Ver la versión completa : Llego el dia,asi que hasta pronto!!
Pues eso,como algunos sabreis de haber visto mis mercadillos y tal,nos vamos mañana (los cuatro,dos crios y mi mujer) a vivir a otro pais.No importa a donde,solo decir que como no se como o cuando me podre conectar,y no con la asiduidad habitual,eso;hasta pronto a todos y espero poder seguir leyendoos pronto!
Saludos!:brindis:
A eso lo llamo yo tener huevos, mucha suerte, te deseo lo mejor en tu nuevo camino ;).
blindrulo
30/08/2010, 21:00
Hasta pronto famigo. Espero te vaya bien haya donde vayas.
Un saludo. :brindis:
No se a que pais te vas, pero tu negativa de decirlo unido a la dificultad de conexión me dicen que tiene que ser un cutrepaís, porque en cualquier pais del primer mundo, conectarse a internet es algo trivial.
Mucha suerte en tu nueva vida!!!
Mucha suerte y ánimo, recuerda que si cada mañana al despertar tienes un "por qué" siempre tendrás un "cómo" para conseguirlo ;)
Salu2
P.d: A qué pais vas ? que tampoco creo que vayamos nadie a buscarte o a quitarte el puesto jaja :P
GameMaster
30/08/2010, 21:14
Que no sea Portugal, por lo demás buena suerte :) (ya volverá)
No se a que pais te vas, pero tu negativa de decirlo unido a la dificultad de conexión me dicen que tiene que ser un cutrepaís, porque en cualquier pais del primer mundo, conectarse a internet es algo trivial.
tambien puede ser porque hasta que encuentras casa, y lo mas importante hasta que encuentras curro para poder pagarlo, lo mas normal es no tener lujos como internet.
pero bueno, si es eso, siempre quedar algun cyber, a no ser que efectivamente sea un pais del tercer mundo como españa :D
Aiken
Hola.
Suerte en tu nueva etapa, espero que vuelvas pronto, y gracias por la DC que la estoy disfrutando una barbaridad :brindis:.
Saludos.
FFantasy6
30/08/2010, 21:21
Chuerte !!
Suerte en tu nueva vida famigo, es un paso muy duro el que vas a dar y espero que todo os vaya bien. Esperamos volver a tenerte pronto entre nosotros, un abrazo!!
PD: EL hilo mamellil ya nota tu ausencia :D
Wild[Kyo]
30/08/2010, 21:24
Buen viaje y mucha suerte compañero. :)
Ostras!!no esperaba tantas respuestas...gracias a todos,de verdad.
El pais no lo ponia porque creo que es indiferente,pero vamos,no es un secreto;Francia.
En cuanto a la conexion a internet,tiene que ver con el tema de que alli,para alquilar una vivienda,necesitas al menos tres meses cotizados con sus correspondientes nominas,en el 99% de los casos,por lo que en un principio no se cuando me podre conectar.Seguro que podre hacerlo,pero prefiero ser precavido...
Gracias a todos de nuevo!
jduranmaster
30/08/2010, 21:38
suerte en Francia.:awesome: espero que te vaya bonito.
¿A que zona de Francia?
Bien Viaje!!!!
SilentSei
30/08/2010, 21:49
Au revoire!!
Suerte en tu nueva etapa
¿Francia? Vaya, seguro que es un cambio positivo. Te deseo que tengas una buena nueva vida en Europa (la de verdad ^^u).
Fijo que pillas una red wifi xD
Salu2 y suerte de nuevo :)
hellcross
30/08/2010, 21:54
Mucha suerte, yo haría lo mismo.
vaya, yo creia ke te mudabas a la peninsula. Suerte famigo!
Pues eso,como algunos sabreis de haber visto mis mercadillos y tal,nos vamos mañana (los cuatro,dos crios y mi mujer) a vivir a otro pais.No importa a donde,solo decir que como no se como o cuando me podre conectar,y no con la asiduidad habitual,eso;hasta pronto a todos y espero poder seguir leyendoos pronto!
Saludos!:brindis:
Espero que la aventura salga bien!!
Nos vemos pronto por aqui!!!!!
Sr.Polilla
30/08/2010, 22:23
Que te vaya bonito en tu aventura gabacha!! :brindis:
El pais no lo ponia porque creo que es indiferente,pero vamos,no es un secreto;Francia.
En cuanto a la conexion a internet,tiene que ver con el tema de que alli,para alquilar una vivienda,necesitas al menos tres meses cotizados con sus correspondientes nominas,en el 99% de los casos,por lo que en un principio no se cuando me podre conectar.Seguro que podre hacerlo,pero prefiero ser precavido...
¿Sabes gabacho, por cusiosidad?
(frances)
Suerte, colega. En lo del c/v fuiste cojonudo.
SplinterGU
30/08/2010, 22:36
mucha suerte!
