Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necesito recomendaciones de juegos

Miki-chan
17/04/2004, 14:52
Hola. Me gustaría pillar algún juego para GP32 que no sea el ASR, el Kimchi Men o el All For The Princess, ¿cuál otro está bien?

Por cierto en el All For The Princess me quedo atascada en una pantalla que está llena de zombies porque llego al final y tengo zombies delante, zombies detrás y los "jefes de nivel" por medio y me acribillan principalmente el problema son los zombies, ¿algún truco para pasar esa pantalla? Es que me parece imposible.

Segata Sanshiro
17/04/2004, 17:30
¿No has probado todavía el Tomak? Este matamarcianos es tan gracioso como el Tomak: Save the Earth original a pesar de su estilo tan diferente. Los gráficos son geniales y cachondísimos (imitando los del Metal Slug).

rafivp
17/04/2004, 18:24
el little wizard está muy bien , te lo recomiendo.

Karadan
17/04/2004, 20:18
El truco es tener 2 o 3 magias de las q te hacen invulnerable. Y pasar corriendo hasta q llegues al final de la pantalla. Y usar las magias y centrarte en el jefe final, ya q cuando lo matas te pasas la pantalla.

dj syto
17/04/2004, 21:07
el tomak sin parche era una **** mierda, ademas de ke el scroll de personajes era malisimo, mucho peor ke el de pc...

lo ke no se es si la cosa mejoraba con el parche...

Bahamutt
17/04/2004, 22:29
Te recomiendo el tomak (con parche se entiende), a mi de todos los juegos de gp32 que he probado es el que mas me ha gustado, lo malo es que es muuuuuuy corto.

arrow
17/04/2004, 23:56
A mi el tomak, parcheado, me parece el mejor juego original de la GP junto con el Her knights.

Lo que pasa es que el mejor nivel es el primero, el que tiene mas accion, mejor música, y una vez que lo has pasado, los demás niveles se hacen algo sosos.

rafivp
18/04/2004, 11:18
Originalmente anunciado por Karadan
El truco es tener 2 o 3 magias de las q te hacen invulnerable. Y pasar corriendo hasta q llegues al final de la pantalla. Y usar las magias y centrarte en el jefe final, ya q cuando lo matas te pasas la pantalla.
a mi tambien me mataban en esta pantalla en el her knights hasta que hice esto , y la primera vez que lo hice , la primera vez que me pasé ese modo.... por todo lo que decis , será cuestión de comprarse el tomak

Miki-chan
18/04/2004, 16:08
¿Cómo va el tema de las magias? Porque la verdad es que nunca me ha salido nada de combos ni cosas así, parece que no le tengo cogido el truco.

Karadan
18/04/2004, 17:41
Hmm las magias son las 3 opciones en koreano q salen despues de elegir personaje. La primera te hace invencible hasta q se agota la barra verde, la segunda tira a los enemigos al suelo y recupera tu vida, la tercera es para recuperar vida poco a poco (esta ultima no hay q activarla en partida). Durante la partida el contador de magias son unas llamas en la esquina inferior derecha, y para usarlas hay q pulsar el select.

rafivp
18/04/2004, 19:12
karadan lo ha explicado perrrfectamente.