Ver la versión completa : [Noticia] retrasado psjb hasta el 10 de septiembre
como poco.
fuente: mi bandeja de entrada.
"Buenas tardes
Le comentamos que , a causa de un retraso del fabricante del Modchip PSJailbreak, este no estará disponible hasta dia 9-10 de Septiembre que será el lanzamiento del producto a nivel mundial, y hasta entonces no se podra recibir por ningun distribuidor."
no explican nada mas.
tiene pinta de ser una consecuencia de la demanda que interpuso sony.
Shinosuke1991
31/08/2010, 18:31
jujuurl, mala pinta, al final peor para ellos, cuanto mas esperen mas terreno les ganaran los chinos copiones
AlexDeWetor
31/08/2010, 19:18
En australia va a prohibir su venta y los clones chinos estan empezando a aparecer, como ya se sabe como funciona...
FFantasy6
31/08/2010, 19:58
tiene pinta de ser una consecuencia de la demanda que interpuso sony.
No era que lo iban a actualizar para que aceptara NTSF ?
No era que lo iban a actualizar para que aceptara NTSF ?
Eso lo estan haciendo a traves de software, para conseguir que los juegos con archivos de mas de 4 gb carguen.
Igual que evitar la deteccion de sony del uso del backup manager con eso de la laun-12345,
ya han anunciado la version 1.1 del backup manager, no se sabe que traera finalmente.
Eso ya lo sabía yo hace una semana jeje, tienen problemas para servir la gran demanda que hay al principio y por eso van a tardar un poco (esperamos) porque encima ya han cobrado todo lo que le han pedido....
Como no los envíen van a dejar a mucha gente pillada q_q
Salu2 :p
Luisodin
05/09/2010, 14:20
Alguien ha probado el cacharro? llevo desconectado meses de los juegos y parece ser que no es fake, si hasta empiezan a salir webs de las piedras para descagar juegos, de dudosa calidad.... Yo si empezaran a subir cosas que aquí no se pueden adquirir, como un Puño de la Estrella del Norte, un Initial D, in Railroad,... pues si que podria comprarmelo, pero es que 100€...
He leido que un tio ha conseguido algo con android, mandandolo desde un pc, que hay de cierto en ello?
Alguien ha probado el cacharro? llevo desconectado meses de los juegos y parece ser que no es fake, si hasta empiezan a salir webs de las piedras para descagar juegos, de dudosa calidad.... Yo si empezaran a subir cosas que aquí no se pueden adquirir, como un Puño de la Estrella del Norte, un Initial D, in Railroad,... pues si que podria comprarmelo, pero es que 100€...
He leido que un tio ha conseguido algo con android, mandandolo desde un pc, que hay de cierto en ello?
Aqui otro hilo con mas info. Va a salir hasta para wiz, mirate las ultimas paginas xD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=76125
Sabéis si hoy se ha descubierto algo nuevo respecto al "psjb", es que EOL se ha caido XD
tanuquillo
05/09/2010, 14:57
jiji y lo mejor de todo es que no hay que usar blueray
eso es una patada en toda la boca a sony
jua. la de grabadoras de blueray que se hubieran vendido y otro triunfo para sony jua jua pero no.
tanuquillo normal que no haya que usarlo, el "blueRay" no existe ;)