Ver la versión completa : Mañana empieza la open beta de Final Fantasy XIV
Salvo retrasos, mañana a las 12 de la noche hora española se pone en marcha la beta publica de este juego.
EDIT: Al final hubo retrasos, la nueva fecha para empezar a pillar claves de la beta es la madrugada del dia 2 de septiembre a las 4 de la mañana.
Por si a alguno os interesa jugar, os recomiendo que empeceis ya a bajar el cliente y sus actualizaciones, que son cerca de 8GB y mañana va a estar colapsadisimo...
Luego podreis desahogaros a gusto poniendo verde al sucesor de uno de los mmorpgs mas hardcore y dificiles de los ultimos tiempos. Pero eso sera solo porque sois unos debiles xD
http://www.youtube.com/watch?v=gs3JjmHavB4
Cliente:
http://www.fileplanet.com/215249/210000/fileinfo/Final-Fantasy-XIV-Beta-Launcher
Cuenta:
http://account.square-enix.com/regist/
Una vez hecha la cuenta, aqui se obtiene la clave para la beta logeando con la cuenta que hemos creado en la url anterior : http://entry.ffxiv.com/
La pagina empezara a repartir claves a partir de las 4 de la mañana del dia 31 de agosto.
No sé si bajarmelo, que puede ser que me enganche y no debo viciarme a un MMORPG :(
Ahhhhhhh tengo mono!!!!! merda no furrulan los mirror de fileplanet
No sé si bajarmelo, que puede ser que me enganche y no debo viciarme a un MMORPG :(
Luego te basta con no comprar el juego, porque los personajes de la beta se borran, asi que es un poco de bajon xD
Yo por mi parte ya tengo reservada la edicion especial para el dia 22.
Eso si, es dificil que enganche asi a la primera... No se muy bien como sera el XIV, pero el XI era lo mas dificil y cansino del mundo. Subir un nivel te costaba horas, te tirabas la mitad del tiempo buscando grupo o gente de alto nivel para que te ayudara a hacer CUALQUIER cosa, conseguir dinero era un infierno y no te digo ya pillar algo de equipo decente...
En este por lo que dicen lo han suavizado un poco, pero me parece que va a seguir siendo un juego pa mataos xD
A mi me corta el rollo que S-E vaya a capar la subida de nivel diaria para que no haya desniveles. Al parecer este es más asequible, es un FFXI meets World of Warcraft por lo que me ha contado un colega.
A mi me corta el rollo que S-E vaya a capar la subida de nivel diaria para que no haya desniveles. Al parecer este es más asequible, es un FFXI meets World of Warcraft por lo que me ha contado un colega.
Todavia no han dicho que vayan a capar nada, solo era una idea que estaba considerando.
Ademas, al leer las declaraciones en ingles me quedo mas claro, simplemente es que si juegas con una misma clase muchas horas seguidas (8+) empiezas a ganar menos experiencia. Si "dejas descansar" esa clase y te pones a jugar con otra, volveras a ganar el tope de experiencia con la nueva clase, y cuando vuelvas a la antigua, esta habra eliminado el porcentaje de penalizacion que tuviera.
Se parece al sistema que tiene el wow pero a la inversa. Si dejas de jugar con un personaje un rato, su porcentaje de descanso aumenta, y cuando lo recuperas ganas el doble de experiencia mientras se va reduciendo el descanso. Si te sales y juegas con otro personaje, el que has dejado volvera a aumentar su descanso.
Es un poco chorra, la verdad. No creo que al final lo implementen...
jduranmaster
30/08/2010, 20:08
joer ya van a sacer el Final Fantasy XIV?????? , pero si no ha pasado tatno tiempo desde el XIII
joer ya van a sacer el Final Fantasy XIV?????? , pero si no ha pasado tatno tiempo desde el XIII
Pero es online, enfocado a mercados diferentes. Estan pensados para coexistir y satisfacer la demanda de ambos grupos de jugadores.
Luego el año que viene sacaran el versus reaprovechando el XIII para que los jugadores single player puedan paliar el vacio de una entrega numerada igual que hicieron con el FFX-2 (aunque espero que esta vez lo hagan mejor).
jduranmaster
30/08/2010, 20:17
ok, de todas formas tenia entendido que el Final Fantasy XIII iba a ser una trilogia, no se alguno de vosotros puede arrojar mas luz sobre esto.
ok, de todas formas tenia entendido que el Final Fantasy XIII iba a ser una trilogia, no se alguno de vosotros puede arrojar mas luz sobre esto.
Esta el FFXIII, el FFXIII versus, que sera para PS3 y mas orientado a la accion y el FFXIII agito, para PSP.
Efectivamente, Final Fantasy XIII forma parte de la Fabulla Nova Crystallis, que está compuesta por 6 "elementos" que no necesariamente tienen que ser videojuegos (pueden ser películas al estilo Advent Children). De momento están confirmados Final Fantasy XIII (evidentemente xD), Final Fantasy Versus XIII (de momento only PS3), y Final Fantasy Agito (para PSP). Los otros tres miembros aún son una incógnita.
jduranmaster
30/08/2010, 20:33
ok. gracias por la aclaración.:awesome:
< - >
por cierto el FFXIII agito, salio ya para la PsP o todavia no?