The_Punisher
30/08/2010, 22:51
Suerte en tu nueva etapa figura!!!
eToiAqui
30/08/2010, 22:57
Mucha suerte, y que no tardes mucho en tener todo lo necesario.
Mucha suerte y disfruta de tu aventura!!!
Mucha suerte!
Saludos, Nakio.
Mucha suerte, aunque siendo fuera de españa, creo que no la necesitarás; dudo que las cosas fuera esten peor que aquí xD
Yo tengo muchas ganas de irme de este país, aunque sea uno o dos años para cambiar de aires y "desintoxicarme".
Lo dicho, suerte ;)
kennyspirit
30/08/2010, 23:45
au revoir mon ami!
Esperaremos tu regreso ;) Un abrazo bien grande amigo
BeatTakeshi
31/08/2010, 08:43
Suerte :)
tanuquillo
31/08/2010, 09:10
suerte famico. eso de las mudanzas es duro. llegar a un sitio nuevo. dormir en una cama diferente.. pero animo dentro de 1 mes ni te acordaras de eso.
Suerte hamijo. Si ZP sigue en el gobierno, pronto todos seguiremos tus pasos.
No se a que pais te vas, pero tu negativa de decirlo unido a la dificultad de conexión me dicen que tiene que ser un cutrepaís
Al final Chipan tenia razon.
Suerte galaad
Suerte en esta arriesgada y audaz aventura hamigou :brindis:
_-Caleb-_
31/08/2010, 10:39
mucha suerte galaad, ojala todo os salga bien, los canarios, por alguna razon, somos emigrantes natos :)
lo dicho, muchisima suerte
saludosss
Te deseo mucha suerte, ya nos contarás que tal cuando te sea posible.
vizales77
31/08/2010, 11:24
Suerte y piensa que así tendrás a la Bruni mas cerca ;-)
chechumaru
31/08/2010, 11:51
Mucha suerte Galaad! Que te vaya muy bien en Francia! (Fijo que sera asi).
esperamos todos verte por aquí artista ^^
Espero verte pronto por aqui, eso querra decir que las cosas van bien.
Buena suerte compañero, espero que el cambio sea a mejor (y si no, como dicen por ahí atrás, al menos tendrás a Carla Bruni más cerca). Fuera bromas, seguro que todo va genial.
No me queda nada que decir, que no te hayan dicho ya. Animo, que ya sabes que los cambios son duros, pero siempre para bien!! Mucha suerte con todo:brindis:
Un saludo y hasta otra
Pues mucha suerte, y hasta que se termine el lío de montar muebles, conocer vecinos, establecerte en el trabajo y contratar una tarifa plana de internet ;)
Mucha suerte Galaad, sé que al principio no será nada fácil... pero yo se que todo te irá bien, eres un hombre honesto y mereces lo mejor de mundo (una pandora quizá??... o mejor un PS3 de 60GB).
[wei] :D [wei] :D [wei]
ChAzY_ChaZ
31/08/2010, 15:15
mucha suerte amigo! que vaya muy bien el cambio:brindis::brindis: y hasta pronto!
Mucha suerte galaad, eres muy valiente. Espero que os vaya bien y nos lo cuentes.
Ahora te llamaremos galaad "el galo", es broma. :D
Un saludo.
Pues yo ahora vivo en Gabacholandia, y os puedo asegurar que la velocidad de Internet está a años luz de lo que tenía en mi casa en España. Bon courage¡¡
IronArthur
01/09/2010, 08:29
Francia es un pais super bonito el problema es que está lleno de franceses...
No me critiqueis es que vivo en la frontera y les tengo que aguantar a menudo.. son como langostas y maleducados.
Salu2
Mariner_I
01/09/2010, 09:19
Solo te voy a decir una palabra: Wifislax! :lol:
Bueno,como estoy un par de dias en Madrid antes de salir para alla,he podido conectarme y responderos.
Ante todo,gracias por vuestros mensajes de apoyo,han sido unos dias muy dificiles (y no por la mudanza precisamente) y me ha animado mucho (en serio) los mensajes que habeis dejado.No es broma.
En principio nos vamos a Montpellier,aunque con el tiempo,veremos si seguimos hacia otro lado o nos quedamos alli.Del idioma,nada,dos palabras y punto.Ingles y aleman vale,pero el frances en la vida me gustado (el idioma,que os veo venir...),pero vamos,que al principio es a lo que nos vamos a dedicar,a aprenderlo todos;los crios en el colegio y nosotros en otro "colegio" y en el dia a dia sobre todo.
Ya os ire contando...:brindis:
PD:Y me apunto lo del Wifislax,gracias!
el wifislax es lo mas grande!
me alegro que tengas animo, sea lo que sea por que te ayas mudado por "problemas" espero que mejore todo
saludos!!
CHUKNANO
01/09/2010, 15:58
Mucha suerte galaad, espero que todo marche bien por alli, ya nos iras contando :)
Un saludo!