Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿ Os funciona Facebook ?

GameMaster
31/08/2010, 14:38
Pues eso. Esta que no tira... Os ocurré tambien ?

hellcross
31/08/2010, 14:40
A mi me va

Sr.Polilla
31/08/2010, 14:42
Me acabo de meter y cero problemas.

dj syto
31/08/2010, 14:43
a mi no me va.

IsaacMG
31/08/2010, 14:44
A mí tampoco me va...

dj syto
31/08/2010, 14:47
tenia la esperanza de ke se hubiera jodido y eliminado todo. jajajaja, pagaria por que ocurriera algo asi. 100 euros o 200 seria poco dinero por ver el sufrimiento de tanta gente!.

Pero viendo ke a algunos si les va, pues me temo ke sera algo pasajero...

GameMaster
31/08/2010, 14:49
Joer, pero unos somos moros y otros cristianos, o alguien esta de coña ? :)

< - >

tenia la esperanza de ke se hubiera jodido y eliminado todo. jajajaja, pagaria por que ocurriera algo asi. 100 euros o 200 seria poco dinero por ver el sufrimiento de tanta gente!.

Anda pues pagame, que no va :D

doble-h
31/08/2010, 15:11
no me va

ChAzY_ChaZ
31/08/2010, 15:14
nooooop

popihmt
a mi tampoco me va

kennyspirit
no desde hace bastaaaaaante

si esto es global: oleadas de suicidos

efegea
31/08/2010, 15:21
Me va a ratos. A veces me ha funcionado mientras que otras personas me han estado diciendo que a ellos no. Así que sí, hay discriminación :p

GameMaster
31/08/2010, 15:24
Me quedo mas tranquilo, es que estaba mirando las fotos de una tia y nunca mas cargaban hasta que peto por completo :)

moai
31/08/2010, 15:24

Syto, si ya sabes, tu empieza a postear por ahí que todo es ponerse... :D

xabi
31/08/2010, 15:26
adsl de telefonica no, 3g de vodafone si

kennyspirit
31/08/2010, 15:35
ahora funciona, uyyyy xD

GameMaster
31/08/2010, 15:55
Siiiii.

_-Caleb-_
31/08/2010, 16:20
yo con vodafone sin problemas

k casualidad k ahora k telefonica compra tuenti tengais problemas al entrar en el facebook

xDD teoria conspiratoria offcourse

Aiken
31/08/2010, 16:26

+1, no se si es envidia por su exito, o agobio por lo populoso e imprescindible que se ha vuelto, pero si dieran la noticia de que ha quebrado y lo van a quitar me alegraria. Dios, es que los crios estan empanaos con el facebook parece que no hay otra cosa en Internet. Me estoy haciendo viejo.

Aiken

GameMaster
31/08/2010, 16:54
No veas, me he registrado hace un mes y veo a toda la peña de mi pueblo en el, gente que odia la informatica y que nunca ha utilizado un ordenador en su vida.

dj syto
31/08/2010, 17:18
+1, no se si es envidia por su exito, o agobio por lo populoso e imprescindible que se ha vuelto, pero si dieran la noticia de que ha quebrado y lo van a quitar me alegraria. Dios, es que los crios estan empanaos con el facebook parece que no hay otra cosa en Internet. Me estoy haciendo viejo.

Aiken

me encatnaba el irc, y el msn lo mató, y me acostumbre al msn. Ahora el facebook esta matando el msn, y es lo peor, porque si quieres estar al dia de lo ke hacen tus colegas, sin facebook no haces nada, y encima su chat es lo peor que existe.

De todos modos, soy un cabronazo por naturaleza, muchos de aqui lo sabeis. Osea que solo con saber ke mucha gente ha perdido sus cienes y cienes de fotos, y sus mensajes tontos, me alegraria la vida. xdddddddd

princemegahit
31/08/2010, 17:25
Si el facebook esta matando al msn, entonces es bueno, aunque el chat sea una kk xD, por lo menos no ponen imagenes chorras en cada letra de cada mensaje gracias a eso
No sé, a mi me gusta porque es como leer los horoscopos que sabes que no sirve para nada, pero entretiene, que si un jueguecillo, que si chateas un rato, que si ves fotos de la gente, algunos lo utilizan como si fuera un blog, o una cuenta de youtube, y es como tenerlo todo en uno, en vez de tener que visitar su cuenta de youtube, su fotolog, etc, aqui te enteras de todo de una tacada,