Lo del cansancio es un vago intento de hacer que el juego no acabe dominado por la gente sin vida social y los gold farmers.
Lo del cansancio es un vago intento de hacer que el juego no acabe dominado por la gente sin vida social y los gold farmers.
En si es una tonteria, porque es solo relativo a la experiencia y no al tiempo de juego ni al loot. En cuanto subas de nivel, tienes libertad para farmear oro o items todo lo que quieras...
Hola.
Por curiosidad, alguien ha visto al Sr. Garibaldi, perdón, al Sr. Luisodin ...
Saludos.
ok. gracias por la aclaración.:awesome:
< - >
por cierto el FFXIII agito, salio ya para la PsP o todavia no?
Square-Enix tiene costumbre de lanzar sus pepinos en Japón en Navidades, así que se estima que Versus salga en navidades de 2011 y Agito en las de 2012, así que por un lado, podemos esperar sentados, y por otro lado, es bastante probable que Agito se vaya a PSP2...
hay cuotas luego? y en ps3??
hay cuotas luego? y en ps3??
Por supuesto, como en todos los mmorpg triple A.
Ademas hay que comprar el juego. No es gratuito el cliente.
Por supuesto, como en todos los mmorpg triple A.
Ademas hay que comprar el juego. No es gratuito el cliente.
Yo dejo esto aquí por si alguien quiere usarlo para algo....
http://www.rockpapershotgun.com/tag/guild-wars-2/
el gw2 es el que espero con mas ganas
Yo dejo esto aquí por si alguien quiere usarlo para algo....
http://www.rockpapershotgun.com/tag/guild-wars-2/
Ufff, el 1 me molo un monton, y este lo espero como agua de mayo. Eso si, aun le queda tela segun tengo entendido.
Al final va a ser mmorpg, o va a seguir siendo estilo Phantasy Star?
Ufff, el 1 me molo un monton, y este lo espero como agua de mayo. Eso si, aun le queda tela segun tengo entendido.
Al final va a ser mmorpg, o va a seguir siendo estilo Phantasy Star?
Léete las entradas anda, que no te veo muy enterado.
http://technabob.com/blog/wp-content/uploads/2010/08/guild-wars-2-graph.jpg
Para 2011.
Léete las entradas anda, que no te veo muy enterado.
http://technabob.com/blog/wp-content/uploads/2010/08/guild-wars-2-graph.jpg
Para 2011.
Me da pereza xD
< - >
A ver, nueva info. Para participar en la open beta, hay que iniciar sesion aqui con la square enix id:
http://entry.ffxiv.com/
El problema es que empiezan a repartir claves a las 4 de la mañana hora española. Yo seguramente me ponga el despertador, porque no se cuantas tendran, pero no quiero quedarme sin una xD
Una vez que tengas el codigo, hay que ir a la gestion de la cuenta de square enix y añadir el servicio Final Fantasy XIV. Despues de eso ya deberia dejar logear en el juego.
tanuquillo
31/08/2010, 08:37
cuanto vale al mes?
12€
No se si haran descuentos por pillar varios juntos. Espero que si, porque me parece bastante caro...
tanuquillo
31/08/2010, 09:13
144 euros al mes? mas lo que vlaga el juego
uno 200 euros?
espera un segundo
http://www.buscamusik.com/wp-content/uploads/2008/12/nimergas.jpg
pero que se creen? uffffffffffffffffffffffff
en el 3º mundo muriendose de hambre y aqui pagando eso por jugar a un mata tiempo buscando oro virtual!
estas cosas me enfadan ufffffffff
144 euros al mes?
Definitivamente tienes un problema espacio-temporal. Seria al año.
¿En otro orden de tocar los cojones, sabéis que van a capar las horas de juego semanales útiles a 15 y que a las 8 ya ganas experiencia reducida?
http://www.vidaextra.com/juegos-online/final-fantasy-xiv-y-su-polemico-limite-de-horas-de-juego-semanales
“El concepto tras FFXIV es permitir que aquellos jugadores con menos tiempo libre puedan jugar efectivamente y eso se consigue manteniendo un equilibrio en el juego. Hemos diseñado el título para asegurarnos de que quienes estén en la situación contraria no jueguen con una ventaja injusta. Por eso hemos implementado un sistema que haga más fácil subir de nivel a corto que a largo plazo.
Para alcanzar ese equilibrio, la cantidad de puntos de experiencia que ganamos tras cierto periodo de tiempo se reduce. Piensa en ello como la fatiga en la vida real.”BIBA HEL VUEN DINESIO!!!
¿En otro orden de tocar los cojones, sabéis que van a capar las horas de juego semanales útiles a 15 y que a las 8 ya ganas experiencia reducida?
http://www.vidaextra.com/juegos-online/final-fantasy-xiv-y-su-polemico-limite-de-horas-de-juego-semanales
BIBA HEL VUEN DINESIO!!!
