PDA

Ver la versión completa : Duda existencial, cargador....

robotiko
31/08/2010, 08:02
Buenas gente, tenia una duda y voy a ver si por aqui me sacais de ella, el caso es que tengo una dingoo y en unos dias me traen un Wiz (que viene sin cargador de usb a la red), mi pregunta es bastante basica. ¿Es compatible mi cargador de la dingoo a320 con la wiz?, ¿Puedo usarla para cargar ambas portatiles o de lo contrario mejor no hacer experimentos y comprar uno especial para ella?............

Un saludo para todos! y gracias!. :loco:

dromerin30
31/08/2010, 08:42
en la wiz te viene un cable para poder cargarla por usb, compatible con el de la dingoo en principio no es aunque si que podras aprovechar el adaptador para enchufarlo a la red electrica.

javicm
31/08/2010, 14:01
que voltage y amperios tiene el adaptador de la red? O va todo junto en la dingoo?

robotiko
31/08/2010, 14:11
Te pongo lo que pone en el cargador de dingoo que viene junto a la portatil:

ac imput: Ac 100 - 240v - 0.1a 50/60 hz
dc output: Dc 5.0v 500mA

< - >

en la wiz te viene un cable para poder cargarla por usb, compatible con el de la dingoo en principio no es aunque si que podras aprovechar el adaptador para enchufarlo a la red electrica.

Justo ahora tengo cargando la Wiz con el cargador que viene con la dingoo y de momento todo correcto, led en rojo y nada raro, madre mia como este haciendo algo mal adios Wiz nueva!. :confused:

Drumpi
31/08/2010, 14:45
Estandar USB: 5V, 500mA.
Válido tanto para cargadores de pared (aunque muchos tienen un amperaje mayor, lo que significa que cargan más rápidos, nada más), los USB de los PCs, televisores, radios, wizes, pandoras, portátiles, umpc, móviles...
La única excepción: GP2X, que sólo da 3'4V... bueno, y los adaptadores chinos, que nunca se sabe ^^U

javicm
31/08/2010, 14:50
el que utilizo yo es de 5v 1 amperio, y me va perfecto las lucecitas y todo, y carga rapidisimo, solo me costo 2,38 euritos :D

robotiko
31/08/2010, 15:10
Gracias a todos chicos, ya estaba pensando yo en comerme la wiz tostada!. Esto de hacer las cosas a lo loco algun dia me traera problemas. :loco: