes de este año pasado... :) junto con 007, ahora me faltan, Black Ops y Donkey Kong, por ese orden xDDD
Saludos!!!