Leamonos los hilos fan club xD
Cuando en los primeros posts hablabamos del sistema de fatiga, nos referiamos a eso.
< - >
144 euros al mes? mas lo que vlaga el juego
uno 200 euros?
espera un segundo
http://www.buscamusik.com/wp-content/uploads/2008/12/nimergas.jpg
pero que se creen? uffffffffffffffffffffffff
en el 3º mundo muriendose de hambre y aqui pagando eso por jugar a un mata tiempo buscando oro virtual!
estas cosas me enfadan ufffffffff
Es lo que suele pensar la gente normalmente xD
Yo me lo tomo con otra filosofia. 144€ es poco mas de lo que me cobrarian por 2 juegos nuevos es españa, que probablemente no duren mas de 5 horas cada uno y que despues de pasados no volveria a jugar.
Este tiene mucho mas contenido y me divierte mas, asi que prefiero pagar por este en lugar de por dos juegos normales, ya que mientras juego a uno no puedo jugar a los otros.
Tambien puedes verlo de otra forma: te compras el Gears of War 2. Te dura 4 horas la campaña, que te pasas un par de veces o 2 con los colegas (12 horas). A partir de ahi si quieres jugar online, tienes que pagar 7€ al mes del xbox live, que no son 12, pero tambien es cierto que tienes un gameplay muchiiiiisimo mas limitado e infinitamente menos contenido online.
Si tienes mas juegos esta claro que lo que pagas al mes te vale para todos y que ganas en variedad de contenidos online, pero aun asi tienes que sumar el precio de los juegos extra, asi que te va a salir igual o mas caro.
De todas maneras es que a mi me encantan estos juegos, asi que me la suda, yo me voy a dejar timar igual [wei]
en que server os vais a meter, es decir se sabe si hay algún server donde este todos los de habla hispana?
por lo que veo los links están de mantenimiento se sabe a que hora estarán operativos?
El de crear la cuenta de square enix tenia un mantenimiento programado hasta las 11 de la mañana, asi que en breve se volvera a poder acceder.
El server "español" se rumorea que va a ser Ultimecia.
m,e ha llegado el mail de que estoy dentro de la beta tengo reservado un codigo expongo el mail de square que me llego:
In preparation for the official release of FINAL FANTASY XIV on September 30, 2010 and the early release on September 22, we will be starting an open beta test to help put the finishing touches on the game. We ask that all users who can participate in the open beta test apply from the following website.
1.Access the following URL.
* The page will become accessible starting at 2:00 on Sep. 1, 2010.
2.Log in with your Square Enix account and have a registration code issued.
* Depending on the access status, we may temporarily suspend the issuance of registration code. If you cannot have registration code issued, we ask that you please wait a little while before trying again.
3.Register the registration code you received by e-mail on the Square Enix Account Management System.
Click "Select Service" from "Services and Options" on the left menu. Select "FINAL FANTASY XIV" from the services available and then "Add a service account." Enter the registration code you've been issued and proceed to the end of registration.
The Square Enix Account Management System: https://secure.square-enix.com/account/
- Client Software Used in the Open Beta Test
The installer for the open beta test’s client software can be downloaded from the following website.
*If you have already downloaded the client software for the closed beta test, there is no need to download the installer.
- Transferring your Character Name from the Open Beta Test to the Commercial Release
As long as the World you choose in the commercial release is the same as the World you chose in the open beta test, you will be able to transfer your character name. If you choose a different World for the commercial release, your character name will not be transferrable. For details, please refer to the beta test site.
- To PlayStation 3 Version Applicants:
This test phase will deal only with the Windows version of the software. Details regarding the test schedule for the PlayStation 3 version will be released by e-mail at a later date. If possible, we still ask and encourage you to take part in the testing on a Windows PC.
- Note:
・The open beta test is being conducted on the Windows version of the game only.
・Latest news and notifications will be periodically posted on the forums of the tester site.
・The game to be tested is under development, and may differ from the commercial release.
・Please direct all inquiries regarding FINAL FANTASY XIV to the Square Enix Support Center ( http://support.eu.square-enix.com/ffxiv/ ).
una cosa que nunca he comprado en amazon y he visto que esta a $74.99 el cambio de $ a € ahí como va es $USD????
No quiere decir que estes dentro. Es open, asi que no hace falta apply, tienes que ir a la pagina donde va a ir todo el mundo a por tu codigo xD
No quiere decir que estes dentro. Es open, asi que no hace falta apply, tienes que ir a la pagina donde va a ir todo el mundo a por tu codigo xD
déjame soñar que me siento importante pa una vez en mi miserable vida xDDD puedes contestarme en privado el tema que puse antes o por aquí?
Lo de amazon? Yo me pille el preorder de la ed especial en zavvi por 52€
Lva a seguir siendo un juego pa mataos xD
Desde el cariño, eh? XDDDDDD
esto sigue de mantenimiento... empiezo a sentirme impaciente ya he cogido cuchillos de la cocina y los tengo puestos en cima de mi escritorio..... ARG encima la mierda esta de sp2 me tarda años en instalar odio M$....
