Ver la versión completa : [AYUDA] Superar los 770 Mhz en mi Wiz sin que se me cuelgue
Hola,
Me gustaría saber si existe alguna manera de poder superar los 770 Mhz en Pocketsnes / Mame sin que se me cuelgue la WIZ.
Sólo me preocupan estos dos emuladores porque los demás me van bien si llegar a 800 Mhz, como comentan los demás foreros. Y la verdad me gustaría que fuese algo mejor en ambos sobretodo en el de snes (un gran recuerdo de mi infancia).
Mi Wiz es de las últimas remesas la compre hace menos de 2 meses, y no se yo si estas serán algo más cortitas que las primeras :D
Un saludo
Rivroner
30/08/2010, 23:01
Meterte en el congelador, igual así consigues llegar a los 790 mhz. :D
Hola,
Me gustaría saber si existe alguna manera de poder superar los 770 Mhz en Pocketsnes / Mame sin que se me cuelgue la WIZ.
Sólo me preocupan estos dos emuladores porque los demás me van bien si llegar a 800 Mhz, como comentan los demás foreros. Y la verdad me gustaría que fuese algo mejor en ambos sobretodo en el de snes (un gran recuerdo de mi infancia).
Mi Wiz es de las últimas remesas la compre hace menos de 2 meses, y no se yo si estas serán algo más cortitas que las primeras :D
Un saludo
La mia tambien es de las ultimas y yo pillo un poco mas de 860 mhz.
Creo que no tiene nada que ver.....
Meterte en el congelador, igual así consigues llegar a los 790 mhz. :D
Gracias,
Pero a ver si el siguiente me va a querer dar la solución de que perfore la carcasa o algo peor :D Aún así ya probé yo a quitarle la tapa de la batería a ver si así se enfriaba más :D
Me refería más bien de si existe alguna manera de optimizar los recursos para que no consuma tanto el micro o algo (aunque no lo creo).
Un saludo
Gracias,
Pero a ver si el siguiente me va a querer dar la solución de que perfore la carcasa o algo peor :D Aún así ya probé yo a quitarle la tapa de la batería a ver si así se enfriaba más :D
Me refería más bien de si existe alguna manera de optimizar los recursos para que no consuma tanto el micro o algo (aunque no lo creo).
Un saludo
Tu mismo lo has dicho. Si los pones a caldo, por logica consume más.
(Pero con la game gear los puedes poner a 100 mhz sin problemas XDDDDD)
La mia tambien es de las ultimas y yo pillo un poco mas de 860 mhz.
Creo que no tiene nada que ver.....
860MHZ :eek: ------> Prestame 30 :D
Me dais envidia sana. Los hay con suerte.
es lo que te ha tocado , si la tuya no da mas no da mas , hombre siempre te puedes arriesgar a parder la garantia y posiblemente a cargartela haciendo overclock por voltaje pero vamos que no xdxdxd que la tuya tiene poco overclock y ya esta
dromerin30
31/08/2010, 08:35
es como pasaba con la gp 32 si tienes suerte pues puedes overlokear mas, la mia llega a 830 +-, es una loteria vamos.
Estopero
31/08/2010, 08:38
La mía llega a 790! XDDD hdp
es como pasaba con la gp 32 si tienes suerte pues puedes overlokear mas, la mia llega a 830 +-, es una loteria vamos.
Pues Anarchy tienes dos que pillan facilmente los 860, y una de ellas se tira la pera en 900mhz.