dj syto
31/08/2010, 17:56
dales tiempo, ke dentro de nada seguro ke "mejoran" el chat de face pa ponerle emoticonos personalizados XD

kennyspirit
31/08/2010, 19:38
en mi círculo social el tuenti es lo que peta. El face se lo hacen buscando un nuevo tuenti y a los dos días ven que no pasa nada y se cagan en mirarlo o si lo hacen, es para jugar a los juegos de mierlda que ya me ocupé de bloquear invitaciones ¡no quiero una putta granja! ¡ya tengo suficientes adicciones!. El tuenti es puro movimiento diario y cada día toooodos conectados y siempre alguien sube algo o comenta a alguien.

Irá un poco por edades y zonas de la península. Como somos veinteañeros el tuenti peta más, yo que sé xD
Si se moviera más el face quizás me gustaría más, pero actualmente el tuenti me parece mucho mejor (aunque a más copia el face, peor)

efegea
31/08/2010, 19:42
en mi círculo social el tuenti es lo que peta. El face se lo hacen buscando un nuevo tuenti y a los dos días ven que no pasa nada y se cagan en mirarlo o si lo hacen, es para jugar a los juegos de mierlda que ya me ocupé de bloquear invitaciones ¡no quiero una putta granja! ¡ya tengo suficientes adicciones!. El tuenti es puro movimiento diario y cada día toooodos conectados y siempre alguien sube algo o comenta a alguien.

Irá un poco por edades y zonas de la península. Como somos veinteañeros el tuenti peta más, yo que sé xD
Si se moviera más el face quizás me gustaría más, pero actualmente el tuenti me parece mucho mejor (aunque a más copia el face, peor)

Además, el face falla más que una escopeta de feria, basta con que entres, cierres la pestaña, vuelvas a entrar y te salen novedades diferentes, como diría Matías Prats ¡¡PERO ESTO QUE ESS!!!

doble-h
31/08/2010, 19:46
mis colegas usan face, y yo tambien, va bien para organizar cenas y demas, ya sea de colegas o de viejos conocidos de clase

GameMaster
31/08/2010, 20:01
Pues a mi me ha venido de perlas para hablar con amigas del pasado, ya que aqui estoy más sólo que el desierto, sólo me queda vosotros...

http://4.bp.blogspot.com/_DS1EljGisUA/SkJF6sUlkFI/AAAAAAAAAjY/p4dHnRn3lrw/s320/gracias+moni.png

Isidor
31/08/2010, 21:17
Hola.

Os recuerdo que la presencia en las redes sociales se puede utilizar en procesos de selección de personal, o sea que cuidadin con el CaraLibro.

Vale, estar en este foro ya es gravisimo, como diria Nuñez ...

Saludos.

princemegahit
01/09/2010, 00:20
Hola.

Os recuerdo que la presencia en las redes sociales se puede utilizar en procesos de selección de personal, o sea que cuidadin con el CaraLibro.

Vale, estar en este foro ya es gravisimo, como diria Nuñez ...

Saludos.

Esa privacidad del facebook que no sabe usar nadie xD

Locke
01/09/2010, 00:29
me encatnaba el irc, y el msn lo mató, y me acostumbre al msn. Ahora el facebook esta matando el msn, y es lo peor, porque si quieres estar al dia de lo ke hacen tus colegas, sin facebook no haces nada, y encima su chat es lo peor que existe.

De todos modos, soy un cabronazo por naturaleza, muchos de aqui lo sabeis. Osea que solo con saber ke mucha gente ha perdido sus cienes y cienes de fotos, y sus mensajes tontos, me alegraria la vida. xdddddddd

Pues el face seria una herramienta ideal para hacer el mal. Vamos, que tus spoilers conseguirian una difusion mucho mayor xD

FFantasy6
01/09/2010, 00:32

Aiken
+1'5

Yo es que ya soy viejo.

GameMaster
02/09/2010, 21:05
Impresionante!!!!

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=21566&stc=1&d=1283454284