Desde el cariño, eh? XDDDDDD
Por que lo dices? Yo disfrute mucho con ese juego, pero reconozco que es lo mas hardcore que he jugado :p
esto sigue de mantenimiento... empiezo a sentirme impaciente ya he cogido cuchillos de la cocina y los tengo puestos en cima de mi escritorio..... ARG encima la mierda esta de sp2 me tarda años en instalar odio M$....
Hay un nuevo parche grandecito, asi que si alguno se ha bajado el cliente, toca actualizar de nuevo :D
Por cierto, he actualizado el primer post del hilo con el ultimo trailer, que es la caña.
Por que lo dices? Yo disfrute mucho con ese juego, pero reconozco que es lo mas hardcore que he jugado :p
Hay un nuevo parche grandecito, asi que si alguno se ha bajado el cliente, toca actualizar de nuevo :D
Por cierto, he actualizado el primer post del hilo con el ultimo trailer, que es la caña.
ya lo había visto ayer ( si es el ultimo de UK para promocionar el juego claro) el cliente te refieres el instaler del ff14 o dices parches de m$?? de todas formas todavía no he podido iniciar el instaler del ff14 por el tema de que estoy todavía instalando el sp2 y todas sus actus... ya sabes como es esta mierda siempre actualizas cuando no queda mas remedio... espero que no me mojan la confi del vista o me toquen los huevos nunca he sido partidario de actualizar si funciona decentemente.... otra cosa esperemos que siga habiendo el traductor aquel que había en el 11 de ingles japo era la poya jajajajajaja
< - >
tengo problemas para obtener la clave.... tengo todo menos eso y no se onde pillarla....
nuevo comunicado se retrasa el open beta:
FINAL FANTASY XIV Open Beta Test Postponed
FINAL FANTASY XIV Open Beta Test, which is scheduled to begin at 02:00 (GMT) on Sept. 1, 2010, will be postponed due to a confirmation of critical bugs. New schedule will be released at a later date.
Along with the postponement of FINAL FANTASY XIV Open Beta Test, the issuing of registration code for FINAL FANTASY XIV Open Beta Test will be postponed as well. With the download of client software's installer, it will be suspended at 02:00 (GMT) on Sept. 1, 2010.
We apologise for any inconvenience this may cause.
no pasa nada en el otro foro que vi en la pestaña de al lado de mi navegador andan comentando que si Ultimecia en teoría de server y que sera o hoy a las 4 o mañana a las 4 así que no dormiré estos 2 días y listo ^^ si kieres y no puedes madrugar te la pillo con tu cuenta y ya cambiaras la pass
Yo tb ando leyendo eol y no te fies de ellos xD
Corregiran los bugs y luego avisaran con tiempo una nueva fecha, asi que no hay prisa, con estar pendiente del twitter de S-E es suficiente.
http://twitter.com/FF_XIV_EN
Menos mal que tengo el Dead Rising y el Metroid para paliar la espera. Me empezaba a agobiar con tanto juego de golpe tras la sequia del verano :p
Yo tb ando leyendo eol y no te fies de ellos xD
Corregiran los bugs y luego avisaran con tiempo una nueva fecha, asi que no hay prisa, con estar pendiente del twitter de S-E es suficiente.
http://twitter.com/FF_XIV_EN
Menos mal que tengo el Dead Rising y el Metroid para paliar la espera. Me empezaba a agobiar con tanto juego de golpe tras la sequia del verano :p
xDD yo no tengo juegos ayer me acabe el alpha protocol (muy buena película de acción xD no en serio me gusto mucho la historia) y la verdad es que no tengo ganas de empezar otro juego por que en menos de 2 4 días estaremos en un barco volador matando bichos... XDD ya tengo en un txt las macros que usaba en el XI...... "POR EL PODER DE GREISCOL... YO TENGO EL PODER!" ains que recuerdos con el rogue... XDDD
xDD yo no tengo juegos ayer me acabe el alpha protocol (muy buena película de acción xD no en serio me gusto mucho la historia) y la verdad es que no tengo ganas de empezar otro juego por que en menos de 2 4 días estaremos en un barco volador matando bichos... XDD ya tengo en un txt las macros que usaba en el XI...... "POR EL PODER DE GREISCOL... YO TENGO EL PODER!" ains que recuerdos con el rogue... XDDD
Por dios no uses las macros en el chat de party ¡¡¡¡¡¡
Por dios no uses las macros en el chat de party ¡¡¡¡¡¡
xDD era una macro de sneak+poison-attack por la espalda..... de ahí el macro de chat (de ZONA).... daba unas leches de la ostia luego como había algún que otro noob siempre usaba mi otra macro "TANK USE VOKE NOW!" normalmente nunca lo usan..... xD todavia recuerdo un dia que estábamos por ahí levando antes de terminar el rank 2 y sin darme cuenta suelto la skill.... la gente de la zona estuvo 2 horas hablando de he-man........... ahí es cuando te das cuenta de que había siempre muy buen rollito en el juego xDDD
xDD era una macro de sneak+poison-attack por la espalda..... de ahí el macro de chat (de ZONA).... daba unas leches de la ostia luego como había algún que otro noob siempre usaba mi otra macro "TANK USE VOKE NOW!" normalmente nunca lo usan..... xD todavia recuerdo un dia que estábamos por ahí levando antes de terminar el rank 2 y sin darme cuenta suelto la skill.... la gente de la zona estuvo 2 horas hablando de he-man........... ahí es cuando te das cuenta de que había siempre muy buen rollito en el juego xDDD
Quien es mas noob el que usa esas macros por party o el q no vokea ¡¡¡¡
Ayer justo despues de tanto tiempo volvi a tener a uno q por cada invocación q sacaba soltaba un " OO Dios de la tierra vuelve a tu mundo de ultratumba Titan " q viejos momentos xDD
Quien es mas noob el que usa esas macros por party o el q no vokea ¡¡¡¡
Ayer justo despues de tanto tiempo volvi a tener a uno q por cada invocación q sacaba soltaba un " OO Dios de la tierra vuelve a tu mundo de ultratumba Titan " q viejos momentos xDD
pero yo los lanzaba en el de zone no por party xDD ademas lo que mola es eso de repente un tío salta un skill de estos molones y ahí de repente te saca la biblia en 2 sec.... Yo siempre me desorino.......
pero yo los lanzaba en el de zone no por party xDD ademas lo que mola es eso de repente un tío salta un skill de estos molones y ahí de repente te saca la biblia en 2 sec.... Yo siempre me desorino.......
Locke te puede contar q tenemos un amigo q cuando jugaba soltaba en party " Es la loCuuuuuuuuuuuuuura x 4" para tirar un Cure IV xDDDD
xDDDDDDDDDDDDD si es que es una rision..... weno weno lo 1º que hay que hacer es una linkshell o meternos en una o lo que halla en este, ufff en realidad estoy encantado me salgo a tomar algo por ahí que si sigo delante del pc me explota la cabeza....... si cambian algo o comentan algo del la open avisad por aquí que mirare cada poco el foro por el móvil ^^ vemonos luego gente
Locke te puede contar q tenemos un amigo q cuando jugaba soltaba en party " Es la loCuuuuuuuuuuuuuura x 4" para tirar un Cure IV xDDDD
Doy fe
Yo doy fe de que MPEO fue la mejor LS de la historia ^^
No puedes hablar de la locuuuura y olvidarte de los shouts para misiones que conquistaban el corazón de todos xD
Yo doy fe de que MPEO fue la mejor LS de la historia ^^
No puedes hablar de la locuuuura y olvidarte de los shouts para misiones que conquistaban el corazón de todos xD
Anda mirale aqui le tienes xD
xDD creo que ya estamos los 4 viciaos del juego.... ^^
< - >
ya queda poco el parche esta casi listo os dejo la ultima info que he visto:
We would like to take this opportunity to provide an update regarding the FINAL FANTASY XIV Open Beta Test, which was announced to be postponed on Aug. 31, 2010.
A critical issue where the client software for the open beta test would not respond on certain rare occasions has been addressed. As of now, we are in the final stages of preparation for the start of the FINAL FANTASY XIV Open Beta Test.
A new schedule will be released at a later date. Until then, we ask for your patience in this matter.
IronArthur
01/09/2010, 12:56
Me pregunto si para la Open Beta ya habrán arreglado para que se pueda jugar con ratón al juego.
Durante la closed sólo podias jugar bien con mando y encima se tiraban dias con el sistema descogorciado, y lo abrian y se jodia el login. impresionante vamos.
Hablo de hace 3 semanas.
No es ni de cerca como el FFXI, por lo menos para mi. está bastante más casualizado y "soleable".
Salu2
Me pregunto si para la Open Beta ya habrán arreglado para que se pueda jugar con ratón al juego.
Durante la closed sólo podias jugar bien con mando y encima se tiraban dias con el sistema descogorciado, y lo abrian y se jodia el login. impresionante vamos.
Hablo de hace 3 semanas.
No es ni de cerca como el FFXI, por lo menos para mi. está bastante más casualizado y "soleable".
Salu2
Me alegra. Un sistema de juego mas dinamico y divertido y la historia y musica de un FF.
Yo solo se que ahora las habilidades te las dan cada 2 niveles como maximo y no cada 5. Con eso me basta, que antes algunas clases tenian 2 o 3 habilidades utiles nada mas...
< - >
Bueno, confirmada la nueva hora. Esta noche a las 4 de la mañana.
Yo me unire cuando salga el juego completo. ***** que ganas....
chicos nuevas noticias:
FINAL FANTASY XIV Open Beta Test Will Start on Sep. 2!
We would like to take this opportunity to provide an update regarding FINAL FANTASY XIV Open Beta Test, which was announced to be postponed on Aug. 31, 2010.
Along with the completion on investigation and correction of the critical issue, we have decided to begin FINAL FANTASY XIV Open Beta Test on Sep. 2, 2010 at 02:00 (GMT).
Starting on Sep. 2, 2010 at 02:00 (GMT), acquisition of registration code required for FINAL FANTASY XIV Open Beta Test will become available.
We are looking forward to your participation in FINAL FANTASY XIV Open Beta Test!
Son de hace 40 min, exactamente de 2 posts mas arriba xD
Son de hace 40 min, exactamente de 2 posts mas arriba xD
xDD pero es mejor poner toda la info... sabes si servirá el cliente que nos hemos descargado? o tendremos que volver a descargar otro y toda esa mierda....
Seguramente sea una descarga pequeñita, pero si que habra que actualizar me temo, porque el fallo estaba en el cliente, no en el servidor.
Lerooooooooooooooooooooooooooooooooooy Jenkiiiiiiiiiiiiiiiiiins
Lerooooooooooooooooooooooooooooooooooy Jenkiiiiiiiiiiiiiiiiiins
http://www.youtube.com/watch?v=LkCNJRfSZBU
Por cierto abrir el juego que hay 2 parches mas ya para descargar.....
Yo llevo un rato intentando descargarlos, pero la cosa no avanza xD
De todas maneras, tengo 11 horas, asi que no me corre prisa ^^
ten cuidao ami me salio un error en japo muy raro, de momento hasta por la noche ni iniciare el juego xD
< - >
weno quedan casi 3 horitas hasta la fecha limite jajajaja como andamos por aki....???
Yo esperando, voy a jugar al diablo 2 con un amigo mientras xD
Diuuuus, va petadisima la pagina, no me deja pillar la key!!!
http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8
Si es tan aburrido como el anterior, que dios nos coja confesados.
alguno consiguió algo por que no va ni rezando
He llegado hasta el paso final creo, pero me dio error y ahora no paso del primero :(
Chipan, al menos esto es entretenido xD
cual es el link para entra rpor que el de la web me sale siempre error
Prueba esto:
https://secure.square-enix.com/account/app/svc/login?cont=ffxiv_beta_ap&ret=https://secure.square-enix.com/enqt/e/FF14OBTENTRYJP/html&retl=ffxiv&retu=http://entry.ffxiv.com/&lng=en&rgn=eu
Me han llegado a decir que habian aceptado mi solicitud y que me habian mandado la clave al mail, pero aun no tengo nada.
FFFFUUUUUUUUU
me muero...
< - >
ya he llegado al aply
Ya tengo el codigo!!
Ahora a meterlo en la cuenta :D
ARGG YO NO SOY POSIBLE!!!
si te doi mi cuenta puede itnentarlo tu 5 minutos?
Tiene como cortas ventanas de funcionamiento, te digo el truco, que yo ahora estoy liado con la cuenta de 2 colegas que me han cargao el marron xD
Abre 10 pestañas del navegador, pon la direccion que te di arriba en cada una, y vete refrescando segun den error de timeout. En cuanto pilles uno de esos escasos momentos de funcionamiento, te cargaran las 10 y podras hacer 10 intentos de login. Reza porque alguno sea el bueno ;)
ok lo intentare
< - >
SEEEEEEEEEEEE
our application to the FINAL FANTASY XIV Open Beta Test has been accepted.
Please read through the e-mail we have sent to your Square Enix account's registered e-mail address.
TOUI DENTRO TOI DENTRO
Has podido meter la clave en tu cuenta? Yo estoy justo en ese paso xD
si acabo de hacerlo ahora en nada por lo visto no hay ni ultimecia ni el otro server...
por cierto pa entrar esta casi peor que el registro :S el login se hace desde la web...
Ya, yo estoy intentando entrar xD
oye no se si escribo mal la pass pero te pasa que metes el login y la pass y es como si nada?
Yo aun no he visto la pantlla de login, se me queda en blanco xD
Yo aun no he visto la pantlla de login, se me queda en blanco xD
a mi me salta la pag de mantenimiento XDD na termino el pitu y pa la cama ya tendremos tiempo mñn ademas así sabremos el server elegido por la comunidad.... en 3 días estaremos spameando en el party macros de skills.... xDD tendremos que pasarnos el steam o el msn o el id del pj pa estar en contacto XDD
< - >
ya toi dentro del juego ^^
10 minutos jugando y el primer glicht xDD
Que complejo es madre mia. Podian hacer un tutorial o algo, un poco user friendly, que me he vuelto loco para 4 tonterias xD
Pero mola, ahora los combates son mas dinamicos, las misiones tienen su razon de ser dando recompensas, dinero y experiencia y en general esta todo mas suavizado.
Pero eso si, aprender a jugar menudo infierno, el mmorpg mas complejo que he visto. Los menus dan miedo xD
neostalker
02/09/2010, 11:45
Locke, nos pones unas capturillas de pantalla para que veamos cómo es los que somos profanos en el tema?
No es un juego que me interese, porque por principios siempre me he negado a pagar mensualmente por un juego por el que ya he pagado para adquirir, pero tengo curiosidad por ver el apartado técnico :D
neostalker
02/09/2010, 12:07
neo os hago un video
Hombre, eso ya sería cojonudo. Gracias famigo :brindis:
weno tengo uno de 30 minutos si veo que pesa mucho lo subo a mu
Si no, en youtube tienes muchos videos de gameplay. Y en la primera pagina tienes un trailer con CG, cutscenes con el motor del juego y progreso ingame.
locke hago una ls? oye agregame a friends Thorbell Nicol ya sabes el server xD Wutai
Lol, yo estoy en Ghysal al final, que es donde se estan metiendo todos los españoles xDD
se? pues me meto ahi de cabeza.. oye solo pude hacer 1 mision juas esto empieza a ser preocupante... XDD
wenome voy hacer un pugilist que es lo mas parecido a un rogue....
1º bug grande si desconectas en el inicio creo que puedes martar los bivhos que dan 1000 de ecp cuantas veces kieras....
Bueno, luego te dan 500 unos aun mas tontos, asi que... xD
locke mándame un privado Thorbell Nicol toi en la ls de eol que es el admin de eorzeapedia
Cuando me conecte por la tarde te escribo y te añado a la friend list. Ahora estoy bajando un parche que se queda pillao al 47%... T_T
En que ciudad estas? Yo empece en Limsa Lominsa y no se donde hacerme con armas o herramientas para cambiar clase, no encuentro ni mercados ni ah...
Cuando me conecte por la tarde te escribo y te añado a la friend list. Ahora estoy bajando un parche que se queda pillao al 47%... T_T
En que ciudad estas? Yo empece en Limsa Lominsa y no se donde hacerme con armas o herramientas para cambiar clase, no encuentro ni mercados ni ah...
todos los españoles empezamos en Gridania
Caguen xD Luego me creo otro char y empiezo ahi, para ver que ciudad me gusta mas :p
Caguen xD Luego me creo otro char y empiezo ahi, para ver que ciudad me gusta mas :p
puedes borrar el 1º se guardad una config con el char entero y puedes cambiar las cosas aunque lo borres
Vale, me he creado otro y ahora hay mantenimiento de emergencia xDD
Pues nada, cuando vuelva de la calle lo vuelvo a intentar. :p
parches nuevos a descargar xDD
XDD me faltan por terminar 2 levelquest haber que puedo ahcer luego xDD tengo ya lvl 4/5 o 5/5
Lo de las levequest no tengo muy claro como van... Cada 2 horas las cambian y puedes pillar nuevas, no?
No se, no me convence mucho... me gusta que haya quests, pero preferiria que fueran fijas y distribuidas por el mundo, no centralizadas en la ciudad...
Lo de las levequest no tengo muy claro como van... Cada 2 horas las cambian y puedes pillar nuevas, no?
No se, no me convence mucho... me gusta que haya quests, pero preferiria que fueran fijas y distribuidas por el mundo, no centralizadas en la ciudad...
las hay creo están las main quest y luego las level o de otro tipo de quest tienes que ir haciendo cosas de las main quest para poder sacar mas level quest etc es como ramificaciones de las misiones principales y parecidos.....
locke mándame un privado Thorbell Nicol toi en la ls de eol que es el admin de eorzeapedia
Hoy tengo un ratejo pa jugar, a ver si te veo online y me metes en tu ls.
Ya te añadi a los amigos, mi nick es Locke Endo.
< - >
Bueno a ver, una bateria de dudas, que este juego sin un manual de instrucciones es la muerte xD
He completado 8 guildleves. Como las entrego para poder pillar mas?
Tambien he terminado la mision principal que continua la historia del juego. Cuando o donde empieza la siguiente?
Aparte de las misiones principales y las guildleves, hay mas quests que te de algun NPC aleatorio? O todo va a ser ir a un mostrador y que te den las cartitas?
Como se consiguen los favor points esos que gastas para ganar mas exp en las quests?
Cada cuanto se rellenan los anima points para hacer los teleports?
Donde se compra en este juego? Se que algunas misiones dan items como recompensa, pero que pasa si por ejemplo quiero comprar un baculo para cambiar de clase? O si quiero un hacha nueva?
Los items se los puede equipar cualquiera???? Me han dado cosas recomendadas para Taumaturgo y Cunjurador, de rango 6 y aun asi me las he podido poner sin problema siendo Marauder rango 2. Es que no hay restricciones de ningun tipo??
De momento creo que eso es todo. A ver si me ayudas un poco que estoy mas perdido... xD
Hoy tengo un ratejo pa jugar, a ver si te veo online y me metes en tu ls.
Ya te añadi a los amigos, mi nick es Locke Endo.
< - >
Bueno a ver, una bateria de dudas, que este juego sin un manual de instrucciones es la muerte xD
He completado 8 guildleves. Como las entrego para poder pillar mas?
Tambien he terminado la mision principal que continua la historia del juego. Cuando o donde empieza la siguiente?
Aparte de las misiones principales y las guildleves, hay mas quests que te de algun NPC aleatorio? O todo va a ser ir a un mostrador y que te den las cartitas?
Como se consiguen los favor points esos que gastas para ganar mas exp en las quests?
Donde se compra en este juego? Se que algunas misiones dan items como recompensa, pero que pasa si por ejemplo quiero comprar un baculo para cambiar de clase? O si quiero un hacha nueva?
Los items se los puede equipar cualquiera???? Me han dado cosas recomendadas para Taumaturgo y Cunjurador, de rango 6 y aun asi me las he podido poner sin problema siendo Marauder rango 2. Es que no hay restricciones de ningun tipo??
De momento creo que eso es todo. A ver si me ayudas un poco que estoy mas perdido... xD
Cuando o donde empieza la siguiente? ni idea supongo que habrá que ir en plan investigando y ya saldrá otra, puede que dependa del nivel tb no se sabe
hay mas quests que te de algun NPC aleatorio? O todo va a ser ir a un mostrador y que te den las cartitas?
de momento es la única forma que conozco de hacer quest.
Donde se compra en este juego?
creo que ambos cada 12h reales
Se que algunas misiones dan items como recompensa, pero que pasa si por ejemplo quiero comprar un baculo para cambiar de clase? O si quiero un hacha nueva?
en otras ciudades pero no se decirte
si se los puede poner cualquiera, el rango es solo para potenciar habilidades de rango6 aun asi depende el nivel normal no de rango para equiparse las armas o eso creo.
javili23
07/09/2010, 08:32
Yo lo acabo de descargar (3 dias) y ya estoy jugando...una pregunta estupida...como se cambia la resolucion? no encuentro como ponerlo a pantalla completa.
Donde jugais vosotros?
Tienes un programa que se llama finalfantasyxivconfig en la carpeta del juego, ahi te deja modificar las opciones.
Nosotros estamos en el server Gyshal en la ciudad de girandia, pero yo no entro demasiado.
Aun asi ya he resuelto la mayoria de mis dudas, asi que si necesitas ayuda avisa ;)
javili23
07/09/2010, 08:46
puufff, es que no me aclaro mucho con el juego...yo estoy dando vueltas por girandia intentando aclararme.
Ya he conseguido cambiar la configuracion...gracias
Es muy muy muy poco asequible. Basicamente tienes que ir a la taberna, en ella te daran una quest principal (puedes consultar en tu journal lo que tienes que hacer, incluso en el boton map de los detalles te dicen donde esta el npc con el que debes hablar) y hay un mostrador en el que te dan unas cartas llamadas guildleves. Coge las de la categoria battlecraft y vete al campamento de fuera de la ciudad a cumplirlas (activandolas en el cristal del campamento).
Despues repites y listo xD
Una preguntilla ya que lo habeis empezado a jugar... ¿Es igual de malo que el anterior o es aún peor?
Una preguntilla ya que lo habeis empezado a jugar... ¿Es igual de malo que el anterior o es aún peor?
Algunas cosas las han mejorado, otras las han dejado igual de mal y además se han inventado estupideces nuevas, así que la sensación general es que es igual de malo xD
Es un juego para chinos y mataos, aún así lo jugaré un poco, no va a ser este el primer final de laserie numerada que deje sin pasarme... Si me he pasado el xiii puedo con todo xD
Lo que suponía XD, espero que luisodín no nos lea XDDDD
Luisodin
07/09/2010, 13:06
Tarranco la cabeza!
locke ya puedes borrarlo muchas gracias
P.D luisodin tu te metes al juego no? locke he cambiado de server prefiero estar en beshaid que es verdad que hay menos lag, me metí en el reino de Ul'Dah que la verdad es mejor para empezar y no cargar tanto en la gráfica como gridania....
locke ya puedes borrarlo muchas gracias
P.D luisodin tu te metes al juego no? locke he cambiado de server prefiero estar en beshaid que es verdad que hay menos lag, me metí en el reino de Ul'Dah que la verdad es mejor para empezar y no cargar tanto en la gráfica como gridania....
Besaid ha sido elegido como servidor role-play por la comunidad. Yo paso de ese rollo!!
Segun esta lista http://www.ffxiv-status.com/ todos tienen el mismo ping, asi que si de verdad dices que hay lag (yo no lo he notado) sera por la ocupacion, que puede ser muy diferente en la beta que en la version final xD
Besaid ha sido elegido como servidor role-play por la comunidad. Yo paso de ese rollo!!
Segun esta lista http://www.ffxiv-status.com/ todos tienen el mismo ping, asi que si de verdad dices que hay lag (yo no lo he notado) sera por la ocupacion, que puede ser muy diferente en la beta que en la version final xD
ya pero tb es donde mas gente hay de todas formas cuando empecemos a jugar propongo empezar en Ul'dah hazme caso por lo menos en el reino ese no te arrepentirás tienes markets para hacer de todo y empezar tb con las profesiones perfectamente ademas están casi todas las guilds de clases
Hay 3 guilds por ciudad, pero si, pensaba empezar en uldah. Mas que nada es porque voy a ser gladiator y en uldah esta la guild de gladiadores...
Ademas de que la musica del mapa es la que mas me mola con diferencia xDD
FFantasy6
15/06/2011, 21:25
Ya puedo medio-jugar :D
Mato ratas :Dx2
FFantasy6
15/06/2011, 21:33
aun es gratis?
Aún xD
juas toavia? toi por pillarmelo por cierta web que ta a 7 lerus
FFantasy6
15/06/2011, 22:24